[HO] Counter Strike 2

bellido1980 escribió:
gollumfrodo escribió:Tb puede ser por votar para expulsar a gente demasiadas veces.t a mi m paso jeje


Y por demasiadas veces se entiende que son... ¿?


pues no lo se yo me quede alucinado cuando acabe la partida y vi que tenia ban, de todas maneras creo k se va reseteando cada semana como los ban
lo de las misiones cuando te las dan? a mi nunca me ha salido ninguna
Tienes que tener la operación comprada.
CloverS escribió:Tienes que tener la operación comprada.


ahora todo encaja XD

gracias
Llevo 3 o 4 días jugando competitivas y todos los españoles con los que he jugado no bajamos de 80 de ping en las partidas, supongo que estoy teniendo mala suerte porque antes solía rondar los 50 de ping [tomaaa]
v_i_l_e escribió:Llevo 3 o 4 días jugando competitivas y todos los españoles con los que he jugado no bajamos de 80 de ping en las partidas, supongo que estoy teniendo mala suerte porque antes solía rondar los 50 de ping [tomaaa]


He leído en Reddit que el servidor que elige el CSGO es que el tengas en Steam para las descargas, así que mira si está en el de España. O quizás sea que el de España va mal y es mejor pillar Francia...
CloverS escribió:
v_i_l_e escribió:Llevo 3 o 4 días jugando competitivas y todos los españoles con los que he jugado no bajamos de 80 de ping en las partidas, supongo que estoy teniendo mala suerte porque antes solía rondar los 50 de ping [tomaaa]


He leído en Reddit que el servidor que elige el CSGO es que el tengas en Steam para las descargas, así que mira si está en el de España. O quizás sea que el de España va mal y es mejor pillar Francia...


Ahora entiendo que haya tantos portugueses en casual [jaja]
CloverS escribió:
v_i_l_e escribió:Llevo 3 o 4 días jugando competitivas y todos los españoles con los que he jugado no bajamos de 80 de ping en las partidas, supongo que estoy teniendo mala suerte porque antes solía rondar los 50 de ping [tomaaa]


He leído en Reddit que el servidor que elige el CSGO es que el tengas en Steam para las descargas, así que mira si está en el de España. O quizás sea que el de España va mal y es mejor pillar Francia...


No creo que sea eso básicamente porque Valve no tiene servers de MM competitivo en España. Si no me equivoco solo tiene en UK, Austria, Luxemburgo y Suecia.

A mi también me ocurre lo que comentas y yo creo que es por que hay veces que no te mete en los servers mas cercanos, muchas veces juego con gente que tiene 5 de ping y que casualidad... todos son de Suecia.. Yo he llegado a la conclusión que a veces el MM se vuelve loco y me mete en servers de Suecia y de ahi el ping.
Es tremendo lo del ping en MM. Ya podían dignarse a contratar servidores como mínimo en Francia.

Con unas 200 horas que llevo (poca cosa), hay algunos puntos que aborrezco del GO:
1º Lo que ya se ha comentado del ping en MM.
2º La putísima cámara libre de los cojones de casual. Tanto se preocupan de banear cheaters y no son capaces de bloquear la puta cámara a los miembros del equipo (sin ver al equipo contrario). Estoy de TS hasta las pelotas (y no termino de ver la diferencia entre usar hacks y usar TS: distinto medio, mismo fin).
3º Los "equipos" en MM. Te metes para jugar un random y te encuentras a 5 tíos del mismo clan (con su TS, mismo idioma, etc) en el equipo contrario. Si quieren jugar por equipos, el sistema debería emparejar correctamente, haciendo un 5vs5, 4vs4 o 3vs3 (rellenando ambos con random si es necesario).
4º Las cagadas del juego... Ya van varios días que me resulta imposible conectar a cualquier modo de juego (en intervalos de varias horas). Que compruebe mi conexión dice... sí, comprobad la vuestra más bien.
Nikola Tesla escribió:Es tremendo lo del ping en MM. Ya podían dignarse a contratar servidores como mínimo en Francia.

Con unas 200 horas que llevo (poca cosa), hay algunos puntos que aborrezco del GO:
1º Lo que ya se ha comentado del ping en MM.
2º La putísima cámara libre de los cojones de casual. Tanto se preocupan de banear cheaters y no son capaces de bloquear la puta cámara a los miembros del equipo (sin ver al equipo contrario). Estoy de TS hasta las pelotas (y no termino de ver la diferencia entre usar hacks y usar TS: distinto medio, mismo fin).
3º Los "equipos" en MM. Te metes para jugar un random y te encuentras a 5 tíos del mismo clan (con su TS, mismo idioma, etc) en el equipo contrario. Si quieren jugar por equipos, el sistema debería emparejar correctamente, haciendo un 5vs5, 4vs4 o 3vs3 (rellenando ambos con random si es necesario).
4º Las cagadas del juego... Ya van varios días que me resulta imposible conectar a cualquier modo de juego (en intervalos de varias horas). Que compruebe mi conexión dice... sí, comprobad la vuestra más bien.


