Duracion bateria vita 1000

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando la compré de inicio no recuerdo que durase tan poco. La vendí.
ahora he comprado otra de segunda mano que segun el dueño apenas se ha usado pero la bateria tarda en cargarse mucho y la duracion es de un 5 o 6 horas de uso con brillo a medias y volumen a medias.
no lo he cronometrado pero ayer jugando al child of light y soul sacrifice unas 2 horas bajó a la mitad recien cargada.
es normal.
me parece poquisimo. Ridiculo.
5/6 horas ni de coña. La batería de vita dura entre 4 y 5 según el juego , uso de WiFi, brillo... Pero mas de 5 dudo q te dure...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con 4 horas te puedes dar con un cantazo en los dientes. Yo nunca lo he calculado exacto pero no creo que me dure mucho más de 3. Y la 2000 un poquillo más, tampoco mucho.

Hoy día es lo que hay con las portátiles, porque la 3DS también anda por ahí.
Wenas!.

Depende mucho de lo exigente que sea el juego, por ejemplo, jugando al Dokuro me dura la batería unas 5 horas, en cambio jugando al Killzone en red se la ventila en 2 horas y media, 3 a lo sumo. En cuanto al tiempo que necesita para cargar la batería, en mi caso, son 2 horas y 40 minutos desde que avisa por batería baja, cronometrado. [+risas]

SalU2!.
Pues a mi la batería no me dura mucho más de tres horas con la 1000, independientemente de a que juegue.
A mi también me dura 4 horas la batería
Hace mucho que no me termino una bateria al 100% de una vez pero juraría que hacer más de 5 horas es todo un logro. Mantener el wifi apagado, el brillo bajo y hacer uso de auriculares te ayudará mucho a estirar la autonomía al límite.
Saludos!!
efataleof escribió:Hace mucho que no me termino una bateria al 100% de una vez pero juraría que hacer más de 5 horas es todo un logro. Mantener el wifi apagado, el brillo bajo y hacer uso de auriculares te ayudará mucho a estirar la autonomía al límite.
Saludos!!


no te olvides del modo avion encendido xd
gouki00 escribió:
efataleof escribió:Hace mucho que no me termino una bateria al 100% de una vez pero juraría que hacer más de 5 horas es todo un logro. Mantener el wifi apagado, el brillo bajo y hacer uso de auriculares te ayudará mucho a estirar la autonomía al límite.
Saludos!!


no te olvides del modo avion encendido xd

No tengo claro que el modo avión reduzca el consumo si ya tienes apagado el wifi y el bluetooth ¿Acaso hay alguna conexión inalambrica más? :-?
No se a que consola portátil jugabas antes para considerar que psvita se queda muy corta pero ni psp ni 3ds dan mucha más autonomía, la 3ds xl da un pelín más y solo si juegas del tirón ya que en modo espera consume más que psvita y la única versión de psp que da claramente más autonomía que una psvita es la 2000 con la batería de la fat.
Saludos!!
Yo es que depende del juego que esté jugando. Si precisa wifi, la batería cae muy rápido. Si no, dura muchísimo más (lógico).

Ahora estoy acabando de sacar el último trofeo de Virtua Tennis, que requiere estar conectado a wifi y buscando jugadores sin parar y la batería dura un suspiro. No llega ni a las tres horas.
El wifi come que da gusto.
efataleof escribió:
gouki00 escribió:
efataleof escribió:Hace mucho que no me termino una bateria al 100% de una vez pero juraría que hacer más de 5 horas es todo un logro. Mantener el wifi apagado, el brillo bajo y hacer uso de auriculares te ayudará mucho a estirar la autonomía al límite.
Saludos!!


no te olvides del modo avion encendido xd

No tengo claro que el modo avión reduzca el consumo si ya tienes apagado el wifi y el bluetooth ¿Acaso hay alguna conexión inalambrica más? :-?
No se a que consola portátil jugabas antes para considerar que psvita se queda muy corta pero ni psp ni 3ds dan mucha más autonomía, la 3ds xl da un pelín más y solo si juegas del tirón ya que en modo espera consume más que psvita y la única versión de psp que da claramente más autonomía que una psvita es la 2000 con la batería de la fat.
Saludos!!


