). A partir del día 22 tendré algo mas de tiempo (a menos que me toque la lotería, claro xD), así que imagino que me lo iré pasando paralelamente al nuevo juego que elijamos en el otro hilo, porque este me lo paso de una vez por todas en esta partida
.SirFastolph escribió:Yo voy casi por el mismo sitio que la última vez que comente por aqui. Entrando en el "Continente Exterior" xD. Esta semana le he podido echar poco tiempo (ayer media horita). A partir del día 22 tendré algo mas de tiempo (a menos que me toque la lotería, claro xD), así que imagino que me lo iré pasando paralelamente al nuevo juego que elijamos en el otro hilo, porque este me lo paso de una vez por todas en esta partida
.
Por cierto, igual es otra chorrada por todos conocida, pero el otro día descubrí que se podían asignar personajes al mando 1 y mando 2 para que en las batallas cada uno manejara a un (o varios) personaje/s, al estilo Eternal Sonata de la pasada generación, por poner un ejemplo que yo recuerde. No es demasiado útil, pero me pareció bastante curioso que FFIX tuviera esta opción, opción que yo sepa, ni anterior ni posteriormente se había dado.

El Dr. Neo Cortex alias "N.Cortex" creó una máquina llamada "El Rayo evolutivo" la cual podía usar para hacer a los animales más inteligentes y obedientes (en realidad Nitrus Brio la creó, pero N.Cortex tomó el crédito ). Éste quiso convertir a Crash en su guardaespaldas, jefe de su ejército, pero entonces Crash se escapó debido a un error( Al parecer Crash es inmune al control mental, esto se notó en el primer juego y en crash mind over mutant) y cayó en otra isla lejos del laboratorio de Cortex. Crash sospechó que iban a usar a su novia Tawna así que fue a rescatarla. Después de luchar Crash contra Cortex, Cortex cayó en un pequeño islote y encontró una nueva fuente de poder, los cristales. Después de 12 meses, Cortex construyó la "Cortex Vortex", una base espacial y allí, junto con el Dr. N.Gin pusieron a prueba el poder del cristal maestro pero hubo un fallo: Hacían falta otros 25 cristales esclavos y estaban en 25 diferentes partes de la tierra. En algunas de ellas, estaba Polar, oso polar que ladra y se volvería luego compañero de los héroes. También allí se encontraba Bearminator. Cortex ya no tenía amigos en la tierra así que utilizó a su enemigo Crash....
SirFastolph escribió:Yo lo empece hace unos meses, en su día no lo habia jugado (más alla de la demo) y he de decir, que para ser el primer Crash (y de los primeros de PSX) es un juegazo.
En su dia al que si le di bastante es al Warped y este (el Crash 1) me parece mucho mas complejo. Es un plataforma al fin y al cabo, pero hay que hilar mucho mas fino para hacer los niveles.
Yo también seguiré la partida que tenia guardada, si no me equivoco, me quede por los primero niveles del segundo mundo
SirFastolph escribió:De los diseños de los niveles, el 3 hay que recocer que es el que se lleva la palma. El primero peca un poco de repetitivos, pero de nuevo, lo miramos bajo el punto de vista de que hablamos de un juego del 96 y oye.. No esta para nada mal
. Yo aun no he vuelto a cogerlo, la verdad que cada vez tengo menos paciencia con los juegos, pero este me lo tengo que pasar si o si..
jastercillo escribió:Yo voy mas alla de la mitad y sigo opinando que es tal cual recordaba, el mejor de la trilogia, estaria muy bien que crash volviera, pero como en la vieja en escuela, no como es ahora... aunque eso es dificil ya que los derechos se vendieron y naughty dog ya no es dueño de crash
, no ponen pegas a probar un rato.....
salvor70 escribió:Si que son malas fechas, para el 30 me había pasado uno de los jefes y andaba en por la otra isla en Heavy machinery y ha habido un poco paron entre celebraciones y preparativos.