1. Lo del ping es una putada.
2. Por mucho que bloquees la cámara, siempre estarán los listos que se ponen en el equipo contrario.
3. En casi todos los juegos ocurre, como por ejemplo, el LOL. Es algo difícil de equilibrar
4. Últimamente los servidores de MM van muy mal. A mi siempre me meten en partidas con bots..
Pero por lo menos se lo pones más difícil y no pueden estar en el mismo equipo (más de uno se lo pensará antes de que pierda su equipo). Vamos, yo lo veo absolutamente necesario.
Casual es un modo para pasar el rato, eso no debe llamarse ni Counter Strike, me parece hasta normal que tenga la cámara libre xD Para jugar más en serio pues está el competitivo.
gjazz escribió:Casual es un modo para pasar el rato, eso no debe llamarse ni Counter Strike, me parece hasta normal que tenga la cámara libre xD Para jugar más en serio pues está el competitivo.


Pero no estaría poder jugar en un modo relajado pero que a la vez tuviera las reglas "reales" del competitivo. Casual es demasiado distinto al modo ranked. Tampoco me gusta nada que todo el rato salgan los mismos mapas. Me gustaría practicar más variedad sin tener que ir a competitivo.

Además en competitivo te tienes que comprometer a mucho tiempo...
CloverS escribió:
gjazz escribió:Casual es un modo para pasar el rato, eso no debe llamarse ni Counter Strike, me parece hasta normal que tenga la cámara libre xD Para jugar más en serio pues está el competitivo.


Pero no estaría poder jugar en un modo relajado pero que a la vez tuviera las reglas "reales" del competitivo. Casual es demasiado distinto al modo ranked. Tampoco me gusta nada que todo el rato salgan los mismos mapas. Me gustaría practicar más variedad sin tener que ir a competitivo.

Además en competitivo te tienes que comprometer a mucho tiempo...


Servidores comunitarios, son tus amigos.
(mensaje borrado)
La inteligencia de algunos me mata. Juego una partida en competitivo hoy, en dust 2 (que raro XD). El caso es que en medio de la partida, un compañero se equivoca y tratando de matar terroristas, me pega un headshot por la espalda. Se disculpa y le contesto que no pasa nada, que viendo los que venian iba a morir igual. Lo mejor viene al final de la partida, que me empieza a llamar noob. PERO VAMOS A VER: que yo recuerde, el que ha matado a un compañero en una partida has sido tu. Vale que no me hay marcado la partida de mi vida (un 10-18, creo que tampoco está tan mal), pero joder, si se hubiese fijado un poco (aparte de leerme cuando dije que estaba empezando), habria visto que ni siquiera soy bronce. No tengo ni rango XDD.

Hay retrasados que no se que esperan de alguien que no tiene rango siquiera
Dunadan_7 escribió:¡Buenas compañeros!



    Reportado y lol srsly un equipo con 20 personas?
    CloverS escribió:
    v_i_l_e escribió:Llevo 3 o 4 días jugando competitivas y todos los españoles con los que he jugado no bajamos de 80 de ping en las partidas, supongo que estoy teniendo mala suerte porque antes solía rondar los 50 de ping [tomaaa]


    He leído en Reddit que el servidor que elige el CSGO es que el tengas en Steam para las descargas, así que mira si está en el de España. O quizás sea que el de España va mal y es mejor pillar Francia...

    Lo acabo de probar y si parece que funciona como dices, si cambias lo de las descargas te manda a ese server en el juego.
    Nueva actualización de 184 megas. A ver que es lo que trae.
    Txerokii escribió:Nueva actualización de 184 megas. A ver que es lo que trae.


    [ SYSTEMS ]
    - Updated a large number of systems necessary for the Linux client.

    [ MISC ]
    - “kill” command is no longer possible in competitive matchmaking matches ( except during warmup ).
    - Fix for CTs not speaking their radio lines when throwing an Incendiary grenade.
    - Voice status text now shows the player location for teammates.
    - Radio command location text is now colored in chat.
    - Planted bomb status now displays for spectators.
    - Improved some inventory, inspect and economy audio feedback.

    [ OPERATION BREAKOUT ]
    - Operation Breakout is on sale.

    [ PERFORMANCE ]
    - Improved performance when scoreboard is visible.
    - Improved performance when spectator panel is visible.
    - Improved performance in some cases where avatars and “Display” items are displayed.

