[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Gracias compañeros. Un verdadero placer leeros.
VirtuaNEStor escribió:Gracias compañeros. Un verdadero placer leeros.


tio ahora mismo estoy babeando con ese metroid, felicidades, que pedazo de compra
naikon1 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Gracias compañeros. Un verdadero placer leeros.


tio ahora mismo estoy babeando con ese metroid, felicidades, que pedazo de compra


Gracias compañero, la verdad es que estoy muy contento. Por cierto ¿ya conseguiste el megaman x3?
Joder megancupe, pedazo de pack, felicidades.

Yo conseguí cosillas hoy en retrobcn, pero nada comparado con estas grandes adquisiciones.

Sólo por casualidad, darknd eres darkindel en el live??
docobo escribió:Joder megancupe, pedazo de pack, felicidades.

Yo conseguí cosillas hoy en retrobcn, pero nada comparado con estas grandes adquisiciones.

Sólo por casualidad, darknd eres darkindel en el live??


No docobo jeje, darkndnet en psn y live no tengo.
VirtuaNEStor escribió:Gracias compañero, la verdad es que estoy muy contento. Por cierto ¿ya conseguiste el megaman x3?


No que va como dije la otra vez solo tengo caratula y manual . Pero na ya saldra [beer] [beer] [beer] [beer]
Queremos ver esas compras de retrobarcelona XD
Otro pequeño pack por aqui.

Imagen

Voy a probarlos ahora mismito.
saludos
Un Gussun Oyoyo S [beer] En SuperFamicom era muy viciante.
FFantasy6 escribió:Un Gussun Oyoyo S [beer] En SuperFamicom era muy viciante.

En sfc lo tenia en la cesta hasta que vi este mucho mas barato y dije pues este! Mola un mazo este juego!
Hola,

No suelo colgar fotos de compras clásicas, tampoco es que compre mucho, pero esta vez me hace ilusión postear la siguiente adquisición y eso que ni siquera ha sido una compra:

Imagen

Es un regalo de un amigo. Sabe que me gusta esta saga y el otro día hablábamos de como ha subido el precio del "retro" en general y que nunca me animaba a comprar el Matrimelee por su alto precio. Cuando me interesó por primera vez lo vi en Japón por unos 25.000 yens y me dije: "¡Ya lo comprare cuando baje!" La siguiente vez ya lo vi por unos 40.000 yens y me dije: "Bueno, ¡ya bajará". La última vez lo vi por unos 65.000 yens y entonces ya tenía claro que iba a ser dificil conseguirlo...

Como véis es un gran amigo (ya lo era antes, su amistad está por encima de los videojuegos, por supuesto), es plenamente consciente del precio de este juego ya que tiene una buena colección de Neo Geo, y aun así ha querido tener este detalle conmigo [oki]

Os dejo una foto de la familia reunida [risita]

Imagen
Nanths escribió:Su amistad esta por encima de los videojuegos


Pues tenéis algo verdadero, lastimosamente en el mundo de los videojuegos pocos podemos decir esas cosas.
Gran amigo, de los de verdad, de los que no valoran el dinero y no son unos ansias.

Precioso ese matrimelee, creo que es uno de mis top ten de neogeo junto con el kof96 y el aof3
Buenas a todos,

Pues después de mucho tiempo sin adquirir mucho, dado que en parte he dejado de coleccionar para dedicarme a otros proyectos, estuve en el Retrobarcelona 2014 (muchísimas gracias a todos los eolianos de Barcelona que se pasaron por la parada de Matusagames a adquirir y también promocionando Arcade.cat, la asociación de arcades de Barcelona, luciendo camiseta de la asociación =D).

En esta ocasión, he tenido poca compra, pero he conseguido unos objetivos los cuales llevaba bastante en mente:
- Roland SC-55 (Módulo MIDI)
- Disquetera de 5.25" + Disco duro con interfaz SCSI
- Y 1 Sharp Twin Famicom, color roja (la Famicom que tiene para cartuchos y Famicom Disk System).

