Baneo subforo de 3DS

Buenas, venía a preguntar qué hice anoche para encontrarme un bello baneo de dos semanas del ya mencionado subforo.

Vale que la he liado varias veces y soy consciente de que he cogido alguna acumulación de veces anteriores, pero realmente qué hice anoche? Porque lo único que dije fue soltar alguna chorrada tipo broma, pero no me metí con nadie ni desvarié el hilo, sólo comentaba haciendo la gracia, pero comentaba lo mismo que muchos otros que se limitaban a decir: "Aún hay esperanza".

En fin, esa es mi duda, qué hice anoche. Ah, y otra cosa, tiene cojones que a los que baneeis del subforo en otras ocasiones sea un día o un par de ellos y me encuentro yo con medio mes. No sé qué criterios tenéis para determinar estos periodos de tiempo, pero vamos, he visto lluvias de insultos que han acabado en un baneo de una semana a lo sumo. En fin, ahí dejo mi duda.

Con Dios.

Por cierto, tener que desloguearme para leer un tema es un coñazo.
Buenas tardes @AfoInvnt,

tuvistes un bonito pique con otro compañero y hemos baneado a ambos, cada uno acorde a las infracciones que tenía.
[erick] escribió:Buenas tardes @AfoInvnt,

tuvistes un bonito pique con otro compañero y hemos baneado a ambos, cada uno acorde a las infracciones que tenía.


Ah, sí, cierto, no lo recordaba mientras posteaba, pero al caso, en ese bonito pique me estaba riendo de lo estúpido que era, para nosotros era una broma entre nosotros, como tantas que hubo anoche en el hilo, y como broma entre nosotros nos lo tomamos como tal.

También pido una explicación de los criterios tomados a la hora de haber decidido la cantidad de tiempo del baneo.

Y me ha pasado mi compi esto para que os lo ponga, no creo que incumpla alguna norma por citar a un usuario baneado del foro:

SpeLl9 escribió:Bueno, me habeis baneado de toda la web hasta el dia 26 con el motivo faltas de respeto, con lo que me he quedado con una cara...

Supongo que sera por este mensaje: viewtopic.php?p=1737528202

Al forero que se lo pongo tambien le habeis baneado, por lo mismo supongo, y ahora me pregunto yo, ¿vosotros leeis un poco cuando mirais los mensajes? ¿no os dais cuenta que una pagina despues se ve que esto era de broma? ¿no os dais cuenta que si ni el me reporto ni yo a el es por algo?

Encima por si fuese poco, me baneais de toda la web que no me dejais ni entrar a feedback para poder escribir, por lo tanto me toca recurrir a terceros , cuando el baneo es de una semana, tan grave no sera (que de hecho es una tonteria que como mucho llega a malentendido) cuando me habeis baneado solo 1 semana pero sin embargo no me dejais entrar ni en mi usuario.

Nadie dice que os tengais que leer todo el hilo, pero si os mandan un reporte por faltas de respeto lo minimo seria que revisaseis toda la discusion, que como digo, nada mas pasar de pagina, que mi mensaje es el ultimo de esa pagina, se ve que era una broma, hablo habitualmente con el otro usuario y ni es la primera vez que le digo algo del estilo en este hilo o otros relacionados con Pokemon, pero ahora habeis sacado el banhammer y otras no.

Y por favor, no me digais lo de una semana se pasa rapido, una semana si, pero una infraccion por un malentendido que a la larga me puede perjudicar en el foro no desaparece.
Yo leí la conversación y veo lógico que carlos a. os baneara, yo no me di cuenta de ese tono de broma y evidentemente el moderador no se pasa 24/7 en eol viendo si tales personas son colegas y están bromeando o no, por lo que su actuación aunque no os guste está justificada, ni siquiera en pruebas que tenemos más libertad nos soltamos esas cosas porque si alguien reporta nos cascan un ban, para la proxima usad un [hallow] al estilo de pruebas, so newfags [hallow]
Liquid Snake yo escribió:Yo leí la conversación y veo lógico que carlos a. os baneara, yo no me di cuenta de ese tono de broma y evidentemente el moderador no se pasa 24/7 en eol viendo si tales personas son colegas y están bromeando o no, por lo que su actuación aunque no os guste está justificada, ni siquiera en pruebas que tenemos más libertad nos soltamos esas cosas porque si alguien reporta nos cascan un ban, para la proxima usad un [hallow] al estilo de pruebas, so newfags [hallow]

Bueno, ya he dicho en mi mensaje que no hacia falta leer mucho para ver el tono de broma, si un par de mensajes despues le pongo una imagen chorra, aun asi ya esta todo arreglado y aqui vuelvo a estar.

Gracias por todo! [oki]
Liquid Snake yo escribió:Yo leí la conversación y veo lógico que carlos a. os baneara, yo no me di cuenta de ese tono de broma y evidentemente el moderador no se pasa 24/7 en eol viendo si tales personas son colegas y están bromeando o no, por lo que su actuación aunque no os guste está justificada, ni siquiera en pruebas que tenemos más libertad nos soltamos esas cosas porque si alguien reporta nos cascan un ban, para la proxima usad un [hallow] al estilo de pruebas, so newfags [hallow]


Ahora la calabaza es la excusa para meterse con la gente? Yo puedo no considerar eso y considerar tu mensaje de prepotente y si uno me insulta y pone una calabaza no quiere decir que sea broma, por mucho que tú la uses así.

Pero bueno, si no habéis visto la broma que teníamos entre nosotros pero nos habéis escuchado por aquí, no hay problema [oki]
Bien, nosotros no tenemos porque saberlo. Para la próxima ya sabéis, el ban lo quitamos pero lo dejamos en aviso para ambos.

El tiempo los decidimos entre los moderadores, no hay un criterio fijo, aunque el primero suele ser un par de semanas, si a tu amigo no le hemos puesto eso es porque tenía menos infracciones pero no queríamos dejar el "insulto" sin castigo, de igual forma lo podemos alargar hasta los 3 meses o incluso hacerlo indefinido.

Cada caso es revisado de forma independiente.

Pues creo que está todo soluciónado y supongo que no volverá a pasar más.

Dejo abierto el hilo por si quieres comentar algo más o cerrar el hilo.

Saludos.
Yo sí me gustaría apuntar algo.

Liquid Snake yo escribió:Yo leí la conversación y veo lógico que carlos a. os baneara


Hace ya muchos meses que no modero en 3DS compañero :P, además que las acciones pertinentes las podría haber tomado otro moderador del subforo o algún administrador :).
7 respuestas