Problema sincronización Clash of Clans en Game Center

Hola,

Me compré ayer el iPhone 6 plus, restaure la copia de seguridad de mi antiguo iphone y en principio todo bien hasta que abro el Clash y veo que empiezo desde cero, hago todo el tutorial le doy a enlazar y me dice que para dispositivos IOS que inicie sesión en Game Center, la cuestión es que tengo la sesión iniciada y en Game Center me aparecen todos los logros que ya tengo pero cuando inicio el juego no hay forma de que aparezca mi aldea antigua ni ningún mensaje donde me de opción a sincronizar. Mi novia a probado de pasarlo del iPad a su iPhone y le pasa lo mismo.

Resumiendo, el problema es que Game Center sí que me coge la misma cuenta en ambos dispositivos, pero en uno me muestra la aldea antigua y en el otro no y no me da ninguna opción.

¿Ha alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?


Gracias!

Edito: Voy descubriendo cosas nuevas... a ver por un lado veo que game center me detecta el juego y los logros que tenía, me he creado una nueva cuenta de game center con un nuevo apple id lógicamente y de nuevo el game center me detecta el juego. El problema parece ser que esta en que el juego no detecta en ningún momento que esta conectado a game center con lo cual ni me deja guardar la aldea en la cuenta nueva ni me coge mi aldea antigua con la cuenta original de game center. Lo único que no me queda claro es donde guarda los datos el Clash ya que si lo borro del game center, elimino la aplicación y la copia de seguridad de iCloud, cuando lo vuelvo a instalar me sigue saliendo la aldea nueva, pero en ningún momento me hace repetir el tutorial y empezar de cero... por lo tanto se esta guardando en algún sitio que no se donde es...
A mi me pasa lo mismo. Si lo solucionas avisar porfavor.
Hola,

Al final creo que se ha solucionado sólo, supongo que sería algún problema en los servidores del juego o algo así. Yo en vista de que no tenía solución les envié un mail desde la propia app y me contestaron con lo típico que si tenía mi aldea guardada en Game Center que hiciera los siguientes pasos... y es lo que ya había hecho mil veces pero nada... Pues después de cenar volví a probar y nada más entrar en el juego ya me apareció el pop-up de que si quería sincronizar mi aldea antigua. Mi novia también probo y le salió el mensaje nada más entrar. Así que entiendo que ya tiene que estar solucionado. Si ves que sigue sin funcionar enviales un mail a ver que te dicen.

Un saludo!
2 respuestas