[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Rubio_FJ escribió:Nah... a lo normal... casi 48 euros que vale en los Carrefour... lei algo en el hilo de ofertas nacionales de algunas tiendas que de milagro encontrabas a 10 pavos el año gold, pero yo no tengo suerte para encontrarme chollazos asi... asi que pssss luego fui a un carrefour cercano y habia de 13 meses y dije pues nada... me lo llevo... que remedio... (ya que en el mio habitual solo hay de 12... y vale lo mismo)

En su momento mire lo tipico que solia hacer, zavvi, amazon y tal pero pssss al final te cuesta lo mismo en la mitad de sitios que hoy en dia te cobran envio... y en paginas asi que te envien el codigo y demas nunca lo he hecho y como no tenia ganas de rollos de tarjeta de credito o ir a tal sitio a ingresar pasta o lo que sea... digo... me lo llevo y me olvido de rollos ya...

Me quedaban aun un par de meses, pero luego en pasar navidades lo subiran de nuevo a 60 pavos...
Y contando que son 13 meses... y que en todos esos meses tienes 2 juegos gratis cada mes... pues lo que decia... "inversion buena" [+risas]
Sale barato. Menos de 4 euros por mes... ein?

Y si... bueno jajaja al GTA se le sigue dando caña, poco, pero sigo jugando algun rato... y lo que mas me jodia era que llegaran los atracos el dia de mañana y no tuviera GOLD, que eso es una gran putada despues de tanto tiempo esperando... [qmparto]


Tío, en el de aquí no tengo ni idea, pero yo acabo de pillarle para mi sobrino un código de 13 meses en meri por 32,5 euros si no recuerdo mal y uno de 50 euros por 42,5 y me han salido ambos 1,5 euros más caro por pagar por paypal. Cero problemas con el chaval, un figura.
yo me compre hace poco en
g2a

uno de 12 meses por 34€ unos maquinas, al minuto lo tienes.
Espero que el dia de reyes puede que este por aqui ONE nuevo familiar, sino no tardara mucho en llegar
Na Rubio, que hiciste mal jajajaja, todos te lo decimos xD

Mañana pondre mis compras del mes y vereis algún cambio de última hora.

Un saludo!
Ya dije que pasaba de rollos de internet y demas en sitios que no he comprado nunca... y rollitos de esos que te envien el codigo por mail y tal... no tenia ganas de rollos...

Me pillo de paso delante mia los 13 meses y dije... me lo llevo y en paz... unos euros mas... unos euros menos... lo mismo me tiene para el unico gasto que iba a tener con algo de esto... es 1 vez al año...

No tengo problema...
Alguna vez hay k perder la virginidad en internet jejeje y mas con paypal protecion XD
Bueno pues yo para despedir el año os dejo con mi pequeña colección de juegos de la xbox 360... es algo pequeñita, pero esque solo llevo seis meses con ella, desde que volvi a recuperarla y poco a poco voy dandola de comer juju.

Los voy a subir por orden de compra, y en el orden que los estoy jugando...quitando algunos como fear, que jugue primero su primera parte antes que la segunda y asi con los demás.

Bueno aqui vamos -->

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En total llevo unos 46 juegos para ser exactos. Espero este año seguir misma racha y tambien aumentar poco a poco la de la psp que es otra consola con la que pase la adolescencia y tambien conseguir la ps3, pero esta ultima seria para veranito.

Y bueno esto ha sido todo, en 6 meses de vida que llevo con la xbox 360.

Un saludete !!!

★ y a disfrutar esta noche ☆ feliz año a todos ★
Me he quedado con el regomello de no poder pillar nada en los open, que he ido a cex.
http://subefotos.com/ver/?815e3b6b15f71 ... 49b9bo.jpg
locast escribió:Me he quedado con el regomello de no poder pillar nada en los open, que he ido a cex.
http://subefotos.com/ver/?815e3b6b15f71 ... 49b9bo.jpg


Buena caza [beer]

Si es que los CeX son el paraíso con esos precios [360º]
Disfrutar la noche y recibir 2015 como os mereceis familia!!