Yo votaría por dejarlo un poco más, por lo menos hasta después de Reyes, que creo que el juego lo merece.![]()
Además, me ha gustado rejugarlo, es un juego entretenido y los chavales encantados de jugar alguna fase. Salvando que al principio les hacía gracia que se escoñase por algún agujero...., no ponen pegas a probar un rato.....

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SirFastolph escribió:Yo este primer Crash Bandicoot lo veo bastante complejo para chavales de hoy en día, que, sin animo de ofender ni mucho menos, no los veo tan acostumbrados (en dificultad videojueguil xD) como lo estábamos nosotros en épocas de Nes, Snes e incluso PSX que los juegos eran complicados, sin nadie que te llevara de la mano, sin un tutorial que te dijera lo que había que hacer previamente.. Todo a base de prueba y error, como pasa un poco en este juego, que sin ser ni mucho menos el adalid de la dificultad, comparado con otros plataformas mas modernos, los deja a la altura del betún en este sentido
buiza escribió:Voy por la mitad mas o menos, y no me resulta para nada dificil, el 2 lo recuerdo mas dificil que este
DeathNeos escribió:Lo prometo, lo he intentado, al no tener montada la play, puse el backup en mi psp 1000 ceramic white japo (caprichos de cuando salió xD), la cosa es (mirad si la he usado poco...), que he descubierto que la cruceta está mal diseñada casi 10 años después de comprarla... con lo que jugar al crash me ha sido una locura, la primera pantalla de persecución de la bola se me hizo eterna, al final configuré el stick como control y ya lo conseguí, pero justo la siguiente partida era en agua y con el stick que tampoco es muy preciso... bueno, que lo mandé al traste, busqué información y me queda pendiente modificar las 2 psp´s de casa...
Ains
. Yo diría que me lo voy a pasar, pero sería engañaros.. Voy a reservar fuerzas para el próximo

El 24 de Julio de 1998, la tranquilidad del poblado de Raccoon City se ve interrumpida cuando una serie de espeluznantes asesinatos tienen lugar en las afueras de la ciudad. Las víctimas fueron brutalmente atacadas en sus hogares y en todos los casos se encuentran claros signos de canibalismo. Antes de que el pánico se generalice, el gobierno, decide enviar a un grupo de los mejores agentes del departamento de policía, S.T.A.R.S.
Tras perder el contacto con el equipo Bravo, es el equipo Alpha el encargado de contactar con ellos y continuar la misión. Los agentes especiales encuentran el helicóptero siniestrado de sus compañeros en las montañas Arklay, pero no hay ni rastro de vida en el.
Mientras investigan el helicóptero, el equipo es atacado por lo que parecen unos perros salvajes. En medio de este caos, Brad el piloto del helicóptero del Equipo Alpha, es poseído por el pánico y despega horrorizado dejando atrás a sus compañeros, uno de ellos es abatido por las bestias y los demás, entre frenéticas carreras y disparos a ciegas en mitad de la noche, huyen a una mansión cercana que creen que está abandonada...
SirFastolph escribió:La verdad, es que ha venido muy al hilo este Resident Evil en estas fechas. Con la salida del HD, creo que podemos ser permisivos y dejar que cada uno lo juegue en la plataforma que mejor le venga.
Yo por mi parte intentaré darle de primeras al clásico, que hace tiempo que no me lo paso.. Pero no descarto hacerme con el HD e intentarlo por ahí o incluso retomar el remake de la Cube, que lo tengo empezado y pinta bastante bien también
MrKARATEKYUKEN escribió:Pero ha saldo el Resident Evil normal , ¿no? , entonces... ¿hay que jugar al normal o se puede jugar al director!s cut o que cada uno juegue al que le salga de las narices?
Saludos
salvor70 escribió:Buenos días!