no se si reducira o no el consumo, pero a mi la bateria me dura mas xddd. Tambien puede ser por los juegos que este usando ahora. Si no lo pusiera la bateria de la vita 1000 que tengo de salida me duraria en torno a 2 o 2,5 horas
No puedo cuantificar en horas lo que dura la batería de mi Vita, por lo tanto no sirve de ayuda, pero si que es cierto que está durando mas de lo que en un principio esperaba.
Si tuviese que dar una cifra, diría que se acerca más a las cinco, que a las cuatro horas.
Hay que tener en cuenta también una función muy útil que tiene psvita y que te puede salvar la vida en un momento dado, estoy hablando de la batería "oculta". Cuando estás jugando a un título y agotas la batería lo normal sería esperar haber perdido todo el progreso no guardado pero no es el caso de esta portátil, psvita se reserva un porcentaje de la batería para dejar el juego en espera por lo que si no tardas demasiado tiempo en recargarla seguiras exactamente en el mismo punto en donde estabas antes de que se te agotara la batería ¿Increible verdad? Sin esta función quizás ganarías un pelín más de autonomía pero perderías este estupendo último recurso.
Saludos!!
efataleof escribió:Hay que tener en cuenta también una función muy útil que tiene psvita y que te puede salvar la vida en un momento dado, estoy hablando de la batería "oculta". Cuando estás jugando a un título y agotas la batería lo normal sería esperar haber perdido todo el progreso no guardado pero no es el caso de esta portátil, psvita se reserva un porcentaje de la batería para dejar el juego en espera por lo que si no tardas demasiado tiempo en recargarla seguiras exactamente en el mismo punto en donde estabas antes de que se te agotara la batería ¿Increible verdad? Sin esta función quizás ganarías un pelín más de autonomía pero perderías este estupendo último recurso.
Saludos!!

Lo desconocía. Muy interesante!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
efataleof escribió:Hay que tener en cuenta también una función muy útil que tiene psvita y que te puede salvar la vida en un momento dado, estoy hablando de la batería "oculta". Cuando estás jugando a un título y agotas la batería lo normal sería esperar haber perdido todo el progreso no guardado pero no es el caso de esta portátil, psvita se reserva un porcentaje de la batería para dejar el juego en espera por lo que si no tardas demasiado tiempo en recargarla seguiras exactamente en el mismo punto en donde estabas antes de que se te agotara la batería ¿Increible verdad? Sin esta función quizás ganarías un pelín más de autonomía pero perderías este estupendo último recurso.
Saludos!!

lo he vivido y se agradece.
esa opcion no se puede desactivar.
XCaja escribió:
efataleof escribió:Hay que tener en cuenta también una función muy útil que tiene psvita y que te puede salvar la vida en un momento dado, estoy hablando de la batería "oculta". Cuando estás jugando a un título y agotas la batería lo normal sería esperar haber perdido todo el progreso no guardado pero no es el caso de esta portátil, psvita se reserva un porcentaje de la batería para dejar el juego en espera por lo que si no tardas demasiado tiempo en recargarla seguiras exactamente en el mismo punto en donde estabas antes de que se te agotara la batería ¿Increible verdad? Sin esta función quizás ganarías un pelín más de autonomía pero perderías este estupendo último recurso.
Saludos!!

lo he vivido y se agradece.
esa opcion no se puede desactivar.

Aunque se pudiera JAMÁS la desactivaría, me habría ahorrado decenas de horas de juego a lo largo de mi vida videojueguil de haber existido antes, es también muy esperanzador saber que cuando aparece el aviso de batería baja si sigues jugando no estás poniendo en peligro tus progresos.
Saludos!!
efataleof escribió:
XCaja escribió:
efataleof escribió:Hay que tener en cuenta también una función muy útil que tiene psvita y que te puede salvar la vida en un momento dado, estoy hablando de la batería "oculta". Cuando estás jugando a un título y agotas la batería lo normal sería esperar haber perdido todo el progreso no guardado pero no es el caso de esta portátil, psvita se reserva un porcentaje de la batería para dejar el juego en espera por lo que si no tardas demasiado tiempo en recargarla seguiras exactamente en el mismo punto en donde estabas antes de que se te agotara la batería ¿Increible verdad? Sin esta función quizás ganarías un pelín más de autonomía pero perderías este estupendo último recurso.
Saludos!!

lo he vivido y se agradece.
esa opcion no se puede desactivar.

Aunque se pudiera JAMÁS la desactivaría, me habría ahorrado decenas de horas de juego a lo largo de mi vida videojueguil de haber existido antes, es también muy esperanzador saber que cuando aparece el aviso de batería baja si sigues jugando no estás poniendo en peligro tus progresos.
Saludos!!


Igual ocurría en la PSP, y la verdad es que es un salvavidas eso. Anda que no me habré cagado en sus muertos con la Nintendo DS cuando se me apagaba y no guardaba el punto de la partida... Eso en la PSP no pasaba XD.
Correctísimo, esto ya lo tenía la PSP y es un seguro de vida. Anda que no me ha salvado el culo en muchas ocasiones.

Sobre la duración de la batería de vita, pues a mi me dura entre 2 y 3 horas más o menos. Eso si, suelo tener el brillo casi al máximo y el wifi conectado.
17 respuestas