[HILO OFICIAL] HUAWEI HONOR (gama alta a bajo precio)

1, 2, 3
Del honor no se sabe NADA yo creo ke estará en abril porke marzo está muy cerca,el honor se presentará en mwc barcelona junto al ascend ke es mejor aún pero a un precio de unos 399$ y el honor a 220€ y si sale en prepago aun menos xD
Turrao escribió:Esta en alguna compañia de contrato?En caso de que no lo este,lo estara?Thanks y salu2 :).

NO ESTÁ,creo que estaría en mayo... o abril y también estaría en contrato
PD akabo de ver otra pagina que saldría por 370€ jjajajaj ojalá cueste 220 cmo muuuucho porke con mas no obtendrán NADA a 370 tengo el x2 o el arc que son mas buenos
Pues parece que estará en España hacia principios de marzo, después de presentarse en Barcelona en el World Congress de finales de febrero...

La información la he sacado de una web sobre android. Os la dejo a continuación para que veais un video (en alemán) del movil y leais lo que dice sobre el lanzamiento en Europa del Huawei Honor.

http://www.androidpit.com/es/android/bl ... -honor-300
A ver a que precio sale de prepago y podria ser una opcion valida como regalo de cumpleaños majo para mi mujer [sonrisa]
Se sabe algo de este cacharro?
QUE A PASADO A LLEGADO EL HONOR QUE PRECIO????? PORFAVOR ESCRIBANME TODAS LAS OFERTAS ULTIMAS UNIDADES PREPAGO Y LIBRE DE MARZO 2012 DEL PHONE HOUSE SIN LINK,GRACIAS
Si tengo suerte, en dos semanas lo tendré en mis manos.Aquí lo teneis para quien se quiera adelantar al lanzamiento en España (como me ocurre a mi):

http://www.dealextreme.com/p/huawei-u88 ... -gb-113407
bebito0077 escribió:Si tengo suerte, en dos semanas lo tendré en mis manos.Aquí lo teneis para quien se quiera adelantar al lanzamiento en España (como me ocurre a mi):

http://www.dealextreme.com/p/huawei-u88 ... -gb-113407

siento decirlo,QUE VERGUENZA 299€ se creen apple o Samsung que tienen mismos precios... bueno pues nada adios al honor aver zte que parece mejor.... nexus1 a 119€ mes pasado,desire 149€ este mes y n8 a 99€ no digo mas todos prepago en TPH... que pena el honor se vendería muy bien a 130€ pero no mas,te deseo muchisima suerte ya nos contarás,saludoS
hola!
al final, viendo que el Honor de dispara de precio, me he pillado el Huawei U8650 en tarjeta en Yoigo. No tienen nada que ver en prestaciones uno con otro, pero por el precio me compensaba el U8650. Además, así pruebo la marca, para futuras adquisiciones.

Ya contaréis qué tal con el Honor. Me da rabia, pero no puedo gastarme tanto dinero, y no le iba a sacar mucha rentabilidad (aún tengo un Sony Ericsson sin cámara, XD). Cualquier cosa me parecerá maravillosa después de mi actual móvil.
nek escribió:hola!
al final, viendo que el Honor de dispara de precio, me he pillado el Huawei U8650 en tarjeta en Yoigo. No tienen nada que ver en prestaciones uno con otro, pero por el precio me compensaba el U8650. Además, así pruebo la marca, para futuras adquisiciones.

Ya contaréis qué tal con el Honor. Me da rabia, pero no puedo gastarme tanto dinero, y no le iba a sacar mucha rentabilidad (aún tengo un Sony Ericsson sin cámara, XD). Cualquier cosa me parecerá maravillosa después de mi actual móvil.

Sí la verdad está bastante bastante bien un bonito terminal ... yo tendré que esperar a algo mas fuerte porque necesito una camara muy buena 8mpx y hd mínimo android y un procesador "normalillo"mínimo 1ghz una htc desire hd me encantaría<3 el movil de mis sueños,algo me da que lo van a sakar en liquidación en TPH dénme suerte ojalá y salga a unos tentadores 149€...
http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone- ... 141&sr=8-6

Ya hay precio 290 euros libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo trajese alguna operadora en prepago podria bajar a los 199
ELFY[SPAIN] escribió:http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone-Display-Megapixel-Android/dp/B006YTF2OU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1331900141&sr=8-6

Ya hay precio 290 euros libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo trajese alguna operadora en prepago podria bajar a los 199


buen precio para este pepino.....
adriani escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone-Display-Megapixel-Android/dp/B006YTF2OU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1331900141&sr=8-6

Ya hay precio 290 euros libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo trajese alguna operadora en prepago podria bajar a los 199


buen precio para este pepino.....

