Bou escribió:Falconash escribió:Te va a ignorar y lo sabes
Eso supongo, pero bueno, por curiosidad.
congrio7 escribió:soulblade_ffx escribió:Lo que me hace gracia es que se denuncie mediáticamente, sin embargo, que yo sepa nadie ha denunciado esta actividad sin tan claramente defrauda a hacienda, vamos igual que la financiación de las dos mayores entidades mafiosas de este país que son PP y PSOE.
No son comparables los presuntos robos porque no son comparables el acceso al dinero y el poder de unos y otros.
"y tú más". Argumento nunca visto

marcotin escribió:dogma95 escribió:
Me parece muy bien que los defiendas pero deja que a los que no nos gusta Podemos y queremos meter mierda sin pruebas tengamos la opción de soltar chorradas, no mostrar información y cuando sea menester desaparecer de los hilos que hemos creado y volver a crear mas para echar mas mierda
Fixed
Entiendo que lo que no ves normal es que siendo organización sin ánimo de lucro facturara programas, pero no entiendo muy bien por qué. Las OSAL pueden mantener actividades mercantiles y obtener beneficios de esas actividades, la única limitación es que esos beneficios tienen que revertir en la propia actividad, y no repartirse entre los directivos.
Es más, durante sus dos primeros años de vida las OSAL están exentos del impuesto de sociedades, conque doy por hecho que no lo pagaron y me sigue pareciendo perfectamente normal. Llegados a este punto, te hago un par de preguntas:
1. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que debería pagar el impuesto de sociedades?
2. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que no debería poder desarrollar actividad comercial?
3. ¿Hay algo que te haga pensar que, en caso de haber habido beneficios, estos revertían en los bolsillos de Iglesias o Monedero y no en la propia actividad de la productora?
Si lo hay, soy todo orejas. Si no, ¿dónde está la polémica?
dogma95 escribió:@BouEntiendo que lo que no ves normal es que siendo organización sin ánimo de lucro facturara programas, pero no entiendo muy bien por qué. Las OSAL pueden mantener actividades mercantiles y obtener beneficios de esas actividades, la única limitación es que esos beneficios tienen que revertir en la propia actividad, y no repartirse entre los directivos.
Es más, durante sus dos primeros años de vida las OSAL están exentos del impuesto de sociedades, conque doy por hecho que no lo pagaron y me sigue pareciendo perfectamente normal. Llegados a este punto, te hago un par de preguntas:
1. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que debería pagar el impuesto de sociedades?
2. ¿Hay algo que te haga pensar que la productora de Pablo Iglesias es la única OSAL que no debería poder desarrollar actividad comercial?
3. ¿Hay algo que te haga pensar que, en caso de haber habido beneficios, estos revertían en los bolsillos de Iglesias o Monedero y no en la propia actividad de la productora?
Si lo hay, soy todo orejas. Si no, ¿dónde está la polémica?
Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín, si lo han hecho todo correcto Pablo Iglesias y Monedero deberían enseñar las cuentas y demostrar que todo está en orden, en cualquier caso, que den la cara, que se expliquen y a ver que ha pasado.
Si no han cometido irregularidades no tendrían de que preocuparse.
soulblade_ffx escribió:congrio7 escribió:soulblade_ffx escribió:Lo que me hace gracia es que se denuncie mediáticamente, sin embargo, que yo sepa nadie ha denunciado esta actividad sin tan claramente defrauda a hacienda, vamos igual que la financiación de las dos mayores entidades mafiosas de este país que son PP y PSOE.
No son comparables los presuntos robos porque no son comparables el acceso al dinero y el poder de unos y otros.
"y tú más". Argumento nunca visto
congrio7 escribió:¿pero aunque lo "tomado" sea una minucia comparado con lo del PPSOE, ¿no se supone que son los abanderados de la honradez? ¿no era esa su principal arma política?
