[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Alaaaa toma hayyy tapitas, edto es una putada k no se pueda aser una foto del movil y enlasarla rapido al hilo seria una maravilla. Eso se le podria comentar algun mod.....
Genial la idea. Llevo muy poco por aquí, pero si sirve de algo, apoyo la idea.

Por cierto, juro que subiré la colección completa hoy xD Con tanta fiesta, me tardaron en llegar varias compras pendientes.

A ver si conseguímos que Rober alcance el nivel 26 en Destiny, y nos juntamos unos cuantos a hacer la primera Raid, que con la tontería, aún no la superé.
Perfecto, pues reconvertimos el hilo, me alegro de que os guste la idea :)

@superpiton24 voy a editar tu post inicial, dejo tu colección en el solo ;)

Voy a ir recopilando todas las colecciones posteadas en las páginas de todo el hilo e irlas poniendo en el post inicial, de esta forma siempre tendremos un punto del hilo donde poderlas ver sin problemas :) Me va a llevar unos días, pero podéis ver a modo de ejemplo la de superpiton24. Link al post donde la expuso, y galería puesta debajo escondida :)

salu2
Kite escribió:@Xecuter @Roberdivx @superesko @Rubio_FJ y demás asíduos del hilo ;)

Me he estado planteando un poco estos días el rumbo de este hilo, y he pensado en que mas que ceñirme a la temática del hilo, que serían actualmente colecciones únicamente, y que actualmente aparte de colecciones engloba otras cosas mas, a reconvertirlo, si os pareciese bien, cambiándole el título, a:

[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Es decir, englobar aparte de compras y colecciones, conversaciones offtopic de buen rollo entre vosotros sin problemas como se viene haciendo actualmente.

¿que os parece?

P.D. Cualquier sugerencia es bienvenida ;)

salu2


Mira que lo estuve hablando con piton via xbox jajajjaa y al final la idea ha salido de ti. Gracias @kite, la idea es perfecta
Roberdivx escribió:
Mira que lo estuve hablando con piton via xbox jajajjaa y al final la idea ha salido de ti. Gracias @kite, la idea es perfecta


Me voy a ir revisando todo el hilo conforme tenga tiempo para ir catalogando todas las colecciones de todos reunidas. He visto que la imagen de la tuya @Roberdivx tiene el link caído, por si la quieres resubir ;)

salu2
Imagen
Genial!!!!
Ya tenemos taska!!!!!!

Y encima con colecciones ordenaditas en la primera página [plas]
Grande Kite, GRANDE!!!


Por cierto, por aquí tenía fotos de mi cole de X360:
hilo_hilo-oficial-taberna-compras-y-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s4350
daimaoh escribió:
Imagen

Genial!!!!
Ya tenemos taska!!!!!!

Y encima con colecciones ordenaditas en la primera página [plas]
Grande Kite, GRANDE!!!


Por cierto, por aquí tenía fotos de mi cole de X360:
hilo_hilo-oficial-taberna-compras-y-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s4350


Perfecto, ahora la agrego.

Me va a costar un poquito reordenarlo, si veis cualquier error me lo comentáis ;)

salu2
K mamones m vais hacer sacar todo la cole de la estanteria, como es patrimonio de gamer m esforzare.

Y k m decis sobre lo k comente de las fotos directas desde el movil...
si es que tenemos al mejor mod de EOL jajaja.
Como os prometí, aquí está mi colección actual que ha sobrevivido a los buenos y malos momentos. Muchos han caído por el camino, pero estos que han quedado, se vendrán conmigo a la tumba ( si mi parienta no me los vende antes [buuuaaaa] [poraki] [angelito]
XBOX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX 360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX ONE
Imagen
Imagen
Imagen


Y si a nadie le molesta, os añado mi otra amada colección [360º] [360º] [360º]

NES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SNES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


N64
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GAMECUBE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


WII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


WIIU
Imagen
Imagen


PORTATILES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seyi te lo he dicho ya todas las veces que nos has spammeado por watshap , me encanta tu colección tienes auténticos juegazos y en perfectas Cóndiciones y ese Resident evil 2 de n64 me corre la envidia por las venas , aunque ya tendré tiempo de robartelo .

