[HO] Super Smash Bros. (for Nintendo 3DS)

AfoInvnt escribió:
Raydaralu escribió:
Hikaru93 escribió:Juradísimo, los p*tos Little Macs me tienen hasta los huevos, deberían nerfear al personaje, porque lo coje un noob cualquiera y tienes que calentarte los cascos como con nadie para poder ganarlo, porque por velocidad y potencia te gana sin requerir habilidad...

No sé... pues yo no he tenido ningún problema con un personaje en concreto, y menos con Little Mac :-?


Pues no sé yo si es el noob el que coge a Little Mac y gana. Para mí jugar contra Little Mac es free win. Y de hecho uso a Little Mac para ganar fácilmente a los más novatos (o si quieras llamarles noobs, adelante)


Todos contra los que he jugado se dedican a A+A+A o B-Side, y me da toda la puta rabia porque no tengo nada con lo que hacerle counter excepto esquivar todo el rato y esperar un fallo suyo, cosa que él con un fallo mío me planta con +50%...
Hikaru93 escribió:Juradísimo, los p*tos Little Macs me tienen hasta los huevos, deberían nerfear al personaje, porque lo coje un noob cualquiera y tienes que calentarte los cascos como con nadie para poder ganarlo, porque por velocidad y potencia te gana sin requerir habilidad...


Pero si se mueren solos xD
https://www.youtube.com/watch?v=Sq0_ZMn ... j93t34fp7A
https://www.youtube.com/watch?v=wsFR_Tf ... j93t34fp7A

Para mí jugar contra Little Mac es free win.


Depende mucho del personaje. Con un personaje lento y poco aéreo tienes todas las de perder vs la overada de Little Mac. En un combo te mete 30% de daño y te lanza lejos. y luego su Lateral+B acapara un porrón de distancia y durante ese ataque es inmune a proyectiles y golpes. De forma norma solo los he conseguido ganar con Mario y sudando MUCHO (mientras ellos solo spamean 2 ataques). Con samus...pues como en el combate que hice en el video xD
No sé como me las apaño pero los personajes que me gustan siempre acaban siendo los chetados. Me pasó con Meta Knight en Brawl y ahora con Little Mac, y me da muchísima rabia porque me obliga a acabar eligiendo otro personaje.
Hikaru93 escribió:Todos contra los que he jugado se dedican a A+A+A o B-Side, y me da toda la puta rabia porque no tengo nada con lo que hacerle counter excepto esquivar todo el rato y esperar un fallo suyo, cosa que él con un fallo mío me planta con +50%...


Si te entran con Bside y te lo comes, lo siento mucho, pero el fallo es tuyo. Ese ataque sólo debe usarse para volver y ya. Ese ataque se ve a trienios que te va a llegar, puedes hacer un escudo, rollear o una finta y partirle la cara.
Sagitariogold escribió:Os vuelvo a invitar a ver si crece la comunidad!
hilo_super-smash-bros-partidas-online_2042980


Sin duda alguna va a crecer mucho ese hilo! Estoy ansioso por tener combates con vosotros
El otro día vi que la new 3DS al tener mejor procesador tiene una conexión a internet más rápida, creéis que esto podría mejorar las partidas online de este juego para dichos usuarios?
QuiNtaN escribió:El otro día vi que la new 3DS al tener mejor procesador tiene una conexión a internet más rápida, creéis que esto podría mejorar las partidas online de este juego para dichos usuarios?


Al final dependera de las conexiones de todos los que entren en combate
Sagitariogold escribió:Al final dependera de las conexiones de todos los que entren en combate

Pero hoy en día no es así, los combates no van lo bien que deberían y por ejemplo en Mario Kart 8 con más conexiones al mismo tiempo el online funciona mejor, yo creo que el problema de esto es el hard de la 3DS no las conexiones.
Vale, no soy la única que lo pensaba...Mas que nada porque cuando salió la demo hemos quedado unos amigos para jugar y tenia un lagazo enorme...y eso jugando en local!

