[Tutorial] Convertir 3DS en CIA para usarlo con Devmenu

@schuko1982
Me refiero a crear un grupo en MULTIJUGADOR LOCAL, no en online
Cómo se puede abrir un archivo .rsf en windows?.
takuma-kun escribió:Cómo se puede abrir un archivo .rsf en windows?.



bloc de notas?
CrusardGameamos escribió:@schuko1982
Me refiero a crear un grupo en MULTIJUGADOR LOCAL, no en online


efectivamente, da error a crear grupo.

saludos.
mario y donkey, que pide 5.x funciona en 4.x poniendo el sdk4 en cfw
buenos dias, tengo una duda, en el primer paso dice q hay q pasar la rom, el archivo ncchinfo.bin y el launcher.dat a la sd, ese launcher no reemplazara el launcher q hay en la sd con el q se lanza la emunand y el dev men? o hay q renombrar el launcher de la emunand mientras se hace el proceso en la 3ds de extraer los archivos?

muchas gracias.
gio027 escribió:buenos dias, tengo una duda, en el primer paso dice q hay q pasar la rom, el archivo ncchinfo.bin y el launcher.dat a la sd, ese launcher no reemplazara el launcher q hay en la sd con el q se lanza la emunand y el dev men? o hay q renombrar el launcher de la emunand mientras se hace el proceso en la 3ds de extraer los archivos?

muchas gracias.


El launcher que te dan no es para lanzar la emunand, es para sacar los xorpads.
Lo que tienes que hacer es guardarte el launcerhq ue tienes en tu SD, meter el launcher y los archivos necesarios en la raiz de la 3DS, y esperar a que termina de sacar los xorpads (entre 5 y 20 min)
Una pregunta: el archivo slot0x25KeyX.bin, ¿se puede utilizar siempre con las KEYs7 aunque la versión del juego no necesite esas keys?
victor_2203 escribió:Una pregunta: el archivo slot0x25KeyX.bin, ¿se puede utilizar siempre con las KEYs7 aunque la versión del juego no necesite esas keys?


Sí.

Tengo un problema a la hora de crear el cia del bravely default (juego de más de 4gb). Cuando uso el makerom_ExInjector.bat se me queda en "generando cci" y de ahí no pasa, incluso me llega a petar el windows (tengo windows 7 64 bits). O es que al ser una rom de más de 3 gigas puede tardar 20 min por ejemplo?.
Voy a preguntar una tontería, ¿el nombre Game.x.cia se puede cambiar para instalarlo verdad?
takuma-kun escribió:
victor_2203 escribió:Una pregunta: el archivo slot0x25KeyX.bin, ¿se puede utilizar siempre con las KEYs7 aunque la versión del juego no necesite esas keys?


Sí.

Tengo un problema a la hora de crear el cia del bravely default (juego de más de 4gb). Cuando uso el makerom_ExInjector.bat se me queda en "generando cci" y de ahí no pasa, incluso me llega a petar el windows (tengo windows 7 64 bits). O es que al ser una rom de más de 3 gigas puede tardar 20 min por ejemplo?.


El problema es que el makerom incluido es de 32 bits.
Ya dije que tenia que incluir la versión de 64bits.

Solo si se tiene un s.o de 64bits el makerom de 64bits y mas de 4GB de RAM (con 4Gb exactos igual funciona tb) se pueden generar cías de 4GB.
klausus escribió:
takuma-kun escribió:
victor_2203 escribió:Una pregunta: el archivo slot0x25KeyX.bin, ¿se puede utilizar siempre con las KEYs7 aunque la versión del juego no necesite esas keys?


Sí.

Tengo un problema a la hora de crear el cia del bravely default (juego de más de 4gb). Cuando uso el makerom_ExInjector.bat se me queda en "generando cci" y de ahí no pasa, incluso me llega a petar el windows (tengo windows 7 64 bits). O es que al ser una rom de más de 3 gigas puede tardar 20 min por ejemplo?.


El problema es que el makerom incluido es de 32 bits.
Ya dije que tenia que incluir la versión de 64bits.

Solo si se tiene un s.o de 64bits el makerom de 64bits y mas de 4GB de RAM (con 4Gb exactos igual funciona tb) se pueden generar cías de 4GB.


Sí si tengo 4gb de ram y estaba usando el makerom_exInjector.bat del tuto que subiste que es de 64 bits. Por eso no entiendo porque no me lo crea.

