[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Mensaje salvor70
Yo sigo Jurassic Park de Snes con el 0. XD
Mensaje Valveider
Con el número 3: Mystic Quest de Gameboy. :P
Mensaje Skullomartin
Número 5: Pop and Twin Bee (SNES) navecitas y colorines para todos.


Apuntadme uno de cada XD. Precisamente el Mystic Quest lo empecé hace un tiempo, me molaría retomarlo ya que no estaba mal.

Número 7: el Tetris attack de snes
enga yo sigo con el mismo 4 al shining force 2 de megadrive XD, sé que es largo pero lo podemos cortar cuando querais.
Anotados. [oki]


pomez escribió:enga yo sigo con el mismo 4 al shining force 2 de megadrive XD, sé que es largo pero lo podemos cortar cuando querais.


Por mí, con este se puede alargar lo que haga falta..... [fiu]
Journey to Silius de NES, y el número... el 2.
salvor70 escribió:Anotados. [oki]


pomez escribió:enga yo sigo con el mismo 4 al shining force 2 de megadrive XD, sé que es largo pero lo podemos cortar cuando querais.


Por mí, con este se puede alargar lo que haga falta..... [fiu]

[plas] [plas]
Lo levanto, que se estaba quedando muy al fondo. Se nota que se acabaron las vacaciones, antes no duraba ni dos días para elegir juego nuevo :S.

pomez escribió:enga yo sigo con el mismo 4 al shining force 2 de megadrive XD, sé que es largo pero lo podemos cortar cuando querais.

¿Se necesita jugar al 1 para disfrutarlo? Ésta saga no la he tocado ni con un palo a 100 metros, me molaría también darle una oportunidad.
nuvalo escribió:¿Se necesita jugar al 1 para disfrutarlo? Ésta saga no la he tocado ni con un palo a 100 metros, me molaría también darle una oportunidad.


Yo en su día lo juegué sin haber tocado el primero, se puede....... XD

Y si que se nota que no estamos en verano, cuesta elegir. Todo a su tiempo. [oki]
salvor70 escribió:
nuvalo escribió:¿Se necesita jugar al 1 para disfrutarlo? Ésta saga no la he tocado ni con un palo a 100 metros, me molaría también darle una oportunidad.


Yo en su día lo juegué sin haber tocado el primero, se puede....... XD

Y si que se nota que no estamos en verano, cuesta elegir. Todo a su tiempo. [oki]


Yo tampoco he tocado la saga, me gustaría probarla pero me esperaré un poco por si sale elegida. XD
En vista de que faltan números, quizás deberíamos llenarlos con juegos que se han dicho anteriormente pero no han salido...
Skullomartin escribió:En vista de que faltan números, quizás deberíamos llenarlos con juegos que se han dicho anteriormente pero no han salido...



La idea era para un tapar un hueco, ya tapar dos o tres no sé....
Más que nada es porque vale para saber si hay interés, pero si quiere se podría rellenar.
Vamos rellenando algun numerillo, pillo el 8 y propongo el primer The Lost Vikings :)
nuvalo escribió:Lo levanto, que se estaba quedando muy al fondo. Se nota que se acabaron las vacaciones, antes no duraba ni dos días para elegir juego nuevo :S.

pomez escribió:enga yo sigo con el mismo 4 al shining force 2 de megadrive XD, sé que es largo pero lo podemos cortar cuando querais.

¿Se necesita jugar al 1 para disfrutarlo? Ésta saga no la he tocado ni con un palo a 100 metros, me molaría también darle una oportunidad.



pues por lo que recuerdo no hace falta, es mas, yo jugue al 2 en su dia alquilado del videoclub y despues al intentar rejugarlo en emuladores resulta que estaba jugando al primero [+risas] pensando que era el segundo XD .

a ver si se anima alguien mas y vamos rellenando, si no, por mi rellenar con los que quedaron colgados anteriormente.

por cierto el flink no cuenta como comentado? como no está en la lista del inicio del post
pomez escribió:por cierto el flink no cuenta como comentado? como no está en la lista del inicio del post


Tienes toda la razón, ya esta arreglado. [tomaaa]

A ver si nos animamos, que se apunte uno más y rellenamos con los suplentes [oki]
Venga gente! Proponed juegos que se enfría la cosa! Jejeje
salvor70 escribió:
pomez escribió:por cierto el flink no cuenta como comentado? como no está en la lista del inicio del post


Tienes toda la razón, ya esta arreglado. [tomaaa]


[oki]
salvor70 escribió:
Skullomartin escribió:En vista de que faltan números, quizás deberíamos llenarlos con juegos que se han dicho anteriormente pero no han salido...