Eso sí, a mi me va mucho mejor en casa de mi novio con fibra optica que en la mia que todavía tengo los 20 megas de Jazztel xD
Lo edito porque me han contestado varios foreros.
Mis padres me lo envian para mi cumpleaños como regalo, solo me queda esperar hasta el 27
Seraphinprincess escribió:Vale, no soy la única que lo pensaba...Mas que nada porque cuando salió la demo hemos quedado unos amigos para jugar y tenia un lagazo enorme...y eso jugando en local!

Eso sí, a mi me va mucho mejor en casa de mi novio con fibra optica que en la mia que todavía tengo los 20 megas de Jazztel xD

Yo en local he probado el Inazuma eleven y es horrible.
Yo en local he jugado con otros tres amigos y ni una pizca de lag pero sí quizás unos tiempo de carga algo superiores antes de entrar en la partida y al terminar.
Online dependo completamente de los adversarios y sus conexiones. Algunas partidas son imposibles y otras van genial.
QuiNtaN escribió:
Sagitariogold escribió:Al final dependera de las conexiones de todos los que entren en combate

Pero hoy en día no es así, los combates no van lo bien que deberían y por ejemplo en Mario Kart 8 con más conexiones al mismo tiempo el online funciona mejor, yo creo que el problema de esto es el hard de la 3DS no las conexiones.


Ni lo uno, ni lo otro, MK es un juego que sí, soporta más jugadores pero no está a salvo del lag... y no maneja tantos elementos simultáneos como Smash, en un juego de carreras tiene prioridad el conocer la posición de tu carro frente a los otros sin importar el retraso de información y de esta manera aún puede ser jugado. En uno de peleas es VITAL que la información se mantenga constante siempre para que calcule si los golpes aciertan o no, eso sumado a ítems, eventos de escenario, asistentes/pokémon, es raro que la 3ds no se caliente tanto como los android XD
Me he quedado loquísimo cuando ha sonado este tema al empezar un combate:

https://www.youtube.com/watch?v=rM85TNMnUkA

Este juego es enorme en todos los sentidos [amor]
El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.

En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).

Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.

Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).

La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.

Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.
Yiiiiip! Compañeros videojueguiles!! No se si alguien lo habrá comentado, pero hoy me ha llegado la camiseta de promoción de Game.Decir que no la reclame en su dia y me ha llegado [sonrisa] ,más que nada por daros esperanza a los que no las hayan reclamado.

-Salu2-
Mis sensaciones cuando uso a Samus y me toca vs una Estela

Imagen
Javi737 escribió:
El sistema online de este juego es justo el contrario del MK8 o MK7. Ambos sistemas tienen ventajas y desventajas y ambos funcionan muy bien si hay poco lag entre jugadores. Los explico a continuación.

En MK8 el lag esta muy bien disimulado por varios motivos. El principal es que tus pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en tu pantalla, en el mismo momento en el que por ejemplo pulsas girar o pulsas lanzar un objeto tu consola lo hace y lo ves en pantalla. Este sistema usa predicciones continuamente y te muestra en pantalla lo que tu consola cree que va a ocurrir según tus acciones. El problema de este sistema es que no siempre coincidira esa prediccion con el resultado de la sincronización con otros jugadores, no todos los que participen verán lo mismo si hay mucho lag. Es bastante común en MK8 ver conchas que impactan contra un jugador pero que no le frena en absoluto. Esto ocurre porque aunque tu consola haya predicho que tu concha le iba a dar (y te lo muestra en pantalla), en el verdadero resultado tras sincronizarse las consolas tu concha no le dio (en su pantalla no sufrió ningún golpe en ningún momento).

Este sistema tiene la ventaja de anular el input lag (nuestras pulsaciones del mando se ejecutan inmediatamente en pantalla) pero como desventaja hará que veamos de vez en cuando errores de sincronización que nos afectarán, como objetos que se rompen solos y no afectan a quien se lo hayamos lanzado, empujones inesperados, gente cayéndose al vacio e inmediatamente después se teletransportan a la pista, entrar segundo a la meta por ejemplo y en los resultados quedar tercero, etc. Estos errores se pueden visualizar incluso en mktv, en nuestras propias repeticiones. Cuanto más lag, mas cosas raras veremos y sufriremos, cuanto menos lag haya, apenas veremos ningún error en toda la carrera.

