Catálogo EOL - Sega Saturn

1, 2, 3, 4, 5
hombreimaginario escribió:
darknd escribió:Que envidia ese In the Hunt salvor70, está en mi lista de pendientes. Lo he jugado en su versión de recreativa, y visualmente es una preciosidad. ¿Que tal está la versión de Saturn? ¿Fiel a la recreativa?


Te respondo porque yo tembién lo tengo (misma versión japo). Es fiel y su pixel-art es una obra de arte, pero inexplicablemente el port a Saturn tiene ralentizaciones difíciles de ignorar. La mayoría, cuando aparece un jefe o hay una explosión muy grande, que uno puede hacer como cuando era chico y pensar que es cámara lenta a posta ([+risas]...) o cagarse en los que portaron el juego y no aprovecharon la potencia 2D de la consola. Por lo demás, a mí me sigue encantando, la verdad...


Ah bueno, después del Castlevania, creo que ninguna ralentización me sorprenderá [carcajad]. A ver si lo pillo pronto, la escena del inicio cuando salen las ballenas es difícil de olvidar, me encantó.
darknd escribió:Que envidia ese In the Hunt salvor70, está en mi lista de pendientes. Lo he jugado en su versión de recreativa, y visualmente es una preciosidad. ¿Que tal está la versión de Saturn? ¿Fiel a la recreativa?



Como bien ha comentado hombreimaginario, salvo las ralentizaciones, es una muy buena conversión del arcade.

Aun y todo, en cuanto te pones con el , perdonas esas ralentizaciones, por lo menos en mi caso. :)
Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Me (Sin spin card)

Imagen

Imagen

Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Me
Número de catalogo: T-9513G
Desarrolladora: Konami
Fecha lanzamiento en Japón: 13-12-1996
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en inglés.
Tipo de juego: Shoot´em up
Otras versiones: PSX
Sinopsis
Tokimeki Memorial Taisen Puzzle-dama

Imagen

Imagen

Tokimeki Memorial Taisen Puzzle-dama
Número de catalogo: T-9512G
Desarrolladora: Konami Computer Games Aoyama
Fecha lanzamiento en Japón: 27-9-1996
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en japonés (algunos menús en inglés)
Tipo de juego: Puzzle
Otras versiones: Arcade, PC, PSX
Sinopsis
Se han borrado un montón de fotos?
peprimbau escribió:Se han borrado un montón de fotos?


¿cuales en concreto?

Una de las ideas de pasarlo a la Wiki es tener todo el material a salvo de problemas. A mediados de septiembre nos pondremos con ello. [oki]
La mansión de las almas ocultas
Imagen
Imagen
Nombre:
Número de catalogo:MK81012-05
Desarrolladora: System Sacom
Fecha lanzamiento en Europa : 1995
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en castellano, juego en inglés
Tipo de juego: Aventura, película interactiva
Otras versiones: Mega Cd
Sinopsis o Comentario: Este juego de rol tiene lugar en una mansión de misterio y fantasía que comienza con una imagen de la luna con un color rojo brillante. Tu eres Jun y contigo esta un personaje que se llama Mike. El anciano de la mansión os ha llamado a los dos para investigar el nuevo aspecto de la luna, y descubrir que está pasando dentro de la mansión. Durante vuestras investigaciones os moveréis dentro de la Mansión conociendo y hablando con las personas que viven alli. cada uno tiene un pasado oscuro y misterioso. Poco a poco te involucras en la historia y descubres misteriosos acontecimientos como las cartas de Tarot, el robo y el asesinato.
Editado por salvor70. Razón: Datos.....
World Wide Soccer 97
Imagen
Imagen
Nombre:
Número de catalogo:
Desarrolladora:
Enlace a Wiki:
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ):
Idioma caja/manual/juego:
Tipo de juego:
Otras versiones:
Sinopsis o Comentario:
Curiosidades
Pues las mías si salen.
Un poco de pal que esto es territorio jap.
peprimbau escribió:Pues las mías si salen.
Un poco de pal que esto es territorio jap.