Resumiendo: he podido por fin hacerme con la famicom que deseaba poder disfrutar ya que mas de una vez la habia jugado en casa de algunos amigos que también tienen una en posesión(yo como mucho llegué a tener una clónica famicom) y ya puedo darle caña a mi PC 486 con mi SoundBlaster16 con el MIDI, aparte que también lo usaré para el X68000, que será mágico. El siguiente objetivo será un Roland SC-88 VL o un MT-32, ¡pero eso ya se verá con el tiempo!

Salu2 a todos y hasta el siguiente post, dado que siempre vago por aquí y casi nunca posteo... Ya tocaba!
Nanths menudo amigo tienes, mucho mas valioso que el propio juego.
Rocks, esperamos fotos de esa twinfamicom!
saludos
Acabo de comprar un street fighter 2 special champion edition para megadrive en perfecto estado con manual y caja.

Imagen


Está bastante bien el juego.
ol100 escribió:Acabo de comprar un street fighter 2 special champion edition para megadrive en perfecto estado con manual y caja.

https://lh6.googleusercontent.com/-LudmQU4n1Xs/VHNmw3lBTwI/AAAAAAAADJU/ZDkjtX3UBm8/w415-h553-no/1970-01-01%2B01.00.00-222.jpg


Está bastante bien el juego.
Es uno de los "imprescindibles" de megadrive. Yo también lo tengo, a 60 Hz es un lujo. A disfrutarlo [beer]
Fungusol escribió:
ol100 escribió:Acabo de comprar un street fighter 2 special champion edition para megadrive en perfecto estado con manual y caja.

https://lh6.googleusercontent.com/-LudmQU4n1Xs/VHNmw3lBTwI/AAAAAAAADJU/ZDkjtX3UBm8/w415-h553-no/1970-01-01%2B01.00.00-222.jpg


Está bastante bien el juego.
Es uno de los "imprescindibles" de megadrive. Yo también lo tengo, a 60 Hz es un lujo. A disfrutarlo [beer]

Tu lo has dicho. Imprescindible, clasicazo, como puede serlo aladdin, rey León, sonics, street of rage....juegos que no deben faltar en una colección. Y si faltan debería estar penado [carcajad]
DiaLoNah__ escribió:
Fungusol escribió:
ol100 escribió:Acabo de comprar un street fighter 2 special champion edition para megadrive en perfecto estado con manual y caja.

https://lh6.googleusercontent.com/-LudmQU4n1Xs/VHNmw3lBTwI/AAAAAAAADJU/ZDkjtX3UBm8/w415-h553-no/1970-01-01%2B01.00.00-222.jpg


Está bastante bien el juego.
Es uno de los "imprescindibles" de megadrive. Yo también lo tengo, a 60 Hz es un lujo. A disfrutarlo [beer]

Tu lo has dicho. Imprescindible, clasicazo, como puede serlo aladdin, rey León, sonics, street of rage....juegos que no deben faltar en una colección. Y si faltan debería estar penado [carcajad]

en toda colección no hay más juegos imprescindibles que los que uno quiere, no los que digan los demás.
Me ha costado 25€ el juego, pero ha merecido la pena, ya solo me faltan unos pocos por comprar [sonrisa]

Lo estoy jugando a 50Hz y es raro ver las franjas, pero una se acostumbra XD
Imagen

Llevaba mucho tiempo buscandolo, y lo mejor es el estado en el que esta.
Gran clásico de snes y en gran estado.
Subo las fotos ya que hubo petición de ello!
- Al final el disco duro especifico que es un MFM/RLL, Western Digital de 30MB
- Disquetera de 5.25" totalmente funcional, ya con esta tengo 2 de 360K(solo lee 2DD) y una de 1.2MB (esta sí lee 2DD y diskettes 2HD)

Fotos del material(link a mi publicación en G+):
https://plus.google.com/110035490109604 ... uuy2CPoJYx