Un saludo_!
Que lo paseis bien [beer] y hasta el año que viene... [fiu]

El proximo año actualizo la foto de mi coleccion jejejeje... que ya le toca, para empezar bien el año [sonrisa]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Feliz Año Nuevo Cajeros!!! XD
Rubio_FJ escribió:Que lo paseis bien [beer] y hasta el año que viene... [fiu]

El proximo año actualizo la foto de mi coleccion jejejeje... que ya le toca, para empezar bien el año [sonrisa]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Feliz 2015 a todos

Yo espero esas fotos Rubio [fumando]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Justo hoy he llegado de vacaciones, y tenía en el buzón el paquete con la Edición coleccionista del Sleeping Dogs. Para el precio que tiene, está muy chula.. Luego subo alguna foto
[beer] ...FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... [beer]
Que sigamos disfrutando de nuestras colecciones, de las colecciones de los demas y que este año encontremos mas chollos que nunca para que crezcan el doble nuestras colecciones y nuestros vicios sean mayores...
Y sigamos compartiendo compras con los demas compañeros como siempre... [fiu]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo prometido es deuda... el año pasado dije que para el proximo año actualizaba y pssss aqui esta todo... [+risas]

COLECCION XBOX 360
Imagen


POR SEPARADO PARA QUE SE VEA MEJOR
Imagen


FORMATO DIGITAL
Imagen


Madre mia... eso de ocuparme una cama de 2 metros de largo todo lleno de juegos, ya pocos mas caben ahi juntos jajaja...
La verdad que lo que mas ha crecido de mi coleccion es el formato digital claro esta... con lo del games with gold... tela... jejeje

Asi que nada, eso es todo lo que hay... ein?
Desde Octubre de 2009 hasta empezar 2015...

Saludos a todos... [sonrisa]
coicidimos en 79 juegos =)

un dia me lanzo y pongo aquí mi colección que actualmente es de 156 títulos. (pillados desde noviembre de 2011)
Feliz año nuevo a todos!! ;)

Impresionante colección @Rubio_FJ toda llena de buenos juegos.

A ver si un día de estos actualizo la mía en EOLcolecciones y de paso hago unas fotos de la mia para el hilo :)

salu2
Señores FELIZ AÑO" desde malaga k os vaya cojonudo este año y sigas todos por aki y un abrazo
Con muchísima suerte, pero he conseguido la E.C. del A.C. Rogue -bastante descafeinada, por cierto-. Y también la E.C. del A.C. Unity, que la había comprado en Game y la he conseguido 20€ más barata en otro establecimiento, así que a Game he vuelto esta mañana, y la dependienta diciéndome que era una edición muy buena, que la figura muy bonita y bla bla bla [carcajad] .

Así que buen final de año en cuanto a juegos se refiere :) .
Muy buena colección, Rubio.

Feliz Año a todos!!!
Feliz año a todos y todas!!!! [beer] [fies]
Muy buena colección rubiales!!!

A ver si pongo mis compras, que se me va la pinza y no les hago fotos xD
Hacendado me hallo, Rubio, enhorabuena.
Buena colección Rubio, y feliz año a todos.
Muy buena colección rubio , ya llegará el momento que sobrepase esa cama de dos metros y entonces o cambias la cama por una de 3 metros o dejas de comprar pero veo más bien que cambiarás la cama jejeje

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
saludos
Buena coleccion rubio! [oki]

Feliz Año a tod@s! [fies] [fies]
Ya tengo el hat trick de 360, he ido a mirar unas cosas y he visto de reojo en el cesto de la morralla del MediaMarkt un Resident 6 por 10€, y no me lo he pensao.

