[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

davidDVD escribió:
wikipi27 escribió:estoy en la web rusa con hola activado, solo deja comprar de 1 en 1?
pregunta 2 la pasarela RBK esa es segura? se puede meter la tarjeta sin miedo a historias raras?

desde que web de sony? la rusa tambien?

1) RBK Money no permite sobrepasar 3,000 RUB en una compra. (Con un limite de 4,000 RUB al día)
Es decir, puedes pillar dos de 1,000 RUB y esperar una hora aprox. para pillar la otra de 1,000 RUB

2) Es segura, siempre y cuando no pagues con tu cuenta de débito/crédito donde tienes tus fondos...
Lo mas seguro es tarjeta virtual a la cual cargas el importe exacto y no hay riesgo de robo.


vale entonces tendre que crearme una online via bbva y meter dinero ahi...

o podria usar una cuenta de banco en la que solo meta 30 euros para esa compra y uso la primera opcionde pago no?
wikipi27 escribió:vale entonces tendre que crearme una online via bbva y meter dinero ahi...

o podria usar una cuenta de banco en la que solo meta 30 euros para esa compra y uso la primera opcionde pago no?

Creo que es mas rápido crearse una virtual (https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400) las recargas son instantáneas y no te cobran comisión. Para mas seguridad haztela anónima.

Importante: Cuando pongáis la virtual y os pida PIN al confirmar el pago, no os ralléis... Es vuestro PIN habitual del cajero XD

"A partir de este momento, deberéis seguir las instrucciones. Se os pedirá el PIN (el mismo que usáis en el cajero) y la clave de operaciones, como siempre. En nuestra entidad, pueden cargarse con hasta 300 euros y con un mínimo de 6. ¡Listo!"
Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra
davidDVD escribió:
wikipi27 escribió:vale entonces tendre que crearme una online via bbva y meter dinero ahi...

o podria usar una cuenta de banco en la que solo meta 30 euros para esa compra y uso la primera opcionde pago no?

Creo que es mas rápido crearse una virtual (https://www.bbva.es/productos/ficha/tar ... 0TT0000400) las recargas son instantáneas y no te cobran comisión. Para mas seguridad haztela anónima.

Importante: Cuando pongáis la virtual y os pida PIN al confirmar el pago, no os ralléis... Es vuestro PIN habitual del cajero XD

"A partir de este momento, deberéis seguir las instrucciones. Se os pedirá el PIN (el mismo que usáis en el cajero) y la clave de operaciones, como siempre. En nuestra entidad, pueden cargarse con hasta 300 euros y con un mínimo de 6. ¡Listo!"


pero si que necesitas la tarjeta de claves virtual para contratarla por lo que veo no?
davidDVD escribió:
wikipi27 escribió:estoy en la web rusa con hola activado, solo deja comprar de 1 en 1?
pregunta 2 la pasarela RBK esa es segura? se puede meter la tarjeta sin miedo a historias raras?

desde que web de sony? la rusa tambien?

1) RBK Money no permite sobrepasar 3,000 RUB en una compra. (Con un limite de 4,000 RUB al día)
Es decir, puedes pillar dos de 1,000 RUB y esperar una hora aprox. para pillar la otra de 1,000 RUB

2) Es segura, siempre y cuando no pagues con tu cuenta de débito/crédito donde tienes tus fondos...
Lo mas seguro es tarjeta virtual a la cual cargas el importe exacto y no hay riesgo de robo.


acabo de comprar 2 psn cards hasta ahi todo bien me lo cobraron peroooooooo no me dieron los codigos de psn card WTF me han timao
ivan2345s escribió:acabo de comprar 2 psn cards hasta ahi todo bien me lo cobraron peroooooooo no me dieron los codigos de psn card WTF me han timao

Dirígete aquí: https://gamazavr.ru/orders/

Sevilla FC escribió:Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra

Lo mas seguro es que según el idioma de la consola, se configure el del juego... Bajar, bajara el mismo que el de la Store españa.