Saludos
La tengo muy vista, pero brutal seyi. @kite mañana la resubo
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Solo puedo decir:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRAN COLECCION SEYI

ESO NO SE VENDE... [fiu] eso es la herencia para los hijos... que vean lo bueno que habia en otra epoca... [qmparto]

--------------------------------------

Yo tengo algunos juegos aun de PS2 originales, tambien de psone... nintendo 64... gameboy... megadrive... cassettes de Spectrum jajajaja... [qmparto]
En algun lado andaran guardados... [tomaaa]

PD: Y pensar que yo antes era plan de "PLAY" [+risas] pero luego me salia demasiado caro seguir con ellos... y encantadisimo de la vida con las Xbox 360... [carcajad]
-------------------------------------

Menudo curro KITE!!! [beer] [tadoramo] [oki] [plas]
Rubio_FJ escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrr
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Solo puedo decir:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRAN COLECCION SEYI

ESO NO SE VENDE... [fiu] eso es la herencia para los hijos... que vean lo bueno que habia en otra epoca... [qmparto]

--------------------------------------

Yo tengo algunos juegos aun de PS2 originales, tambien de psone... nintendo 64... gameboy... megadrive... cassettes de Spectrum jajajaja... [qmparto]
En algun lado andaran guardados... [tomaaa]

PD: Y pensar que yo antes era plan de "PLAY" [+risas] pero luego me salia demasiado caro seguir con ellos... y encantadisimo de la vida con las Xbox 360... [carcajad]
-------------------------------------

Menudo curro KITE!!! [beer] [tadoramo] [oki] [plas]



Que conste que antes tenía una colección tocha de Ps1,Ps2 , Ps3 y PSP.
Me llevé muchas broncas por culpa de Sony España en el curro he hizo desatar mi troll interior hasta tal punto de no querer nada de ellos en casa xD

Seguro que con el tiempo, me arrepentiré...ese día será cuando me quede calvo.


Rober y Pitón, os spamearé hasta el infinito. Mi objetivo es fundiros los datos y la memoria del móvil. xD


Por cierto, este post no se podría poner visible también en el foro XBOX ONE y XBOX?
Pedazo de colleccion Seyi...chapò tu!!

Kiteeeee...pooorfi, vas a poner mi coll. en primera pagina??? Porfavooor [buuuaaaa]
@SeyiBass esas colecciones retro... me has hecho recordar 20 años atrás... mi querida NES.... [amor] [buuuaaaa]

@kite En estos días en cuanto pueda intentare fotografiar mi colección de X360. [oki] si te hace falta que te echemos una mano solo pídelo, aquí son buena gente, mira lo pronto que han sacado las tapitas para las birras [beer] jejejeje.
superesko escribió:@SeyiBass esas colecciones retro... me has hecho recordar 20 años atrás... mi querida NES.... [amor] [buuuaaaa]

@kite En estos días en cuanto pueda intentare fotografiar mi colección de X360. [oki] si te hace falta que te echemos una mano solo pídelo, aquí son buena gente, mira lo pronto que han sacado las tapitas para las birras [beer] jejejeje.


Si me hace falta la pido, pero ya queda poquito XD

salu2
SeyiBass escribió:Como os prometí, aquí está mi colección actual que ha sobrevivido a los buenos y malos momentos. Muchos han caído por el camino, pero estos que han quedado, se vendrán conmigo a la tumba ( si mi parienta no me los vende antes [buuuaaaa] [poraki] [angelito]
XBOX
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX 360
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


XBOX ONE
Imagen
Imagen
Imagen


Y si a nadie le molesta, os añado mi otra amada colección [360º] [360º] [360º]

NES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SNES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


N64
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GAMECUBE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


WII
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


WIIU
Imagen
Imagen


PORTATILES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imperesionante colección, si señor.Tienes una cantidad de juegazos enorme.
Enhorabuena!!!
pero seyi!!! donde vas sin colección muchacho...xd
Yo tengo que decir que mi colección no es ni por asomo la que esta puesta en el primer hilo , espero terminarla algún día , pero mientras tanto mañana pondré las compras del mes de diciembre y de reyes que tengo algunas cosas interesantes que poner .