Este smash bros en cambio es al revés, las consolas hacen todo lo posible por sincronizarse, si es necesario disminuirán la velocidad de la partida o incluso la detendran unos instantes o incluso segundos (el contador de tiempo restante también se para) y todo para que todos los participantes vean exactamente lo mismo a cada instante en sus pantallas, no hay errores de sincronización (tus ataques siempre aciertan, los personajes no se teletransportan). El problema es que cuando hay mucho lag no solo se detendrá a veces la partida unos momentos, sino que los jugadores tendrán todo el rato input lag. Tus pulsaciones de botones no se verán en pantalla hasta que todas las consolas se hayan sincronizado. A veces le darás al botón de escudo y tu personaje lo usará unas décimas de segundo o medio segundo más tarde. Esto es incómodo, porque hay un retardo en tus acciones (input lag).

La ventaja de este sistema es que la sincronización entre consolas es perfecta, no ocurren cosas raras, se puede ver claramente en las repeticiones de partidas online, que además van perfectamente fluidas, incluidas tus propias repeticiones. La desventaja es el input lag sobre todo y los miniparones o parones en mitad del combate. Cuanto menos jugadores y menos lag haya en la partida menos input lag habrá (pudiendo llegar a ser inapreciable o casi inexistente, lo he comprobado) y los parones no aparareceran en ningún momento.

Que quede claro que el lag 0 es imposible hoy en dia con las conexiones que tenemos, así que es normal tener lag, lo ideal es tener poco. Para tener poco lag es mejor jugar con amigos, cuanta menos distancia física y mejor conexión tengamos (y tengan con quienes juguemos) mejor.

Algo ya me habian comentado del mk7 vs smash bros
mejor explicado no puede estar!
Bueno, hoy por fin me compre el juego XD

Y hablando del online, quise echar algunas partidas para ver el tema de lag, salvo una partida que se notaba bastante el lag, las demás divinamente (como decís, en alguna con parones, pero no notaba retraso cuando pulsaba un botón)
rokyle escribió:Mis sensaciones cuando uso a Samus y me toca vs una Estela
Imagen

[carcajad]
¡Samus también es buena de cerca!
Como se consigue las 3 vestimentas para completar el primer panel de logros?
energy666 escribió:Como se consigue las 3 vestimentas para completar el primer panel de logros?


En smashventura te pueden salir, pero la forma más fácil es la senda del guerrero en nivel alto (Más de 7.5), cuando en la ruleta te salgan las piezas rojas (que sale un dibujo de una llave inglesa) eso puede ser un traje.
Soy el único que no puede jugar al modo por diversion en individuales? me salta error todo el rato [buuuaaaa]
manel213 escribió:Soy el único que no puede jugar al modo por diversion en individuales? me salta error todo el rato [buuuaaaa]
Prueba a acercarte a tu router o punto de acceso de internet WiFi. A mi me a pasado repetidamente cuando estaba lejos del router o situado en un lugar con baja señal wifi y se solucionó inmediatamente tras acercarme mas. Creo que el juego comprueba la estabilidad de la conexión justo antes de seleccionar la modalidad de juego online y te tira error si la señal no es estable.
manel213 escribió:Soy el único que no puede jugar al modo por diversion en individuales? me salta error todo el rato [buuuaaaa]


A mi al que no me deja es al modo leyendas, en cuanto me paso los primeros enemigos capum, se me sale el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por fin he podido hacerme con el juego (/*^*)/
De momento mi prioridad es hacerme con todos los personajes y despues a ver si le doy caña multijugador :3
Tendre que pasarme por el hilo del online :p
como se usa el ataque para lo del béisbol smash?
descole escribió:como se usa el ataque para lo del béisbol smash?

