[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

gominio está baneado por "Game Over"
zzzzzzzzzz
Esto repite más que la fabada, macho.
HBJ5 escribió:Es que el promedio goleador de CR está mal calculado. Tenéis que hacerlo restándole los 6 goles de penalti, o en su defecto sumarle a Suarez tantos goles como penaltis a favor tuvo el Liverpool XD

¿Por? ¿Acaso los penalties son gol seguro? Porque hasta Messi falló uno hace poco.

@vicodina Piqué tiene 27 años. No es un crío, no jodamos. No se puede justificar esto de ninguna manera. Por cierto, si en vez de hacerlo Piqué, somos tú o yo los que nos ponemos así con la Guardia Urbana, se nos cae el pelo.
La edad no tiene nada que ver con la madurez y el respeto hacia los demas de una persona que yo sepa, Pique es un crio mentalmente, vive en Chupilandia y se cree el portador de la golosina unica. Tampoco lo estoy justificando diciendo esto, estoy diciendo que en una persona como el este comportamiento es normal (por desgracia claro).
El Madrid 'borra' a los implicados en el escándalo de CajaMadrid

Lo hizo después de que AS desvelara que ambos ocupaban cargos importantes en dos órganos del club. Se trata de Guillermo Marcos Guerrero, que era vocal de la Junta Electoral, y de Ángel Rizaldos González, vocal de la Comisión de Disciplina Social.

Los miembros de estos dos órganos son designados a dedo por la Junta Directiva y posteriormente ratificados por los socios compromisarios. Sus mandatos duran cuatro años. Fueron ratificados por última vez por los compromisarios en la Assamblea del 30 de septiembre de 2012. El club aseguró a AS (antes de publicar la noticia el miércoles) que Marcos Guerrero y Rizaldos habían dimitido de sus cargos el 7 de octubre, pero los presidentes de ambos órganos del Madrid no tenían conocimiento de las dimisiones. Tampoco había nota oficial al respecto, e incluso Rizaldos estuvo en la pasada reunión semanal de la Comisión de Disciplina. Finalmente, hoy han sido borrados de la página web del Madrid.


http://futbol.as.com/futbol/2014/10/15/primera/1413399824_738386.html
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Jorge Messi: "Leo ama al Barça pero la vida da muchas vueltas"

Mucho van a tener que apretar la próxima temporada para que se quede y más cuando no pueden fichar, y tienen en las gradas y en los socios gritos de Independesia en cada encuentro de gente que quiere jugar la LLiga Catalana.

Messi se va a terminar largando como yo ya os anuncié de la mano del gran Gallardo, si no se ha ido antes es por los motivos ya comentados.

También dice que es el único responsable de los problemas con hacienda que han llevado a Messi a devolver lo defraudado y que lo sentará en el banquillo en breve. Entré esto lo de Neymar que ya va por ciento y pico kilos, los escándalos de los presidentes, La masia y el vampiro que tienen sin jugar en el ataúd veo un club de VALORS..

Venga hasta luego.
Yo lo que veo del tema Messi-Cristiano es que los madridistas intentan atacar a Messi por temas extradeportivos (los vómitos, lo de hacienda, cualquier gesto durante o después de los partidos...), pero veo a pocos dudar de su valía o de sus condiciones como futbolista, que son innegables.

Sin embargo del lado culé (además de atacar lo extradeportivo) veo una obsesión por intentar denigrar cualquier mérito deportivo de Cristiano, incluso cuando los argumentos ya se les caen de las manos, porque se ha intentado humillar a CR7 con el tema del balón de oro (ahora los gana el portugués), con los títulos (ahora los gana el portugués) y con los goles (ahora el portugués marca más), y aún así se sigue insultando a su fútbol y a sus méritos como jugador usando argumentos tan banales como que da pocos pases por partido (cuando el Madrid juega vertical y no necesita dar muchos pases. De lo contrario CR7 los daría con precisión en ambas piernas), que no da asistencias (cuando las da, tanto de pase filtrado como de centro desde ambas bandas, sólo que Benzemá en el Madrid y los Eder o Elder Postiga en Portugal no siempre las enchufan) o que no sabe regatear, solo irse en velocidad (cuando nadie se va de nadie si no corres).