La idea era para un tapar un hueco, ya tapar dos o tres no sé....
Más que nada es porque vale para saber si hay interés, pero si quiere se podría rellenar.


¿Os parece si pillamos los tres que faltan de los que no salieron? Es que se está alargando bastante :( . Pongo por aquí la lista de los que no han salido dichos anteriormente, para tenerlos a mano.

chelnov 7
Looney Toons de GameBoy 8
super pang 4
Faxanadu 2
Brave battles saga Legend of the magic warrior 1
Soldier Blade de PC engine 9
wave race de nintendo 64 6
Ninja-kid II de arcade y NES 8
Cyber-Lip con el numero 3
Battletoads & Double Dragon 4
9, el Thunder Hoop
2, Robocop Vs. The Terminator de Megadrive.
7, Psychic World de Game Gear/Master System (o Psycho World de MSX
Ristar de Sega Genesis 6
Battle of olympus de NES 9
Metal Gear Solid de NES 4
comix zone ??
Ninja Taro de la Game Boy 5
Front Mission de SFC con el 7
Ganbare Daiku no Gensan de SFC con el 8
Rayman y número 3
Three wonders csp con el 9
Super Punch Out de SNES con el 7
0, el New Zealand Story version Master System (
Earthbound/Mother 2 4
Pitfall the Mayan Adventure, con el numero 1.
Illusion of Time con el 8,
5 el Secret of Evermore,
nuvalo escribió:¿Os parece si pillamos los tres que faltan de los que no salieron? Es que se está alargando bastante . Pongo por aquí la lista de los que no han salido dichos anteriormente, para tenerlos a mano.


Por mi vale, el completar (aunque fuese a falta de uno o dos ) era un buen metodo para ver si la el tema seguía interesando, pero si podemos ir completando.

El Chelnov ya lo "usamos" , tocaría el Looney Toons, Super Pang y Faxanadu.
Relleno el primer post y a la noche vemos cual toca. [oki]
Genial, la verdad es que se estaba alargando el tema y ya tenia ganas de ación. :P
Genial! A ver cuál sale!!
Y a ver si la gente se anima más que ha habido un bajón de personal que no puede ser... jeje
LLAMAMIENTO A TODOS LOS RETRO-EOLIANOS, UNÍOS AL CLUB!! :D
Por la parte que me toca. Siento no poder pasarme mucho últimamente por aquí. El Final Fantasy VI me quita el poco tiempo del que dispongo en estos momentos. Lo siento.

Eso sí, no dejo de leer el hilo para ver vuestras opiniones sobre los juegos que van saliendo :p

A darle caña compañeros!

;)

Retrosaludos!!!
oleee
a darle caña, nunca lo he jugado, a ver como se me da.
Qué juegazo! Lo jugué este verano, ha sido el primer rpg que me tomé en serio, porque nunca me habían llamado la atención. Esta en inglés (creo que no hay versión en castellano) pero se entiende bien y eso que mi inglés es bastante mediocre. La historia es muy entretenida, y el juego en sí tiene el nivel justo de dificultad para mi gusto, me lo pasé sin mirar guías en ningún momento, hay partes en las que te quedas atascado y sientes la tentación pero con paciencia y mirando bien todo se consigue avanzar. Yo que llevo muy poco relativamente interesado en el mundo game boy, este es probablemente el mejor juego de la consola al que he jugado y gracias al Mystic Quest me he interesado ya en los grandes rpgs de otras consolas. Un 10!! Le echaré otra partida encantado!
PD : que tochaco me ha salido jejeje
Yo tampoco lo he jugado (salvo probarlo un poco) y este fin de semana libro..... XD
Este lo probé hace muuuuuuchos años, cuando descubrí los emuladores, nunca lo he tenido en cartucho.