Ojalá... la camara es mejor que en la desire hd?cual preferís el honor o desire hd?y porke,gracias
ELFY[SPAIN] escribió:http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone-Display-Megapixel-Android/dp/B006YTF2OU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1331900141&sr=8-6

Ya hay precio 290 euros libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo trajese alguna operadora en prepago podria bajar a los 199


Ojala lo viéramos por ese precio en prepago, pero es prácticamente imposible... Movistar ya no subvenciona móviles, Vodafone a partir del mes que viene tampoco, y Orange es poco probable ya que va a sacar tanto el ZTE Blade II como seguramente el ZTE Skate Acqua, ademas de estar haciendo el Orange Santa Clara... puede que Yoigo nos acabe sorprendiendo, aunque yo lo dudo bastante...

Lastima, porque me interesaba mucho el móvil, pero por ese precio... :(
Hola. Yo lo he comprado en http://www.alternate.es. Es libre y lo traen de Alemania.
Cuesta 274 euros más el transporte. Lo recibiré el martes o miércoles
que viene. Ya os contaré cómo va.
Un saludo.
el_tato escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:http://www.amazon.de/Huawei-Smartphone-Display-Megapixel-Android/dp/B006YTF2OU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1331900141&sr=8-6

Ya hay precio 290 euros libre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si lo trajese alguna operadora en prepago podria bajar a los 199


Ojala lo viéramos por ese precio en prepago, pero es prácticamente imposible... Movistar ya no subvenciona móviles, Vodafone a partir del mes que viene tampoco, y Orange es poco probable ya que va a sacar tanto el ZTE Blade II como seguramente el ZTE Skate Acqua, ademas de estar haciendo el Orange Santa Clara... puede que Yoigo nos acabe sorprendiendo, aunque yo lo dudo bastante...

Lastima, porque me interesaba mucho el móvil, pero por ese precio... :(

Pero si está el motorola ese de dos núcleos el motorola ahh sí el motorola atrix 329€ libre jeje
Bueno, ya lo tengo en mis manos. La duración de la batería, impresionante. Con uso normal, es decir, conectando el WiFi sólo cuando se necesita, ha aguantado desde el viernes por la tarde al lunes por la tarde. Aclaro que yo no utilizo el servicio de datos, o muy poco, prefiero utilizar WiFi, ya que no tengo tarifa plana. La pantalla, muy muy clara y con muy buen contraste y colores. Construcción sólida, la parte de atrás es rugosa y se agarra muy bien. El GPS, Bluetooth, búsqueda por voz, y demás virguerías funcionan sin problemas. La cámara es muy buena, aunque con poca luz pierde algo de calidad. El altavoz es potente, se oye muy bien. En cuanto a memoria ROM, tiene de sobra; le he metido sopotocientos programas para probar y quedan 2 Gigas de SD interna sin usar y otros 700 MB de ROM pura.Como dije, viene con Android 2.3.6, pero para el mes que viene está previsto que Huawei publique la actualización a ICS 4. Para mí, que vengo de usar un humilde Huawei U8110 (que cumplió muy bien con su cometido), éste aparatejo tiene muy poco que envidiar a smartphones que valen un dineral, quizás que no tiene cristal Gorilla glass. Éstas son mis impresiones, aunque podéis encontrar videos en youtube del aparato y también muchas reviews googleando.

En definitiva, me alegro de haberlo comprado, le podré sacar mucho partido durante bastante tiempo.

Saludotes.
Editar/Borrar Mensaje
Pero donde lo has pillado? A España no ha llegado aun no?... Estoy esperando a ver si sale y me lo pillo en vez del ZTE skate... Pero no hay ni fechas ni nada, ni la compañia que lo traera, en fin, al final me pillare el Skate y a tomar por saco. [+furioso]
Lo he comprado en www.alternate.es. Lo envían desde Alemania.