Llegará el momento en que muchos culés tengan que sacar pecho de cómo saca los córners Messi para poder seguir usando la manida frase de "eso el portugués no lo hace ni en sueños". La rivalidad es normal y reconocer los méritos del rival es muy difícil, pero noto mucha más falta de respeto por Cristiano en lo puramente futbolistico cuando está rompiendo barreras casi cada día. No sé si es ya rivalidad o el miedo a afrontar que hoy por hoy Messi no es mejor que CR7 en condiciones generales, después de años y años intentando convercerse de que era infinitamente peor. El clásico error de infravalorar a los profesionales.
Rey Arturo escribió:Sin embargo del lado culé (además de atacar lo extradeportivo) veo una obsesión por intentar denigrar cualquier mérito deportivo de Cristiano, incluso cuando los argumentos ya se les caen de las manos, porque se ha intentado humillar a CR7 con el tema del balón de oro (ahora los gana el portugués), con los títulos (ahora los gana el portugués) y con los goles (ahora el portugués marca más), y aún así se sigue insultando a su fútbol y a sus méritos como jugador usando argumentos tan banales como que da pocos pases por partido (cuando el Madrid juega vertical y no necesita dar muchos pases. De lo contrario CR7 los daría con precisión en ambas piernas), que no da asistencias (cuando las da, tanto de pase filtrado como de centro desde ambas bandas, sólo que Benzemá en el Madrid y los Eder o Elder Postiga en Portugal no siempre las enchufan) o que no sabe regatear, solo irse en velocidad (cuando nadie se va de nadie si no corres).

Yo creo que tienes razón, el sector madridista ha aceptado con deportividad el trofeo de mejor jugador del mundial otorgado a Leo Messi y eso les honra y les hace mejores que los del sector barcelonista.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Sin embargo del lado culé (además de atacar lo extradeportivo) veo una obsesión por intentar denigrar cualquier mérito deportivo de Cristiano, incluso cuando los argumentos ya se les caen de las manos, porque se ha intentado humillar a CR7 con el tema del balón de oro (ahora los gana el portugués), con los títulos (ahora los gana el portugués) y con los goles (ahora el portugués marca más), y aún así se sigue insultando a su fútbol y a sus méritos como jugador usando argumentos tan banales como que da pocos pases por partido (cuando el Madrid juega vertical y no necesita dar muchos pases. De lo contrario CR7 los daría con precisión en ambas piernas), que no da asistencias (cuando las da, tanto de pase filtrado como de centro desde ambas bandas, sólo que Benzemá en el Madrid y los Eder o Elder Postiga en Portugal no siempre las enchufan) o que no sabe regatear, solo irse en velocidad (cuando nadie se va de nadie si no corres).

Yo creo que tienes razón, el sector madridista ha aceptado con deportividad el trofeo de mejor jugador del mundial otorgado a Leo Messi y eso les honra y les hace mejores que los del sector barcelonista.

Joder demagogo no eres ¿no?
Una pregunta, si o no, ¿se merece Leo Messi el premio a mejor jugador del Mundial?
fshtravis escribió:Pillo sitio.


Pasame palomitas xD

Es cierto eso de que el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra, no le basta con hacer el ridiculo este verano con lo de "Messi se va seguro ya podeis llorar" sino que ahora toca hacer el ridiculo con "Messi se va el año que viene ya podeis llorar" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ruede el balon ya, fala nos hace, que largo se ha hecho este paron por selecciones.
shinigamizanp escribió:Joder demagogo no eres ¿no?
Una pregunta, si o no, ¿se merece Leo Messi el premio a mejor jugador del Mundial?

