[Hilo Oficial] Paypal & eBay

randam_hajile escribió:Yo soy reciente usuario de la tarjeta Paypal. Después de más de un mes de espera desde que la pedí, ayer recibí la tarjeta por correo e hice una compra y de momento OK. A mí también me sacaron 15€ el día 31, pero me los devolvieron el mismo día 31. Ahora sólo espero que me devuelvan los 5€ que me costó sacar la tarjeta, que según ellos me tienen que devolver esta semana. [enfa] [enfa]

No me fío nada de esta gente. Yo sólo quería sacar un poco de rendimiento a mi saldo en Paypal, pero visto lo visto... cawento cawento

Te los devolvieron porque tu cuenta entro en negativo q sino ni eso. No sabes donde te has metido. A ver si se arregla esto y mando la tarjeta a tomar por saco.
oscar_fv escribió:
randam_hajile escribió:Yo soy reciente usuario de la tarjeta Paypal. Después de más de un mes de espera desde que la pedí, ayer recibí la tarjeta por correo e hice una compra y de momento OK. A mí también me sacaron 15€ el día 31, pero me los devolvieron el mismo día 31. Ahora sólo espero que me devuelvan los 5€ que me costó sacar la tarjeta, que según ellos me tienen que devolver esta semana. [enfa] [enfa]

No me fío nada de esta gente. Yo sólo quería sacar un poco de rendimiento a mi saldo en Paypal, pero visto lo visto... cawento cawento

Te los devolvieron porque tu cuenta entro en negativo q sino ni eso. No sabes donde te has metido. A ver si se arregla esto y mando la tarjeta a tomar por saco.

En realidad no, me quedaban 5€ en la tarjeta
randam_hajile escribió:Después de más de un mes de espera desde que la pedí, ayer recibí la tarjeta


Pues empiezas bien colega.

Oye ¿ tu tenias saldo cuando te quitaron los 15 pavos?
Brunlab escribió:
randam_hajile escribió:Después de más de un mes de espera desde que la pedí, ayer recibí la tarjeta


Pues empiezas bien colega.

Oye ¿ tu tenias saldo cuando te quitaron los 15 pavos?

Sí, tenía 20, así que se me quedaron en 5.
tenias 20, te quitaron 15 euros quedandote en 5... y dices que te los han devuelto? osea volviste a tener los 20? no me cuadra a mi eso, serias el primero... ellos solo han devuelto lo justo para mantener las tarjetas a cero, nadie ha recibido sus 15 euros de otra manera. Yo tenia 25 euros en la tarjeta y ahora tengo 10, y ahi siguen, sin devolucion ni leches, y así todos.
oscar_fv escribió:tenias 20, te quitaron 15 euros quedandote en 5... y dices que te los han devuelto? osea volviste a tener los 20? no me cuadra a mi eso.


Por eso te preguntaba yo porque a mi tampoco me cuadra. Eres un Dios ya que eres el primero en cobrar.
oscar_fv escribió:tenias 20, te quitaron 15 euros quedandote en 5... y dices que te los han devuelto? osea volviste a tener los 20? no me cuadra a mi eso, serias el primero... ellos solo han devuelto lo justo para mantener las tarjetas a cero, nadie ha recibido sus 15 euros de otra manera. Yo tenia 25 euros en la tarjeta y ahora tengo 10, y ahi siguen, sin devolucion ni leches, y así todos.


Pues te juro que ha sido así. Te hago un copy paste:

FECHA HORA CONCEPTO IMPORTE SALDO
31/12/2014 13:51:44 RECARGA SALDO 15,00 20,00
31/12/2014 11:52:29 DESCARGA SALDO -15,00 5,00
Yo ya no se que pensar

El primero, y el dia 31, osea el mismo dia de la retirada de dinero, cuando nadie aun habia recibido ni el reembolso para dejarlas a cero? es raro, muy raro

Sigo este problema en 3 foros diferentes y es el primer caso que veo.
Claro a ti te han descargado a las 11 a nosotros a las 12 y pico:

31/12/2014 12:13:15 DESCARGA SALDO -15,00

Pues si a ti te han devuelto quiere decir que a nosotros ( los de las 12 y pico ) también y que semos los siguientes.
oscar_fv escribió:Yo ya no se que pensar

El primero, y el dia 31, osea el mismo dia de la retirada de dinero, cuando nadie aun habia recibido ni el reembolso para dejarlas a cero? es raro, muy raro

Sigo este problema en 3 foros diferentes y es el primer caso que veo.

