¿Se sabe algo de Animal Crossing?

Buenas.

Estaba dándole vueltas a juegos que me gustaría ver en WiiU y me he acordado del AC y, buscando un poco por google, he leído vagamente en páginas inglesas que Nintendo estaba pensando en Animal Crossing pero poco más.

¿Se sabe si Nintendo ha dicho algo al respecto? En 2015 tendremos Kirby, Yoshi's, Xenoblade, Starfox y seguramente Zelda (si este último no se atrasa un poco).

Sagas como Metroid, F-Zero, Paper Mario o Animal Crossing no han hecho aparición aún. Además se rumorea que están preparando un nuevo Mario en 3D, ¿creéis que en el próximo E3 veremos algo?

Sería muy raro que no hubiera un Animal Crossing en Wii U, pero ya no sé qué pensar.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no,pero le tengo unas ganas....
Creo que en la última reunión de accionistas hablaron de como el juego podría aprovechar la tecnologia NFC, con lo cual no me extrañaria que lo anuncien en el próximo E3.
capcom escribió:Creo que en la última reunión de accionistas hablaron de como el juego podría aprovechar la tecnologia NFC, con lo cual no me extrañaria que lo anuncien en el próximo E3.


Pues el tema de los amiibos puede estar muy bien en este juego, aunque hoy he leído que el Villager lo van a descatalogar ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como saquen, que sacaran, coleccion amiibo de animal crossing eso si que ya es mi ruina.
por cierto, una de las cosas que adoro de miiverse son los mensajes oficiales, aqui dejo uno interesante

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHhpvFo7PA
Yo siempre digo que AC es un juego que es más adaptable a una consola portátil que a una de sobremesa. Que luego lo sacan en Wii U en ultra HD pues molaría mazo, sin duda, pero a priori es mejor en 3DS.
arriquitaum escribió:como saquen, que sacaran, coleccion amiibo de animal crossing eso si que ya es mi ruina.
por cierto, una de las cosas que adoro de miiverse son los mensajes oficiales, aqui dejo uno interesante

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHhpvFo7PA


Precisamente eso, es una cosa que ha salido hoy, ¿no?

Lo vi antes por aquí:

http://akihabarablues.com/nuevo-animal- ... unta-ello/

Puede ser una insinuación a que el AC de WiiU está en camino.
Lo ideal es que realicen un animal crossing wiiu que se pudiese conectar al de la 3ds, sería sacar de paseo al personaje al 'pueblo' (3ds) y regresar a la ciudad (wiiu)....

Por soñar... [idea]
Que va a salir nadie lo duda, igual que sabemos que siempre sale un Mario Kart en cada consola Nintendo. Con esta IP pasa lo mismo, siempre hay uno por consola y lo habrá en WiiU, la cuestión es cuándo.
Es uno de los juegos que más me gustaría que llegase a Wii U. Nunca he jugado ninguno, y unas de las razonas por las que más me escuece no tener 3DS, a parte de Luigi's Mansion 2, es por Animal Crossing.

En alta definición podría ser un vicio increíble. Ojalá sea cierto :D
Ojala este en el E3 , hoy en día aun lo juego en Wii.
Yo creo que AC va a ser parte de lo gordo para 2016, ademas de Metroid
Teniendo el cuenta el éxito de "New Leaf", es casi seguro que tarde o temprano anuncien una versión doméstica del título, yo no me preocuparía por eso.
Yo con que sea con la calidad gráfica del canal Plaza Animal Crossing de WiiU me conformo, eso sí: Con esa distancia de vista cenital por favor, mas zoom sería horrible.
El potencial del NFC para Animal Crossing es inimaginable, objetos, personajes, casas, ropa... [babas]
kinell escribió:El potencial del NFC para Animal Crossing es inimaginable, objetos, personajes, casas, ropa... [babas]


¿Cuando comentas los del NFC, te refieres a la conectividad entre 3DS y Wii U o los Amiibo y Wii U ?

Sobre el juego, yo pase del de 3DS por esperar a una version de wii u, por cierto el de 3DS aparte de graficos mejora al de DS?

Saludos.
16 respuestas