@wikipi27, solo tienes que registrarte en la web... Y hacértela luego. (Siempre y cuando seas del BBVA claro)
Sevilla FC escribió:Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra


Por aqui algun compi creo que ya ha comprado juegos en rusia, el daylight creo. El tema, al igual que en USA, emiratos, canada o japon, es el CUSA del juego, que es numero de referencia, si es el mismo que en españa es que el juego es identico al español, lo que pasa es que traera multiidioma y si la consola la tienes en ruso el juego te saldra en ruso pero si la tienes en español el juego te deberia salir igual que si lo has comprado aqui. Esa es la teoria y se supone que no ha habido ningun caso que no se haya cumplido. Por ejemplo el the order en usa tiene otro numero de serie que indica lo que suele ser habitual: juego en ingles y en latino. Pero en españa, rusia y emiratos trae el mismo.

EDITO: entiendo vuestras preocupaciones por el tema de las tarjetas, pero tampoco os volvais locos, yo he pagado con mi tarjeta de debito habitual y una vez que he dado a pagar me salta a la web de mi banco para meter mi clave segura de pagos por internet, es decir, la web es fiable 100% y si teneis pago seguro activado aunque alguien robase vuestro numero de tarjeta no podria realizar ningun pago. O eso espero XD pero bueno, la verdad es que toda seguridad es poca leyendose lo que se lee por ahi.

Venga!
davidDVD escribió:
ivan2345s escribió:acabo de comprar 2 psn cards hasta ahi todo bien me lo cobraron peroooooooo no me dieron los codigos de psn card WTF me han timao

Dirígete aquí: https://gamazavr.ru/orders/

Sevilla FC escribió:Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra

Lo mas seguro es que según el idioma de la consola, se configure el del juego... Bajar, bajara el mismo que el de la Store españa.

@wikipi27, solo tienes que registrarte en la web... Y hacértela luego. (Siempre y cuando seas del BBVA claro)


me pide clave de operaciones... y esa no la tengo
davidDVD escribió:
ivan2345s escribió:acabo de comprar 2 psn cards hasta ahi todo bien me lo cobraron peroooooooo no me dieron los codigos de psn card WTF me han timao

Dirígete aquí: https://gamazavr.ru/orders/

Sevilla FC escribió:Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra

Lo mas seguro es que según el idioma de la consola, se configure el del juego... Bajar, bajara el mismo que el de la Store españa.

@wikipi27, solo tienes que registrarte en la web... Y hacértela luego. (Siempre y cuando seas del BBVA claro)

fuy donde me digiste y me pone esto Encontrado nada y cobrar me lo cobraron me han timado y ahora que hago?
wikipi27 escribió:me pide clave de operaciones... y esa no la tengo

Creo recordar que tenias que ir al banco o te la mandaban a casa... ahí ya no te puedo ayudar porque no me acuerdo...

@ivan2345s, pues es raro... a mi la segunda vez me tardo un poco mas, pero ni 1 min.
Te diría a que esperes a mañana a ver si es tienen limites de horas de entrega, (se que me queda mal cuerpo tío...)
fuy a donde me dijo david ahi no me aparece nada,vale me llega un mensaje del banco confirmando conforme he pagado eso vale,entro a mirar mis codigos de psn y no estan que hago? a kien le reclamo?
uff espero a ver el compañero si se le soluciona o no... por si acaso xDDD
Ivan, tienes que estar logueado en la web con el email que compraste y en mis pedidos te deberia salir el listado con lo que hayas comprado y a la dercha del todo un boton que te muestra la imagen de la tarjeta.

Desde el email de confirmacion tambien te dan enlace a esa seccion de la web. Si la comora se ha hecho bien y te han cobrado, en mis compras deberia salirte si o si, timarte puede ser si al darte el codigo lo canjeas y te dice que esta usado XD

EDITO: acabo de mirar y te tiene que llegar 3 emails, el de solicitud de pago de remitente rbk, el de pago realizado de rbk tambien y el de la propia tienda con el numero de pedido y enlace a la seccion de la web donde te sale el listado de cosas que hayas coomprado

Venga!
Si, si en algo destacan es en su rapidez de entrega...
Tiene pinta de que tu banco tarda (o algo así) en realizar la transacción real.
Sino es que retoman mañana las entregas.. No se...