Los del PPSOE ya se sabe que son mierda.
marcotin escribió:dogma95 escribió:
Me parece muy bien que los defiendas pero deja que a los que no nos gusta Podemos y queremos meter mierda sin pruebas tengamos la opción de soltar chorradas, no mostrar información y cuando sea menester desaparecer de los hilos que hemos creado y volver a crear mas para echar mas mierda
Fixed
dogma95 escribió:marcotin escribió:dogma95 escribió:
Fixed
Reportado a moderación por manipular mi mensaje. La próxima se lo haces tu madre ¿Ok?
dogma95 escribió:Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín
dogma95 escribió:Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín, si lo han hecho todo correcto Pablo Iglesias y Monedero deberían enseñar las cuentas y demostrar que todo está en orden, en cualquier caso, que den la cara, que se expliquen y a ver que ha pasado.
congrio7 escribió:
¿pero aunque lo "tomado" sea una minucia comparado con lo del PPSOE, ¿no se supone que son los abanderados de la honradez? ¿no era esa su principal arma política?
Los del PPSOE ya se sabe que son mierda.
SMaSeR escribió:Le dais información y ahora os va a decir:
Pero que me da igual, que los odio, que den explicaciones xDDD.
imyourdaddy escribió:Cuantos espias habra ahora mismo rebuscando basura de pablo iglesias? esperemos que aguante
Bou escribió:dogma95 escribió:Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín
Vale. Te repito la pregunta, ¿tienes algún indicio de que esos hipotéticos beneficios hayan acabado en sus bolsillos y no en la productora? ¿No? ¿Entonces dónde ves la polémica?
dogma95 escribió:No soy yo quien tiene que demostrar que hayan cometido irregularidades
dogma95 escribió:No entiendo tanto escepticismo con algunas noticias, si han sacado la noticia es porque habrán investigado y tendrán pruebas, si todo esto es mentira pues ya se apañará el medio que lo sacó con su falta de credibilidad.
Bou escribió:dogma95 escribió:No soy yo quien tiene que demostrar que hayan cometido irregularidades
Ni te he dicho que demuestres nada. Lo que te he preguntado es dónde ves el problema, y de momento no parece que estés sabiendo responder.
Mira, te lo voy a poner más sencillo. ¿De qué estás acusando exactamente a Pablo Iglesias y a su productora? No te pido ni siquiera pruebas ni indicios, sólo que concretes cuál es específicamente esa cosa mala que crees que han hecho.
Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín, si lo han hecho todo correcto Pablo Iglesias y Monedero deberían enseñar las cuentas y demostrar que todo está en orden, en cualquier caso, que den la cara, que se expliquen y a ver que ha pasado.
Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.
dogma95 escribió:Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.
marcotin escribió:Sincéramente, no se como funciona una organización sin ánimo de lucro, que actividaes pueden hacer o dejar de hacer, lo que sé es que el dinero facturado debe revertir en la propia organización o al menos que no acabe en los bolsillos de los miembros al estilo Urdangarín, si lo han hecho todo correcto Pablo Iglesias y Monedero deberían enseñar las cuentas y demostrar que todo está en orden, en cualquier caso, que den la cara, que se expliquen y a ver que ha pasado.
Yo no se como funciona todo esto, peeeero....Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.
....Voy a seguir desacreditando e incluso comparando a Pablo iglesias con Urdangarin.
Bou escribió:dogma95 escribió:Me parece raro que ya sea una organización, empresa o ong facture en dos meses 425.000 euros sin trabajadores en nómina, no se a tí pero esto a me recuerda a las prácticas de Urdangarín a una menor escala.
Te estoy preguntando de qué lo acusas exactamente. ¿De evadir impuestos? ¿De quedarse él con el dinero de la productora? Te estoy pidiendo que concretes qué es lo que ha hecho según tú, no que te escapes con los "me parece raro" y los "aquí ha pasao algo". ¿De qué lo acusas?
Delnegado escribió:Pues a lo tonto al PP le ha salido bien la jugada. Ahora en vez de dar propuestas y mostrar su programa electoral solo tienen que exigirle a podemos el suyo.
dogma95 escribió:No puedo acusar de nada puesto que ni soy juez ni inspector de hacienda a cargo del asunto ni tampoco los medios han acusado a nadie, contestando ya que estás muy insistente y por lo que he podido deducir sobre lo que he leido es que hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.
dogma95 escribió:No puedo acusar de nada puesto que ni soy juez ni inspector de hacienda a cargo del asunto
dogma95 escribió:por lo que he podido deducir sobre lo que he leido es que hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.