Yo paqueteo mucho en los RPG a ver que tal se me da.
Weee, que ilusión.
Lo tengo desde que era peque y como no sabia inglés me quedé atascado justo antes de medusa, en una especie de puzzle muy tonto pero no llegué a enterarme hasta pasado unos años que me dió por rememorar el cartucho. Cómo dato curioso a la chica le ponía el nombre de la niña que me gustaba de pequeño jajaja soy un romántico.
aunque supongo que el idioma no será un problema, si alguien encuentra la tradu que avise :-|
Editado por salvor70. Razón: enlaces de descargas de Roms
Recordar que no se pueden poner enlaces de descarga.

Parches de traducción sin problema, pero no se puede postear el juego para descargar, aunque no sea complicado encontrarla.
mil perdones [tadoramo]

dejo el enlace al parche de la traducción:

hilo_traduccion-mystic-quest-gb-al-espanol_787523

si alguien no sabe aplicar el parche q me avise por privado.
pomez escribió:mil perdones [tadoramo]

dejo el enlace al parche de la traducción:

hilo_traduccion-mystic-quest-gb-al-espanol_787523

si alguien no sabe aplicar el parche q me avise por privado.



Estaba clara la intención. [oki]

Yo lo empecé a jugar anoche en inglés, que no es muy complejo. Hoy le seguiré dando caña.
Madre mía... ese lo tuve de pequeño... los quebraderos de cabeza que me dio un acertijo relacionado con 8 y palmeras... fue la primera y única vez que llamé al club nintendo :P
Ketk escribió:Madre mía... ese lo tuve de pequeño... los quebraderos de cabeza que me dio un acertijo relacionado con 8 y palmeras... fue la primera y única vez que llamé al club nintendo :P


Pues no dudes en ayudarnos, que ahora igual no nos contestan..... XD
Pues viniendo de quien viene... Entre partida y partida al FFVI a lo mejor le doy un tiento... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
Ketk escribió:Madre mía... ese lo tuve de pequeño... los quebraderos de cabeza que me dio un acertijo relacionado con 8 y palmeras... fue la primera y única vez que llamé al club nintendo :P

Ese acertijo era jodidillo, pero se puede sacar sin ayuda. Imaginacion y paciencia ;)
Chakan escribió:
Ketk escribió:Madre mía... ese lo tuve de pequeño... los quebraderos de cabeza que me dio un acertijo relacionado con 8 y palmeras... fue la primera y única vez que llamé al club nintendo :P

Ese acertijo era jodidillo, pero se puede sacar sin ayuda. Imaginacion y paciencia ;)


Sí.. una vez que vi la solución era sencilla... a día de hoy no me hubiera pasado... jejejejeje
En ese me quedé atascado de peque...
No he tenido tiempo de probarlo aún :(, a ver si saco un rato en los próximos días ya que el inicio me pareció bastante bueno. Con este podríamos dejarlo un par de semanas, siendo RPG se hace largo de jugar.

PD: ¿y si hacemos una clasificación/marcador con los que vayan acabando cada juego? Por aquello de picarse, suele ser más entretenido XD, si sale algún otro shooter molaría ver quién va sacando mayores puntuaciones.
nuvalo escribió:No he tenido tiempo de probarlo aún :(, a ver si saco un rato en los próximos días ya que el inicio me pareció bastante bueno. Con este podríamos dejarlo un par de semanas, siendo RPG se hace largo de jugar.

PD: ¿y si hacemos una clasificación/marcador con los que vayan acabando cada juego? Por aquello de picarse, suele ser más entretenido XD, si sale algún otro shooter molaría ver quién va sacando mayores puntuaciones.



Si que podemos dejar más tiempo, yo casi dejaba un mes, y así damos plazo de sobra para jugarlo.