    [ MAPS ]
    - Mist
    – Various bug fixes.
    - Insertion
    – Fixed buyzone bug in competitive mode.
    – Updated overview map.
    HegolanGamer escribió:
    Dunadan_7 escribió:¡Buenas compañeros!



      Reportado y lol srsly un equipo con 20 personas?

      Y que problema hay como para reportar al chaval que solo busca gente para jugar? Ojala tuviese yo 20 personas con las que poder jugar al cs...

      Kr4N3n64 escribió:
      Txerokii escribió:Nueva actualización de 184 megas. A ver que es lo que trae.


      [ SYSTEMS ]
      - Updated a large number of systems necessary for the Linux client.

      [ MISC ]
      - “kill” command is no longer possible in competitive matchmaking matches ( except during warmup ).
      - Fix for CTs not speaking their radio lines when throwing an Incendiary grenade.
      - Voice status text now shows the player location for teammates.
      - Radio command location text is now colored in chat.
      - Planted bomb status now displays for spectators.
      - Improved some inventory, inspect and economy audio feedback.

      [ OPERATION BREAKOUT ]
      - Operation Breakout is on sale.

      [ PERFORMANCE ]
      - Improved performance when scoreboard is visible.
      - Improved performance when spectator panel is visible.
      - Improved performance in some cases where avatars and “Display” items are displayed.

      [ MAPS ]
      - Mist
      – Various bug fixes.
      - Insertion
      – Fixed buyzone bug in competitive mode.
      – Updated overview map.

      Por fin quitan lo de hacer "kill" en consola, porque cuando daban con los retrasados de turno que lo usaban...
      Esta quitado en competitivo, en otros modos de juego es muy útil el comando.
      hyu escribió:Y que problema hay como para reportar al chaval que solo busca gente para jugar? Ojala tuviese yo 20 personas con las que poder jugar al cs...

      Lee las normas y lo sabras.
      Merece la pena comprarse la operación breakout por 75 centimos? Está de oferta!
      Dead-Man escribió:Merece la pena comprarse la operación breakout por 75 centimos? Está de oferta!


      Yo la compré a 4€ creo imagina a 75 centimos jejej. Vale la pena, si. Te salen más misiones con armas como recompensa.
      Dead-Man escribió:Merece la pena comprarse la operación breakout por 75 centimos? Está de oferta!

      si
      Dead-Man escribió:Merece la pena comprarse la operación breakout por 75 centimos? Está de oferta!

      Por 75 céntimos si que vale la pena, los mapas no son gran cosa pero por ese precio vale la pena, por las misiones, los drops...
      Pues estoy intentando pillarlo pero no me va "el procedimiento de pago no está disponible", tampoco me va la página de añadir fondos a la cartera de Steam... [triston]
      Yo llevo rato que se me queda buscando partida, luego intenta crear una con bots y al final me dice que compruebe mi conexion porque no se puede conectar. :-?
      soukai escribió:Yo llevo rato que se me queda buscando partida, luego intenta crear una con bots y al final me dice que compruebe mi conexion porque no se puede conectar. :-?


      Tienes la sesion caducada, es un fallo comun de cs go desde el inicio de los tiempos, cierra steam y abre el juego de nuevo. Para saber si tienes el fallo con la consola abierta veras que no te encuentra ninguna partida publica y el motivo.
      (mensaje borrado)
      Oye chicos perdon por el retraso, pero cual era el comando para quitar la publicidad de los servidores? Gracias.
      Al final he comprado el pase, pero como consigo nuevas misiones?
      Dead-Man escribió:Al final he comprado el pase, pero como consigo nuevas misiones?

      Simplemente jugando en los mapas. De vez en cuando te caerán misiones, así como cajas y otras cosas.

      Una pregunta chicos: ¿es posible asignar la misma acción a 2 teclas distintas? Por ejemplo, para agacharme me gustaría que fuese la tecla "C" y también el botón 3 del ratón. No encuentro la forma de hacerlo.

      Saludos.
      me toca mision de deathmatch, pero llevo como 2 horas intentado encontrar partida y solo me sale o error o partida con bots

      es normal?
      Poned la región de descarga en parámetros que sea Francia. Encuentra partidas mas rápido y con un lag decente. Comprobado y funciona.
      metallah escribió:
      Dead-Man escribió:Al final he comprado el pase, pero como consigo nuevas misiones?

      Simplemente jugando en los mapas. De vez en cuando te caerán misiones, así como cajas y otras cosas.

      Una pregunta chicos: ¿es posible asignar la misma acción a 2 teclas distintas? Por ejemplo, para agacharme me gustaría que fuese la tecla "C" y también el botón 3 del ratón. No encuentro la forma de hacerlo.