¡Espero que os hayan encantado!
Salu2 Rockleevk
mmm volviendo al hilo, esto me llego ahora mismito haber que veis, lo compre hace mas de 1 mes por lo menos, ya pensaba que ni llegaria

Imagen
Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si, me acuerdo de ver a tu perro XD
Entonces lo que te llegó ahora es el castlevania jejeje pues 2 buenas compras
UUUUU Castlevania piratón XD
FFantasy6 escribió:UUUUU Castlevania piratón XD


[plas] [plas] [plas] lo vi de refilon y dije trae pa ca, ya sabeis que me pierden las cosillas clonicas [babas]


rudedude escribió:Si, me acuerdo de ver a tu perro XD
Entonces lo que te llegó ahora es el castlevania jejeje pues 2 buenas compras


si, no esta mal, nunca lo había jugado , solo llegue a jugar al de snes y bue pal precio que tenia no me lo pense, a ver si le doy caña que son tantos......... hoy me toca metroid que si no lo voy dejando y nunca juego a na jaja
y van dos paginas viva madre mia dejadlo yaaaaaa a ver si mueven estas dos paginas a otro hilo de debate general o algo
Baek escribió:Tienes razón naikon1, siento que se haya quedado ahí tu adquisición, te cito tu mensaje para que siga como estaba:


No cites juegos piratas xD
Baek escribió:Tienes razón naikon1, siento que se haya quedado ahí tu adquisición, te cito tu mensaje para que siga como estaba:


mi adquisición, como si fuera ese el motivo, bue da igual, a otra cosa,


FFantasy6 escribió:
No cites juegos piratas xD


deja que aprenda a hacérmelos yo , ya veras jaja
naikon1 escribió:y van dos paginas viva madre mia dejadlo yaaaaaa a ver si mueven estas dos paginas a otro hilo de debate general o algo


Exactamente , que este hilo es para hablar y comentar sobre nuestras compras clasicas.


Edito: Seguimos con el tema.
He tardado en subir foto de mi última adquisición de hace tres semanas, pero más vale tarde...

Imagen
jur el expediente x, que juegazo, ¿esta completo? a mi me falta manual y no lo he encontrado en español por la red, si un dia no tienes na que hacer.... se agradece un scan jeje buenas compras
naikon1 escribió:jur el expediente x, que juegazo, ¿esta completo? a mi me falta manual y no lo he encontrado en español por la red, si un dia no tienes na que hacer.... se agradece un scan jeje buenas compras


Lamentablemente, éste también venía sin manual. :(
Bimmy Lee escribió:
naikon1 escribió:jur el expediente x, que juegazo, ¿esta completo? a mi me falta manual y no lo he encontrado en español por la red, si un dia no tienes na que hacer.... se agradece un scan jeje buenas compras


Lamentablemente, éste también venía sin manual. :(


jaja, a ver si encontramos algún scan en español.. aun así es un gran juego que creo que no mucha gente aprecia
por ese precio todo un regalo.
Bimmy Lee escribió:
naikon1 escribió:jur el expediente x, que juegazo, ¿esta completo? a mi me falta manual y no lo he encontrado en español por la red, si un dia no tienes na que hacer.... se agradece un scan jeje buenas compras


Lamentablemente, éste también venía sin manual. :(


Cada vez que veo una compra sin manual estoy mas convencido de que sus anteriores dueños se comian el manual.....no tengo mas explicación posible.
Kasios escribió:Cada vez que veo una compra sin manual estoy mas convencido de que sus anteriores dueños se comian el manual.....no tengo mas explicación posible.


Comérselos no, pero sí que existía (y existe) gente que tenía muy poco cuidado con ellos. Recuerdo que cuando alquilaba juegos de SNES algunos manuales estaban hechos una mierda y apestando a tabaco.
Bimmy Lee escribió:
Kasios escribió:Cada vez que veo una compra sin manual estoy mas convencido de que sus anteriores dueños se comian el manual.....no tengo mas explicación posible.