¿Y cual no sale ?
Sky Target

Imagen

Imagen

Sky Target
Número de catalogo: GS-9103
Desarrolladora: Appaloosa Interactive
Fecha lanzamiento en Japón: 25-4-1997
Idioma caja/manual/juego: caja y manual en japonés, juego en japonés (elementos de pantalla en inglés)
Tipo de juego: arcade aviones
Otras versiones: Arcade, PC
Sinopsis
Worms

Imagen

Imagen

Worms
Número de catalogo: T-22405G
Desarrolladora: Team 17
Fecha lanzamiento en Europa: 14-3-1997
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, incluido el castellano.
Tipo de juego: estrategia
Otras versiones: CD32, Game Boy, Megadrive, Jaguar, PC, PSX, PS3, Saturn, Snes, 360
Sinopsis ¡ Todos somos orugas, así que hagamos la Oruga! Hunde a tus amigos en las profundidades del Marcianas o quémalos en fuentes de lava de Hades. Afila tu destreza para aprovecharte al máximo de lo que la estrategia y mala uva puedan ofrecerte en el juego más adictivo jamás llamado Oruga [sic].
Warcraft II: The Dark Saga

Imagen

Imagen

Warcraft II: The Dark Saga
Número de catalogo: T-5023H-50
Desarrolladora: Climax Group
Fecha lanzamiento en Europa: 14-3-1997
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: estrategia a tiempo real
Otras versiones: PC , Mac, PSX
Sinopsis Lidere sus fuerzas en la batalla por el dominio de Azeroth. Batalla por tierra, mr y Aire. 52 misiones : incluye las expansiones "Tides of Darkness" y "The Dark Portal"
Que tal se juega ese Warcraft con mando salvor70? O usas ratón?

La verdad que es uno de mis títulos preferidos para PC, pero desde mi mala experiencia con el Command Conquer de PSX y el mando...no me he atrevido a pillar ninguno más [carcajad].

P.D: en breve seguiré añadiendo juegos, que me he dormido en los laureles. [tomaaa]
darknd escribió:Que tal se juega ese Warcraft con mando salvor70? O usas ratón?

La verdad que es uno de mis títulos preferidos para PC, pero desde mi mala experiencia con el Command Conquer de PSX y el mando...no me he atrevido a pillar ninguno más [carcajad].

P.D: en breve seguiré añadiendo juegos, que me he dormido en los laureles. [tomaaa]



Pues yo me manejo muy bien, la verdad, aunque a mí si que me gustó el control del Command & Conquer con el mando, por lo que no sé si te va a valer. [tomaaa]
Esta claro que nada igual al ratón en este tipo de juegos, pero también se pueden manejar con el pad. Incluso teniendo el ratón para psx, hay veces que por estar tirado en el sofa ni me molesto.

Tengo pendiente de probar este juego con el ratón (tengo el de la edición limitada del Sakura Taisen), aunque no creo que funcione, ya que en el manual no comenta nada. :(
Estás haciendo un gran trabajo, Salvor70.

Eso sí, me gustaría avisarte de que en la ficha del Worms has puesto, en la parte de abajo, que se trata del Sky Target. Un fallo lo tiene cualquiera. Pero si vuelves a equivocarte con un juego de Saturn me enfadaré y tendré que retirarte la palabra durante 2'7 segundos [carcajad].
Gorkus escribió:Estás haciendo un gran trabajo, Salvor70.

Eso sí, me gustaría avisarte de que en la ficha del Worms has puesto, en la parte de abajo, que se trata del Sky Target. Un fallo lo tiene cualquiera. Pero si vuelves a equivocarte con un juego de Saturn me enfadaré y tendré que retirarte la palabra durante 2'7 segundos [carcajad].


1,2,3....ya podemos hablar. XD

Gajes del copy paste, no será la ultima, va en mi naturaleza...... [fiu]

Gracias por el aviso, Gorkus [oki]
Virtua Racing

Imagen

Imagen

Virtua Racing
Número de catalogo: T-4803G
Desarrolladora: Time Warner Interactive
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1992
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/ingés
Tipo de juego: Conducción
Otras versiones: Arcade/MegaDrive/32X
Sinopsis:
Tenchi Muyo

Imagen

Imagen

Tenchi Muyo
Número de catalogo: T-26103G
Desarrolladora: Xing
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1996
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Aventura Conversacional
Otras versiones:
Sinopsis:
Baku Baku Animal

Imagen

Imagen

Baku Baku Animal
Número de catalogo: GS-9040
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1995
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Puzzle
Otras versiones:
Sinopsis:
Clockwork Knight

Imagen

Imagen

Clockwork Knight
Número de catalogo: MK81007-50
Desarrolladora: AM7
Fecha lanzamiento en Europa : 1995
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: Plataformas 2D
Otras versiones:
Sinopsis: Disfruta de esta aventura con personajes renderizados de "Silicon Graphics" e impresionante calidad cinematográfica. En este maravilloso mundo de juguetes en 3D, cuando el reloj de medianoche Pepperouchau cobra vida armado con su espada. Tendrá que luchar contra muebles traidores, enormes obstáculos y acabar con los malvados para salvar, antes del amanecer, a la princesa secuestrada.
The Story of Thor 2