Días antes anuncié medidas si no se me enviaba la tarjeta, igual tuvo algo que ver, pero vamos, ni idea.
Brunlab escribió:Claro a ti te han descargado a las 11 a nosotros a las 12 y pico.

Pues si a ti te han devuelto quiere decir que a nosotros ( los de las 12 y pico ) también y que semos los siguientes.

Pero le han devuelto el dinero a las pocas horas de cobrarselo, porque a nosotros no? solo ha sido una hora de diferencia. Sigue siendo rarisimo que sea el unico alque le reembolsan y que se lo hagan practicamente al instante. Ya han tenido tiempo de reembolsarle a todo el mundo, y en vez de eso solo reembolsaron lo justo para dejarlas a cero.

Creeis que devolveran algo? porque yo lo dudo. Este usuario ha tenido una suerte increible jaja (que me alegro por cierto). No se que hiciste pero te ha funcionado jaja
oscar_fv escribió:Pero le han devuelto el dinero a las pocas horas de cobrarselo, porque a nosotros no? solo ha sido una hora de diferencia. Sigue siendo rarisimo que sea el unico alque le reembolsan y que se lo hagan practicamente al instante. Ya han tenido tiempo de reembolsarle a todo el mundo, y en vez de eso solo reembolsaron lo justo para dejarlas a cero.

Creeis que devolveran algo? porque yo lo dudo. Este usuario ha tenido una suerte increible jaja (que me alegro por cierto). No se que hiciste pero te ha funcionado jaja


Quizas no sea el unico a las 11 y habra miles como el al igual que nosotos los de las 12 que ya somos un monton, lo cierto es que es todo muy estraño todo.

Yo si creo que nos los devolveran, a este de las 11 se lo han debuelto, porque a nosotros no...

randam_hajile escribió:
oscar_fv escribió:Yo ya no se que pensar

El primero, y el dia 31, osea el mismo dia de la retirada de dinero, cuando nadie aun habia recibido ni el reembolso para dejarlas a cero? es raro, muy raro

Sigo este problema en 3 foros diferentes y es el primer caso que veo.

Días antes anuncié medidas si no se me enviaba la tarjeta, igual tuvo algo que ver, pero vamos, ni idea.


Lo dudo a esta gente se la suda todo
A mí aún me tienen que devolver 5 €, así que ya veremos...
Pero esos 5 pavos son por recargar 20, eso es cosa distinta...
A mí también me los quitaron a las 11 y algo y todavía no me han devuelto nada.

31/12/2014 11:42:31 DESCARGA SALDO -15,00 -2,07
BBLJoestar escribió:A mí también me los quitaron a las 11 y algo y todavía no me han devuelto nada.

31/12/2014 11:42:31 DESCARGA SALDO -15,00 -2,07

pff a saber q pasa
a mi me lo quitaron antes de las 11 y solo me han dejado el saldo en 0€
31/12/2014 10:50:19 DESCARGA SALDO -15,00 -11,43
oscar_fv escribió:
Brunlab escribió:Claro a ti te han descargado a las 11 a nosotros a las 12 y pico.

Pues si a ti te han devuelto quiere decir que a nosotros ( los de las 12 y pico ) también y que semos los siguientes.

Pero le han devuelto el dinero a las pocas horas de cobrarselo, porque a nosotros no? solo ha sido una hora de diferencia. Sigue siendo rarisimo que sea el unico alque le reembolsan y que se lo hagan practicamente al instante. Ya han tenido tiempo de reembolsarle a todo el mundo, y en vez de eso solo reembolsaron lo justo para dejarlas a cero.

Creeis que devolveran algo? porque yo lo dudo. Este usuario ha tenido una suerte increible jaja (que me alegro por cierto). No se que hiciste pero te ha funcionado jaja

Él se acaba de sacar la tarjeta. Luego si el cargo es supuestamente por mantenimiento, no le cobrarán los 15€ hasta que pasa X tiempo, ¿no?
Es decir, ninguna tarjeta te cobran por mantenimiento nada más sacártela, te lo cobran al pasar el año.
BBLJoestar escribió:A mí también me los quitaron a las 11 y algo y todavía no me han devuelto nada.

