[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Venga, me voy a animar yo también con un rpg clasico, ya que el Illusion of Time esta cogido (mi preferido de las clasicas), elijo con el numero 5 el Secret of Evermore, juego que siempre he tenido interés por jugar y que nunca he terminado haciéndolo [+risas].
SirFastolph escribió:Venga, me voy a animar yo también con un rpg clasico, ya que el Illusion of Time esta cogido (mi preferido de las clasicas), elijo con el numero 5 el Secret of Evermore, juego que siempre he tenido interés por jugar y que nunca he terminado haciéndolo [+risas].


Claro que si, al rico RPG supernintendero! XD XD
captain_commando escribió:
SirFastolph escribió:Venga, me voy a animar yo también con un rpg clasico, ya que el Illusion of Time esta cogido (mi preferido de las clasicas), elijo con el numero 5 el Secret of Evermore, juego que siempre he tenido interés por jugar y que nunca he terminado haciéndolo [+risas].


Claro que si, al rico RPG supernintendero! XD XD


No estaría mal que alguien apostaría ahora por algún Shining Force... [fiu]
enga un shining force 2 de megadrive para el numero 4 si me lo permitis XD

en su dia me quedé en las puertas del monstruo final.
pomez escribió:enga un shining force 2 de megadrive para el numero 4 si me lo permitis XD

en su dia me quedé en las puertas del monstruo final.



Oido cocina..... [oki]

Venga que solo nos quedan dos huecos..... XD
Venga, propongo para el numero 7 el Tunder Hoop de arcade, si, otra vez... algun dia saldra... algun dia....... [+risas]
SELUXL escribió:Venga, propongo para el numero 7 el Tunder Hoop de arcade, si, otra vez... algun dia saldra... algun dia....... [+risas]



Anotado. [oki]

Venga, que solo nos queda uno !!!!! :)
Esta costando esta semana eh [+risas]. A ver si para esta me animo mas, que prácticamente todos me gustan :D
Venga carajo... ¿No hay nadie para rellenar ese numero 3? Yo propongo, que si en 48 no salen todos los numeros, los acabe rellenando el creador de la idea (Salvor70) es que si no, da la sensacion de que se queda estancado el hilo, y la cuestion de esto, ya aparte de comentar el juego de turno, es el querer enseñar un poco a la peña tus gustos, y si ya todo el mundo esta saciado, pues que rellene Salvor lo que queda. ¿que os parece?
A mi me parece bien! Y si queda mas de un número pues los demás que también digan
lo que querais, a mi me parece bien.

Y si no, tambien se puede hacer una cosa, si el ultimo número corresponde a un número "vacio" se mira el penúltimo número, y si tambien es un número "vacio" el siguiente.

Raro seria que saliesen todos los números de juegos "vacios" ¿no?
Lo que tambien se puede hacer es elegir aleatoriamente uno de los juegos que no esten propuestos y no hayan tocado de las anteriores votaciones :D
Lo ideal, aunque no se si ya estamos a tiempo, sería elegirlo esta noche, así poder aprovechar mañana para empezarlo [carcajad]
Burno, por un número no nos vamos a complicar la vida. Siempre es mejor completar, pero si hace falta rellenar no hay problema. He pensado en coger alguno de los juegos que no salieron en anteriores elecciones, así a lo tonto , según avanza el hilo nos hacemos con una reserva de juegos..... XD

Por orden de posteo toca el Chelnov.que pidió Cozumel. :)

Edito: creo que los sábados también hay cupón, luego sabremos....
Ha salido el 80652, toca jugar a.....FLINK


Imagen
Oeee por fin!! Jejeje aunque no es una semana en la que vaya a tener mucho tiempo porque me caso el sabado! xD pero weno, se buscará un hueco jejeje
Chakan escribió:Oeee por fin!! Jejeje aunque no es una semana en la que vaya a tener mucho tiempo porque me caso el sabado! xD pero weno, se buscará un hueco jejeje


Enhorabuena doble, por acertar el juego y por la boda!
Supongo que dará igual la versión megacd o megadrive no? Sólo preguntó por si hubiese diferencias y se quisiese hablar de uno en concreto
Skullomartin escribió:Enhorabuena doble, por acertar el juego y por la boda!