Imagen

Imagen

The Story of Thor 2
Número de catalogo: MK81302-50
Desarrolladora: Ancient
Fecha lanzamiento en Europa : 1996
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: Action RPG
Otras versiones:
Sinopsis: ¡ El legendario juego de rol ha vuelto! Soluciona extraños puzzles, libera a los seis espíritus elementales para ayudar al Protector, y utiliza todas tus hablilidades de artes marciales para derrotar a Harryhausen y sus malvados compinches.
salvor70 escribió:The Story of Thor 2

Imagen

Imagen

The Story of Thor 2
Número de catalogo: MK81302-50
Desarrolladora: Ancient
Fecha lanzamiento en Europa : 1996
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: Plataformas 2D
Otras versiones: Action RPG
Sinopsis: ¡ El legendario juego de rol ha vuelto! Soluciona extraños puzzles, libera a los seis espíritus elementales para ayudar al Protector, y utiliza todas tus hablilidades de artes marciales para derrotar a Harryhausen y sus malvados compinches.


Para los interesados en esta obra maestra, hay un parche de traduccion al español por internet y asi os enterais de todo bien.
The Lost World: Jurassic Park

Imagen

Imagen

The Lost World: Jurassic Park
Número de catalogo: MK81065-50
Desarrolladora: Appaloosa Interactive
Fecha lanzamiento en Europa : 1997
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en varios idiomas, juego en inglés.
Tipo de juego: Acción
Otras versiones: , Game Boy, Megadrive, Game Gear, PSX
Sinopsis: ¡ Algo ha sobrevivido ! The Lost World: Jurassic Park llega hasta la consola sega Saturn con una experiencia tridimensional de pura acción . Puedes encarnar el papel de uno de los cinco personajes a través de de más de 30 espectaculares e intensos niveles y 25 increibles y detallados escenarios. ¿ serás el cazador o la presa?
Genso Suikoden

Imagen

Imagen

Genso Suikoden
Número de catalogo: T-9525G(VS005-J1)
Desarrolladora: Konami
Fecha lanzamiento en Europa ( o la de su región ): 1998
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: RPG
Otras versiones: Playstation
Sinopsis:
salvor70 escribió:The Lost World: Jurassic Park

[...]

Tipo de juego: Disparo/pistola



Eeeeeehm... me parece a mí que de pistola, poco, ¿no? Es más bien un plataformas 3D y tal...
http://youtu.be/rLZPGDDSB5E
hombreimaginario escribió:
salvor70 escribió:The Lost World: Jurassic Park

[...]

Tipo de juego: Disparo/pistola



Eeeeeehm... me parece a mí que de pistola, poco, ¿no? Es más bien un plataformas 3D y tal...
http://youtu.be/rLZPGDDSB5E


Fixed. me temo que tenía en mente la recreativa....... [+risas]
Nuku nuku escribió:Para los interesados en esta obra maestra, hay un parche de traduccion al español por internet y asi os enterais de todo bien.

El unico inconveniente es que es obligatorio jugar a 50hz o los textos saldran entrecortados aun asi me lo pase en mi saturn jap [+risas]
Zero 4 Champ: DooZy-J Type R

Imagen

Imagen

Zero 4 Champ: DooZy-J Type R
Número de catalogo: T-21401G
Desarrolladora: Media Rings
Fecha lanzamiento en Japón: 20/6/1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés (algún elemento de pantalla en inglés)
Tipo de juego: Carreras de coches (uno contra uno)
Otras versiones: Playstation
Sinopsis:
Puyo Puyo Sun

Imagen

Imagen

Puyo Puyo Sun
Número de catalogo: T-6603G
Desarrolladora: Compile
Fecha lanzamiento en Japón: 14/2/1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Puzzle
Otras versiones: Arcade, PC, N64
Sinopsis:
Sega Touring Car

Imagen

Imagen

Sega Touring Car
Número de catalogo: GS-9164
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Japón: 127-11-1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés (menus y elementos de pantalla en inglés)
Tipo de juego: Carreras de coches
Otras versiones: Arcade, PC
Sinopsis: Basado en campeonato Sport de turismos, este juego te introduce en el mundo de la alta competición a una velocidad de vértigo. Tienes 3 circuitos a elegir más uno escondido para poner a prueba tus habilidades como piloto al volante de unos de los prototipos de competencia. Varios modos de juego, la posibilidad de dos jugadores simultáneos y un montón de sorpresas más , convierten a Sega Touring Car en el mejor simulador de conducción. (De la versión Pal)
¿Cuál es vuestra opinión del Sega Touring Car? Tengo entendido que la BSO está bastante bien pero que la tasa de frames es bastante inestable...
hombreimaginario escribió:¿Cuál es vuestra opinión del Sega Touring Car? Tengo entendido que la BSO está bastante bien pero que la tasa de frames es bastante inestable...