31/12/2014 11:42:31 DESCARGA SALDO -15,00 -2,07


A unos si a otros no ...

Unos a una hora a otros a otra hora...

¿Pero que criterio tienen los de PayPal?...

Digo bien ...PayPal, que para algo lleva su nombre y lo promocionan ellos.

Deberíamos hacer algo para dar mala publicidad a PayPal explicando lo ocurrido, veras como a ellos si les hacen caso los de ``younikemonei´´ tipo vídeo en Youtube con (imprimir pantalla) de múltiples usuarios afectados, explicaciones de lo ocurrido o algo así.

¿Que os parece?
¿Hacemos algo para vengarnos?
¿Alguna idea?
King Isbu escribió:
oscar_fv escribió:
Brunlab escribió:Claro a ti te han descargado a las 11 a nosotros a las 12 y pico.

Pues si a ti te han devuelto quiere decir que a nosotros ( los de las 12 y pico ) también y que semos los siguientes.

Pero le han devuelto el dinero a las pocas horas de cobrarselo, porque a nosotros no? solo ha sido una hora de diferencia. Sigue siendo rarisimo que sea el unico alque le reembolsan y que se lo hagan practicamente al instante. Ya han tenido tiempo de reembolsarle a todo el mundo, y en vez de eso solo reembolsaron lo justo para dejarlas a cero.

Creeis que devolveran algo? porque yo lo dudo. Este usuario ha tenido una suerte increible jaja (que me alegro por cierto). No se que hiciste pero te ha funcionado jaja

Él se acaba de sacar la tarjeta. Luego si el cargo es supuestamente por mantenimiento, no le cobrarán los 15€ hasta que pasa X tiempo, ¿no?
Es decir, ninguna tarjeta te cobran por mantenimiento nada más sacártela, te lo cobran al pasar el año.

yo la saque hace 2 meses, que mantenimiento me han cobrado a mi? ajja
Hola buenas, me dí cuenta yo también hace una semana o dos de que me retiraron de mi tarjeta de prepago paypal 15€ de una supuesta "Descarga Saldo", viendo el panorama cogí y me fui a google y puse el problema y me salió un foro en el cual a dos individuos les había pasado lo mismo que a mí el mismo día que fui a buscar el problema postearon ellos el problema que tuvieron. Me di cuenta de que nadie sabía porque había sido y decidí dejarlo pasar pero me dí cuenta de que uno de los individuos que postearon le escribió un ocrreo a los de paypal yum, vale pues cojo y les escribo yo un correo, a los dos o tres días me mandan un correo a mi correo con el mensaje que yo les había mandado, en el correo que les mandé decía que haber de donde salian esos supuestos 15€, nada no responden, les mandé el correo sobre el día 28 de septiembre de 2014 y estoy a día 4/1/15 y no han respondido nada. Me ha dado por volver a mirar en foros y ya veo que hay mas gente con este problema y en este foro es donde más genta hay con ese problema, y ya que iva a cerrar la pestaña del foro me da por cojer y meterme en mi cuenta de paypal la cual esta enlazada a mi tarjeta de prepago paypal, y me pongo a mirar el historial donde se saca y entra dinero, para empezar no muestra el dinero ingresado solo el gastado eso lo primero, y lo segundo sale todo lo que he gastado realizando compras, ya que me dedico a vender accesorios de móviles y móviles se entiende que se hagan muchas compras, pues salen todas las compras hasta la última excepto esa supuesta "Descarga Saldo" que nos pone en el concepto de la tarjeta paypal, me parece extraño que en la tarjeta paypal salga descarga de saldo y luego en lo que sería la cuenta que está enlazada a esa tarjeta no salga nada, no se que os parecerá a vosotros pero no se si será un fallo informático o no pero se que me han dejado la cuenta en -7.84 porque tenía otros 7€ y pico metidos.
Joder si no he entendido mal tu llevas con esto desde septiembre? Pues estamos apañados
Joderrrrrrrr...esto si que es extraño. Yo lo atribuí a error informático por el cierre de mes/año pero si hay antecedentes entonces tiene que ser otro el motivo....je je je. ...lo que mas me duele, es que el colega dice que tiene meses con el débito y aun no se lo reintegran.....menuda chapuza!.
Creo que es mejor irse preparando y darse de alta gratuita en FACUA e ir "denunciando" este tema porque aunque no soy contable me pregunto ¿Quien se quedara con los intereses devengados de los miles de Euros que suponen ese movimiento y que ahora mismo están alojados en otra cuenta por "X" cantidad de días?