Muchas gracias hombre!! :p
Quería hacer el convite de temática videojuegos retro, pero mi novia no me dejó jajajaja si no hubiera subido alguna foto! xD

4LUFLiNT escribió:Supongo que dará igual la versión megacd o megadrive no? Sólo preguntó por si hubiese diferencias y se quisiese hablar de uno en concreto

Pues la verdad es que no se si habrá alguna diferencia... yo voy a darle al de mega, porque no tengo megacd, aunque si me da tiempo echaré alguna en emulador [jaja]
Chakan escribió:Oeee por fin!! Jejeje aunque no es una semana en la que vaya a tener mucho tiempo porque me caso el sabado! xD pero weno, se buscará un hueco jejeje



Enhorabuena por la boda, esta claro que es buen presagio..... XD

Esta tarde le dedico un rato. :)
Yo he jugado un ratillo este mediodia, esta claro que este juego es el antepasado de Lomax de Playstation, porque se parece mucho, tanto a nivel visual (salvando diferencias) como a nivel general, incluso el sprite del personaje parece reaprovechado, convirtiendo a Flink en un Lemming. [carcajad]

He echado un par de partidas, pero al matarme lo he dejado ya que me he dado cuenta que he jugado fatal, he gastado los ingredientes para crear hechizos y he fracasado (perdiendo los ingredientes) por hacerlo al tun tun. Si quiero completarlo me lo tendré que tomar en serio.

¿como se sabe que cosas combinan con otras para los hechizos? ¿es ensayo y error?
salvor70 escribió:Enhorabuena por la boda, esta claro que es buen presagio..... XD

Esta tarde le dedico un rato. :)

Muchas gracias!! jejeje si que ha traido suerte si :D

Skullomartin escribió:Yo he jugado un ratillo este mediodia, esta claro que este juego es el antepasado de Lomax de Playstation, porque se parece mucho, tanto a nivel visual (salvando diferencias) como a nivel general, incluso el sprite del personaje parece reaprovechado, convirtiendo a Flink en un Lemming. [carcajad]

He echado un par de partidas, pero al matarme lo he dejado ya que me he dado cuenta que he jugado fatal, he gastado los ingredientes para crear hechizos y he fracasado (perdiendo los ingredientes) por hacerlo al tun tun. Si quiero completarlo me lo tendré que tomar en serio.

¿como se sabe que cosas combinan con otras para los hechizos? ¿es ensayo y error?


Me he echado una partidilla y es verdad lo de los hechizos, eso debería venir en el manual no? Lo buscaré a ver si alguien lo ha escaneado... :P
yo este juego ya lo he jugado, digamos recientemente ( no mas de medio año) y recuerdo alguna cosilla. Por ejemplo, las magias tienen su receta por lo cual hay que ir recolectando todo lo posible. Otra cosilla es usar todo lo que haya en el decorado para lanzarlo, esto es altamente util... Y bueno como impresion que me dio fue muy grata, quizas el muñeco un movimiento algo brusco y poco ajustado que te hace jugar alguna que otra mala pasada, pero nada grave. A ver si me pongo de todas formas y empiezo a ponerme a recordar mas cosillas.
Ayer apenas le pude dedicar 20 min, solo puede pasar las dos primeras fases.
Conocía el juego por referencias y por el hilo del catalogo de Mega CD. pero apenas lo había jugado.

Un apartado grafico realmente notable, con buenas animaciones y mucho detalle y colorido. Quizás uno de los mejores de Megadrive en este apartado, por lo menos en mi opinión.

