I Liga FIFA 15 EOL PLATA [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

I Liga EOL Plata

Se trata de una competición al estilo Champions League, la novedad es que no se jugará con equipos "predeterminados", sino que jugaremos con un equipo hecho a nuestro gusto en el Ultimate Team, con la única restricción de utilizar jugadores de color PLATA como máximo, es decir, puedes incluir jugadores BRONCE en tu once si te apetece.

Formato de competición:
- 4 grupos de 4 equipos, enfrentamientos a ida y vuelta.
- Los dos primeros de cada grupo pasan a la ronda eliminatoria, que también será a ida y vuelta.

Normas:
- Debes estar obligatoriamente en el grupo de WhatsApp.
- Si incluyes algún jugador ORO en tu equipo, perderás el partido automáticamente (justificar con captura).
- El ganador del partido debe realizar el reporte desde el enlace habilitado para ello.
- Debe premiar el buen rollo y jugar por diversión.
- No importa la liga, nacionalidad o química de tu equipo. Sólo se tendrá en cuenta que los integrantes de tu plantilla sean PLATA, como máximo (puedes combinarlos con BRONCE).
- PROHIBIDO usar potenciadores de habilidades.

Los enfrentamientos se realizarán, obviamente, desde la pantalla de Ultimate Team:

Imagen

* En la pestaña "Jugar", vamos a "Temporadas de amistosos" en la parte inferior derecha y ahí retamos a nuestro rival (tenemos que tenerlo agregado como amigo para verlo y poder invitarlo).

INSCRÍBETE AQUÍ

La entrada a la liga se hará por orden de inscripción, si somos muchos se creará una lista de reserva.
Se puede jugar con un equipo totalmente plata (con jugadores bronce) pero que sean todos del mismo equipo?

Me explico... tengo una plantilla en FUT que es la plantilla de la UD Las Palmas, podría jugar con dicha plantilla? Más que nada porque no tengo otra... xDDDD

Si es así, me apunto!
Jashmaker escribió:Se puede jugar con un equipo totalmente plata (con jugadores bronce) pero que sean todos del mismo equipo?

Me explico... tengo una plantilla en FUT que es la plantilla de la UD Las Palmas, podría jugar con dicha plantilla? Más que nada porque no tengo otra... xDDDD

Si es así, me apunto!


Por supuesto, no hay ninguna restricción salvo no tener jugadores de Oro. Puedes jugar con la UD Las Palmas, con un equipo de la liga Rusa, o con un equipo de una nacionalidad o mezclándolo como quieras. No se tendrá en cuenta la química ni nada de eso, si alguien quiere jugar con un equipo con química de 20 es su "responsabilidad".

Lo pondré en las normas para que no haya dudas.
De lujo! Lo dicho, cuenta conmigo!
No sé cuándo tendréis pensado empezar, pero si me da tiempo a montarme un equipo de plata (que eso se hace rápido, vamos) me apunto.

Todo sea por echar unos partidillos de buen rollo. Eso sí, voy a ser el chollo del torneo XD

Saludos!
4 respuestas