...aunque mañana hagan el reintegro, existen unos intereses que alguien se los quedara....¿o no?
quizá esto no valla aquí
compre el otro día un teclado en eBay un g19 para los curiosos
y me lo enviaron por correo el sábado
será que se queda el paquete hasta mañana en la oficina de correos de origen
o ya a salido para envió y tengo posibilidades de que me llegue en un par de días

es que esto de usar el teclado en pantalla por no tener teclado me esta volviendo locooooooo
terminare yendo a un chino a por uno de 10 euros
Desconozco si todas las oficinas de correos cumplen el mismo horario pero en la que acostumbro ir, se llevan la paqueteria "todos los días, de lunes a viernes a las 2 en punto", por ende los paquetes que ya han recibido hasta esa hora salen ese mismo día y los que reciben posteriormente quedan para el día siguiente.

Creo que tu paquete fue recibido pero estará en transito mañana lunes. Lo siento!
Un saludo
Es muy curioso y chapucero el cargo que hacen, simplemente ponen descarga de saldo, no ponen comision, mantenimiento, etc.
Es un robo lo que han hecho y si se suman de cada cliente sale mucho dinero.
Tengo muy claro que la voy a cancelar, alegaré estafa para que no me roben 30€ más por darla de baja.
Desde luego esos 15€ hay que reclamarlos y a través de consumo, ya que de ellos no se pueden esconder como hacen con sus clientes, se esconden como lo que son "cobardes".
Salu2
Bueno, a día de hoy sigue la misma situación y la misma actitud por parte de la gente del "Servicio de atención al cliente" de Younique money (...no responden, e-mails ni llamadas), sugiero llamar directamente a PayPal y que al menos ellos se involucren en la solución del problema.
Por mi parte, también he enviado "queja" directamente a PayPal (USA) para que tengan en cuenta la "mierda" de gestores que tienen en España, ese departamento de "Reclamaciones" se lo toma muy en serio, así que os dejo la dirección para que os animéis y también enviéis la vuestra.

Correo para reclamaciones PayPal (USA) : complaint-response@paypal.com

Un saludo
David7505 escribió:Hola buenas, me dí cuenta yo también hace una semana o dos de que me retiraron de mi tarjeta de prepago paypal 15€ de una supuesta "Descarga Saldo", viendo el panorama cogí y me fui a google y puse el problema y me salió un foro en el cual a dos individuos les había pasado lo mismo que a mí el mismo día que fui a buscar el problema postearon ellos el problema que tuvieron. Me di cuenta de que nadie sabía porque había sido y decidí dejarlo pasar pero me dí cuenta de que uno de los individuos que postearon le escribió un ocrreo a los de paypal yum, vale pues cojo y les escribo yo un correo, a los dos o tres días me mandan un correo a mi correo con el mensaje que yo les había mandado, en el correo que les mandé decía que haber de donde salian esos supuestos 15€, nada no responden, les mandé el correo sobre el día 28 de septiembre de 2014 y estoy a día 4/1/15 y no han respondido nada. Me ha dado por volver a mirar en foros y ya veo que hay mas gente con este problema y en este foro es donde más genta hay con ese problema, y ya que iva a cerrar la pestaña del foro me da por cojer y meterme en mi cuenta de paypal la cual esta enlazada a mi tarjeta de prepago paypal, y me pongo a mirar el historial donde se saca y entra dinero, para empezar no muestra el dinero ingresado solo el gastado eso lo primero, y lo segundo sale todo lo que he gastado realizando compras, ya que me dedico a vender accesorios de móviles y móviles se entiende que se hagan muchas compras, pues salen todas las compras hasta la última excepto esa supuesta "Descarga Saldo" que nos pone en el concepto de la tarjeta paypal, me parece extraño que en la tarjeta paypal salga descarga de saldo y luego en lo que sería la cuenta que está enlazada a esa tarjeta no salga nada, no se que os parecerá a vosotros pero no se si será un fallo informático o no pero se que me han dejado la cuenta en -7.84 porque tenía otros 7€ y pico metidos.



has mirado si tienes el correo en spam? yo solo los escribi una vez hace tiempo por un movimiento que no entendia.. termine llamando por telefono y cuando revise los spam tenia muchas contestaciones
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy hasta la punta´l nabo de vender cosas y que siempre SIEMPRE me reclamen o me abran una incidencia alegando ésto:

Recientemente, se cursó una reclamación por actividad de cuenta no
autorizada
contra la siguiente transacción.