Demagogia? Se cuestiona el premio a Leo Messi al igual que se cuestiona el pasado balón de oro a Cristiano y ambos me parecen igual de cuestionables. Demagogia es decir que sólo un sector cuestiona los logros del jugador del equipo rival. Lo mio era sarcasmo.
Los premios como los balones de oro son subjetivos porque cada persona que los vota tiene unos criterios respetables aunque no se compartan. Yo hablaba de valorar lo puramente futbolístico, las condiciones como jugador.
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:Joder demagogo no eres ¿no?
Una pregunta, si o no, ¿se merece Leo Messi el premio a mejor jugador del Mundial?

Demagogia? Se cuestiona el premio a Leo Messi al igual que se cuestiona el pasado balón de oro a Cristiano y ambos me parecen igual de cuestionables. Demagogia es decir que sólo un sector cuestiona los logros del jugador del equipo rival. Lo mio era sarcasmo.

Si o no tictactictac.
Rey Arturo escribió:Los premios como los balones de oro son subjetivos porque cada persona que los vota tiene unos criterios respetables aunque no se compartan. Yo hablaba de valorar lo puramente futbolístico, las condiciones como jugador.


Creo que nadie discute que Cristiano es un jugadorazo, en todo caso se dirá que Messi es más completo, lo cuál es cierto, sin embargo en lo suyo Cristiano está por encima de Messi, no veo el problema.

Lo de criticar por títulos y demás repito que es algo que se da en ambos equipos, no sólo en el Barcelona.

shinigamizanp escribió:Si o no tictactictac.

Veo que se os pega el estilo Inda.
Si menos contestar lo que sea. XD
shinigamizanp escribió:Si menos contestar lo que sea. XD

Reduces el debate al absurdo, yo también puedo decir que el sector madridista critica los logros de leo messi y el barcelonista no critica a cristiano, o acaso cristiano mereció el balón de oro 2013? Responder a esa pregunta no me da la razón automáticamente.
A Cristiano se le discute como jugador cada día. Se le pone motes despectivos, se dice que solo marca de penalti, que solo sabe empujar balones, que se tropieza con la pelota porque no tiene habilidad, que es un piscinero, que solo sabe saltar... cuando solo hay que verse de nuevo el partido contra el Athletic para desmontar todas esas tonterías sin fundamento. Es un crack que tiene regate, conducción, velocidad, habilidad, desmarque, remate con ambas piernas y de cabeza, último pase, centros, combinación en corto, agilidad, rapidez de movimientos, buen balón parado, liderazgo... Eso se le niega cada día y se reduce a la mofa, sin ir mas lejos en este mismo hilo.
Rey Arturo escribió:A Cristiano se le discute como jugador cada día. Se le pone motes despectivos, se dice que solo marca de penalti, que solo sabe empujar balones, que se tropieza con la pelota porque no tiene habilidad, que es un piscinero, que solo sabe saltar... cuando solo hay que verse de nuevo el partido contra el Athletic para desmontar todas esas tonterías sin fundamento. Es un crack que tiene regate, conducción, velocidad, habilidad, desmarque, remate con ambas piernas y de cabeza, último pase, centros, combinación en corto, agilidad, rapidez de movimientos, buen balón parado, liderazgo... Eso se le niega cada día y se reduce a la mofa, sin ir mas lejos en este mismo hilo.

Se le discute por que se le quiere poner al mismo nivel que el mejor Messi, y personalmente creo que está bastante lejos de eso. Messi cuando no está al 100% también se le discute y se le ponen motes, insultos y mofas... Esto ha pasado entre ambos equipo siempre, con todos los jugadores.
Eso no es excusa para intentar denigrar a Cristiano de esa manera tan chabacana. A Messi se le compara con Maradona o Pelé dando exhibiciones antológicas en semifinales de mundiales y no creo que eso sea coartada para decir que Messi es un mediocre por no llegar a ese nivel en las grandes citas.
gominio está baneado por "Game Over"
Cristiano Ronaldo supera a Messi en facebook, pues nada, ya sabemos para quien es el balon de oro
ionesteraX escribió:Que ruede el balon ya, fala nos hace, que largo se ha hecho este paron por selecciones.