Espera a mañana y si sigue en las mismas reclamales.

@Bite_Your_Idols, yo tengo 400 mil mails de los reintentos jajajaja
bueno me acaban de llegar ahora mismo pero iba a comprar otros de 1.000 rublos y no me deja bueno lo intentare dentro de unas horas xD y luego a comprar el the order
Nada , a mi con la virtual del BBVA me da error todo el rato
Sevilla FC escribió:Nada , a mi con la virtual del BBVA me da error todo el rato


tienes k gastar menos de 3.000 rublos si no la pagina te lo blokea y no te deja comprar y puedes gastar hasta 4.000 rublos al dia y tienes k esperar un cierto tiempo de horas para poder comprar lo k te falte
ivan2345s escribió:
Sevilla FC escribió:Nada , a mi con la virtual del BBVA me da error todo el rato


tienes k gastar menos de 3.000 rublos si no la pagina te lo blokea y no te deja comprar y puedes gastar hasta 4.000 rublos al dia y tienes k esperar un cierto tiempo de horas para poder comprar lo k te falte

Pero es que no gaste nada aun jaja
pues nada fuy ahora a comprar otros 1.000rublos y me ha dejado.y ya tengo comprado el the order ahora a esperar en total me han cobrado 43,04€ con tarjeta del bbva no esta mal la verdad.

Saludos y muchas gracias a todos
Voy a intentar explicarlo paso por paso:

Paso OPCIONAL 1) Entrar en http://www.outlook.com/ y crearse una nueva cuenta poniendo como País o región "Rusia".

Pudiendo usar estos datos:

Ivanov Alexander Ivanovitch
ul. Lesnaya d. 5, kv.176,
g. MOSKVA
RUSSIAN FEDERATION
125075*


2) Entrar en la Playstation Store Rusa y darle a "Crear una cuenta" y seguir los pasos.

Metes los datos de arriba, tu mail, etc... ya te saldrá por defecto marcada la región Rusa. Recomiendo traducir la pagina con Chrome.

3) Una vez tengamos creada la cuenta PSN, podéis meterla en vuestra PS4 y proceder a reservar el juego, no cobran nada, desde el navegador también se puede pero necesitara fondos si o si para la reserva.

4) Entramos a la web http://gamazavr.ru/category/psn/ e instalamos el proxy "Hola Un Internet Mejor" y lo arrancamos marcando la bandera de Rusia, si no lo haces, la web detectara que no resides allí y te bloqueara.

5) Una vez podamos agregar la tarjeta al carrito, nos saltara los numerosos métodos de pago:

Imagen

Elegimos el marcado en rojo y seguimos pulsado sobre donde marca la flecha.

6) Una vez en esta pagina, la ponemos en Ingles y metemos nuestros datos de la tarjeta Virtual (recomendada) o de débito.

Imagen

Casi siempre da error en el primer intento de cobro, probad una segunda vez con los mismos datos.

*Si tenemos problemas, mas abajo hay una opción de soporte técnico las 24 hrs (os atienden en ingles).


Importante:

- No se puede superar un limite de 3,000 RUB en una misma compra.
- Al hacer una compra, el sistema bloqueara esa tarjeta aprox. 1 hora hasta la siguiente compra.
- RBK Money ha impuesto un limite a gastar por día, es el de 4,000 RUB.


No intentéis comprar mas de 3,000 RUB en una misma compra (o el sistema no os dejara por la estricta seguridad impuesta por RBK Money.)

Mi consejo, pillar primero dos PSCards de 1,000 RUB y pagar... Luego esperad aprox. 1 hora para pagar la ultima de 1,000 RUB y asi completar los 3,000 RUB necesarios.