Ayer a la noche estuve jugando un rato con el "modo Standar" del Director´s Cut, y si que había una cosa que cambiaba respecto al original, que ya no me acordaba, daba 3 de tinta en vez de dos, aumentaba el cargador de la escopeta a 7, te daba un cargador de la beretta al inicio y otros dos más en el baúl, menos mal que no puse el Training......
salvor70 escribió:Iré a pillar el USA y le meteré al original, que son demasiadas ventajas para disfrutar igual del juego.
Lo que da gusto en el Resident original es pillar la escopeta sin poner la mala y el rescate de Barry, mira que me fastidiaba en el remastered ir a por la escopeta falsa, que estaba mal acostumbrado.....
MrKARATEKYUKEN escribió:Lo de la esopeta falsa a mí me suena que lo tenías que hacer igualmente , ¿puede ser que hayas empezado partida con Jill? , quizá eso explique lo de la escpeta al igual que lo de la munición , ya que si no recuerdo mal el juego con Chris era más jodido em ese aspecto
mmcolladopsx escribió:Soy nuevo hola a todos.
El otro día puse a recordar viejas partidas y buenos juegos y mira por donde me acorde de los buenos momentos con juegos como resident evil 2, silent hill, y otros cuantos pero el juego que verdaderamente no termine de jugar por su (put*/%**7?·$*2*) dificultad fue abe's odyssey, y aprovechando que tengo la consola original guardada y funciona a las mil maravillas empezare este juego y de paso me uno a la challenge resident evil, en cuanto consiga una tarjeta de memoria claro. Un saludo a todos y si cambias de juego a jugar en comunidad dar un aviso para cambiar impresiones.

. Para ello utilizamos este otro hilo: hilo_club-psx-retropartidas-conjuntas_2047703, donde decidimos que genero jugar y sorteamos el juego.
. Me he envalentonado y he elegido a Chris, vaya ruina, yo pensaba que me manejaría un poco mejor después de tanto tiempo. He muerto 3 veces en menos de una hora xD. En fin, para la siguiente vez igual empiezo con Jill o retomo el de Game Cube, por comparar
radamantys666 escribió:Yo estoy a punto de entrar al laboratorio con Jill. Al principio me costo un poco por el tema del control, los malditos perros me llevaban frito..., pero después de llevar ya un buen trecho me ha parecido más fácil y rápido de lo que recordaba. La música y esos planos que te ocultan el peligro que esta por llegar son una gozada, una lastima que los nuevos resident no siguiesen por esta línea y se volviesen lo que son ahora.
Mañana le daré muerte y no se si empezar con Chris, sabéis si cambia la historia lo suficiente para que merezca la pena o es mas bien como un nivel de dificultad superior?
legionpsm escribió:La historia varía entre Jill y Chris, con su personaje secundario cada uno, en el caso de Chris, te encuentras con Rebecca, y no te cuento más, eso sí, con Chris es algo más difícil que con Jill.
salvor70 escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Lo de la escopeta falsa a mí me suena que lo tenías que hacer igualmente , ¿puede ser que hayas empezado partida con Jill? , quizá eso explique lo de la escpeta al igual que lo de la munición , ya que si no recuerdo mal el juego con Chris era más jodido em ese aspecto
En efecto, tienes que empezar con Jill, ya que es Barry el que te salva.
Pero en el Resident Evil normal son seis balas de escopeta por cargador y dos cartuchos de tinta, aunque empieces con Jill.
Con Chris me cuesta jugar por el tema del inventario y la ganzua, lo he jugado alguna vez para ver la historia , pero si quiero disfrutarlo prefiero con Jill.
MrKARATEKYUKEN escribió:Lo curioso es que aunque Barry ayuda bastante a Jill resulta bastante sospechoso el personaje , ya que siempre te lo encuentras donde se supone que no debería estar , y cuando se separan los 2 lo mismo , se despide de Jill como diciéndole tu déjame hacer lo mío pero no me sigas , te piras por el otro lado
.
.
. A ver si me pongo otro rato y salgo de la mansion, que ahí empezaba lo interesante