Pues sí, además de que hay ganas de clásico ya [Ooooo]

Me la juego a que Keylor sale titular para que se trague una hipotética goleada. Ya veréis, sin Xabi el Madrid se va a romper por todos lados cuando junten líneas para defender, mil huecos para Messi y cia, encima el Madrid solo tiene 48 horas para preparar el partido. Igual a Carletto le da por disputarle el balón al Barcelona, me lo veo [qmparto]
Goleada del Barça? ya veras tu que risa cuando Bale y Cristiano pillen las autopistas de Alves y Alba, si no nos llevamos 3 en la primera parte sera un milagro xDDD
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:Que ruede el balon ya, fala nos hace, que largo se ha hecho este paron por selecciones.


Pues sí, además de que hay ganas de clásico ya [Ooooo]

Me la juego a que Keylor sale titular para que se trague una hipotética goleada. Ya veréis, sin Xabi el Madrid se va a romper por todos lados cuando junten líneas para defender, mil huecos para Messi y cia, encima el Madrid solo tiene 48 horas para preparar el partido. Igual a Carletto le da por disputarle el balón al Barcelona, me lo veo [qmparto]


Yo veo más bien a Iker y a Khedira perdido por el campo. Lo de Iker no sé ni por qué se pone en duda. Va a jugar hasta el final de temporada, la cague o no.
uck escribió:Yo veo más bien a Iker y a Khedira perdido por el campo. Lo de Iker no sé ni por qué se pone en duda. Va a jugar hasta el final de temporada, la cague o no.


Khedira no creo que esté al 100% para el clásico, ¿no? además Ancelotti no va a tocar sus jugones del centro del campo, ya ha dicho mil veces que Kroos es ideal para su puesto.

ionesteraX: El Madrid ha perdido mucho tácticamente, no les veo haciendo un partido como el de Munich, la verdad. Aunque bueno, peor que lleguemos al primer Clásico de la temporada pasada es imposible, a ver como sale este año.
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Yo veo más bien a Iker y a Khedira perdido por el campo. Lo de Iker no sé ni por qué se pone en duda. Va a jugar hasta el final de temporada, la cague o no.


Khedira no creo que esté al 100% para el clásico, ¿no? además Ancelotti no va a tocar sus jugones del centro del campo, ya ha dicho mil veces que Kroos es ideal para su puesto.

ionesteraX: El Madrid ha perdido mucho tácticamente, no les veo haciendo un partido como el de Munich, la verdad. Aunque bueno, peor que lleguemos al primer Clásico de la temporada pasada es imposible, a ver como sale este año.


Tampoco lo estaba para la final de UCL... yo después de eso, de ver a Ramos de MCD, de ver a Iker titular... de este hombre me espero lo que sea.
Los valencianistas nos vamos a quedar con ganas de ver a Negredo este finde contra el depor.
http://www.marca.com/2014/10/16/futbol/ ... 1413457906
Dicen que quieren resrvar a Messi para el clasico y por el tema de superar a Zarra....yo eso lo veo una gilipolles,si esta bien que juege y si tiene que superarlo que sea cuando sea, no forzarlo para que sea en el clasico...
aliena_162 escribió:Dicen que quieren resrvar a Messi para el clasico y por el tema de superar a Zarra....yo eso lo veo una gilipolles,si esta bien que juege y si tiene que superarlo que sea cuando sea, no forzarlo para que sea en el clasico...


Lo que no entiendo es el rollito este de que Messi va a meter dos goles en el Bernabéu como el que estornuda, no me hace ninguna gracia el ninguneo que venden(quien lo venda). Ojalá se vaya de vacío y sin el record, que estoy harto de leer tonterías sobre eso.

uck escribió:Tampoco lo estaba para la final de UCL... yo después de eso, de ver a Ramos de MCD, de ver a Iker titular... de este hombre me espero lo que sea.