Un saludote.
Patxirulote escribió:Bueno, ya lo tengo en mis manos. La duración de la batería, impresionante. Con uso normal, es decir, conectando el WiFi sólo cuando se necesita, ha aguantado desde el viernes por la tarde al lunes por la tarde. Aclaro que yo no utilizo el servicio de datos, o muy poco, prefiero utilizar WiFi, ya que no tengo tarifa plana. La pantalla, muy muy clara y con muy buen contraste y colores. Construcción sólida, la parte de atrás es rugosa y se agarra muy bien. El GPS, Bluetooth, búsqueda por voz, y demás virguerías funcionan sin problemas. La cámara es muy buena, aunque con poca luz pierde algo de calidad. El altavoz es potente, se oye muy bien. En cuanto a memoria ROM, tiene de sobra; le he metido sopotocientos programas para probar y quedan 2 Gigas de SD interna sin usar y otros 700 MB de ROM pura.Como dije, viene con Android 2.3.6, pero para el mes que viene está previsto que Huawei publique la actualización a ICS 4. Para mí, que vengo de usar un humilde Huawei U8110 (que cumplió muy bien con su cometido), éste aparatejo tiene muy poco que envidiar a smartphones que valen un dineral, quizás que no tiene cristal Gorilla glass. Éstas son mis impresiones, aunque podéis encontrar videos en youtube del aparato y también muchas reviews googleando.

En definitiva, me alegro de haberlo comprado, le podré sacar mucho partido durante bastante tiempo.

Saludotes.
Editar/Borrar Mensaje

Mmh pues está muy bien :)
Aviso: Hoy, 29 de Marzo, HAN SUBIDO SU PRECIO 20 EUROS¡¡¡¡, DE 274 A 294 en alternate.
Qué sinvergüenzas¡¡¡¡¡
Patxirulote escribió:Aviso: Hoy, 29 de Marzo, HAN SUBIDO SU PRECIO 20 EUROS¡¡¡¡, DE 274 A 294 en alternate.
Qué sinvergüenzas¡¡¡¡¡

Jajajjajajaj a ste paso no comen una mierda jaja
294 euros ya empieza a ser tela de dinero ...
Pero lo va a traer alguna compañia? Este movil lleva anunciado mil años y no termina de llegar nunca... :(
x-trem escribió:294 euros ya empieza a ser tela de dinero ...

Jajajajajaja sí...
\\\pues la verdad lo tendrá que traer alguna compañia seguro :)
Si no lo trae ninguna compañía, no venderá demasiado me parece a mi... sus caracteristicas estan muy bien (excepto esos 512 MB de RAM, que chirrían mucho, deberían haberle puesto ya 1 GB), pero se han subido un poco a la parra con el precio; si estuviera entre 200-240 € seria algo muy muy a tener en cuenta, pero a 300 casi... claro que si alguna compañía lo trajera en prepago y lo dejara a 200, era un super ventas fijo Esperemos que pase XD
el_tato escribió:Si no lo trae ninguna compañía, no venderá demasiado me parece a mi... sus caracteristicas estan muy bien (excepto esos 512 MB de RAM, que chirrían mucho, deberían haberle puesto ya 1 GB), pero se han subido un poco a la parra con el precio; si estuviera entre 200-240 € seria algo muy muy a tener en cuenta, pero a 300 casi... claro que si alguna compañía lo trajera en prepago y lo dejara a 200, era un super ventas fijo Esperemos que pase XD

Ojalá pero me parece que saldrá a 299€ libre y ya :| me gustaba mucho este smartphone pero no podrá ser creo... necesito que me vaya bien multimedia,alguien ha probado grabar hd con él?y como fue la experiencia?:)
En varias páginas alemanas (redcoon.de, alternate.de) ya lo venden libre en torno a los 270€, si no lo comercializan pronto aquí, será cuestión de comprarlo a los alemanes.
juanlp204 escribió:En varias páginas alemanas (redcoon.de, alternate.de) ya lo venden libre en torno a los 270€, si no lo comercializan pronto aquí, será cuestión de comprarlo a los alemanes.