Con el bate en la mano tienes que hacer un ataque smash (a+lateral), y el saco atravesara el cristal. El problema es que al romper el cristal el saco pierde potencia, por lo que te recomiendo cargar el ataque justo cuando el tiempo esté a punto de llegar a 0. De esta manera te dejara golpear el saco y la barrera desaparecerá. Por último, y aunque suene muy obvio, cuanto más daño le puedas hacer al saco antes de asestar el golpe final más lejos llegaras.
Raydaralu escribió:
rokyle escribió:Mis sensaciones cuando uso a Samus y me toca vs una Estela
Imagen

[carcajad]
¡Samus también es buena de cerca!


Corrección: Samus no es buena XD

Por otra parte, Rokyle, esa es las sensaciones que tenemos todos al jugar contra una Estela, no te preocupes XD
Samus puede llegar a ser buena en melee. Solo que Estela es un contrincante muy difícil.
Nexus_G escribió:Samus puede llegar a ser buena en melee. Solo que Estela es un contrincante muy difícil.


Podemos ir cerrando el offtopic.
Sheikonh escribió:
Nexus_G escribió:Samus puede llegar a ser buena en melee. Solo que Estela es un contrincante muy difícil.


Podemos ir cerrando el offtopic.


No es offtopic, es que llego tarde xd
Nexus_G escribió:
Sheikonh escribió:
Nexus_G escribió:Samus puede llegar a ser buena en melee. Solo que Estela es un contrincante muy difícil.


Podemos ir cerrando el offtopic.


No es offtopic, es que llego tarde xd


Nah, es una forma de decir que si, que tienes razón, pero en el melee, no en este XD
me refería a ataques cuerpo a cuerpo no en el smash bros melee aunque también

ya basta de offtopic eh!
Dios, no te pases tanto, que en verdad no es mala. En este juego no hay tantos personajes muy malos como en el Brawl, Samus es normalucha. La han mejorado.

Eso sí, Estela juega en una liga aparte. Me parece ridículo ese pj
AfoInvnt escribió:Dios, no te pases tanto, que en verdad no es mala. En este juego no hay tantos personajes muy malos como en el Brawl, Samus es normalucha. La han mejorado.

Eso sí, Estela juega en una liga aparte. Me parece ridículo ese pj


Nah, estaba exagerando. En este juego, solo veo a 3 low tiers; Ness, Ike y Luigi. El resto está bastante equilibrado (aunque Sheik y Estela despuntan mucho).
Sheikonh escribió:
AfoInvnt escribió:Dios, no te pases tanto, que en verdad no es mala. En este juego no hay tantos personajes muy malos como en el Brawl, Samus es normalucha. La han mejorado.

Eso sí, Estela juega en una liga aparte. Me parece ridículo ese pj


Nah, estaba exagerando. En este juego, solo veo a 3 low tiers; Ness, Ike y Luigi. El resto está bastante equilibrado (aunque Sheik y Estela despuntan mucho).


Sheik es buena, pero Estela es otra liga, como ya dije. Además, Sheik tiene un gordo problema para matar. Me acuerdo de un torneo en Madrid que se hizo, mi media en kills eran 160% con UAir xD A uno le subí a 233. Pero sí, no mata pero te comba hasta a 200% xD
Hablar de tiers a estas alturas del pastel es muy triste y absurdo. Esperemos un añito y ya veremos.

Ya de paso, Little Mac es muy débil contra ataques desde el aire y aéreos, agarres y lanzamientos, y proyectiles. COn apañarte de esa manera ya puedes con los Little Mac menos apañados.
Como jugador de Samus digo que es un personaje muy bueno , en el brawl estaba muy nerf como muchos otros en el brawl , pero en este juego han mejorado a muchos , Meta knight veo que es el mas afectado , por lo demas todos matan sin problemas , mis personajes son Lucina,greninja,samus,charizard,bownser si alguien quiere pelear que me deje su código .