Pues el centro del campo del campeón del mundial no estaría nada mal [boing] En fin, en la final de Champions no jugó nada bien, yo no le veo.
gominio está baneado por "Game Over"
ionesteraX escribió:Goleada del Barça? ya veras tu que risa cuando Bale y Cristiano pillen las autopistas de Alves y Alba, si no nos llevamos 3 en la primera parte sera un milagro xDDD



Nosotros tenemos autovia..
No, vosotros teneis un solar bajo porteria si juega el santo, pero a nosotros no nos gusta chutar a porteria sino es a menos de 30 cm de ella o sea que se compensa la cosa.
Hatake-Kakashi escribió:
aliena_162 escribió:Dicen que quieren resrvar a Messi para el clasico y por el tema de superar a Zarra....yo eso lo veo una gilipolles,si esta bien que juege y si tiene que superarlo que sea cuando sea, no forzarlo para que sea en el clasico...


Lo que no entiendo es el rollito este de que Messi va a meter dos goles en el Bernabéu como el que estornuda, no me hace ninguna gracia el ninguneo que venden(quien lo venda). Ojalá se vaya de vacío y sin el record, que estoy harto de leer tonterías sobre eso.


Si no le hubieran dado tanto bombo igual podría ser que se le aplaudiera, algo espontáneo en plan Ronaldinho, pero ya algo así tan planificado no creo que le hagan una ovación, tampoco veo una inmensa pitada la verdad, yo apostaría por indiferencia. Los más ultras le pitarán y alguno le aplaudirá, no veo nada unánime como con Ronaldinho.
Hombre, está claro que lo hacen con la intención de mearse en el jardín del madrid. No me gusta mucho la palabra madriditis (para esto), pero es que realmente me da la sensación de que hay una obsesión bastante evidente.
Rey Arturo escribió:A Cristiano se le discute como jugador cada día. Se le pone motes despectivos, se dice que solo marca de penalti, que solo sabe empujar balones, que se tropieza con la pelota porque no tiene habilidad, que es un piscinero, que solo sabe saltar... cuando solo hay que verse de nuevo el partido contra el Athletic para desmontar todas esas tonterías sin fundamento. Es un crack que tiene regate, conducción, velocidad, habilidad, desmarque, remate con ambas piernas y de cabeza, último pase, centros, combinación en corto, agilidad, rapidez de movimientos, buen balón parado, liderazgo... Eso se le niega cada día y se reduce a la mofa, sin ir mas lejos en este mismo hilo.


Sabes cual es la solucion, no? disfruta del mejor jugador del mundo en tu equipo, ellos que disfruten de su mejor jugador del mundo en su equipo, al final de temporada se verá quien ha sido mas decisivo, ahora mismo no hay color como es obvio, y no para los madridistas, solo hay que darse una vuelta por la prensa de todo el mundo.

Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Yo veo más bien a Iker y a Khedira perdido por el campo. Lo de Iker no sé ni por qué se pone en duda. Va a jugar hasta el final de temporada, la cague o no.


Khedira no creo que esté al 100% para el clásico, ¿no? además Ancelotti no va a tocar sus jugones del centro del campo, ya ha dicho mil veces que Kroos es ideal para su puesto.

ionesteraX: El Madrid ha perdido mucho tácticamente, no les veo haciendo un partido como el de Munich, la verdad. Aunque bueno, peor que lleguemos al primer Clásico de la temporada pasada es imposible, a ver como sale este año.


Ancelotti dijo en la cope hace un par de noches que en el Clasico jugaria la BBC mas James, asi que el equipo titular de medio campo en adelante esta clarisimo, en la porteria tambien, y en la defensa pues tres de cuatro, la duda es el LI, si esta bien Coentrao deberia jugar, pero conociendo a Carletto pues a saber.
Buenas,llevamos 20¿? Páginas con el cansino debate de CR vs Messi.