6) Una vez completado el pago, os llegaran instantáneamente las capturas de las PSCards a vuestra cuenta https://gamazavr.ru/orders/

7) Solo quedaría ir al monedero y recargarlo con las PSCards rusas: https://account.sonyentertainmentnetwor ... low.action

Imagen







@ivan2345s me alegro un montón tío... Ya tenemos otro mas XD

A mi igual, sobre los 43€ (BBVA), yo ando a la espera de confirmar y de que pongan el Bloodborne en la Store rusa para sumar otros 2,500 RUB y comprarlo... Por 75€ dos juegos de salida (y te sobran RUB para pillar algo) si lo pillas a medias con amigos es un chollo XD
Muy buen tuto david, se merece estar en el primer post.

Yo en cuanto tenga un rato actualizare la wiki con los CUSA que he comprobado.

Venga!
davidDVD escribió:Voy a intentar explicarlo paso por paso:

1) Entrar en http://www.outlook.com/ y crearse una nueva cuenta poniendo como País o región "Rusia".

Pudiendo usar estos datos:

Ivanov Alexander Ivanovitch
ul. Lesnaya d. 5, kv.176,
g. MOSKVA
RUSSIAN FEDERATION
125075*


2) Entrar en la Playstation Store Rusa y darle a "Crear una cuenta" y seguir los pasos.

En los datos meter los de antes, mail y te saldrá por defecto ya la región Rusa. Recomiendo traducir la pagina con Chrome.

3) Una vez tengamos creada la cuenta PSN, podéis meterla en vuestra PS4 y proceder a reservar el juego, no cobran nada, desde el navegador también se puede pero necesitara fondos si o si para la reserva.

4) Entramos a la web http://gamazavr.ru/category/psn/ e instalamos el proxy "Hola Un Internet Mejor" y lo arrancamos marcando la bandera de Rusia, si no lo haces, la web detectara que no resides allí y te bloqueara.

5) Una vez podamos agregar la tarjeta al carrito, nos saltara los numerosos métodos de pago:

Imagen

Elegimos el marcado en rojo y seguimos pulsado sobre donde marca la flecha.

6) Una vez en esta pagina, la ponemos en Ingles y metemos nuestros datos de la tarjeta Virtual (recomendada) o de débito.

Imagen

Casi siempre da error en el primer intento de cobro, probad una segunda vez con los mismos datos.

*Si tenemos problemas, mas abajo hay una opción de soporte técnico las 24 hrs (os atienden en ingles).


Importante:

- No se puede superar un limite de 3,000 RUB en una misma compra.
- Al hacer una compra, el sistema bloqueara esa tarjeta aprox. 1 hora hasta la siguiente compra.
- RBK Money ha impuesto un limite a gastar por día, es el de 4,000 RUB.


No intentéis comprar mas de 3,000 RUB en una misma compra (o el sistema no os dejara por la estricta seguridad impuesta por RBK Money.)

Mi consejo, pillar primero dos PSCards de 1,000 RUB y pagar... Luego esperad aprox. 1 hora para pagar la ultima de 1,000 RUB y asi completar los 3,000 RUB necesarios.

6) Una vez completado el pago, os llegaran instantáneamente las capturas de las PSCards a vuestra cuenta https://gamazavr.ru/orders/

7) Solo quedaría ir al monedero y recargarlo con las PSCards rusas: https://account.sonyentertainmentnetwor ... low.action

Imagen







@ivan2345s me alegro un montón tío... Ya tenemos otro mas XD

A mi igual, sobre los 43€ (BBVA), yo ando a la espera de confirmar y de que pongan el Bloodborne en la Store rusa para sumar otros 2,500 RUB y comprarlo... Por 75€ dos juegos de salida (y te sobran RUB para pillar algo) si lo pillas a medias con amigos es un chollo XD


Muchas Gracias por el Tutorial David.

Lo he puesto en la primera página pq lo merece.

Creo que crearse una cuenta en Outlook Rusa no hace falta. Me parece que con el correo Español te deja pero no lo se seguro al 100%.
WinSevilla escribió:Muchas Gracias por el Tutorial David.

Lo he puesto en la primera página pq lo merece.

Creo que crearse una cuenta en Outlook Rusa no hace falta. Me parece que con el correo Español te deja pero no lo se seguro al 100%.

De nada, para eso estamos.