Saludos
superpiton24 escribió:Yo tengo que decir que mi colección no es ni por asomo la que esta puesta en el primer hilo , espero terminarla algún día , pero mientras tanto mañana pondré las compras del mes de diciembre y de reyes que tengo algunas cosas interesantes que poner .

Saludos

No existe tiempo en el mundo que permita fotografiar tu colección completa xD
SeyiBass escribió:
superpiton24 escribió:Yo tengo que decir que mi colección no es ni por asomo la que esta puesta en el primer hilo , espero terminarla algún día , pero mientras tanto mañana pondré las compras del mes de diciembre y de reyes que tengo algunas cosas interesantes que poner .

Saludos

No existe tiempo en el mundo que permita fotografiar tu colección completa xD


Eso , tu animame mas con amigos como tu quien quiere enemigos , si ya de por si me da pereza sacarlo todo y hacerle fotos si ya me dices eso pues me matas directamente xd xd
simmolick escribió:Pedazo de colleccion Seyi...chapò tu!!

Kiteeeee...pooorfi, vas a poner mi coll. en primera pagina??? Porfavooor [buuuaaaa]


En ello ando, hoy me revisare unas cuantas paginas mas ;)

EDIT: Son las de este post ? Están caidas :(

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taberna-compras-y-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s3670#p1734179699

Salu2
@superpiton24 Venga va! que trabajo te cuesta! jajaja si voy a fotografiar yo la mía que soy mas vago que el viejo cojín de la que se avecina [qmparto]
superesko escribió:@superpiton24 Venga va! que trabajo te cuesta! jajaja si voy a fotografiar yo la mía que soy mas vago que el viejo cojín de la que se avecina [qmparto]


A mi me vais a hacer sacar algunas del altillo y todo [+risas] [carcajad]

salu2
Sigo ordenando las colecciones de la portada del post. De mientras, como os prometí me habéis picado con tanta foto os pongo la colección de un humilde servidor, llena de juegos de los que muchos de ellos bien podría contar alguna que otra historia, os detallo la de algunos a continuación con las fotos :

Primeramente de todo, las consolas :)

Imagen

De las 2 XBOX 360 que véis.la que uso siempre es la de Gears 3. Es una saga que me encanta mucho (y de hecho me hizo comprar mi primera 360 un 25 de Noviembre de 2006, un pack con el Gears of War 1, lástima que esa muriese y le diese relevo...).

La otra 360, es una arcade a la que le acoplé el disco de 250 GB que tenía en mi primera 360 Fat. Como curiosidad me tocó en un sorteo de las Oreo (esto no es coña, que me tocaron 3 premios de golpe, yo que pensaba que las promos de enviar 2 códigos de barras en un sobre participaba todo dios) [+risas] [carcajad] Es una consola que no he hecho mas que probarla y guardarla, aparte de porque uso la Slim del Gears, por tener una 360 del primer modelo de ellas :) .

La Xbox One la compré de salida. Tengo bastantes consolas (de Nintendo, Sony, etc.) y sin embargo es la primera consola que me he comprado de salida XD

Y tras las consolas, los juegos :)

Imagen

Algunas curiosidades de alguno de ellos ;) el Prince of persia solo lo tengo una vez, aunque concretamente tengo la caja de luz que se vendió aquí por 5€, y tengo dentro de ella la edición steelbook del juego Pal Uk exclusiva de Game Uk. Es una caja que me parece bastante preciosa :)
Trilogía de Forza Motorsport (tuve el horizon pero con mis respetos a mas de uno, no me gustó nada de nada [+risas] , Trilogía de Mass Effect, Trilogía de Final Fantasy XIII y algunos RPG's (en esa foto se encuentra el Tales of Vesperia que algún eoliano editó pintándole los fallos de la carátula) [+risas] [carcajad]
Mas RPG's, shooters y juegos de demás géneros. El Deathsmiles edición Especial de Usa lo tengo por mero pisapapeles (y que me costó poco mas de 11€ en playasia) pero el faceplate que lleva lo tenía en su día puesto en mi consola Fat.