A ver si avanzamos un poco que hay liga este finde.
gominio está baneado por "Game Over"
gejorsnake escribió:Buenas,llevamos 200¿? Páginas con el cansino debate de CR vs Messi.

A ver si avanzamos un poco que hay liga este finde.


te edito xD
Señor Ventura escribió:Hombre, está claro que lo hacen con la intención de mearse en el jardín del madrid. No me gusta mucho la palabra madriditis (para esto), pero es que realmente me da la sensación de que hay una obsesión bastante evidente.

Bastante parecido a lo que hicieron en su día con el pasillo del Barça al Madrid en el Bernabeu en la liga de 2008, ganas de crear morbo, ni más ni menos.

A mi me parece una gilipoyez, de hecho creo que es mejor que cuando alcance la cifra el homenaje se lo hagan en el Camp Nou, que ante un público hostil como va a ser el del Bernabéu.

flipe escribió:Sabes cual es la solucion, no? disfruta del mejor jugador del mundo en tu equipo, ellos que disfruten de su mejor jugador del mundo en su equipo, al final de temporada se verá quien ha sido mas decisivo, ahora mismo no hay color como es obvio, y no para los madridistas, solo hay que darse una vuelta por la prensa de todo el mundo.

A mi me parece más decisivo ahora mismo Messi por mucho que Cristiano sea más goleador, o sea que sí que hay color y no es tan obvio como piensas, pero es evidente que cada uno tiene que disfrutar del suyo.
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, está claro que lo hacen con la intención de mearse en el jardín del madrid. No me gusta mucho la palabra madriditis (para esto), pero es que realmente me da la sensación de que hay una obsesión bastante evidente.

Bastante parecido a lo que hicieron en su día con el pasillo del Barça al Madrid en el Bernabeu en la liga de 2008, ganas de crear morbo, ni más ni menos.

A mi me parece una gilipoyez, de hecho creo que es mejor que cuando alcance la cifra el homenaje se lo hagan en el Camp Nou, que ante un público hostil como va a ser el del Bernabéu.


Y esa es otra, tampoco entiendo por qué no se pueden tomar estos temas con un poco mas de naturalidad. Si ocurre en el bernabeu, pues muy bien... ni que obligasen a quedarse a la celebración a punta de pistola.

Es mas, se ha aplaudido en alguna otra ocasión a otros jugadores, en el bernabeu, ¿es que messi no se lo merece?, ¿se puede aplaudir a ronaldinho, pero no a messi?.
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Hombre, está claro que lo hacen con la intención de mearse en el jardín del madrid. No me gusta mucho la palabra madriditis (para esto), pero es que realmente me da la sensación de que hay una obsesión bastante evidente.

Bastante parecido a lo que hicieron en su día con el pasillo del Barça al Madrid en el Bernabeu en la liga de 2008, ganas de crear morbo, ni más ni menos.

A mi me parece una gilipoyez, de hecho creo que es mejor que cuando alcance la cifra el homenaje se lo hagan en el Camp Nou, que ante un público hostil como va a ser el del Bernabéu.


Y esa es otra, tampoco entiendo por qué no se pueden tomar estos temas con un poco mas de naturalidad. Si ocurre en el bernabeu, pues muy bien... ni que obligasen a quedarse a la celebración a punta de pistola.

Es mas, se ha aplaudido en alguna otra ocasión a otros jugadores, en el bernabeu, ¿es que messi no se lo merece?, ¿se puede aplaudir a ronaldinho, pero no a messi?.


sactamente. Ronaldinho a parte de que nos meo en ese partido es un tío que cae bien, Messi me cae fatal y creo que a gran parte del madridismo, y ojo que no es porque sea muy bueno ni nada de eso. De hecho me parece mejor Ronaldinho, ambos en sus picos de nivel. Hay que reconocerle evidentemente a Messi todos los años que lleva en la élite al máximo. Ronaldinho se echó a perder muy pronto.
aliena_162 escribió:Dicen que quieren resrvar a Messi para el clasico y por el tema de superar a Zarra....yo eso lo veo una gilipolles,si esta bien que juege y si tiene que superarlo que sea cuando sea, no forzarlo para que sea en el clasico...