Cierto... Pues si os lo podéis saltar mejor aun, yo lo hice porque lo compro a medias y ya puestos puse región rusa.


EDIT: Lo actualicé un poco

Пока́ XD
Como es d cfiable ese proxy¿?
Nuncame ha dado buen rollo poner mi tarjeta de credito a traves de un proxy publico
Sevilla FC escribió:Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra


Como te dicen es cuestión de mirar el CUSA y el tamaño. Y si coinciden "arriesgar" aunque vas a tener un 99% de posibilidades de acertar. Vamos a darle a la compra para el The Order [carcajad] [carcajad]

¿Alguien compró más de 1 al día o voy comprando 1 a 1?
yaiba19 escribió:
Sevilla FC escribió:Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra


Como te dicen es cuestión de mirar el CUSA y el tamaño. Y si coinciden "arriesgar" aunque vas a tener un 99% de posibilidades de acertar. Vamos a darle a la compra para el The Order [carcajad] [carcajad]

¿Alguien compró más de 1 al día o voy comprando 1 a 1?

En la pag 1 hay un tuto [+risas]

La web es fiable, puedes comprar sin miedo, pero recomiendo encarecidamente hacerlo con tarjetas virtuales (o monedero)

davidDVD escribió:Importante:

- No se puede superar un limite de 3,000 RUB en una misma compra.
- Al hacer una compra, el sistema bloqueara esa tarjeta aprox. 1 hora hasta la siguiente compra.
- RBK Money ha impuesto un limite a gastar por día, es el de 4,000 RUB.



No intentéis comprar mas de 3,000 RUB en una misma compra (o el sistema no os dejara por la estricta seguridad impuesta por RBK Money.)

Mi consejo, pillar primero dos PSCards de 1,000 RUB y pagar... Luego esperad aprox. 1 hora para pagar la ultima de 1,000 RUB y asi completar los 3,000 RUB necesarios.





EDITO: Fecha y horas restantes para el desbloqueo de The Order 1886 Ruso (Web con la cuenta atrás)

18 DIAS 7 HORAS 28 MINUTOS 51 SEG y bajandoooo


Se podrá jugar el jueves, 19 de febrero de 2015, 21:00:00 (Madrid time)
davidDVD escribió:
yaiba19 escribió:
Sevilla FC escribió:Estais seguros de que luego esos juegos van a tener Español? Yo probaria a poner antes algunos normales vuestros en ruso,por ver el caso al reves , yo creo que mas de uno no se podra


Como te dicen es cuestión de mirar el CUSA y el tamaño. Y si coinciden "arriesgar" aunque vas a tener un 99% de posibilidades de acertar. Vamos a darle a la compra para el The Order [carcajad] [carcajad]

¿Alguien compró más de 1 al día o voy comprando 1 a 1?

En la pag 1 hay un tuto [+risas]

La web es fiable, puedes comprar si miedo, pero recomiendo encarecidamente hacerlo con tarjetas virtuales (o monedero)

davidDVD escribió:Importante:

- No se puede superar un limite de 3,000 RUB en una misma compra.
- Al hacer una compra, el sistema bloqueara esa tarjeta aprox. 1 hora hasta la siguiente compra.
- RBK Money ha impuesto un limite a gastar por día, es el de 4,000 RUB.



No intentéis comprar mas de 3,000 RUB en una misma compra (o el sistema no os dejara por la estricta seguridad impuesta por RBK Money.)

Mi consejo, pillar primero dos PSCards de 1,000 RUB y pagar... Luego esperad aprox. 1 hora para pagar la ultima de 1,000 RUB y asi completar los 3,000 RUB necesarios.


Gracias, me adelanté de la emoción hahaha. The Order is coming!!! [sonrisa] [sonrisa] . Me leeré el tutorial con calma.

EDITO: Cada vez que intento comprar me dice que no hay artículos en la cesta... ¬_¬
Buenas a todos!!

Gracias por el tutorial!! Confirmado 100% que funciona la compra en gamazavr. He comprado rublos para el Dying Light y sin problemas.