Es un juego que no está anda mal, con una sensación de velocidad muy conseguida.
El manejo tenía su cosa,este pedía un control muy preciso (merece la pena el analógico, mucho mejor que con el pad), pero a la larga se dejaba controlar.

Eso sí, graficamente no es una maravilla, y como bien dices, la tasa de frames no es muy buena, con ralentizaciones, todo sea dicho. :(

Aun y todo, yo creo que merece la pena darle una oportunidad (aun después de haberse metido unas cuantas galletas en la primera frenada.... XD )
Gracias... Es que creo que estos juegos envejecen bastante mal. Aunque siga dándole al Sega Rally original de vez en cuando y le perdone sus carencias, en otros como Daytona o Manx TT se me hace difícilmente perdonable o ignorable la ridícula distancia de dibujo (o como se llame) y cómo va apareciendo el escenario a trozos.

En fin, la versión japo de este está muy barata, así que lo mismo le doy una oportunidad.
Soukyuugurentai

Imagen

Imagen
Soukyuugurentai
Número de catalogo: T-10616G
Desarrolladora: Raizing
Fecha lanzamiento en Japón: 07-2-1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Shump
Otras versiones: Arcade, PSX
Sinopsis:
Soukyuugurentai: Otokuyo

Imagen

Imagen

Soukyuugurentai: Otokuyo
Número de catalogo: T-10626G
Desarrolladora: Raizing
Fecha lanzamiento en Japón: 18-12-1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés
Tipo de juego: Shump
Otras versiones: Arcade, PSX. (esta versión satakore incluye una demo del Battle Garegga)
Sinopsis:
Burning Rangers

Imagen

Imagen

Burning Rangers
Número de catalogo: GS-9174
Desarrolladora: Sonic Team
Fecha lanzamiento en Japón: 26-2-1998
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japonés (elementos de pantalla y algún menú en inglés)
Tipo de juego: acción/plataformas
Otras versiones:
Sinopsis: El genial Sonic Team te ofrece a los heroes del mejor equipo de rescate del futuro..los Burning Rangers. La vida de un Burning Ranger siempre está lleno de peligros y verás que hay muchos. Tu misión será la de salvar las vidas de todos los inocentes que se queden atrapados en las estaciones intergalacticas cuando ocurre un accidente . El equipo de Burning Rangers es el mejor preparado y dispone de un avanzado sistema de navegación por voz que te ayudara, pero el resto de trabajo lo tendrás que hacer tu. Tendrás que pensar rápidamente si quieres salvar el día. Abrasadores graficos y una jugabilidad muy intensa. De la versión Pal
Extras Esta edición japonesa un incluye un mini-cd con tres temas musicales.
Fighters Megamix

Imagen

Imagen

Fighters Megamix
Número de catalogo: GS-9126
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Japón: 21-12-1996
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en japones.Juego en inglés.
Tipo de juego: Lucha 3D
Otras versiones:
Sinopsis: De la mano del equipo de programación AM2 llega la ultima experiencia de lucha en 3D : Fighters Megamix, 32 personajes de juegos como Virtua Fighters, Fighting Vipers, Virtua Fighters Kid, Sonic Fighters y Virtua Cops 2. Personajes secretos, nuevas armas, nuevos movimientos, incluyendo algunos del Virtua Fighter 3, cinco modos de juego y mucho más. Fighters Megamix es sin duda el más grande y el mejor juego de lucha que se haya visto jamás. (De la versión Pal)
Fantastic Pinball Kyutenkai

Imagen

Imagen
Fantastic Pinball Kyutenkai
Número de catalogo: T-1801G
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Japón: 25-8-1995
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en japones.Juego en japones
Tipo de juego: pinball
Otras versiones: PSX
Sinopsis:
Blood Factory (Loaded) (no spine card)

Imagen

Imagen

Blood Factory
Número de catalogo: T-12504G
Desarrolladora: Gremlin Interactive
Fecha lanzamiento en Japón: 14/2/1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/inglés
Tipo de juego: Acción
Otras versiones: PSX
Sinopsis:
Hanagumi Taisen Columns