Dónde lo han publicado??
Hombre, tambien es verdad que lo del pelotazo a la grada es uno de esos detalles que merecen el no querer que se celebre nada de el en el bernabeu, porque no pidió perdón en ningún momento.

Pero vamos, que es tan fácil como marcharte a tu casa, y ya. Como mucho vería correcto que lo celebren con el estadio vacío, pero no un boicot (puesto que la mayoría de aficionados son del madrid), ni con hostilidades. Para mi, eso es una pérdida de tiempo... y luego, menudo ejemplo que se estaría dando.

https://www.youtube.com/watch?v=a0iZxUXWJqU&hd=1
Alguien se lo ha inventado y el se lo ha creido. Si no juega en casa ante el Eibar es para darle descanso fisico en un partido que se le puede dar y en un buen momento para darselo.
Zorius escribió:
aliena_162 escribió:Dicen que quieren resrvar a Messi para el clasico y por el tema de superar a Zarra....yo eso lo veo una gilipolles,si esta bien que juege y si tiene que superarlo que sea cuando sea, no forzarlo para que sea en el clasico...


Dónde lo han publicado??


http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-descanso-record-3597263

son especulaciones,pero yo creo que si esta bien tiene que jugar,y si tiene que batir el record,que sea cuando sea,esta semana, la que viene,o dentro de 5 jornadas.......no que si mete dos sacarlo del campo para que intente meter el que le quedara en el clasico.
Hombre, comenta que a la afición le gustaría que superara el record en el Bernabeu, cosa absolutamente normal. También comentan que no le ha metido ningún al Eibar y que a Messi seguro le gustaría marcar contra dicho equipo, vamos un artículo de opinión sin más.
Que cojones es eso que estoy leyendo por hay de que van a indemnizar a florentino con dinero publico???
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ProArtiX escribió:Que cojones es eso que estoy leyendo por hay de que van a indemnizar a florentino con dinero publico???

Si, amigo si... Benvenuto in Spagna... Por suerte, parece ser que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, le ha parado los pies en el pelotazo del Bernabeu, pero vaya, que ya sobornará y encontrará la manera de hacerlo el ser superior :-|
flipe escribió:ahora mismo no hay color como es obvio, y no para los madridistas, solo hay que darse una vuelta por la prensa de todo el mundo.


A que prensa te refieres? Porqué te lo he leído varias veces y he tenido curiosidad así que he pensado en darme una vuelta por la prensa de todo el mundo.

Entro a la gazzetta dello sport y me encuentro en portada:

"il ragazzino è diventato re" (el niño se ha convertido en rey).

Sigo con mi periplo con la prensa internacional de referencia y voy a the Mirror - Sports. Hay un articulo también sobre los 10 años, entro y leo:

"Yes, he is the best player in the world. Yes, he is probably the best player of all time."

En primera plana de la BBC sólo hay una entrevista a un tipo hablando de Bale. Dice: "Messi and probably Ronaldo are two of the best players in the world".

Sólo he mirado estos por temas de idiomas, y te puedo asegurar que no he visto y omitido ninguna noticia de primera plana que diga lo que tu dices.
En el clasico, pensais que la posesion sera compartida o se la quedara el Barça en plan taliban aunk sea para hacer rondos?
La pusesió será para el Barcelona. Esperemos que sea efectiva.

Confío en Rako y Busi. No lo tengo tan claro con Inieste.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Yo creo que el campeón en posesión del clásico va a ser el barca.

Venga hasta luego.
40738 respuestas