Compatibilidad de mando BD PS3 en la PS4?

Hola a todos,

me acaban de regalar hace unos días la PS4 y al intentar hacer uso del mando Bluray original que tengo de la PS3 no hay manera de hacerlo funcionar.

Yo suponía que, al conectarse via Bluetooth no habría problema de compatibilidad pero nada, no hay manera.

¿Alguien sabría confirmarme si de verdad no son compatibles o qué tengo que hacer para hacerlo funcionar?

Gracias por adelantado, saludos.
La pregunta es ¿que te pone cuando lo intentas emparejar?
Plage escribió:La pregunta es ¿que te pone cuando lo intentas emparejar?


Perdón por tardar en responder. Ya he buscado y parece que realmente no hay manera ya que no existe la opción de emparejar un mando en el menú de la PS4.
indemidel escribió:
Plage escribió:La pregunta es ¿que te pone cuando lo intentas emparejar?


Perdón por tardar en responder. Ya he buscado y parece que realmente no hay manera ya que no existe la opción de emparejar un mando en el menú de la PS4.


Pues mi ps4 y el del resto del mundo debe de ser la rara, porque ne ajustes->dispositivos hay una lista bien grande de opciones para emparejar dispositivos, pero bueno tu ps4 seguramente que no la tenga
En la PS3 había una opción que ponía específicamente Emparejar un mando BD, en esta hay varias opciones: Dispositivos Bluetooth, de audio, mandos, teclado externo, ratón y PlayStation Camera.

He probado con el de dispositivos Bluetooth, que es el único que busca y, haciendo la misma combinación que hice con la PS3 (PS+Start) no responde ni reconoce nada.

En fin, a lo mejor tu PS4 es la especialita que tiene la opción Emparejar un mando BD, la mía, al menos, no lo tiene.
indemidel escribió:En la PS3 había una opción que ponía específicamente Emparejar un mando BD, en esta hay varias opciones: Dispositivos Bluetooth, de audio, mandos, teclado externo, ratón y PlayStation Camera.

He probado con el de dispositivos Bluetooth, que es el único que busca y, haciendo la misma combinación que hice con la PS3 (PS+Start) no responde ni reconoce nada.

En fin, a lo mejor tu PS4 es la especialita que tiene la opción Emparejar un mando BD, la mía, al menos, no lo tiene.


Pero a ver si le das a dispositivos bluetooth y le das al mando la combinación de botones te tiene que aparece en la lista de dispositivos, porque no se si sabes que cuando estas en esa lista el bluetooth de la ps4 esta todo el rato en modo búsqueda y va buscando todo el rato
Pues no, no aparece nada.
En la PS3 me lo coge enseguida, sin ningún problema, pero la PS4 se hace la loca aunque haga varias combinaciones de botones distintas.

Seguramente saldrá uno diseñado para la PS4 pero desde luego, que no cuenten conmigo, esto es un sacacuartos.
indemidel escribió:Pues no, no aparece nada.
En la PS3 me lo coge enseguida, sin ningún problema, pero la PS4 se hace la loca aunque haga varias combinaciones de botones distintas.

Seguramente saldrá uno diseñado para la PS4 pero desde luego, que no cuenten conmigo, esto es un sacacuartos.


http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ystation-3.

Ahí pone como se registra el mando, y te lo vuelvo a repetir desconozco si es o no es compatible, pero aparecerte te tiene que aparecer, porque yo e intentado ligar los cascos míos por BT que no son compatibles y si que aparecen pero cuando los intentas ligar te dice que no son compatibles con la ps4
Pues mira, cuando uno se equivoca, tiene que reconocerlo y yo lo voy a hacer ahora.
En la PS3 me detectaba el mando enseguida y debe ser que está vez, cuando probé la combinación de Start+Enter, no debí llegar a los 10 segundos que requiere.
Ahora ya lo ha encontrado pero, aún así, me dice que nanai, que no es compatible.
En fin, muchas gracias por tu ayuda Plage, si aquí hubiera votos, te lo daría encantado.
Saludos!
indemidel escribió:Pues mira, cuando uno se equivoca, tiene que reconocerlo y yo lo voy a hacer ahora.
En la PS3 me detectaba el mando enseguida y debe ser que está vez, cuando probé la combinación de Start+Enter, no debí llegar a los 10 segundos que requiere.
Ahora ya lo ha encontrado pero, aún así, me dice que nanai, que no es compatible.
En fin, muchas gracias por tu ayuda Plage, si aquí hubiera votos, te lo daría encantado.
Saludos!


Nada tranquilo, si tuviera el mando aquí lo hubiera hecho yo mismo pero no tengo el mando en casa y no lo podía probar, de todas formas yo quiero pensar que al final lo harán compatible
Bueno, siendo Sony como es, no estoy muy seguro.
Si lo supiera ya no tendría la duda de si incluir o no el mando en el pack de venta junto a la PS3 y sus juegos :-|
En fin, por ahora lo he puesto, si lo acaban haciendo compatible y aún no lo he vendido, lo quitaré del pack [sonrisa]
10 respuestas