      Saludos.

      Abres la consola y pones:

      bind mouse3 +duck
      Pedr0 escribió:
      metallah escribió:
      Dead-Man escribió:Al final he comprado el pase, pero como consigo nuevas misiones?

      Simplemente jugando en los mapas. De vez en cuando te caerán misiones, así como cajas y otras cosas.

      Una pregunta chicos: ¿es posible asignar la misma acción a 2 teclas distintas? Por ejemplo, para agacharme me gustaría que fuese la tecla "C" y también el botón 3 del ratón. No encuentro la forma de hacerlo.

      Saludos.

      Abres la consola y pones:

      bind mouse3 +duck

      Muchas gracias tío.

      Saludos.
      Últimamente estoy jugando todos los días, muchas horas de mi vida tiradas entre el 1.6 y este, total para seguir siendo un manco [buuuaaaa] [buuuaaaa]

      Si alguien quiere pegar unos tiros soy JunKal en Steam [sonrisa]
      HegolanGamer escribió:Reportado y lol srsly un equipo con 20 personas?


      Gracias por el reporte en lugar de, por ejemplo, decirme tú mismo que no se podía. Menos mal que no me han puesto un warning y Erick ha sido más que correcto.

      Ya que no se pueden anunciar clanes pues digo lo siguiente:

      Busco eolianos con los que jugar al Global Offensive asiduamente. Me da igual el nivel que tengan, simplemente busco gente con la que jugar y echar unas partidas.

      Un saludo.
      (mensaje borrado)
      kepsa escribió:Oye chicos perdon por el retraso, pero cual era el comando para quitar la publicidad de los servidores? Gracias.

      Hola!!! [bye]
      kepsa escribió:
      kepsa escribió:Oye chicos perdon por el retraso, pero cual era el comando para quitar la publicidad de los servidores? Gracias.

      Hola!!! [bye]

      cl_disablehtmlmotd ?
      HegolanGamer escribió:
      kepsa escribió:
      kepsa escribió:Oye chicos perdon por el retraso, pero cual era el comando para quitar la publicidad de los servidores? Gracias.

      Hola!!! [bye]

      cl_disablehtmlmotd ?

      Muchas gracias tio!
      Una pregunta, ahora que han rebajado el pase de operacion breakout a 0'75€ me interesaría probar, pero tengo una duda, al ir a comprarlo me "obliga" a añadir 5€ de fondos, y mi pregunta es, ¿hay alguna forma de poder pagar esos 0'75€ directamente? Sin tener que añadir mas dinero que luego no creo que use.
      Saludos!!
      k3L1o escribió:Una pregunta, ahora que han rebajado el pase de operacion breakout a 0'75€ me interesaría probar, pero tengo una duda, al ir a comprarlo me "obliga" a añadir 5€ de fondos, y mi pregunta es, ¿hay alguna forma de poder pagar esos 0'75€ directamente? Sin tener que añadir mas dinero que luego no creo que use.
      Saludos!!

      Podrías hacer que alguien te lo compre y tu se lo pasas por paypal el dinero
      Buenas :), me acabo de pillar la operación breakout y ya he hecho dos misiones, pero las otras que me dan son de demolición y deathmatch, y siempre están llenas de bots, ¿hay alguna manera de caer en salas completas? Porque no creo que esos modos ya estén desiertos jajaja.
      Un saludo :)
      Tras meses de tener la demo ahi guardada e "montado" el video :^P
      http://www.youtube.com/watch?v=j3D41UrRedk


      Salu2
      PD: Headshot! x^D
      LORD JASER escribió:Buenas :), me acabo de pillar la operación breakout y ya he hecho dos misiones, pero las otras que me dan son de demolición y deathmatch, y siempre están llenas de bots, ¿hay alguna manera de caer en salas completas? Porque no creo que esos modos ya estén desiertos jajaja.
      Un saludo :)


      Que va hay mucha gente jugando, a veces te lleva a servers vacios pero si esperas un rato se llena, y sino prueba a cambiar la región a Francia.
      Dead-Man escribió:
      LORD JASER escribió:Buenas :), me acabo de pillar la operación breakout y ya he hecho dos misiones, pero las otras que me dan son de demolición y deathmatch, y siempre están llenas de bots, ¿hay alguna manera de caer en salas completas? Porque no creo que esos modos ya estén desiertos jajaja.
      Un saludo :)


      Que va hay mucha gente jugando, a veces te lleva a servers vacios pero si esperas un rato se llena, y sino prueba a cambiar la región a Francia.

      Ya la tengo en Francia jajaja XD , pues voy a probar que a lo mejor lo que me falta es la paciencia jajaja.
      Un saludo :)
      19612 respuestas