Armin Tamzarian escribió:dogma95 escribió:No puedo acusar de nada puesto que ni soy juez ni inspector de hacienda a cargo del asunto ni tampoco los medios han acusado a nadie, contestando ya que estás muy insistente y por lo que he podido deducir sobre lo que he leido es que hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.
Eso no es tan raro, es una productora audiovisual cuyas actividades remuneradas son trabajos esporádicos, no continuos. En esos casos se contrata a autónomos.
Otra cosa, para que hables con propiedad. Facturar != ganar.
dogma95 escribió:hay indicios de prácticas irregulares como por ejemplo ganar 425.000 en dos meses sin trabajadores en nómina.
Leman Rush escribió:Me dedico al sector audiovisual desde hace 6 años y efectivamente, esta practica no es nada rara y de hecho bastante habitual...
  marcotin escribió:¿Que hay en este mensaje que no hayas dicho? @dogma95 (el anterior claramente tiene un fixed) Yo personalmente no suelo entrar en estas disputas, pero es que tu con lo de llamar gentuza a los que se manifestaron por el Prestige me llegaste muy hondo, contestale a bou anda, o sigue desviando el tema, por mi parte lo dejo aqui tambien, y por supuesto tambien reportare lo del prestige y las menciones a mi madre.
Dogma95 sabe de sobra que eso es normal en el sector. Lo que él quería decir con "irregular" es que es una práctica ilegal, seguro que ahora mismo nos cita la ley que lo prohíbe. O igual se refería a que es la típica práctica que aprovecha un resquicio legal para generar un enriquecimiento injusto o fraudulento. Seguro que en un rato explica quién se ha enriquecido injustamente y dónde está el fraude.
Venga, Dogma, te escuchamos.
dogma95 escribió:Poner palabras en boca de otros es algo que no admite bromas, al manipular un mensaje puedes meter en problemas a los demás.
PreOoZ escribió:dogma95 escribió:Poner palabras en boca de otros es algo que no admite bromas, al manipular un mensaje puedes meter en problemas a los demás.
Pues con Podemos lo llevan haciendo tiempo y tiempo.
dogma95 escribió:PreOoZ escribió:dogma95 escribió:Poner palabras en boca de otros es algo que no admite bromas, al manipular un mensaje puedes meter en problemas a los demás.
¿Que palabras que no eran suyas han puesto a Podemos?
dogma95 escribió:PreOoZ escribió:dogma95 escribió:Poner palabras en boca de otros es algo que no admite bromas, al manipular un mensaje puedes meter en problemas a los demás.
¿Que palabras que no eran suyas han puesto a Podemos?
Flamígero escribió:Hombre Bou, qué alegría verte por aquí de nuevo. Se echaba de menos tu infinita paciencia intentando razonar con los mismos de siempre
dogma95 escribió:No voy a seguir con este juego, te he dado mi opinión por mucho que intentes desacreditarla, pídele explicaciones a los medios de comunicación que han sacado esta noticia y si estos se equivocan podrá dormir tranquilo Pablo Iglesias y sinó que rinda cuentas con hacienda o con quien sea.
Armin Tamzarian escribió:dogma95 escribió:No voy a seguir con este juego, te he dado mi opinión por mucho que intentes desacreditarla, pídele explicaciones a los medios de comunicación que han sacado esta noticia y si estos se equivocan podrá dormir tranquilo Pablo Iglesias y sinó que rinda cuentas con hacienda o con quien sea.
¿Entonces qué coño haces dándotelas de escéptico si no eres más que un crédulo que se cree a pies juntillas todo lo que escriba la prensa (al menos si resulta conveniente) sin contrastar ni un poquito?
dogma95 escribió:¿Y tu solo te crees lo que investigas? ¿No te crees nada de lo que dicen los medios de comunicación? ¿No tienes en cuenta la opinión e investigación de los periodistas?
Una cosa es que una noticia salga en un par de medios de comunicación marginales de la derecha con el propósito de atacar a Podemos, esto ha trascendido a todos, incluso los que lo apoyan como Cuatro.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 55088.html
Ni creo a pies juntillas nada pero tampoco me ofende como a algunos parece que salga esta noticia. El tiempo dirá cuanto de verdad hay en esto.
Flamígero escribió:Hombre Bou, qué alegría verte por aquí de nuevo. Se echaba de menos tu infinita paciencia intentando razonar con los mismos de siempre