¿Cómo se llama este juego?Ayuda

Ayer estaba con unos amigos en mi casa y me mandaron poner un juego que habíamos jugado hace tiempo.La cuestión es que me acuerdo de como era el juego pero no recuerdo ni que juego es ni nada.Me puse a poner todos los juegos de WII U y WII que tengo y no lo encuentro.En mi vida me había pasado,tiene que ser un minijuego dentro de un juego.

Era como una especie de carrera en un circuito cerrado.Habia varios jugadores y teniamos que matarnos unos a otros disparandonos cosas que nos daban.Como un mario kart.Si te quitaban 3 vidas te convertias como en un coche fantasma para perseguir al resto.Y el último que aguantara sin que te quitaran las vidas ganaba.Era como un mario kart de todos contra todos,pero el mario kart no puede ser porque no lo tengo.Y pasabas como por unos paneles que te daban bombas y cosas para disparar al resto.

No me lo quito de la cabeza porque me acuerdo de estar jugando en mi casa y tiene que ser un juego que tengo...Probé el Sonic Racing y busqué algun modo especial y no es.Y el Nintendo Land tampoco :-? Me tiene ralladisimo.

Alguien le suena el juego en cuestion?
Creo que es el tank tank tank. Compruébalo mirando videos en YouTube
spaizor6 escribió:Creo que es el tank tank tank. Compruébalo mirando videos en YouTube

Ese mismo iba a decir yo, pero antes de nada preguntaría si tiene la certeza de que es un título de Wii o de Wii U, porque si es de este último es más fácil quizás localizarlo a si es algún título de Wii por su extenso catálogo.
No,el Tank Tank Tank no era...porque no había que matar a un monstruo.

Era como un mario kart.Todos saliamos desde un punto y era un circuito cerrado y pequeño,como un 8 pero con plataformas etc.Y nos disparábamos unos a otros con objetos que nos daban.Tenias 3 vidas,y cuando te daban 3 veces te convertías en transparente y al chocar con otro coche lo matabas.

Juraría que había 3 circuitos distintos.Me acuerdo de pasar mucho por una curva donde siempre venían los demás jugadores de frente y les disparaba de frente.Y que habia como una barra que cuantos más jugadores matabas se iba cargando y te daban una vida.

Tiene que ser de la Wii o Wii U.Tambien tengo la play 2 pero habíamos jugado varios y la play 2 solo tiene 2 mandos.Y estoy casi seguro que es de Wii U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en la eshop hay juegos de coches de ese tipo, el nombre ni idea
De wiiu... Nintendoland- minijuego de metroid? Como se puede ir a pie, vehiculo terrestre y vehiculo aereo.
asi por decir algo, no se me ocurre mas

Saludos!
Y este:

Imagen

TNT Racers: Nitro Machine edition
6 respuestas