[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Buenas a tod@s , mientras termino de hacer las fotos de lo del ultimo mes y reyes , os dejo esta foto de lo ultimo que me ha llegado y os adjunto dos fotos mas de una modificacion que estoy haciendo en la habitacion del vicio para que quepan mas ediciones y juegos .

Imagen

Imagen

Imagen


Cada dia tengo que jugar al tetris unas partidas para poder ir guardando lo que me va llegando .

saludos
superpiton24 escribió:Buenas a tod@s , mientras termino de hacer las fotos de lo del ultimo mes y reyes , os dejo esta foto de lo ultimo que me ha llegado y os adjunto dos fotos mas de una modificacion que estoy haciendo en la habitacion del vicio para que quepan mas ediciones y juegos .

Imagen

Imagen

Imagen


Cada dia tengo que jugar al tetris unas partidas para poder ir guardando lo que me va llegando .

saludos


Dioooos!! ¿¡Que edicion es esta de "Evil within"?! Jajaja...
..uuuh, este cristal de los deseos..woooow..y aquel Biohazard para ps3...sluuurp..
Dando una vuelta y [facepalm]

ImagenImagen

Skylanders SwapForce // XOne : 19,95€ (Game)
F1 Race Stars // X360: 9,95€ (Game)


[bye]
superesko escribió:Dando una vuelta y [facepalm]

ImagenImagen

Skylanders SwapForce // XOne : 19,95€ (Game)
F1 Race Stars // X360: 9,95€ (Game)


[bye]


Para quien le guste no es mas precio :)

Claro que de poder escoger pues hombre, prefiero la oferta de algún Mediamarkt de juegos de One o de 360 :)

salu2
En Almeria ni hay mediamark, ni cex, ni nada.. [buuuaaaa]
superesko escribió:En Almeria ni hay mediamark, ni cex, ni nada.. [buuuaaaa]


Pues a ver si con suerte os cae un CEX, que están abriendo nuevos (según leí hace poco abrieron otro mas en Zaragoza)

salu2
Si, aqui abrieron otro hace poquito, a finales de diciembre
daimaoh escribió:Comprichuelas:

Imagen


Del supecor¿? Aunque el Rogue no me cuadra en la ecuación.

salu2
Kite escribió:
daimaoh escribió:Comprichuelas:

Imagen


Del supecor¿? Aunque el Rogue no me cuadra en la ecuación.

salu2


Todos del Supercor excepto el Rogue [+risas]

Menudo ojo tienes, o eso o que todos los supercor tienen en liquidación los mismos juegos.
Que va a ser eso.
[carcajad]
daimaoh escribió:
Menudo ojo tienes, o eso o que todos los supercor tienen en liquidación los mismos juegos.
Que va a ser eso.
[carcajad]


Si le echas un vistazo cuando puse mi colección, en la segunda foto de juegos comento algunos que se han venido de los Supercor, mismamente el Dead Space 3 que me cogí como tu :p

salu2
Muy buenas compras gente. A ver si en cuanto vuelva de viaje, pongo las mías, que no son pocas. Aunque hay otras cosas que no son videojuegos jeje
"Kite" no m habia fijado en el primer post a kedao muy bien ordenado, pero le pondria una pega k cada usuario aportara una foto de portada de su coleccion para k kedara como en el hilo de coleciones clasicas, asi kedaria mas wapo y a todo esto mis fotos de la cole la que as puesto son cuando estaba en mi antiwa casa jejejje habia unas mas nuevas k las puse ase poco, de todos modos m voy a poner hacer las fotos de la collecion entera k m e animado XD

"Piton" envidia sana t tengo jajajaj k grandes ediciones y k ganas tengo d comprame una vitrina jejej

Weno voy a ponerme hacer las fotos k m dan pa to el dia jeje, y sobre la foto de portada k opinais???

Salu2
En clasicas según veo la foto lleva a un post de cada uno donde tiene su colección. Se puede no obstante incluir una imagen pequeñita que lleve también a el post de este hilo donde tengáis puesta la mas actualizada.
Por otra parte lo tienen incrustada en Wiki.
El uso de spoilers ha sido por mi parte el dar accesibilidad al post sea cual sea la conexión de internet del que lo vea. Es decir, evitar, sobretodo en el tema de moviles, la carga de todas las imágenes.

salu2
A cuanto está ese dead space en el supercor?
litos001 escribió:A cuanto está ese dead space en el supercor?