De nuevo gracias y un saludo!
yaiba19 escribió:Gracias, me adelanté de la emoción hahaha. The Order is coming!!! [sonrisa] [sonrisa] . Me leeré el tutorial con calma.

EDITO: Cada vez que intento comprar me dice que no hay artículos en la cesta... ¬_¬


¿En que pagina? ¿La del pago o la de las tarjetas?

Imagen

A mi aun me deja añadir al carrito.
davidDVD escribió:
yaiba19 escribió:Gracias, me adelanté de la emoción hahaha. The Order is coming!!! [sonrisa] [sonrisa] . Me leeré el tutorial con calma.

EDITO: Cada vez que intento comprar me dice que no hay artículos en la cesta... ¬_¬


¿En que pagina? ¿La del pago o la de las tarjetas?

Imagen

A mi aun me deja añadir al carrito.


En esa, le doy a comprar y si con suerte no me salta el error, cuando le pongo 2 unidades y abajo selecciono la tarjeta para comprar me salta ese error. He conseguido comprar simplemente una unidad, me estaba asustando porque no me mandaban el código. Pero ya están mis primeros 1000 rublos en la cuenta!!

Recomiendas pagar con tarjeta virtual y dices que te bloquean 1 hora hasta la siguiente compra. Entiendo que te bloquean la cuenta, porque yo puedo crear tantas tarjetas virtuales como quiera.

Un saludo!
yaiba19 escribió:En esa, le doy a comprar y si con suerte no me salta el error, cuando le pongo 2 unidades y abajo selecciono la tarjeta para comprar me salta ese error. He conseguido comprar simplemente una unidad, me estaba asustando porque no me mandaban el código. Pero ya están mis primeros 1000 rublos en la cuenta!!

Recomiendas pagar con tarjeta virtual y dices que te bloquean 1 hora hasta la siguiente compra. Entiendo que te bloquean la cuenta, porque yo puedo crear tantas tarjetas virtuales como quiera.

Un saludo!

No creo que sea por IP, te bloquean la tarjeta 1 hora aprox.

Si tienes otra virtual paga con esa y valdrá...
davidDVD escribió:
yaiba19 escribió:En esa, le doy a comprar y si con suerte no me salta el error, cuando le pongo 2 unidades y abajo selecciono la tarjeta para comprar me salta ese error. He conseguido comprar simplemente una unidad, me estaba asustando porque no me mandaban el código. Pero ya están mis primeros 1000 rublos en la cuenta!!

Recomiendas pagar con tarjeta virtual y dices que te bloquean 1 hora hasta la siguiente compra. Entiendo que te bloquean la cuenta, porque yo puedo crear tantas tarjetas virtuales como quiera.

Un saludo!

No creo que sea por IP, te bloquean la tarjeta 1 hora aprox.

Si tienes otra virtual paga con esa y valdrá...


Bueh, no tengo prisa así que prefiero asegurarme los 3000 para el The Order [carcajad]

Gracias!
he actualizado la wiki del primer post con algunos juegos rusos y un par usa, los que vayais comprando estaria bien que actualizaseis esa wiki con los idiomas y marcando que esta comprobado.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:he actualizado la wiki del primer post con algunos juegos rusos y un par usa, los que vayais comprando estaria bien que actualizaseis esa wiki con los idiomas y marcando que esta comprobado.

venga!

¿Que os parece así...?

Imagen
davidDVD escribió:
Bite_Your_Idols escribió:he actualizado la wiki del primer post con algunos juegos rusos y un par usa, los que vayais comprando estaria bien que actualizaseis esa wiki con los idiomas y marcando que esta comprobado.

venga!

¿Que os parece así...?

Imagen


asi queda mas claro yo creo [oki]

venga!
Sabéis cuando pueden durar los códigos de gamazavr.ru sin canjear??
imposible comprar nada, siempre da error y da miedo por si lo mismo te deja comprar una tarjeta y el resto no... aver que haces con 1000 rublos colgaos ahi.
ReinonXXL escribió:Sabéis cuando pueden durar los códigos de gamazavr.ru sin canjear??

Sacado de otra web similar...

¿Tienen las tarjetas PSN fecha de caducidad?