Imagen
Xecuter escribió:Ya tengo el hat trick de 360, he ido a mirar unas cosas y he visto de reojo en el cesto de la morralla del MediaMarkt un Resident 6 por 10€, y no me lo he pensao.

Imagen


Buena compra. Estoy precisamente con él.
A mi me está gustando un montón. Mucho mejor que el 5.
Los tengo ya acabaos y reacabaos en PS3, el 5 de 360 me lo regalaron por comprar el 6 de PS3, y el Raccoon lo compré en CEX por dos duros, el 6 lo he cogido para jugarlo con un colega en Cooperativo, por 10€ es que aunque solo sea para jugar la campaña del Leon, ya me compensa, jajajajajajaja.


Me falta el Revelations, pero aún está caro, si lo veo por menos de 10€ lo pillaré.
pues a por el revelations que es el que te queda ya
El RE6 pese a que fue muy criticado, a mi me gustó mucho: modo coop. interesante, cuatro campañas (me parece a mi que era), una historia interesante, buen OST, buenas cinemáticas...No sé, es el RE5 pero mejorado, sobre todo el movimiento de cámara.
ithan_87 escribió:El RE6 pese a que fue muy criticado, a mi me gustó mucho: modo coop. interesante, cuatro campañas (me parece a mi que era), una historia interesante, buen OST, buenas cinemáticas...No sé, es el RE5 pero mejorado, sobre todo el movimiento de cámara.


No se criticó por ser un mal juego, sino por ser un mal resident.
Como juego de acción está bien, un mata-mata bastante entretenido, buenos gráficos y muy largo para su género.
Saludos
xavi sima escribió:
ithan_87 escribió:El RE6 pese a que fue muy criticado, a mi me gustó mucho: modo coop. interesante, cuatro campañas (me parece a mi que era), una historia interesante, buen OST, buenas cinemáticas...No sé, es el RE5 pero mejorado, sobre todo el movimiento de cámara.


No se criticó por ser un mal juego, sino por ser un mal resident.
Como juego de acción está bien, un mata-mata bastante entretenido, buenos gráficos y muy largo para su género.
Saludos

Llevas razón, lo has definido tal cual: este RE6 se aleja mucho de la saga. No obstante como digo, para mi fue un buen juego.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

THANKS!!!... GRACIAS A TODOS

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
xavi sima escribió:
ithan_87 escribió:El RE6 pese a que fue muy criticado, a mi me gustó mucho: modo coop. interesante, cuatro campañas (me parece a mi que era), una historia interesante, buen OST, buenas cinemáticas...No sé, es el RE5 pero mejorado, sobre todo el movimiento de cámara.


No se criticó por ser un mal juego, sino por ser un mal resident.
Como juego de acción está bien, un mata-mata bastante entretenido, buenos gráficos y muy largo para su género.
Saludos

si es que capcom va pa tras, con el revelation esta reculeando creo yo, esta saga pa mi el 5 fue el peor y el 4 para mi fue el mejor al cambio, weno en comprar nada esta la cosa xunga pero lo k si tengo sillon de mi suegra k m e traido declinable una gozada asin si se juega bien, es el sillon cheto XD
Xecuter escribió:Que me vas a contar. [+risas]

[facepalm] jejeejej ya m tocaba XD
xavi sima escribió:
ithan_87 escribió:El RE6 pese a que fue muy criticado, a mi me gustó mucho: modo coop. interesante, cuatro campañas (me parece a mi que era), una historia interesante, buen OST, buenas cinemáticas...No sé, es el RE5 pero mejorado, sobre todo el movimiento de cámara.