Es que hay gente que ha hecho el cia del donkey kong y ocupa lo mismo que el bravely default.
Actualizado el rar del tutorial, ahora deberia de funcionar el download play. Aunque no he podido probar si funciona realmente porque no tengo otra 3DS pero si me deja crear grupo en MK7


Saludos
A mi me funcionan bien los manuales de los cia, sin incluir el manual.xorpad, creo que es debido a que no está encriptado el manual. Ayer hice funcionar el mario kart 7 1.1 con cabecera online con el exinjector. con el makerom normal al cargar el juego salia lo de apagar la consola. Para lo del download play hay que incluir el download play. Xorpads y usar la nueva herramienta no?
takuma-kun escribió:
victor_2203 escribió:Una pregunta: el archivo slot0x25KeyX.bin, ¿se puede utilizar siempre con las KEYs7 aunque la versión del juego no necesite esas keys?


Sí.

Tengo un problema a la hora de crear el cia del bravely default (juego de más de 4gb). Cuando uso el makerom_ExInjector.bat se me queda en "generando cci" y de ahí no pasa, incluso me llega a petar el windows (tengo windows 7 64 bits). O es que al ser una rom de más de 3 gigas puede tardar 20 min por ejemplo?.


ripealo con CTR
hola saludos nadie ha probado transformar los GBA? he intentando de todo pero nada sale ya he hecho varios juegos con éxito menos los gba si alguien lo ha logrado díganme gracias.
wadarada escribió:hola saludos nadie ha probado transformar los GBA? he intentando de todo pero nada sale ya he hecho varios juegos con éxito menos los gba si alguien lo ha logrado díganme gracias.


Yo he intentado convertir a cia el VC de metroid fusion, pero se genera un cia incompleto ya que se puede instalar pero solo se me muestra el logo en la 3ds, no se puede jugar.

http://i.imgur.com/9hFpaCa.jpg

Si alguien descubre como transformarlo correctamente que me informe pls XD
takuma-kun escribió:
victor_2203 escribió:Una pregunta: el archivo slot0x25KeyX.bin, ¿se puede utilizar siempre con las KEYs7 aunque la versión del juego no necesite esas keys?


Sí.

Tengo un problema a la hora de crear el cia del bravely default (juego de más de 4gb). Cuando uso el makerom_ExInjector.bat se me queda en "generando cci" y de ahí no pasa, incluso me llega a petar el windows (tengo windows 7 64 bits). O es que al ser una rom de más de 3 gigas puede tardar 20 min por ejemplo?.


Estoy convirtiendo a CIA el Luigi's Mansión 2, y he utilizado el slot0x25KeyX.bin con las Keys7 incluidas. Los xorpads los crea bien, pero al ejecutar el extrac.bat, entre las líneas de código aparece un error que no me había salido en otras ocasiones, algo así como que "la clave no coindice o no se encuentra", aunque el proceso termina correctamente.
El Luigi's Mansión usa el firm 4.5, ¿se puede deber ese error a utilizar el slot0x25KeyX.bin con las Keys7 cuando en realidad no hace falta? Aún no he instalado el CIA, por lo que no sé si es funcional o no.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:A mi me funcionan bien los manuales de los cia, sin incluir el manual.xorpad, creo que es debido a que no está encriptado el manual. Ayer hice funcionar el mario kart 7 1.1 con cabecera online con el exinjector. con el makerom normal al cargar el juego salia lo de apagar la consola. Para lo del download play hay que incluir el download play. Xorpads y usar la nueva herramienta no?


El Mario Kart 1.1 se ve que no funciona al convertirlo ya otro usuario lo intento y tampoco le funciono. No hace falta el xorpad para el Download Play saca el archivo de la propia rom al parecer no esta encriptado. Y es cierto que ya no hace falta el xorpad para el manual, se me olvido quitar eso.

victor_2203 escribió:
takuma-kun escribió:
victor_2203 escribió:Una pregunta: el archivo slot0x25KeyX.bin, ¿se puede utilizar siempre con las KEYs7 aunque la versión del juego no necesite esas keys?


Sí.

Tengo un problema a la hora de crear el cia del bravely default (juego de más de 4gb). Cuando uso el makerom_ExInjector.bat se me queda en "generando cci" y de ahí no pasa, incluso me llega a petar el windows (tengo windows 7 64 bits). O es que al ser una rom de más de 3 gigas puede tardar 20 min por ejemplo?.