El comprador ha presentado una reclamación en la que afirma que esta transacción se realizó sin el conocimiento ni el consentimiento del titular de la cuenta. Haga clic en Resolver reclamación ahora para ver qué opciones existen para resolver el problema y cómo puede proporcionar la información pertinente que ayudará en la investigación de PayPal. Debemos recibir su respuesta en un plazo de 7 días naturales desde la creación del caso para incluir la información en nuestra investigación.


Es la segunda vez que me lo hacen y en la vez anterior me dieron la razón, pero te mantienen el dinero congelado al menos siete días dándote por culo. Que pasa, ¿que ahora es costumbre comprar y reclamar el dinero para ver si les suena la flauta o qué?
ShadowCoatl escribió:Estoy hasta la punta´l nabo de vender cosas y que siempre SIEMPRE me reclamen o me abran una incidencia alegando ésto:

Recientemente, se cursó una reclamación por actividad de cuenta no
autorizada
contra la siguiente transacción.


El comprador ha presentado una reclamación en la que afirma que esta transacción se realizó sin el conocimiento ni el consentimiento del titular de la cuenta. Haga clic en Resolver reclamación ahora para ver qué opciones existen para resolver el problema y cómo puede proporcionar la información pertinente que ayudará en la investigación de PayPal. Debemos recibir su respuesta en un plazo de 7 días naturales desde la creación del caso para incluir la información en nuestra investigación.


Es la segunda vez que me lo hacen y en la vez anterior me dieron la razón, pero te mantienen el dinero congelado al menos siete días dándote por culo. Que pasa, ¿que ahora es costumbre comprar y reclamar el dinero para ver si les suena la flauta o qué?


Es que a ti te darían la razón, pero en muchos casos que conozco la mayoría de veces Paypal le da la razón al comprador [snif]
Cassio está baneado por "clon de usuario baneado"
paypal porfin a resuelto a mi favor una disputa (despues de un mes) con una web de compras japonesa que ni voy a nombrar y que me envió un producto defectuoso y se negaba al cambio asumiendo los GI.
paypal me ha reembolsado los casi 80 pavos finalmente tras tener que enviarles mil copias y fotos de los emails, carta de envio, etc ...
ya lo daba por perdido.
ole por paypal. Pueden tardar, pedir mil pruebas pero al final devuelven la pasta y se joden las megatiendas estas que ganan millonadas y su servicio post venta es nefasto.
ShadowCoatl escribió:Estoy hasta la punta´l nabo de vender cosas y que siempre SIEMPRE me reclamen o me abran una incidencia alegando ésto:

Recientemente, se cursó una reclamación por actividad de cuenta no
autorizada
contra la siguiente transacción.


El comprador ha presentado una reclamación en la que afirma que esta transacción se realizó sin el conocimiento ni el consentimiento del titular de la cuenta. Haga clic en Resolver reclamación ahora para ver qué opciones existen para resolver el problema y cómo puede proporcionar la información pertinente que ayudará en la investigación de PayPal. Debemos recibir su respuesta en un plazo de 7 días naturales desde la creación del caso para incluir la información en nuestra investigación.


Es la segunda vez que me lo hacen y en la vez anterior me dieron la razón, pero te mantienen el dinero congelado al menos siete días dándote por culo. Que pasa, ¿que ahora es costumbre comprar y reclamar el dinero para ver si les suena la flauta o qué?


Pero digo yo que entonces el producto si le llega al dueño legitimo de la cuenta tendrá que devolverlo para que le devuelvas el dinero, y si le llega al "ladrón" de cuentas (que sería lo lógico, porque si no para qué iba a robarla) habrá tenido que poner su nombre y dirección para que se lo envíes y se puede denunciar en la Policía...