Comérselos no, pero sí que existía (y existe) gente que tenía muy poco cuidado con ellos. Recuerdo que cuando alquilaba juegos de SNES algunos manuales estaban hechos una mierda y apestando a tabaco.


Esta claro que no eran coleccionistas y se la sudaban la caja y manual. Yo recuerdo que desde los 9 años, todos estos materiales (consolas, juegos..o lo que fuese coleccionable) lo trataba con mimo, cariño y cuidado). Y cuando vendí consolas y juegos en el pasado por x razones todo el mundo no se creia que el material tuviera x años de uso y no nuevo.....en fins..
No hombre, no, es que hay gente que nace con una "curiosa" habilidad: su ano tiene un portal interdimensional (algo parecido al bolsillo de Doraemon) y allí guardan todo el material entre uso y uso, por eso ese característico olor y manchas de difícil origen explicable. [+risas]
Bueno pues con estas compras de días atrás empiezo la colección de Mega Drive.

- Consola Mega Drive II ( versión Power Rangers [carcajad] ). La caja exterior tiene algo de desgaste y alguna pequeña rotura pero la interior está en muy buena condición, al igual que la consola, los mandos etc. Todo en muy buen estado, prácticamente nuevo.

Imagen

- Sonic y Aladdin (Completos y como nuevos)
Imagen

Imagen

Un saludo
muy bonita esa edicion power rangers la verdad y esta en un estado excelente.felicicidades.
Muy guapa esa MD!

A mi con la salida del teaser de SW VII me ha subido mucho el Hype Star Wars, estoy mirando algunos juegos retro que juegue hace años, Dark Forces, Jedi Knigth, etc...
Que gozada esa Megadrive,y que bien se ve,enhorabuena!!

Yo esta mañana me he dado una vuelta por Parlabytes y he pillado estas cosillas:
Imagen

Hacia bastante que no pillaba algo de Dreamcast,pero este juego me encantaba en el arcade asi que para casa
kulunguelejfn escribió:Muy guapa esa MD!

A mi con la salida del teaser de SW VII me ha subido mucho el Hype Star Wars, estoy mirando algunos juegos retro que juegue hace años, Dark Forces, Jedi Knigth, etc...


Pues si no los has jugado aun, te recomiendo los caballos de la antigua República, desde mi punto de vista los mejores juegos que se han creado de el uninverso star wars, no te defraudarán.

Un saludo.
legionpsm escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy guapa esa MD!

A mi con la salida del teaser de SW VII me ha subido mucho el Hype Star Wars, estoy mirando algunos juegos retro que juegue hace años, Dark Forces, Jedi Knigth, etc...


Pues si no los has jugado aun, te recomiendo los caballos de la antigua República, desde mi punto de vista los mejores juegos que se han creado de el uninverso star wars, no te defraudarán.

Un saludo.


Si, los conozco jugué al primero cuando salgo, aunque creo que no me lo llegue a pasar, pero tenia una libertad increíble.
Mira que a mi la megadrive II no me gusta ni tocarla con un palo, me parece un diseño horrendo comparada con la primera ( cuestion de gustos) pero en esa caja esta hasta favorecida la jodia!!

Bueno yo apurando la escasa ultima semana japonesa, esto es lo que he pillado durante estos ultimos dias, a la espera de una perla (quizas 2) si llega a tiempo antes de partir, aqui nada del otro mundo, unos los buscaba despues de emularlos o porque los tuve de crio, otros simplemente los quiero probar, eso si a unos precios para mi cojonudos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Perdonar la primera foto, me ha salido como el culo, pero me da pereza subir otra ;)
Saludetes
FFantasy6 escribió:Es un dezaemon ?

hilo_sfamicom-dezaemon_1924407


Si tronco, lo es ¿que problema tienes exactamente? El mio no lo he probado fisicamente pero en la tienda me han cofirmado que si funciona.
28837 respuestas