Imagen

Otra tanda mas de juegos por aquí, varios de los cuales forman parte de mis últimas adquisiciones, 7 de ellos de Supercor Expres (FF XIII-2 Normal, Prototype 2 y Darksiders a 1€) (La guerra del Norte, L.A. Noire y MOH Warfighter a 3,95€) y Dead Space 3 a 5.95€.

Imagen

La Saga Completa del Jefe Maestro, Un Crackdown 2 que lo pillé en un Black Friday de amazon uk por 1,44€ al cambio y Steelbook del Clive Barker's Jericho de Play.com
Gears of War Judgment lo tengo aparte de la foto de mi colección de Gears que he puesto en una foto mas abajo (ya tenía hecha de su día la foto y como tenga que montar el tinglado de nuevo no termino en toda la tarde...) [+risas]
Principalmente en su mayoría son juegos Pal Esp, seguidos de Pal Uk y de algunos NTSC :)

Imagen

Algún juego mas de 360 que me quedaba suelto, junto con mis ediciones coleccionistas. Alguna de ellas dificil de ver, como la del MGS HD collection de Zavvi.com. En alguna edición de ellas llevan dentro extras que no venían con ella (por ejemplo, en la del Duke Nukem tras la estatua lleva unos guantes estilo cuero que me regalaron por hacer la reserva en Gamestop).

Imagen

Mi colección de Gears of War, compuesta por las ediciones especiales de los 3 juegos, las 3 novelas que se han publicado en español, la OST de los 3 primeros y alguna que otra cosilla mas :)

Imagen

Y mis juegos de XBOX ONE (el Sniper Elite me lo regalaron versión promo, no compro juegos con las tiras amarillas pero a caballo regalado...)

Aparte, de juegos versión digital tengo tambien una buena cantidad en la consola (estos los he adquirido con el GWG, o porque estaban muy baratos de precio, pero prefiero el formato físico por encima del digital) :)

El "altillo" de mis ediciones coleccionistas (con algunas de 360 compartiendo espacio con algunas de PS3 y 3DS

Imagen

Imagen

Imagen

Y para finalizar, unas fotos de las estanterías donde tengo puestos una buena parte de los juegos (otros están por detras de ellas) y que comparten espacio con los de PS3 :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado :)

salu2
@Kite , pedado de colección!!! Has conseguído que me arrepienta de haber cambiado mis ediciones limitas por ediciones normales por falta de espacio...tenía que haber tirao tabique!
[tadoramo] GRAN COLECCION KITE!! [tadoramo]

Joder... ya quisiera yo haberme encontrado uno de esos de la guerra del norte por 4 euros... o algun otro juego... yo fui de visita a algun supercor express pero no tenian una mierda de juegos... [noop]
@SeyiBass @Rubio_FJ Me alegro de que os guste, aunque las vuestras son fuente de envidia sana también [+risas] [carcajad]

Aparte de las que véis, tengo una colección bastante grandecita de juegos de PSP, y unas pequeñas de Gamecube, Wii, DS, 3DS Y Vita, junto con algunos juegos de varias plataformas retro por ahi en cajas por casa [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:
simmolick escribió:Pedazo de colleccion Seyi...chapò tu!!

Kiteeeee...pooorfi, vas a poner mi coll. en primera pagina??? Porfavooor [buuuaaaa]


En ello ando, hoy me revisare unas cuantas paginas mas ;)

EDIT: Son las de este post ? Están caidas :(

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-taberna-compras-y-colecciones-xboxeras-eol_1071720_s3670#p1734179699

Salu2


Hola Kite..no, estas son antigua..como "imageshack" me da problemas, me fui..y me he cambiado a otra pagina de fotos..
Mi coll. nueva la puse, mas o menos, despues del 25 de diciembre.

Gracia Kite, te estoy dando mucho jaleo..sorry.
simmolick escribió:Hola Kite..no, estas son antigua..como "imageshack" me da problemas, me fui..y me he cambiado a otra pagina de fotos..
Mi coll. nueva la puse, mas o menos, despues del 25 de diciembre.