No sé, no termino de entender muy bien como funciona ese "timo" :-?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Claro, pero estamos hablando de keys, material que se le envía según pagan, y no entiendo cómo narices alegan "uso no autorizado de cuenta" :-?
Pero digo yo que entonces el producto si le llega al dueño legitimo de la cuenta tendrá que devolverlo para que le devuelvas el dinero, y si le llega al "ladrón" de cuentas (que sería lo lógico, porque si no para qué iba a robarla) habrá tenido que poner su nombre y dirección para que se lo envíes y se puede denunciar en la Policía...

No sé, no termino de entender muy bien como funciona ese "timo" :-?


Ese caso se da cuando un usuario detecta que han usado su cuenta para "pagar" algo que el no ha comprado, ya que existen algunos "listillos" que compran y pagan con una cuenta ajena y luego piden que se lo envíen a otra dirección. Por eso es buena costumbre de los vendedores solo enviar a la dirección registrada en paypal
Tengo una duda acerca de un problema que tube en ebay y un email que he recibido recientemente de ebay.

La cosa es que yo vendi algo por ebay y lo mande.

Ahora el comprador cuando lo recibio se puso en contacto conmigo por que decia que faltaba parte del contenido asi que le pedi que mirara bien el paquete y me mandara fotos del envoltorio por si lo habian abierto (soy de darle mil vueltas al rollo de fiso). Tanto por las fotos como por lo que me dijo el paquete llego perfecto asi que claramente era un engaño por parte del comprador para quedarse con el paquete y el dinero (400€).

Me abrio disputa, resolvieron a su favor (que puta logica tiene estafar a medias? si te voy a mandar la mitad del producto no te mando nada pero bueno) pero a los 2 o 3 dias me llego una notificacion que no recuerdo bien si me avisaba nuevamente de que estaban revisando mi caso y a las horas resolvieron a mi favor. Todo esto me parecio muy raro ya que ya habian resuelto a su favor. Pude recuperar el dinero aunque me gane un voto negativo.

Y ahora a los meses (mas de 6 meses por lo menos) recibo el siguiente correo:



Así es como hemos protegido tu cuenta de vendedor

Hola, *****:

Gracias por ofrecer a los compradores un servicio excepcional de manera sistemática. Estamos aquí para ofrecerte una plataforma de compraventa en la que puedas vender con confianza. Por este motivo, hemos tomado las siguientes medidas para proteger tu cuenta:

Hemos eliminado 2 problema(s) por transacción de tu Panel de control del vendedor

Hemos actualizado tu Panel de control del vendedor para reflejar estos cambios, que afectan a las transacciones del año pasado. Cuando eliminamos problemas en la transacción, tu porcentaje de problemas por transacción disminuye si tenías transacciones con más de un problema.

Seguiremos mejorando nuestra capacidad de seguimiento, detección y creación de políticas para proteger a vendedores como tú. Para ver estos cambios, ve a tu Panel de control del vendedor.


La cosa es que han retirado ese voto negativo de mi cuenta, lo cual no entiendo muy bien a cuento de que (apenas habre vendido en 5 o 6 años 4 cosas) pero la cosa es que no entiendo eso de que han eliminado 2 problemas si solo ha sido uno.

Por supuesto agradecido de que me hayan quitado el negativo [fumando]

A Alguien mas le ha pasado algo asi?
Todavia no se a solucionado la famosa descarga de saldo del nuestras Paypal de prepago.

A que espera esta gente?
jouse norris escribió:Todavia no se a solucionado la famosa descarga de saldo del nuestras Paypal de prepago.

A que espera esta gente?

A que la gente deje de reclamar para no devolver nada seguro
oscar_fv escribió:A que la gente deje de reclamar para no devolver nada seguro


Les sale rentable a alguna empresa esta gestion cuando cometen errores?