No se criticó por ser un mal juego, sino por ser un mal resident.
Como juego de acción está bien, un mata-mata bastante entretenido, buenos gráficos y muy largo para su género.
Saludos

Exacto!!!Esto es como si uno va a comprar un fifa y se encuentra con un juego que no es de futbol.No se si se me entiende vaya [+risas]
como juego de accion tb es malo, ese es el problema.
@Xecuter @Roberdivx @superesko @Rubio_FJ y demás asíduos del hilo ;)

Me he estado planteando un poco estos días el rumbo de este hilo, y he pensado en que mas que ceñirme a la temática del hilo, que serían actualmente colecciones únicamente, y que actualmente aparte de colecciones engloba otras cosas mas, a reconvertirlo, si os pareciese bien, cambiándole el título, a:

[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Es decir, englobar aparte de compras y colecciones, conversaciones offtopic de buen rollo entre vosotros sin problemas como se viene haciendo actualmente.

¿que os parece?

P.D. Cualquier sugerencia es bienvenida ;)

salu2
Pues a mi esa opción que nos das @Kite me parece perfecta la verdad, porque somos colegas que se reunen en un bar, pero no físicamente e igual sin cerveza en mano (o si), además me resulta gracioso.

Con respecto a Resident Evil, yo me quedé en el 5 por miedo a lo que podría salir después de "ESO", he oído buenas cosas sobre los Revelations, pero no se si atreverme.
Marchando una tapita de jamon... [beer]
Imagen
[+risas]

Esto es el Rincon del buen rollo [sonrisa] y la envidia sana por las compras de los demas jejeje [+risas]
Me parece increíble la idea , así por lo menos no tendremos peligro de que cierren el hilo .

Por cierto no yo pieno que el reident 6 sea un mal juego de acción.

Saludos
Yo lo veo también, quién paga las cervezas?
Por mi ok.
Asi nos aseguramos de cumplir todos las normas y vernos siempres los mismos por aqui.
Yo doy voto k sii ya con el buen rollo es una pena. Esto tiene k ser inmortal
Y Solo puede quedar un Hilo" XD

Ami m keda por pasrame solo el 6 k lo tengo a medias y el revelation. Haber si lo empieso k ahors m e pasao todos los uncharted casii estoy casi en el final del 3 y le dare otra vez a la xbox
Kite escribió:@Xecuter @Roberdivx @superesko @Rubio_FJ y demás asíduos del hilo ;)

Me he estado planteando un poco estos días el rumbo de este hilo, y he pensado en que mas que ceñirme a la temática del hilo, que serían actualmente colecciones únicamente, y que actualmente aparte de colecciones engloba otras cosas mas, a reconvertirlo, si os pareciese bien, cambiándole el título, a:

[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Es decir, englobar aparte de compras y colecciones, conversaciones offtopic de buen rollo entre vosotros sin problemas como se viene haciendo actualmente.

¿que os parece?

P.D. Cualquier sugerencia es bienvenida ;)

salu2


Me parece muy buena idea. Es una buena manera de que no caiga el que es de los pocos hilos de 360 que da vidilla al subforo.

Salutens [beer]
SnifflySkate escribió:Con respecto a Resident Evil, yo me quedé en el 5 por miedo a lo que podría salir después de "ESO", he oído buenas cosas sobre los Revelations, pero no se si atreverme.


No tengas miedo, si lo juega librando tu mente de todas criticas que has escuchado..el 6 y el Revelation, te lo haran pasar bomba!! Creeme.

Y, si!! Kite, adelante..idea muuy buena la tua, si señor!!

P.S.:...uuff..a ver quando viene mi ensaladilla..que tengo un hambre..jajaja..
@kite Me parece una idea fabulosa y abogo por ella, es una buena manera de seguir activo este subforo, ya no solo únicamente con compras/colecciones que era realmente a lo que estaba destinado, sino que le da un ámbito mas global y ameno, ya que también comentamos compras/opiniones de cada uno. Gracias [beer]

Venga va! yo invito al quesillo y anchoas con encurtidos! [qmparto]
Imagen


PD.: Esperando lotecillo de juegos [fumando]

Saludos gente! y portaros bien!! que vienen los reyes!!! [angelito]
9315 respuestas