A 5,95€ ;)

salu2
yo también acabo de ver el primer post, y esta súper bien colocado y organizado, y sobre todo muy muy buen currado :)
Kite escribió:
litos001 escribió:A cuanto está ese dead space en el supercor?


A 5,95€ ;)

salu2


Ostras muchas gracias! Sabéis de alguno de los superior de madrid donde lo tengan de fijo?
litos001 escribió:
Kite escribió:
litos001 escribió:A cuanto está ese dead space en el supercor?


A 5,95€ ;)

salu2


Ostras muchas gracias! Sabéis de alguno de los superior de madrid donde lo tengan de fijo?


A tanto no llego, pregunta a alguno de por allí XD

La oferta es nacional, pero no quedarán en todos.

salu2
Vale muchísimas gracias!
litos001 escribió:Vale muchísimas gracias!


Lo mejor es que te pases tu por alguno, quizás te llevas una sorpresa, que no es el único juego rebajado ;)

salu2
Kite escribió:En clasicas según veo la foto lleva a un post de cada uno donde tiene su colección. Se puede no obstante incluir una imagen pequeñita que lleve también a el post de este hilo donde tengáis puesta la mas actualizada.
Por otra parte lo tienen incrustada en Wiki.
El uso de spoilers ha sido por mi parte el dar accesibilidad al post sea cual sea la conexión de internet del que lo vea. Es decir, evitar, sobretodo en el tema de moviles, la carga de todas las imágenes.

salu2

si estoy de acuerdo con lo de los spoiler por k del movil cuando lo veo y no ponen spoiler tela jejeejj lo de la foto es mas pa que quede mas xulo con la foto aunque sea pequeñita. yo estoy en ello asiendole foto a todo pero todabia m keda un poco.... que pelotazo XD
Menudo packazo me ha mandado un colega por foto, el pack de los Assassins y Rayman, 333€ en MediaMarkt, llevaba puesta una etiqueta de "precios rojos".....
Buenas, tengo una duda sobre el Assassins creed Hermandad. Lo quiero comprar y he visto la versión classic, que dice en la portada: "Incluye contenido descargable gratis". Así que me gustaría saber si trae algo interesante, o son sólo trajes etc, para tirar sino a la tienda de segunda mano, que he visto que en su portada no dice nada, pero es 5€ más barato. Sí ya sé que es poca diferencia, pero el "nuevo" es en el Game y no quiero que me den el juego desprecintado y encima pagar como si fuera nuevo.
bueno no esta toda la colección en estos días pongo la otra mitad os dejo lo que e podido hacer hoy

MASTER SYSTEM
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO
Imagen
Imagen
Imagen


MEGA DRIVE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO 64
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 1
Imagen
Imagen


SEGA SATURN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DREAMCAST
Imagen


PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GAME CUBE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
quedan juegos de xbox por hacer fotos...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIO!!!!
Menudas joyas tienes en la master system y en la mega drive!!!!
Que juegazos y que tiempos aquellos... ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

QUE LUJAZO TIO!!!!! TE SALES!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
gracias compi, no veas que coñazo sacarlo de la estanteria hacer foto colocarlo otra vez puffff pero a merecido la pena jejejej y todabia quedan plataformas por sacar mañana sino pasao m pongo otra vez al lio por hoy listo jejejej. y por lo menos m a servio pa saber cuantos hay y por si acaso no comprarlo repetio XD
bueno,ahí van los juegos que tengo por el momento,espero llegar en un futuro lejano a tener algo parecido a vuestras colecciones xD





no se si se verán porque no tengo ni idea de subir las fotos y eso sumado a los spoilers.... :-? confusión total
Umer, me arrodillo, dios jajajaj
fonastrasport escribió:bueno,ahí van los juegos que tengo por el momento,espero llegar en un futuro lejano a tener algo parecido a vuestras colecciones xD





no se si se verán porque no tengo ni idea de subir las fotos y eso sumado a los spoilers.... :-? confusión total