Como bien comenta el compañero, el control es algo brusco, quizás algo lento pero sin llegar a ser malo.
Lo que igual hago es jugarlo en el emulador, que este no lleva passwords..... [tomaaa]
(Eso sí, primero seguiré con el everdrive... :) )


4LUFLiNT escribió:yo este juego ya lo he jugado, digamos recientemente ( no mas de medio año) y recuerdo alguna cosilla. Por ejemplo, las magias tienen su receta por lo cual hay que ir recolectando todo lo posible. Otra cosilla es usar todo lo que haya en el decorado para lanzarlo, esto es altamente util... Y bueno como impresion que me dio fue muy grata, quizas el muñeco un movimiento algo brusco y poco ajustado que te hace jugar alguna que otra mala pasada, pero nada grave. A ver si me pongo de todas formas y empiezo a ponerme a recordar mas cosillas.


NO vendrían mal alguna de esas recetas, el primer intento al azar se ha saldado con unas sacudidas a un lado y a otro...... XD
El problema que le veo en referencia al control, es que no hay boton para correr, el personaje anda muy tranquilo y solo aligera cuando llevas un rato andando, eso te hace sentir muy inutil en momentos concretos.

Cuanto daño ha hecho Mario Bros y el apretar un botón para correr... [ayay]

Hoy no podré jugar mucho, pero a ver si mañana o pasado le echo unas horas ¿alguien sabe cuanto dura más o menos?
Skullomartin escribió:Hoy no podré jugar mucho, pero a ver si mañana o pasado le echo unas horas ¿alguien sabe cuanto dura más o menos?

Hay un longplay en youtube de una hora y cuarto más o menos... lo que pasa que en esos longplays no mueren ni una vez, así que para un jugador normal yo le echaría las dos horas, o algo más.
¿Que tal van las partidas?

Yo apenas he podido jugar porque me han cargado de curro desde ayer por la tarde, a ver si al menos puedo echarle un ratillo al Flink cuando lo termine.
Skullomartin escribió:¿Que tal van las partidas?

Yo apenas he podido jugar porque me han cargado de curro desde ayer por la tarde, a ver si al menos puedo echarle un ratillo al Flink cuando lo termine.



Apenas he podido jugar un par de partidas más, y no he avanzado más allá de donde lo dejé, tengo pensado darle otro intento el domingo. :)
puf yo lo he intentado en 3 ocasiones pero no he avanzado mucho, o estoy torpe o el manejo lo veo un poco raro, y el tema de las pocimas parece de coña, solo he sacado el lemming y algo que te tira de la pierna.
intentaré darle un poco mas este finde.
En otro rato libre he podido avanzar un poco más y ya me he acostumbrado al control, que al final tampoco es tan lento.

Buen detalle el de esas criaturas, que vienen del fondo, con un buen efecto de scaling, se ve que el juego está muy cuidado en ese aspecto.
Menos me han gustado las hojas marrones, que dan pocas oportunidades a la hora de saltar, no suele ser algo que me gusta demasiado.... [tomaaa]

Me ha hecho gracia que en el primer papiro que he encontrado no te dan la formula exacta, solo te dan la posición fija de la pluma, los otros dos ingredientes pueden ir en una posición o en otra y claro, la ley de Murphy siempre se cumple..... [qmparto]
Bueno.. ya soy un hombre casado!! jajaja y después de un fin de semana de locura intentaré de nuevo jugar al Flink, aunque ya quedará poco tiempo para el cambio de juego :-|
Chakan escribió:Bueno.. ya soy un hombre casado!! jajaja y después de un fin de semana de locura intentaré de nuevo jugar al Flink, aunque ya quedará poco tiempo para el cambio de juego :-|


Enhorabuena!!!