Imagen

Imagen

Hanagumi Taisen Columns
Número de catalogo: GS-9138
Desarrolladora: Sega
Fecha lanzamiento en Japón: 28/3/1997
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japones
Tipo de juego: Puzzle
Otras versiones:
Sinopsis:
Baroque

Imagen

Imagen

Hanagumi Taisen Columns
Número de catalogo: T-33901G
Desarrolladora: Sting
Fecha lanzamiento en Japón: 21/5/1998
Idioma caja/manual/juego: japonés/japonés/japones
Tipo de juego: RPG/Survival Horror (o "survival RPG... :) )
Otras versiones: PSX, Ps2 (remake)
Sinopsis:
Radiant Silvergun (Sin Spinecard)

Imagen

Imagen

Radiant Silvergun
Número de catalogo: T-32902G
Desarrolladora: Treasure
Fecha lanzamiento en Japón: 23-7-1998
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en japonés, juego en japonés (menús y elementos de pantalla en inglés)
Tipo de juego: shump
Otras versiones: Arcade
Sinopsis:
Ainssss el Radiant XD. Que juego tan bueno! @salvor70 Lastima su precio [snif] , estoy en el eterno debate si hacer el esfuerzo o no...
darknd escribió:Ainssss el Radiant XD. Que juego tan bueno! @salvor70 Lastima su precio [snif] , estoy en el eterno debate si hacer el esfuerzo o no...


Ya te entiendo, pero es de los que no te arrepientes, hay títulos que alegra conseguir, y este es uno de ellos. [oki]
Advanced V.G. (sin spine card)

Imagen

Imagen

Advanced V.G.
Número de catalogo: T-32501G
Desarrolladora: Treasure
Fecha lanzamiento en Japón: 14-3-1997
Idioma caja/manual/juego: Caja y manual en japonés, juego en japonés (menús y elementos de pantalla en inglés)
Tipo de juego: Lucha 2D
Otras versiones: PSX, Pc Engine CD
Sinopsis:
Rayman
Imagen
Imagen


Número de catalogo: T-17701H-50
Desarrolladora: UbiSoft
Fecha lanzamiento Fue lanzado en septiembre de 1995 para la Atari Jaguar, y en noviembre de 1995 para Sony PlayStation y Sega Saturn, siendo uno de los juegos más vendidos para PlayStation con 4 millones de copias.
Tipo de juego: Plataformas
Idioma caja/manual/juego: parte trasera en 6 idiomas, manual en 6 idiomas, ingles, alemán, español, italiano y nederlands , juego en ingles , francés y alemán
Otras versiones: psx, atary jaguar
Sinopsis:
Entra en el mundo de Rayman un mundo de astucia y acción . ¡Sesenta niveles de juego en seis mundos muy diferentes! Gráficos increíbles en 65.000 colores y animaciones muy fluidas
Muchísimas gracias por el aporte @naikon, sería mucha molestía si las fotos la sacas en este formato?

Simplemente una foto con portada, disco y manual. Y otra foto de trasera de la caja y el manual.

Un ejemplo aquí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736444174

Así seguimos el mismo estilo en todas las aportaciones y quedarán del 10 en la Wiki. [oki]
darknd escribió:Muchísimas gracias por el aporte @naikon, sería mucha molestía si las fotos la sacas en este formato?

Simplemente una foto con portada, disco y manual. Y otra foto de trasera de la caja y el manual.

Un ejemplo aquí:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736444174

Así seguimos el mismo estilo en todas las aportaciones y quedarán del 10 en la Wiki. [oki]


no hay problema salvor me aviso toy editando incluyendo el resident evil [oki]
Resident Evil
Imagen
Imagen


Número de catalogo:MK-81092-50
Desarrolladora: Capcom
Fecha lanzamiento año 1996
Tipo de juego: survival horror
Idioma caja/manual/juego: parte trasera en 6 idiomas, manual en 6 idiomas, juego en ingles
Otras versiones: psx, nintendo ds, En 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego. En 2009 se hizo otra adaptación del videojuego, pero esta vez para Wii, tambien esta para pc y recientemente se ha echo una remasterizacion hd para PlayStation 4 PC Xbox 360 Xbox One PS3
Sinopsis:
Una serie de ataques sangrientos en una zona cercana a un laboratorio biotecnico necesita la investigación de tu patrulla de rescate y tácticas especiales. Habra increíbles puzzles a resolver , trampas a desarmar y misterios a descubrir mientras intentas evitar una sangrienta masacre con los monstruos que habitan la mansión . Cada horror oculto al que sobrevivas te acercara un poco mas al origen de resident evil
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5