Perdida del cargador para Gamepad ¿que opciones tengo de compra?

Hola,

Se le perdió el cargador del tabletomando a mi novia, y fuí sl game y no tenian nada.

Alguien sabe dónde puedo conseguir un cargador???
Hay otra opción al cargador original??? Busco lo mas barato.

gracias
Por ejemplo:

-http://www.amazon.es/Nintendo-gamepad-adaptador-fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00C5WG8RK
-http://www.lightinthebox.com/es/reglamento-de-la-ue-adaptador-de-corriente-ac-para-wii-u-gamepad_p510790.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping
-http://www.amazon.es/Cargador-Pared-GamePad-Mando-Wii/dp/B00FA596FK
A lo mejor digo una tonteria, pero, el de Nds no sirve? la clavija parece la misma...
esecadioé escribió:A lo mejor digo una tonteria, pero, el de Nds no sirve? la clavija parece la misma...


Nop, igual parece , pero misma no ser joven Luke.
en el Media Markt compre uno por 10€, cosas de tener gato... xD
Nosolosurf escribió:
esecadioé escribió:A lo mejor digo una tonteria, pero, el de Nds no sirve? la clavija parece la misma...


Nop, igual parece , pero misma no ser joven Luke.



Sí sirve, a partir de DSi, XL, 3DS.

Yo cargo tabletomando, DSi XL y 3DS con el mismo cargador.
josete2k escribió:
Nosolosurf escribió:
esecadioé escribió:A lo mejor digo una tonteria, pero, el de Nds no sirve? la clavija parece la misma...


Nop, igual parece , pero misma no ser joven Luke.



Sí sirve, a partir de DSi, XL, 3DS.

Yo cargo tabletomando, DSi XL y 3DS con el mismo cargador.


Me parece qué esa afirmación es errónea el cargador del mando de wii u es diferente tanto en la clavija (es más grande aunque con la misma forma) así como en el voltaje y amperaje.

Probablemente Nintendo lo vende en sí servicio post venta si lo se lo solicitan.
josete2k escribió:
Nosolosurf escribió:
esecadioé escribió:A lo mejor digo una tonteria, pero, el de Nds no sirve? la clavija parece la misma...


Nop, igual parece , pero misma no ser joven Luke.



Sí sirve, a partir de DSi, XL, 3DS.

Yo cargo tabletomando, DSi XL y 3DS con el mismo cargador.


Muchas gracias por la info compañero. Me sirve bastante.

Saludos! [bye]
El de la 3DS no sirve , ya lo intente yo el primer dia y aparte del amperaje , el conector no entra .

No afirméis cosas tan a la ligera.

El de DS ni idea, pero el de 3DS NO funciona.
Nosolosurf escribió:El de la 3DS no sirve , ya lo intente yo el primer dia y aparte del amperaje , el conector no entra .

No afirméis cosas tan a la ligera.

El de DS ni idea, pero el de 3DS NO funciona.


Efectivamente no sirve ninguno, el de la nds normal es más grande además del tema del voltaje y amperaje que son diferentes.
A mí me ha regalado un perrete hace poco y el muy ca**ón se comió el cable del cargador del pad. Lo he podido arreglar pero, por sí las moscas, he comprado uno fusilado en DX como respaldo para cuando falle el reparado.

Y, como bien dicen los compañeros, el cargador del pad de la Wii U es distinto del de 3DS y DS, y estos dos entre sí.
LuigiVercotti escribió:A mí me ha regalado un perrete hace poco y el muy ca**ón se comió el cable del cargador del pad. Lo he podido arreglar pero, por sí las moscas, he comprado uno fusilado en DX como respaldo para cuando falle el reparado.

Y, como bien dicen los compañeros, el cargador del pad de la Wii U es distinto del de 3DS y DS, y estos dos entre sí.


Que mania con los cables tienen los perros XD el mio de cachorro comio el cable del cargador del Macbook, 3 esquinas de la pared, un marco de puerta un rodapies y una esquina de una mesa de madera .... Una piraña vamos ....
Nosolosurf escribió:
LuigiVercotti escribió:A mí me ha regalado un perrete hace poco y el muy ca**ón se comió el cable del cargador del pad. Lo he podido arreglar pero, por sí las moscas, he comprado uno fusilado en DX como respaldo para cuando falle el reparado.

Y, como bien dicen los compañeros, el cargador del pad de la Wii U es distinto del de 3DS y DS, y estos dos entre sí.


Que mania con los cables tienen los perros XD el mio de cachorro comio el cable del cargador del Macbook, 3 esquinas de la pared, un marco de puerta un rodapies y una esquina de una mesa de madera .... Una piraña vamos ....


¡Piraña! Así llamo yo al mío cuando ya ha agotado toda mi paciencia, que casualidad. :p

Lo del cable del cargador ha sido lo de menos: una mampara de ducha, el embellecedor de una puerta, una puerta corredera de cristal, arranca con los dientes el gresite del cuarto de baño, tiradores varios, diversas paredes, rodapiés, mesitas de noche, cables de altavoces, un mando a distancia Logitech... y seguro que me dejo cosas en el tintero. ¿Lo qué tiene más guasa? Sólo lleva poco más de un mes en casa. [buuuaaaa] XD
En Eachmall tienen económicos, compre uno tipo móvil, el conector entre cable es USB.
josete2k escribió:
Nosolosurf escribió:
esecadioé escribió:A lo mejor digo una tonteria, pero, el de Nds no sirve? la clavija parece la misma...


Nop, igual parece , pero misma no ser joven Luke.



Sí sirve, a partir de DSi, XL, 3DS.

Yo cargo tabletomando, DSi XL y 3DS con el mismo cargador.

No, no sirve.

No, no lo haces.
Dios, hola, llego suelto algo que es mentira, y me voy. XD

Yo cargo con el mismo cargador, todo, hasta el móvil. :P
Hola

No tenía cuenta de elotrolado, pero he leído tu mensaje pero quería comentarte lo que yo hice.

Si llamas al servicio técnico de NIntendo España, puedes pedir por teléfono el repuesto del cable de alimentación, tanto del gamepad como de la consola. Yo tuve que pedir los dos, y lo hice como te cuento.
Eso sí, el precio no es barato precisamente (no me acuerdo ahora, pero creo que 25 y 35 euros respectivamente, por ahí estaba la cosa), pero yo no vi otra solución.


Un saludo.
18 respuestas