Bien bien, vamos por buen camino, a ver si en unos meses lo rebajan un poquito mas XD (y a ver si efectivamente lo traen aqui, que si no los gastos de envío son un buen pellizquito...)
el_tato escribió:
juanlp204 escribió:En varias páginas alemanas (redcoon.de, alternate.de) ya lo venden libre en torno a los 270€, si no lo comercializan pronto aquí, será cuestión de comprarlo a los alemanes.


Bien bien, vamos por buen camino, a ver si en unos meses lo rebajan un poquito mas XD (y a ver si efectivamente lo traen aqui, que si no los gastos de envío son un buen pellizquito...)

La verdad está pintando bien y la unica que podría lograr el milagro es phone house...ojalá lo haga xD
casi 300 euros por este movil??? jajajajajjajajajja, donde vamos a llegar.
Rurounhi escribió:casi 300 euros por este movil??? jajajajajjajajajja, donde vamos a llegar.

Jajajajaja si amigo justo eso pienso yo!teniendo el huawei u8650 a 79€ estaba de puta madre pero el honor a 280€ me parece muy mal... pero bueno,es un gran movil pero si fuese de otra marka costaría 350€ no sé ojalá y baje considerablemente
He visto en el foro de htc esto http://www.chinatronic.com/products.php ... cPath,1_79, alguien conoce la web? esta por 220€
alzamora_16 escribió:He visto en el foro de htc esto http://www.chinatronic.com/products.php ... cPath,1_79, alguien conoce la web? esta por 220€

Está muy muy bien :)
me encanta este movil.
Yo lo tengo hace 5 semanas y es una pasada...
cuenta, cuenta ......te responde bien ?, fotos qué tal ?
se cuelga ?
Lo compré por un familiar que vive en China por 230 euros (gastos incluidos), lo actualicé a la versión Android 4.0.3 (venia en chino o inglés).En el momento que le pones la tarjeta española se actualiza al español.Ya lo tengo rooteado con el google play instalado (hay que tener en cuenta que en china google está vetado y viene por defecto con otra tienda, similar a la de google, para bajar apps pero en chino).
Viene libre..., en cuanto a fotos, una pasada (8mb pixels).Sonido increible (dolby surround), Video en HD.Lo mejor la duración de la batería me dura entre día y medio y dos días (usando mucho mucho datos y wifi), hasta 4 días sin darle mucho uso a datos.
Muy recomendable.

Tan pronto salga el Huawei Ascend D quad XL, será el próximo que me traeré..., ya que aparte de incorporar un procesador de 1.5gh de 4 nucleos y demás características interesantes, lo compraré por la bateria 2500mah (la batería que más dura del mercado en un smarthphone) frente a los 1900mah que tiene el Huawei u8860 honor que es el que tengo...

http://www.youtube.com/watch?v=8VbJaZX7z7g
guauuu que anuncio mas emotivo... :___)
Buenas gente! hace mucho que voy detras de este movil, un amigo mio esta ahora en China y me ha dicho que lo ha encontrado muy bien de precio. Me gustaria saber si hay alguien interesado en el telefono porque yo le voy a pedir uno. El me ha dicho que le cuestan menos de 200, supongo que entre transporte, aduana y tal estaria por 220-240 puesto en casa.
Os expongo mis dudas: tema aduanas alguien sabe como funciona? cuanto puede ser el impuesto que te hagan pagar?
Hay alguna manera de hacer una especie de compra conjunta? porque como es logico poca gente se fia de la gente como esta el pais hoy en dia, lo digo por pedir en lugar de uno pues 5 y despues enviarlos o tal. Alguien ha echo algo asi antes? Esper no incumplir la normativa de eol, ya que las normas del foro de compra venta ponen que no se pueden vender mas de 2 telefonos actuales o algo asi, como en htc mania realizan este tipo de compras solo queria comentarlo por aqui. un saludo gente :)
Viene en un paquete muy pequeño.Pidelo tu sólo.Raramente lo pararán.
Te pueden cobrar IVA y aranceles, pero ya te digo, dificilmente lo pararán...
Desarchivando a petición de usuario...
Alguien se ha pillado el Huawei Honor 6, estoy a punto de pillarmelo, creo que en relacion calidad/precio es insuperable.
143 respuestas
1, 2, 3