Yo tampoco he jugado apenas al Flink, así que me lo tendré que dejar en "pendientes".
Tampoco hay tanta prisa chavales, que para cambiar el juego siempre hay tiempo. Yo la verdad es que últimamente me estoy liando a hacer muchas cosas que tenía pendientes, y por ahora lo de los juegos, me esta siendo difícil sacarle hueco, y para colmo ahora el hyrule warriors y tales of xilia 2 recién comprados, un desastre vaya. Cambiarlo cuando os parezca, pero si no hay peticiones, se puede dejar, hasta que haya gente que quiera cambiarlo.
Yo a partir del jueves vuelvo a tener algún día libre, podemos dejarlo sin problemas hasta el Lunes, así aprovechamos el fin de semana. :)
bueno yo he podido jugarlo un poquito mas este finde, he conseguido pasarme el primer monstruo a base de pedradas XD , he conseguido 2 papiros que son los que te enseñan a crear las magias, el primero para hacer crecer unas hojas que hay para llegar a unos cofres y la otra es como un ataque de un trueno que fulmina lo que hay en la pantalla, como ha dicho salvor solo te da la posicion de uno de los ingredientes, seguiré jugandolo un poco mas pero no es q me haya enganchado mucho :-|
Yo llevo un par de semanas de trabajo brutales, no he podido ni empezarlo xD a ver si mañana Domingo podemos darle un tiento, es un juego que siempre me ha llamado la atencion.
Desde luego, lo que no se puede negar es un juego con un gran colorido y diseño.

Una vez te acostumbras al control, se hace entretenido de jugar. :)
Hola chicos he estado un tiempecito de vacaciones y luego de "depre" post-vacacional [carcajad]
He probado tanto Sqoon cómo Flink,aquí vna mis impresiones.
Sqoon: Aunque no le he dado demasiado tiempo puedo decir que es simplón pero adictivo cómo los buenos juegos de antaño y aunque el fuel esté para dar vidilla al asunto, me jode que no veas xD.

Flink: A este si le he dedicado algo más tiempo me parece muy detallado gráficamente, el control da la sensación de lentitud gracias a la parsimonia del prota pero te acabas acostumbrando y luego no parece tan lento.
En si el juego a primera vista es un plataforma de corte clásico pero con la posibilidad de hacer magia que le pueder dar mucha vidilla al juego, yo por ahora sólo he podido hacer crecer las plantas.
Al principio al pensar en el como cualquier otro plataforma se me escapaban cosas cómo que hay que agacharse y pulsar el botón de acción para coger objetos, o que para matar a algunos malos tienes que saltar encima de ellos 2 veces, entonces vi la intro que es practicamente un tutorial y me sentí como un tonto [+risas].
En definitiva lo que he jugado de Flink me ha gustado bastante, y voy a seguir jugándolo para exprimirlo un poco más.
Bueno, ya que estamos casi a mitad de la semana, ¿como el tema?

¿seguimos con Flink o miramos para otro juego?
Yo aún estoy jugando :P. Por mi podríamos cambiarlo a principios de la semana que viene, si les va bien a todos.
Valveider escribió:Yo aún estoy jugando :P. Por mi podríamos cambiarlo a principios de la semana que viene, si les va bien a todos.



Por mi perfecto, el fin de semana me toca currar, el Lunes ya vemos si vamos a por otro. [oki]
Yo estoy de "honeymoon" en Londres jejeje vuelvo el miercoles y ya me pongo de nuevo al vicio :) see you soon! Jejeje
Por mi cuándo queráis podemos cambiar el juego. XD
Valveider escribió:Por mi cuándo queráis podemos cambiar el juego. XD


Yo lo comenté el Lunes, pero anda el tema un poco de capa caida. :(

Si hay movimiento, no hay problema en ir a por otro. [oki]
Venga vamos a por otro! :D
Chakan escribió:Venga vamos a por otro! :D



Pues venga, vamos a por otro, a ver si esto sigue en marcha. :)
Nohe podido jugar a los ultimos propuestos, pero me apunto para los siguientes.
nuvalo escribió:Nohe podido jugar a los ultimos propuestos, pero me apunto para los siguientes.


Toca proponer. XD
Número 5: Pop and Twin Bee (SNES) navecitas y colorines para todos.

Me sabe mal por el Flink, pero ha coincidido con unos dias infernales y no he podido jugar mas de 3 o 4 partidas cortas.
Con el número 3: Mystic Quest de Gameboy. :P
Anotados. [oki]

Yo sigo Jurassic Park de Snes con el 0. XD
1021 respuestas
15, 6, 7, 8, 921