Lo de las clasificaciones puede estar bien, aunque un pantallazo también puede venir muy bien. [oki]
Mira, este lo tengo original y tenia ganas de catarlo :D creo que un mes para darle tranquilamente es lo suyo
Ayer pude jugar un rato, no soy muy de portátiles, me suele dar pereza empezar un juego de este tipo en una pantalla pequeña, pero nunca viene mal dar una oportunidad a un buen juego como esté. :)

Un planteamiento sencillo y una jugabilidad muy directa hacen que se le pueda dedicar un ratillo al día.
Ayer me puse a jugar un rato, estoy subiendo la montaña, al principio del juego. Me ha gustado mucho ir personalizando los niveles, que tienta mucho renunciar a los puntos de vida y stamina por la capacidad de rellenar la barra con mayor rapidez. Un buen punto, así cada uno personaliza a gusto el personaje. [oki]
Sed fuertes y no lloreis en lo alto de la torre.
Cómo nunca me lo pasé no se si me quedará mucho pero ya tengo la espada Blood(te cura a la vez que haces daño) y la habilidad Nuke, con esta por el espacio que hay en el inventario ya no debería haber más magias. Y el Dark Lord me pareció muy fácil si lo comparamos con otros bosses.

Por cierto para los que no habéis jugado mucho comprad Mattocks y Keys a mansalva si queréis avanzar.
Vaya fallo el mio.. [+risas]. El Sabado empece el Mystic Quest de Snes, creyendo que era este el que tocaba por aqui.. Por una vez que empiezo uno y me equivoco xD. Y por lo que veo, el Mystic Quest de Snes y el de Game Boy, poco tiene que ver.. En fin, a ver si me animo y empiezo este de Game Boy xD
El de Snes, por cierto, tiene una pedazo de banda sonora.. Nunca lo había jugado, escuche los temas que vienen en el Theatrhythm y no me creia que fueran asi de cañeros [carcajad]
Después de perder la partida de la forma más tonta ya he cogido carrerilla con éste. He llegado hasta un "castillo del conde drácula" o algo así, donde secuestran a la chica y hay que rescatarla. Me está gustando mucho, aunque los ayudantes me están poniendo nervioso ya que ayudar ayudar... no mucho :P. Estoy jugándolo en un emulador para GBA, así me hago a la idea de que es lo más parecido a la consola original XD.
Bueno señores, admito que he pasado olimpicamente del Mystic Quest pese a haberlo empezado en 3 ocasiones durante la misma semana.

Sin embargo eso no es excusa para encontrarme el hilo abandonado a la deriva... eh?

Espero comentarios sobre los que si han jugado al juego. [sonrisa]
Skullomartin escribió:Bueno señores, admito que he pasado olimpicamente del Mystic Quest pese a haberlo empezado en 3 ocasiones durante la misma semana.

Sin embargo eso no es excusa para encontrarme el hilo abandonado a la deriva... eh?

Espero comentarios sobre los que si han jugado al juego. [sonrisa]


No te falta razón, Skullomartin

Yo lo estuve jugando un buen rato, lo dejado mientras ando de camino a Wendel, para buscar a Cibba. Me he puesto con otras cosas y reconozco que lo he abandonado un poco.... [tomaaa]
La impresión que me he llevado hasta ahora ha sido buena, un juego con un planteamiento muy sencillo y directo, lo cual no implica que no sea entretenido. Tiene la pega que no soy muy de portatil, me cuesta estar mucho tiempo jugando con una, pero no me ha venido mal probarlo.

Igual para este tipo de iniciativas es mejor un juego mas corto , sobre todo ahora. En verano igual nos podemos plantear volver a poner RPG.

¿como lo veis?
salvor70 escribió:
Skullomartin escribió:Bueno señores, admito que he pasado olimpicamente del Mystic Quest pese a haberlo empezado en 3 ocasiones durante la misma semana.

Sin embargo eso no es excusa para encontrarme el hilo abandonado a la deriva... eh?

Espero comentarios sobre los que si han jugado al juego. [sonrisa]


No te falta razón, Skullomartin

Yo lo estuve jugando un buen rato, lo dejado mientras ando de camino a Wendel, para buscar a Cibba. Me he puesto con otras cosas y reconozco que lo he abandonado un poco.... [tomaaa]
La impresión que me he llevado hasta ahora ha sido buena, un juego con un planteamiento muy sencillo y directo, lo cual no implica que no sea entretenido. Tiene la pega que no soy muy de portatil, me cuesta estar mucho tiempo jugando con una, pero no me ha venido mal probarlo.