compi t lo e arreglado, y buena cole a disfrutarla

Imagen

Imagen

Imagen


Roberdivx escribió:Umer, me arrodillo, dios jajajaj


jejejej gracias gracias [ayay]
umer tremenda colección, deseando ver los que faltan juju
fonastrasport buena colección, pequeñita pero buena, a seguir comprando para hacerla crecer
@umer grandísima colección :D :)

salu2
Tariskov escribió:Buenas, tengo una duda sobre el Assassins creed Hermandad. Lo quiero comprar y he visto la versión classic, que dice en la portada: "Incluye contenido descargable gratis". Así que me gustaría saber si trae algo interesante, o son sólo trajes etc, para tirar sino a la tienda de segunda mano, que he visto que en su portada no dice nada, pero es 5€ más barato. Sí ya sé que es poca diferencia, pero el "nuevo" es en el Game y no quiero que me den el juego desprecintado y encima pagar como si fuera nuevo.


En los supercor express tanto la hermandad como el revelations estan a 4'95€ nuevos, ya no recuerdo si eran classic o traian contenido descargable...
umer escribió:


Ya te lo he dicho en otro post. Pero lo mismo da, de lo digo por aquí también.

IMPRESIONANTE!!!!!
Grandiosísima la colección que tienes. Y sobre todo, un gusto exquisito para los juegos.
[tadoramo]
Hola, pues aquí os dejo mi modesta colección comparada con lo que he visto por el post xd

http://imgur.com/vYKd0KF

http://imgur.com/mZoC0JV

pd: no me deja insertar imágenes xd
Kendo14 escribió:
Imagen
Imagen
Estan muy chulas, si señor, porque sean pocos no tiene porque ser peor, pero la verdad es que hay mucho nivel, muy buena umer!
No está nada mal, tienes muy buena colección :)

Respecto al tema de la modificación de los posts de ofertas, viendo que buena parte andáis de acuerdo, dejare no obstante unos días mas por si alguno quiere comentar alguna sugerencia mas y para la próxima semana hacemos el cambio.

salu2
Kendo14 escribió:Hola, pues aquí os dejo mi modesta colección comparada con lo que he visto por el post xd

http://imgur.com/vYKd0KF

http://imgur.com/mZoC0JV

pd: no me deja insertar imágenes xd


muy buena colección la de la xbox 360
Gracias ^^ Espero ir mejorandola mes a mes, no me he comprado aun la one por acabar esta..
gracias a todos, m agrada que os alla gustado parte de mi cole mañana are mas k m e puestoase una mijilla pero las fotos del movil sin luz del dia salen faaaaTal no lo siguiente, y weno estoy mirando si comprarme la wiiu pero estoy perdio k si la de 8gb la premiun nose k hacer..... [+furioso]
Kendo14 escribió:Hola, pues aquí os dejo mi modesta colección comparada con lo que he visto por el post xd

http://imgur.com/vYKd0KF

http://imgur.com/mZoC0JV

pd: no me deja insertar imágenes xd

modesta pero con grandes títulos y como no la xbox one original jejejej cada vez que la veo m da que pensar que el dia k se caiga una al suelo va a pasar una desgracia XD
y a disfrutar de la cole y a seguir aumentándola
compi t lo e arreglado, y buena cole a disfrutarla

muchas gracias!!! :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahi van las últimas compritas: Imagen

La del Sleeping Dogs está nuy currada, lleva un librito dentro con ilustraciones y tal, muy guapo. La del Lords of the Fallen lleva 2 DLCs y el soundtrack del juego. Siempre aprovechando ofertas y ampliando la colección poco a poco XD
Aprovechando el 3x2 de game me he pillado estos 6 que faltaban en mi estantería por 40 euros

Imagen
weno lo que os prometi que m faltaba, se m olvido SNES y la mitad de 360 y de hay para abajo, es un copia y pega del hilo de mi cole pero pa mas comodidad lo e pegao, espero k os guste lo k m faltaba

salu2

CHIRINGUITO DEL VICIO
proximo parche [fumando]


MASTER SYSTEM
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO
Imagen
Imagen
Imagen


ATARI 2600
Proximo Parche [fumando]


ATARI 520 ST
Proximo Parche [fumando]


SUPER NINTENDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MEGA DRIVE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO 64
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 1
Imagen
Imagen