Gracia Kite, te estoy dando mucho jaleo..sorry.


Para nada @simmolick ;) lo que pasa es que ando revisando desde el principio del post. Si mas adelante has subido fotos que sean visibles, te la añado sin problemas, que no me quedan muchas ya :)

salu2
wooooo wapo wapo las colecciones, m e entretenido un rato viendolas y asi tambien tomo notas de los que m faltan. y a seguir ampliandola y haber si m animo a sacarla de la estanteria y la cuelgo.
Kite escribió:@SeyiBass @Rubio_FJ Me alegro de que os guste, aunque las vuestras son fuente de envidia sana también [+risas] [carcajad]

Aparte de las que véis, tengo una colección bastante grandecita de juegos de PSP, y unas pequeñas de Gamecube, Wii, DS, 3DS Y Vita, junto con algunos juegos de varias plataformas retro por ahi en cajas por casa [+risas] [carcajad]

salu2

Sube el resto de la colección, que mola ver juegos de los demás. Siempre se ve alguno que luego sirve de objetivo a conseguir.
flipo con tu colección @kite . Mi enhorabuena!! puff xD. Ahora es cuando me duele haber vendido todo de 360, pero al fin y al cabo no la iba a tocar más.

Dejo las compras de Diciembre-Enero con un pequeño cambio... Ya no tengo PS4 y me vuelvo a centrar en One como hice en un inicio. Combo WiiU/One

Imagen

-Los de One han sido recomprados tras vender los de PS4... Ahora si juego decente al cod, adoro el mando.
-Bayonetta 20€ en C/V
-Captain Toad 31€ en amazon
-Tales of Symphonia 9€ en GAME de Segunda Mano
-Pack Final Fantasy IV, Pokemon Blanco y Kid Icarus en una tienda de barrio a 20€ el pack (Suerte no, lo siguiente xD)
muy buena la colección de kite
SeyiBass escribió:Sube el resto de la colección, que mola ver juegos de los demás. Siempre se ve alguno que luego sirve de objetivo a conseguir.


@SeyiBass no es que me guste mucho precisamente hacer offtopic de colecciones que no pertenezcan a la plataforma del subforo, pero ahí tenéis otra parte mas ;)

Observareis en ella que mas de la mitad de juegos son NTSC-USA ;)

Imagen

Imagen

Los Final Fantasy, pues uno precintado, uno abierto. Lo mismo con el Jeanne d'Arc :)

Imagen

Mis ediciones coleccionistas...

Imagen

De las cuales le tengo mucho cariño a mis colecciones de Ys y de The Legend of heroes, pero la que mas aprecio le tengo, es a la del Lunar, Firmada por Toshiyuki Kubooka en el salón de Manga de Barcelona de 2012 :)

Luego, tengo un par de joyas de PSP que les he reservado foto aparte:

Imagen

Class of Heroes 2 de PS Vita, no lo busquéis en tiendas, pues no lo vais a encontrar. El juego no tiene código de barras: el lanzamiento del juego en formato físico se realizo tras un Kickstarter en el que participé, siendo una tirada final de 2500 unidades las cuales se fueron a unas 3000 creo recordar, ya que tras los que participaron en el Kickstarter se vendieron unas 500 copias en vgp. El juego incluía una clave para descarga digital del mismo ;)

Y por otra parte tenemos Elminage 2...

Imagen

De los que se hizo una tirada física Pal limitada a 300 únicas copias, Pal Uk (el juego no se ha publicado físico en USA, y aquí tras esa tirada fué solo digital). La tengo precintada porque utilicé el código que se incluye de la versión digital :)

Y por otra parte, mis juegos de PS Vita

Imagen

Sword Art Online es NTSC Taiwanés, es la única versión del juego junto con una de las versiones chinas, que se han publicado en físico, con subtítulos en ingles (en USA y Europa solo ha salido en digital)

Y mis E.C.