Que tarjetas prepago son interesantes si la gente abandona la de Paypal?
Lo de los 15 pavos que nos han descargado del saldo de la tarjeta prepago de PayPal, tras gastarme 12 pavos en el móvil llamando al 902, me dicen que es un cargo que por error han cobrado de forma automática a todo el mundo, y que a los que tenemos la de PayPal no se tendría que haber cobrado. Que ha sido un error, pero claro hay que reclamarlo vía mail porque no te lo van a devolver si no te quejas.
Por si a alguien le interesa, para dar de baja la tarjeta hay que mandarles un mail a su correo (que es el mismo del que te responden cuando les consultas algo), y decirles que quieres la baja de la tarjeta indicando el número de la misma y adjuntandoles a ese mail copia de vuestro dni.
Espero les sirva de ayuda.
deltoro escribió:Lo de los 15 pavos que nos han descargado del saldo de la tarjeta prepago de PayPal, tras gastarme 12 pavos en el móvil llamando al 902, me dicen que es un cargo que por error han cobrado de forma automática a todo el mundo, y que a los que tenemos la de PayPal no se tendría que haber cobrado. Que ha sido un error, pero claro hay que reclamarlo vía mail porque no te lo van a devolver si no te quejas.
Por si a alguien le interesa, para dar de baja la tarjeta hay que mandarles un mail a su correo (que es el mismo del que te responden cuando les consultas algo), y decirles que quieres la baja de la tarjeta indicando el número de la misma y adjuntandoles a ese mail copia de vuestro dni.
Espero les sirva de ayuda.


Por favor deltoro dime cual es el correo de contacto de paypal prepago?

Edito: acabo de mandar mi mensaje a PayPal ahora mismo:
Mi carta a PayPal escribió:El di­a 31 de diciembre se me hizo a mi tarjeta prepago una descarga de saldo de 15 euros dejando mi tarjeta a 0, siendo a mi entender erronea ya que en vuestras condiciones no esta reflejada ninguna comisiön de 15 euros.

El caso es de auntetico revuelo en las redes ya que somos todos los clientes de este servicio los que tenemos esta incidencia sin recibir de PayPal ninguna respuesta.

Ruego contacte conmigo en breves

Un saludo
Yo llevo ya 5 correos y nada
otro mas con el mismo problema del cobro de descarga de saldo, lo unico que me han hecho es quitar el saldo negative y devolver todo a cero, pero el resto del saldo positive de 5.70 euros que tenia nada de nada y mas de lo mismo ni una respuesta a los correos, un saludo
he llamado a PAYPAL y LUIS me ha facilitado este correo para las quejas sobre YOUNIQUE

complaint-response@paypal.com
me parto!!
habeis entrado en la cuenta...
me han quitado el concepto de DESCARGA DE SALDO y lo han modificado por COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO
contactoyumpaypal@youniquemoney.es

Ese es el mail de estos tíos. Yo con anterioridad les mande un par de correos al que no me respondieron aún, pero en atención al cliente dicen que estos días están saturados con los correos pero que responderán.
deltoro escribió:contactoyumpaypal@youniquemoney.es

Ese es el mail de estos tíos. Yo con anterioridad les mande un par de correos al que no me respondieron aún, pero en atención al cliente dicen que estos días están saturados con los correos pero que responderán.

saturados por que sera.
Yo tengo la tarjeta Paypal prepago y no parece que me hayan cobrado nada. ¿Dónde lo han cobrado y con qué fecha? Habrá que estar atentos...

De todas formas trabajan bastante lento y bastante mal. Hace unos meses hice una recarga en la tarjeta que no funcionó (me lo cobraron de Paypal pero no aparecía en la tarjeta) y tardé casi 20 días en conseguir recuperar el dinero.
Balrog14 escribió:Yo tengo la tarjeta Paypal prepago y no parece que me hayan cobrado nada. ¿Dónde lo han cobrado y con qué fecha? Habrá que estar atentos...

De todas formas trabajan bastante lento y bastante mal. Hace unos meses hice una recarga en la tarjeta que no funcionó (me lo cobraron de Paypal pero no aparecía en la tarjeta) y tardé casi 20 días en conseguir recuperar el dinero.

31 de diciembre
¿Nos apostamos algo a que en Septiembre nos cobran los 5€ y son al final 20 de mantenimiento de la jodida tarjeta?
BBLJoestar escribió:¿Nos apostamos algo a que en Septiembre nos cobran los 5€ y son al final 20 de mantenimiento de la jodida tarjeta?

En septiembre yo ya me habre deshecho de esta mierda de tarjeta no les dare la oportunidad jaja
5313 respuestas