Igual para este tipo de iniciativas es mejor un juego mas corto , sobre todo ahora. En verano igual nos podemos plantear volver a poner RPG.

¿como lo veis?


A mí me parece bien poner los RPG, pero tampoco merece la pena esperar a que todo el mundo se lo acabe. Yo reconozco que tampoco lo he vuelto a tocar, se me atragantó el drácula ese del castillo y no he tenido mucho tiempo para jugar, pero en algún momento me pondré con él otra vez. Vamos, que por mí que se sigan sugiriendo RPGs en la lista, pero con vistas a probarlos, no a pasárselos por completo.

Aparte, si queréis retomamos el desafío con otro juego para este fin de semana, podemos coger la última lista con los 9 que no salieron en el mismo orden, y añadir alguno que estuviera en recámara sustituyendo al Mystic quest. Lo digo por ir más rápido, así éste finde ya tenemos juego nuevo para echarle vicio (aunque sea de 10 minutos XD).
nuvalo escribió:A mí me parece bien poner los RPG, pero tampoco merece la pena esperar a que todo el mundo se lo acabe. Yo reconozco que tampoco lo he vuelto a tocar, se me atragantó el drácula ese del castillo y no he tenido mucho tiempo para jugar, pero en algún momento me pondré con él otra vez. Vamos, que por mí que se sigan sugiriendo RPGs en la lista, pero con vistas a probarlos, no a pasárselos por completo.

Aparte, si queréis retomamos el desafío con otro juego para este fin de semana, podemos coger la última lista con los 9 que no salieron en el mismo orden, y añadir alguno que estuviera en recámara sustituyendo al Mystic quest. Lo digo por ir más rápido, así éste finde ya tenemos juego nuevo para echarle vicio (aunque sea de 10 minutos


Yo personalmente preferiría usar los que no salieron solo para rellenar, ya que además de poder comprobar si sigue interesando, tirar de los que no salieron sería poner fecha de caducidad a la iniciativa, ya que terminarían acabándose... :(

Yo dejaría este fin de semana para el Mystic Quest y el Lunes empezamos la elección, ¿ que os parece?
Me parece bien, dejemos tiempo a los que si jugaron al juego a ver hasta donde llegan o que nos cuentan.
Me parece bien aguantar este finde, yo le he podido dar caña solo un par de veces en serio y llegué a encontrar el espejo y enseñarselo al tio que no te dejaba entrar en una de las puertas, hacía mucho que no jugaba a uno de este genero (genero que me encanta) y me ha dejado buen sabor de boca, seguramente aunque lo dejemos seguiré jugandolo.
personalmente me gustan los rpg's y yo prefiero que sigan apareciendo en la lista, si decidimos que no pues se quitan, podemos acordar un tiempo de 3 semanas por ejemplo o lo que veais.

Respecto a rellenar o no con juegos anteriormente propuestos, en mi caso prefiero ir proponiendo nuevos y que vayan quedando atrás los que no han salido, eso no quita que se pueda volver a proponer uno anterior porque tengas la espinita clavada, creo que esto ayuda a conocer juegos nuevos y compartir los que uno mismo conoce, suelo echar un vistazo a pantallazos o videos de los juegos que proponeis si no los conozco e incluso hacer una toma de contacto si tiene buena pinta, creo que cuando alguien propone algún juego es porque va a resultar interesante para todos, tambien comentar que si se proponen 3 juegos de plataformas 3 rpg's y 3 beat'm ups por ejemplo y sale un rpg como esta ultima vez yo probablemente cambiaré el mio propuesto, que es un rpg, por otro genero.

Lo malo de no aprovechar los q han quedado atrás? pues que nos cuesta "un poquito" rellenar esa lista de 10 y quizá haya unos dias "vacios" de vicio XD , algo que podriamos hacer es ir proponiendo y mientras se completa la lista le vamos dando algo mas de tiempo al juego anterior, si vemos que nos cuesta bastante y mientras se va animando mas gente :p , pues por ejemplo el que ha acertado la terminación del sorteo anterior que pueda elegir un segundo juego.

saludos¡¡
1021 respuestas