Imagen

(el de abajo que no pone nombre delante es el Demon Gaze, las ediciones de la NISA store que son así XD )


salu2
Rober vendiendo la PS4!!, pero que ven mis ojos!...
Woooooowww increíble tu colección kite ,me encanta todo , absolutamente todo lo que tienes , por lo que veo te encanta psp , yo tengo algunas cosillas pero ni la cuarta parte que tu y por lo demás también me gusta Cómon lo tienes todo colocado y esa edición del bravely que en su día no me pude hacer con ella y la tengo en pendientes .

Robert lo tuyo ya sabes lo que pienso , que me encanta todo lo que has pillado , sobre todo el tales de wii que aunque no es el mejor es un pedazo de juego y más por el precio que lo has comprado .

Saludos
Joer @kite adoro tu colección de RPGS jajajajaj

@superpiton24 gracias tio y si, tuve mucha suerte en ese tales... aunque sea el peor de de los dos. Pero lo perdi en su dia.

@xecuter es lo que hay, no fue solo decision de quemazo. Hubo otros factores, aunque ya os comente a ti y a amore por el Live algo sobre ellos.
@Kite pedazo de colección y todo guapo!
@superpiton24 @Roberdivx @Yuluga La verdad es que me gusta bastante jugar a RPG's en consolas portátiles, sumado al hecho de que en USA se sacaron muchísimos de elos que aqui o no llegaron o si llegaron en formato digital... así tengo el estante de ellos :)

Ya he actualizado el post inicial con todas las colecciones (si la vuestra no está, o los links están caidos, o me la he pasado, que con tanta página es posible [+risas] [carcajad] )

salu2
Llevaba un par de semanas sin conectarme por esta página y de repente BUM!, tenemos otra colección impresionante entre manos como la de kite y una buena actualización de seyi, de verdad que las colecciones, son impresionantes, kite de verdad tremendas ediciones coleccionistas, mola ese altillo.
Ya decía yo que se me olvidaba algún juego...

Imagen
Joer, q envidia sana me dais jajajaj. Bueno, yo he pillado el RDRedemption por 7,49 q está en el bazar.
Creo que a @Kite le molan los JRPG xD ahora en serio, pedazo colección, eso sí, soy un ignorante total, no conozco ni a la mitad de juegos. xD

@Roberdivx como te dije, peazo compras. Te ire diciendo viejas glorias pendientes para que vayas consiguiendo. Metroid Trilogy por poner un ejemplo.

@Xecuter, pedazo colección!!! casi coincidimos en gustos por lo que veo. Por cierto, te mando un privado por LIVE
@Xecuter Hecho ;)

@SeyiBass Siempre estás a tiempo XD

Aunque en mi casa me ha caido prácticamente todo para el 25 de diciembre, esta mañana aparte de Colonia y un par de cosillas mas, me he hecho un autoregalo de reyes que compré ayer en supercor express :)

Imagen

Asi ya tengo una negrita a juego con la One, y aparte uno conforme va aumentando su colección (almenos en mi caso) se ve en la necesidad de aumentar el parque de consolas para reserva y poder disfrutar muchos años de sus juegos. Es Negro mate :)



salu2
Kite escribió:@Xecuter Hecho ;)

@SeyiBass Siempre estás a tiempo XD

Aunque en mi casa me ha caido prácticamente todo para el 25 de diciembre, esta mañana aparte de Colonia y un par de cosillas mas, me he hecho un autoregalo de reyes que compré ayer en supercor express :)

Imagen

Asi ya tengo una negrita a juego con la One, y aparte uno conforme va aumentando su colección (almenos en mi caso) se ve en la necesidad de aumentar el parque de consolas para reserva y poder disfrutar muchos años de sus juegos. Es Negro mate :)



salu2


Vi que las liquidaban por 99€ que pena que yo ya tenga una de batalla y otra de reserva.
Liquidaban a 99€!!!!!?? DONDE??!! XD
Roberdivx escribió:Liquidaban a 99€!!!!!?? DONDE??!! XD


Vuelve a leer mi línea ;)

En verdad me ha costado 96€. Si vuestra empresa, o alguna empresa de servicios contratados ( como ono por ejemplo) tiene acuerdo con colectivos Vip, tenéis vales de 3€ de descuento por compras de 15€ en supercor express ;)


salu2
9315 respuestas