Por cierto el tema de estela me parece un personaje muy pesado pero no invencible , para mi el mas cansino de derrotar es Bowsy ese si es una pesadilla.
Bueno, pues al final me he decidido a registrar el juego, dada la escasa información que dan respecto a lo de la BSO. Espero que luego no vengan diciendo que había que registrar los dos a la vez, o los dos después de que saliese el de WiiU... o alguna chorrada así [+risas]


Por cierto, no he conseguido jugar online con ningún amigo... siempre me da error, o ni siquiera me aparecen sus salas. Supongo que será por la NAT, pero el problema es que al poner la consola en DMZ me da conflicto de ip (no se por qué) y no me deja conectarme a internet... ¿Sabéis si hay algunos puertos específicos para la consola y/o el Smash?
Tal-ste escribió:
NeOz7 escribió:
EDITO: Por cierto, mirad que me llego hace unos dias:

Imagen

Muy Chula la camiseta [amor] ,¿de donde la pillaste? jajaja.
Un Saludo


Recordáis la campaña de esa camiseta??

Pues acaban de lanzarla de nuevo, para los que no pudieron pillarla como yo [plas] [plas]
(A la derecha en lugar de hoody, pulsais en t shirt, si es lo que queréis)

https://fabrily.com/SmashBrosFCApparel


Saludos y perdonar el offtopic [tomaaa]
que os parece kirby? a mi me está gustando bastante en el offline
Gente, ya he puesto una clave más en mi guía para aprender a jugar:

http://www.elotrolado.net/hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430

Saludos :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Joshey13 escribió: para mi el mas cansino de derrotar es Bowsy ese si es una pesadilla.


yo recuerdo que pelee contra un Bowsy antes de que lo desbloqueara en mi juego, y sí me fue bastante difícil pues no sabía nada de él, pero una vez conociendo sus movimientos no es tan complicado,
con Falco los ataques del carrito fácilmente se les devuelve, y su especial arriba es pan comido

contra Samus y su estrategia de lanzar cohetes y luego la bola, pues a larga distancia se le pueden devolver los 2, y a corta distancia, al devolverle el cohete pues ya no le da tiempo de cubrirse o lanzar su bola :) o que Nexus G me corrija
kai_dranzer20 escribió:
Joshey13 escribió: para mi el mas cansino de derrotar es Bowsy ese si es una pesadilla.


yo recuerdo que pelee contra un Bowsy antes de que lo desbloqueara en mi juego, y sí me fue bastante difícil pues no sabía nada de él, pero una vez conociendo sus movimientos no es tan complicado,
con Falco los ataques del carrito fácilmente se les devuelve, y su especial arriba es pan comido

contra Samus y su estrategia de lanzar cohetes y luego la bola, pues a larga distancia se le pueden devolver los 2, y a corta distancia, al devolverle el cohete pues ya no le da tiempo de cubrirse o lanzar su bola :) o que Nexus G me corrija


Exacto, aunque hay que saber cuando disparar. Samus es muy buena y me gusta
Sheikonh escribió:Gente, ya he puesto una clave más en mi guía para aprender a jugar:

http://www.elotrolado.net/hilo_claves-para-dominar-smash-bros_2043430

Saludos :)



:) :) :) :) :) :) :) :) :) bravo! super! Aquí alguien que espera tus guías como oro en paño (y el cual las tiene metidas en el Kindle ! ) Muy muy agradecido!!
Nexus_G escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Joshey13 escribió: para mi el mas cansino de derrotar es Bowsy ese si es una pesadilla.


yo recuerdo que pelee contra un Bowsy antes de que lo desbloqueara en mi juego, y sí me fue bastante difícil pues no sabía nada de él, pero una vez conociendo sus movimientos no es tan complicado,
con Falco los ataques del carrito fácilmente se les devuelve, y su especial arriba es pan comido

contra Samus y su estrategia de lanzar cohetes y luego la bola, pues a larga distancia se le pueden devolver los 2, y a corta distancia, al devolverle el cohete pues ya no le da tiempo de cubrirse o lanzar su bola :) o que Nexus G me corrija


Exacto, aunque hay que saber cuando disparar. Samus es muy buena y me gusta




Yo la verdad me estoy viciando mucho con samus llevo ya muchas peleas online seguidas ya me han dado un logro de tener mas de 700 partidas online :)
Me gustaría tener un duelo de Samus vs Samus
8621 respuestas