Estoy convirtiendo a CIA el Luigi's Mansión 2, y he utilizado el slot0x25KeyX.bin con las Keys7 incluidas. Los xorpads los crea bien, pero al ejecutar el extrac.bat, entre las líneas de código aparece un error que no me había salido en otras ocasiones, algo así como que "la clave no coindice o no se encuentra", aunque el proceso termina correctamente.
El Luigi's Mansión usa el firm 4.5, ¿se puede deber ese error a utilizar el slot0x25KeyX.bin con las Keys7 cuando en realidad no hace falta? Aún no he instalado el CIA, por lo que no sé si es funcional o no.


Ese error es normal, sale a veces aunque no se muy bien porque pero tranquilo que aun asi los cia me han funcionado. La key si no es necesaria no la usa por lo que da igual que este en roms con firmware 4.5


Saludos
Maleajo escribió:
wadarada escribió:hola saludos nadie ha probado transformar los GBA? he intentando de todo pero nada sale ya he hecho varios juegos con éxito menos los gba si alguien lo ha logrado díganme gracias.


Yo he intentado convertir a cia el VC de metroid fusion, pero se genera un cia incompleto ya que se puede instalar pero solo se me muestra el logo en la 3ds, no se puede jugar.

http://i.imgur.com/9hFpaCa.jpg

Si alguien descubre como transformarlo correctamente que me informe pls XD


Hola que tal exactamente me pasa lo mismo se genera un cia con pocos KB unos 500 y se instala y todo pero solo se ve el icono del juego, ademas cuando se ejecuta sale el error apague su consola un error se ha producido :S, espero que alguien le de solución seria de lujo poder jugarlos xD
Pues a mi si que me ha funcionado el mariokart7 1.1 pero con el makerom exinjector. Me baje el pack nuevo del primer hilo de aqui ayer sobre las 8 de la tarde y lo hice perfectamente, lo que no se es si ya estaba incluido lo del download play, tampoco lo he probado si funciona o no en el cia que tengo instalado, el online y local si que funcionaba.
El Download Play lo acabo de agregar hace un rato por lo que no estaba, ¿la version 1.1 es la que tiene el update para jugar onine no?

Saludos
Gracias por la aclaración Raugo.
Entonces, el error que aparece en el proceso de empaquetado de la CIA también es normal e "inocuo". Me refiero a cuando dice algo así como: "could not decrypt keys" y el proceso termina correctamente.
Habeis probado esto chavales???

http://gbatemp.net/threads/release-exinjector-inject-original-exheaders-into-repacked-roms.373839/

Update 4:
Supports firmware spoofing, so more games can run on the CFW's 4.X NAND.
Any game that works with Gateway's firmware spoofing should work in the CFW as well.
Thanks, Riku, for the idea.

-Cutre-traduccion hecha por mi:
Soporta firmware spoofing,de esta manera mas juegos pueden correr en cfw4.
CUALQUIER JUEGO QE FUNCIONE CON EL SPOOF FW DE GATEWAY DEBERIA FUNCIONAR EN CFW
(Lo pongo en mayusculas porque me he emocionao [toctoc] )
Si, esta desde ayer puesto en el tutorial, se raliza con el makerom_exinjector.

Saludos
Raugo escribió:El Download Play lo acabo de agregar hace un rato por lo que no estaba, ¿la version 1.1 es la que tiene el update para jugar onine no?

Saludos


si es el que tiene incluido el update en la misma rom.
Ok, perfecto entonces, si aun tienes el rsf ¿podrias agregar a la wiki el juego para que los usuarios a los que no le iba puedan hacerlo?

Saludos
wadarada escribió:Hola que tal exactamente me pasa lo mismo se genera un cia con pocos KB unos 500 y se instala y todo pero solo se ve el icono del juego, ademas cuando se ejecuta sale el error apague su consola un error se ha producido :S, espero que alguien le de solución seria de lujo poder jugarlos xD


+1, a ver si alguien consigue transformar los VC en cia correctamente, me muero de ganas de jugarlos [looco]
Raugo escribió:Si, esta desde ayer puesto en el tutorial, se raliza con el makerom_exinjector.