Para responder esto es importante hacer diferencia entre las tarjetas prepago y el saldo en tu monedero de PlayStation. La tarjeta prepago sí tiene fecha de vencimiento para ser canjeada pero una vez canjeado el código en tu cuenta ¡tu saldo NO tiene fecha de vencimiento!

Sin embargo, al comprar en nuestra tienda, no tienes que preocuparte que no llegues a activar la tarjeta a tiempo. Todos los productos que vendemos son válidos por muchos meses hasta después de tu compra en nuestra tienda. ¡Solo no esperes años para canjearlo!
El Dying Light de la store rusa por si lo quereis poner esta totalmente doblado al castellano.
Buenas tardes , acabo de intentar otra vez comprar mi tercera tarjeta de 1000 rub y nada me dice que no paso el parametro obligatorio eshopid, consulte con su tienda, y he hablado con rbk money que me contestaran, si algun alma caritativa que hace el favor de comprarme los 1000 rub, que me lo diga por privado y hablamos.,... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que es lo que me falta para the order plss,
lo he intentado con el hola y nada
saposar1 escribió:Buenas tardes , acabo de intentar otra vez comprar mi tercera tarjeta de 1000 rub y nada me dice que no paso el parametro obligatorio eshopid, consulte con su tienda, y he hablado con rbk money que me contestaran, si algun alma caritativa que hace el favor de comprarme los 1000 rub, que me lo diga por privado y hablamos.,... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que es lo que me falta para the order plss,
lo he intentado con el hola y nada

ami eso me paso con el chrome probe con mozilla firefox y extension hola bajada desde la web de hola y perfecto.prueba y me cuentas
Gracias ivan, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora si.....san google
ya tengo juego, cuando se cobran los rublos, el dia que este disponible el juego?
saposar1 escribió:Gracias ivan, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora si.....san google
ya tengo juego, cuando se cobran los rublos, el dia que este disponible el juego?


el juego te lo cobran si no me equivoco 2 o 3 dias antes de que salga el juego.un saludo y me alegro de que te sirviera de ayuda
Imagen

Pues como veis es posible comprar en la Store Rusa.

Lo más complicado el pago de las PSN Cards. Pero poco a poco se va limando.


Saludos
http://i.gyazo.com/32181d871c9c8627a3c53a9b6fcd0abc.gif

os dejo el link de la compra del the order en la store rusa ya que no me deja poner la foto no se porque xD
saposar1 escribió:Gracias ivan, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahora si.....san google
ya tengo juego, cuando se cobran los rublos, el dia que este disponible el juego?

Si no recuerdo mal, a partir del día 17 y hasta el 19, se cobran el The Order.
javier93i escribió:El Dying Light de la store rusa por si lo quereis poner esta totalmente doblado al castellano.


Supongo que todos los juegos de la store Rusa vendrán también en Inglés, no??
ReinonXXL escribió:
javier93i escribió:El Dying Light de la store rusa por si lo quereis poner esta totalmente doblado al castellano.


Supongo que todos los juegos de la store Rusa vendrán también en Inglés, no??


en teoria vienen en ingles y dependiendo del cusa vienen tambien en español por ejemplo el the order de españa y el the order de rusia tienen el mismo cusa por lo tanto vienen en el mismo idioma osea en el español
ivan2345s escribió:
ReinonXXL escribió:
javier93i escribió:El Dying Light de la store rusa por si lo quereis poner esta totalmente doblado al castellano.


Supongo que todos los juegos de la store Rusa vendrán también en Inglés, no??


en teoria vienen en ingles y dependiendo del cusa vienen tambien en español por ejemplo el the order de españa y el the order de rusia tienen el mismo cusa por lo tanto vienen en el mismo idioma osea en el español


También he confirmado el CUSA del Batllefield HL y tiene el mismo que en España
ReinonXXL escribió:
También he confirmado el CUSA del Batllefield HL y tiene el mismo que en España


ok entonces por lo tanto el battlefield hl esta en español,ahora solo falta k saquen el bloodborne y el project cars
7590 respuestas