SEGA SATURN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DREAMCAST
Imagen


PLAYSTATION 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GAME CUBE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PLAYSTATION 3
Imagen
Imagen


WII
Imagen
Imagen


XBOX ONE
proximo parche [fumando]


GB CLASSIC, GB COLOR & GB ADVANCED
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NINTENDO DS
Imagen


NINTENDO 3DS
Imagen


PSP
Imagen


NEO GEO POCKET
Imagen


CONSOLAS PORTATILES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OTRAS CONSOLAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ED.COLECCIONISTAS & FIGURAS
Proximo parche [fumando]


COMIC, MANGA & OTRAS COSILLAS
Proximo parche [fumando]
@ Kendo14 bastante guay !!!

@umer una pasada, dios mio !!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jooooder @umer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!! Hay cosas ahi que me han traido unos recuerdos... Lástima que toooda mi colección de Game Boy, PSX, PS2... La vendí o regalé en Milano antes de volver :( era imposible traerlo todo claro... Y la única que se quedó en casa de mi abuela, la Megadrive con su mítico Italia '90, el Hang On, el Sonic... La tiró mi exnovia [buuuaaaa] ratataaaa
A veces pienso en empezar a coleccionar... Pero no sabria ni por donde empezar. Me hace especial ilusión recuperar la Megadrive [amor] quién sabe! Porque la verdad que hoy por hoy, sólo tengo lo de One y poquisimo de PS3, Wii y 360 [agggtt] Lo dicho, chapeau familia!
Yo me he trincao una Wii U pack Mario Kart 8 por 249 en los dias rojos del MediaMarkt de aquí solamente por la caja, me encanta!!, mi Wii U se la regalo a mi hermano (esta como nueva pese a comprarla de salida).

El mando Pro y el MHU son para mi hermano, junto a mi U.....

Imagen


Él aún está flipando con las fotos que le mando del Monster Hunter, dice que no pueden ser de una Wii.....jajajajajajjajajaja.

Este se marca un "Rober" y acaba vendiendo la PS4..... Mañana se me lleva de ruta a ver juegos de segunda mano de Wii U-Wii.....
almogàver escribió:Jooooder @umer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!! Hay cosas ahi que me han traido unos recuerdos... Lástima que toooda mi colección de Game Boy, PSX, PS2... La vendí o regalé en Milano antes de volver :( era imposible traerlo todo claro... Y la única que se quedó en casa de mi abuela, la Megadrive con su mítico Italia '90, el Hang On, el Sonic... La tiró mi exnovia [buuuaaaa] ratataaaa
A veces pienso en empezar a coleccionar... Pero no sabria ni por donde empezar. Me hace especial ilusión recuperar la Megadrive [amor] quién sabe! Porque la verdad que hoy por hoy, sólo tengo lo de One y poquisimo de PS3, Wii y 360 [agggtt] Lo dicho, chapeau familia!

gracias compi, y ya sabes pues con la mega empiezas como no jejejej y recuerdos ya t digo na mas que pongo uno pa jugarlo o simplemente lo veo de pasada en la estanteria, recuerdo los grandes momentos de pequeño que nunca podre repetir con gran intencidad como cuando uno juega de pequeño. ''Gran nostalgia'' por lo retro

Xecuter escribió:Yo me he trincao una Wii U pack Mario Kart 8 por 249 en los dias rojos del MediaMarkt de aquí solamente por la caja, me encanta!!, mi Wii U se la regalo a mi hermano (esta como nueva pese a comprarla de salida).

El mando Pro y el MHU son para mi hermano, junto a mi U.....

Imagen



Él aún está flipando con las fotos que le mando del Monster Hunter, dice que no pueden ser de una Wii.....jajajajajajjajajaja.

Este se marca un "Rober" y acaba vendiendo la PS4..... Mañana se me lleva de ruta a ver juegos de segunda mano de Wii U-Wii.....


ya t habia visto en el otro hilo jejejeje gran compra, la envidia m corroe XD haber si m pillo yo una que le tengo muxas ganas y mas si no la paro de ver argggg''
Mas bien se marca un "xecuter" y vende la ps4, tu lo hiciste primero compañero xD.

Umer, brutal la colección. Por otra, recibí parte de las compras, una vez reciba las que me faltan, pondré foto al completo.
9315 respuestas