Saludos

Joer una tarde sin entrar y buen avance parece no?segun dicen por gbatemp con juegos con sdk7 o superior seguro que no funcionara,pero para los que marcan sdk5 puede ser util,aver si me funciona algunoen cfw sin gw

Por cierto,me quiero poner con el DK pero no encuentro ningun tuto decente para 'trimear' la rom?Sabeis alguno bueno?
Edito:Veo que solo se pueden compilar .cia en x64 [+furioso]
se pueden lla traducir rooms?
enrt escribió:
Raugo escribió:Si, esta desde ayer puesto en el tutorial, se raliza con el makerom_exinjector.

Saludos

Joer una tarde sin entrar y buen avance parece no?segun dicen por gbatemp con juegos con sdk7 o superior seguro que no funcionara,pero para los que marcan sdk5 puede ser util,aver si me funciona algunoen cfw sin gw

Por cierto,me quiero poner con el DK pero no encuentro ningun tuto decente para 'trimear' la rom?Sabeis alguno bueno?
Edito:Veo que solo se pueden compilar .cia en x64 [+furioso]



Tuto mas facil imposible.
busca el CTR y elige la rom en la ultima pestaña.... pulsas en trim y listo jaja
dk queda en 2 gb ppr lo que puedes hacerlo con 32bits
¿El Mario Kart 7 funciona bien? ¿Qué es eso de la versión 1.1 para el online?
victor_2203 escribió:¿El Mario Kart 7 funciona bien? ¿Qué es eso de la versión 1.1 para el online?


Es el parche que sacó nintendo para solucionar un glitch en uno de los circuitos online.

He probado a hacer de nuevo el cia con el makerom_ExInjector.bat. Editaré si va o no.

AsÍ queda el cia:

http://i60.tinypic.com/wqppw7.jpg

Tiene pinta de que no me irá. Necesito el rsf del compañero que le funcionó.

Y estos los errores que me ocurren al usar el makerom de 32 bits con la rom trimmeada a 3,3gb del bravely default:

http://i59.tinypic.com/9iyamc.jpg

El sav lo quité pero lo puedo volver a poner, lo del header es porque le puse yo otra cabecera de un juego original que tenía (?) y el tercer error no tengo ni idea de que puede ser.

Con el makerom_ExInjector.bat de 64 bits me peta el windows y ni me crea el cia quedádonse en
"generate cca" mucho tiempo teniendo sistema operativo de 64 bits y 4gb de ram en el pc.
ducckke escribió:
enrt escribió:
Raugo escribió:Si, esta desde ayer puesto en el tutorial, se raliza con el makerom_exinjector.

Saludos

Joer una tarde sin entrar y buen avance parece no?segun dicen por gbatemp con juegos con sdk7 o superior seguro que no funcionara,pero para los que marcan sdk5 puede ser util,aver si me funciona algunoen cfw sin gw

Por cierto,me quiero poner con el DK pero no encuentro ningun tuto decente para 'trimear' la rom?Sabeis alguno bueno?
Edito:Veo que solo se pueden compilar .cia en x64 [+furioso]



Tuto mas facil imposible.
busca el CTR y elige la rom en la ultima pestaña.... pulsas en trim y listo jaja
dk queda en 2 gb ppr lo que puedes hacerlo con 32bits

Gracias!!Voy a probar aver,luego comentare por aqui aver que tal.
Por cierto,a los que buscais hacer el mk rev01,podeis compilar el .cia de la version normal y mas tarde instalar el update que anda circulando por ahi
¿El Mario Kart 7 funciona bien? ¿Y la versión con el update 1.1?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
Raugo escribió:El Download Play lo acabo de agregar hace un rato por lo que no estaba, ¿la version 1.1 es la que tiene el update para jugar onine no?

Saludos


si es el que tiene incluido el update en la misma rom.


Sube el rsf porfavor como decía Raugo.

Tienes gateway?.
Si que funciona bien el mariokart7 1.1, yo lo hice ayer, probé 2 o 3 veces con makerom normal y no iba y con el makerom exinjector con sdk 4 a la primera. Si queréis esta noche os cuelgo el rfs pero ya os digo que no modifique nada, fue tal cual me lo género el 3ds to cia que estaba ayer en la primera página de este hilo. Ahora por lo visto esta más actualizado y ya funciona el download play, eso lo tendré que probar mañana.

Edito: No tengo gateway
ducckke escribió:
enrt escribió:
Raugo escribió:Si, esta desde ayer puesto en el tutorial, se raliza con el makerom_exinjector.

Saludos

Joer una tarde sin entrar y buen avance parece no?segun dicen por gbatemp con juegos con sdk7 o superior seguro que no funcionara,pero para los que marcan sdk5 puede ser util,aver si me funciona algunoen cfw sin gw

Por cierto,me quiero poner con el DK pero no encuentro ningun tuto decente para 'trimear' la rom?Sabeis alguno bueno?
Edito:Veo que solo se pueden compilar .cia en x64 [+furioso]



Tuto mas facil imposible.
busca el CTR y elige la rom en la ultima pestaña.... pulsas en trim y listo jaja
dk queda en 2 gb ppr lo que puedes hacerlo con 32bits


Ducckke,me queda la rom trimeada en 2.15 gb.Podre partir de ella aunque se pase un poco?
estoy siguiendo el tuto, meto la ROM con el archivo que ha generado mas el launcher etc y cuando hago lo del exploit se queda la pantalla gris y pide reiniciar..
Mario kart 7 rev 1.1 funcionando perfectamente con el download play y el modo online también usando makerom_exinjector. No le he metido el header para el online y no tengo gateway.

Gracias Raugo.

Dejo rsf:

BasicInfo:
  Title                  : "MarioKart7"
  CompanyCode            : "01"
  ProductCode            : "CTR-P-AMKP"
  ContentType            : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
  Logo                   : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

TitleInfo:
  UniqueId               : 0x00307
  Category               : Application

Option:
  UseOnSD                : true # true if App is to be #installed to SD
  EnableCompress         : true # Compresses exefs code
  FreeProductCode        : true # Removes limitations on ProductCode
  EnableCrypt            : false # Enables encryption for NCCH and CIA
  MediaFootPadding       : true # If true CCI files are created with padding

AccessControlInfo:
  UseExtSaveData         : true
  ExtSaveDataId          : 0x00307 # same as UniqueId
  SystemSaveDataId1      : 0x00000000 # plaintext exheader
  SystemSaveDataId2      : 0x00000000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId1   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId2   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId3   : 0x00000 # plaintext exheader
  UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
  SaveDataSize          : 512K # plaintext exheader
  RemasterVersion       : 0 # plaintext exheader
  StackSize             : 0x00040000 # plaintext exheader
  JumpId                : 0x0004000000030700L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)

CardInfo:
  MediaSize             : 1GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
  MediaType             : CARD1 # Card1 / Card2
  CardDevice            : NorFlash # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)



Ahora a por el bravely default que no lo consigo xd.
Si puedes mete en la wiki el juego y comenta si has usado el metodo del inyector o el normal. ¿Te funciona el online aun sin meter el header?

Saludos
Raugo escribió:Si puedes mete en la wiki el juego y comenta si has usado el metodo del inyector o el normal. ¿Te funciona el online aun sin meter el header?

Saludos


Editado XD .

No sé cómo meterlo en la wiki.

Sí el online perfecto (vamos me conectaba y tal). Lo he quitado porque quiero crear el bravely default.

He leído antes a un compañero decir algo de un ctr para trimmear roms. Es el ctrtool.exe de la carpeta tools de tu subida Raugo?. Porque no me trimmea la rom.
¿Con la versión 1.1 del Mario Kart 7 se puede jugar online? Lo pregunto porque en modo local funciona perfectamente, pero cuando entro en modo online se queda en "buscando rivales" y al cabo de un tiempo sale un error y vuelve al menú.

Ahora me lanza Error: 006-0112
takuma-kun escribió:Mario kart 7 rev 1.1 funcionando perfectamente con el download play y el modo online también usando makerom_exinjector. No le he metido el header para el online y no tengo gateway.

Gracias Raugo.

Dejo rsf:

BasicInfo:
  Title                  : "MarioKart7"
  CompanyCode            : "01"
  ProductCode            : "CTR-P-AMKP"
  ContentType            : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
  Logo                   : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

TitleInfo:
  UniqueId               : 0x00307
  Category               : Application

Option:
  UseOnSD                : true # true if App is to be #installed to SD
  EnableCompress         : true # Compresses exefs code
  FreeProductCode        : true # Removes limitations on ProductCode
  EnableCrypt            : false # Enables encryption for NCCH and CIA
  MediaFootPadding       : true # If true CCI files are created with padding

AccessControlInfo:
  UseExtSaveData         : true
  ExtSaveDataId          : 0x00307 # same as UniqueId
  SystemSaveDataId1      : 0x00000000 # plaintext exheader
  SystemSaveDataId2      : 0x00000000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId1   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId2   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId3   : 0x00000 # plaintext exheader
  UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
  SaveDataSize          : 512K # plaintext exheader
  RemasterVersion       : 0 # plaintext exheader
  StackSize             : 0x00040000 # plaintext exheader
  JumpId                : 0x0004000000030700L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)

CardInfo:
  MediaSize             : 1GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
  MediaType             : CARD1 # Card1 / Card2
  CardDevice            : NorFlash # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)



Ahora a por el bravely default que no lo consigo xd.


Perfecto, pero el header para el online si que lo has metido antes de crear el cia.
Perfecto!!
El online me funciona a la perfección!!
enrt escribió:
ducckke escribió:
Raugo escribió:Si, esta desde ayer puesto en el tutorial, se raliza con el makerom_exinjector.

Saludos

Joer una tarde sin entrar y buen avance parece no?segun dicen por gbatemp con juegos con sdk7 o superior seguro que no funcionara,pero para los que marcan sdk5 puede ser util,aver si me funciona algunoen cfw sin gw

Por cierto,me quiero poner con el DK pero no encuentro ningun tuto decente para 'trimear' la rom?Sabeis alguno bueno?
Edito:Veo que solo se pueden compilar .cia en x64 [+furioso]



Tuto mas facil imposible.
busca el CTR y elige la rom en la ultima pestaña.... pulsas en trim y listo jaja
dk queda en 2 gb ppr lo que puedes hacerlo con 32bits


Ducckke,me queda la rom trimeada en 2.15 gb.Podre partir de ella aunque se pase un poco?[/quote]

Si
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
takuma-kun escribió:Mario kart 7 rev 1.1 funcionando perfectamente con el download play y el modo online también usando makerom_exinjector. No le he metido el header para el online y no tengo gateway.

Gracias Raugo.

Dejo rsf:

BasicInfo:
  Title                  : "MarioKart7"
  CompanyCode            : "01"
  ProductCode            : "CTR-P-AMKP"
  ContentType            : Application # Application / SystemUpdate / Manual / Child / Trial
  Logo                   : Nintendo # Nintendo / Licensed / Distributed / iQue / iQueForSystem

TitleInfo:
  UniqueId               : 0x00307
  Category               : Application

Option:
  UseOnSD                : true # true if App is to be #installed to SD
  EnableCompress         : true # Compresses exefs code
  FreeProductCode        : true # Removes limitations on ProductCode
  EnableCrypt            : false # Enables encryption for NCCH and CIA
  MediaFootPadding       : true # If true CCI files are created with padding

AccessControlInfo:
  UseExtSaveData         : true
  ExtSaveDataId          : 0x00307 # same as UniqueId
  SystemSaveDataId1      : 0x00000000 # plaintext exheader
  SystemSaveDataId2      : 0x00000000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId1   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId2   : 0x00000 # plaintext exheader
  OtherUserSaveDataId3   : 0x00000 # plaintext exheader
  UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
  SaveDataSize          : 512K # plaintext exheader
  RemasterVersion       : 0 # plaintext exheader
  StackSize             : 0x00040000 # plaintext exheader
  JumpId                : 0x0004000000030700L # plaintext exheader (<full UniqueID>L)

CardInfo:
  MediaSize             : 1GB # 128MB / 256MB / 512MB / 1GB / 2GB / 4GB #edit
  MediaType             : CARD1 # Card1 / Card2
  CardDevice            : NorFlash # NorFlash(Pick this if you use savedata) / None (Choose None if it's a card2 game)



Ahora a por el bravely default que no lo consigo xd.


Perfecto, pero el header para el online si que lo has metido antes de crear el cia.


Me metió un header pero no uno que yo había extraído de un juego original. También es verdad.
@takuma-kun acabo de agregar el juego por ti al a wiki.

@CoNSoLeRo4eVeR se refiere con lo del header a esto

Saludos
una pregunta hey se puede jugar online en mario kart en v4.5 sin actualizar en cfw

y como se hace
Si se puede y se hace pues siguiendo el tutorial.

Saludos
1018 respuestas