hilo de fichajes, reportes y baneos de ayer noche

Buenas, el motivo del baneo supongo que fue por no hacer caso al moderador, sinceramente cuando puse ese mensaje iba sin maldad y con el unico motivo de resolver el cacao mental que tenia un usuario con respecto a un mini-tema, que duro 2 mensajes por mi parte, pero bueno, que lo de mi baneo es lo de menos, de hecho me es indiferente ese aspecto puesto que mi queja va en otro sentido.

Como ha dicho alguno ya, se ha llegado al punto de convertir eso en casi un parvulario, donde algunos usuarios van reportando mensajes que o bien no les gustan o bien no cumplen con la temática del hilo, sinceramente, si por cada duda absurda que surge en ese hilo tengo que pensar en que hilo responderle o si es mejor por MP para que la gente no se moleste o porque no cumple con la temática del hilo...no se que hay de malo en tener la libertad de poder resolverle una duda a un usuario en 2 mensajes que ha durado por muy offtopic que sea, no entiendo que daño le hace cuando es algo esporádico.

Yo hago una pregunta a moderación, vosotros creéis que en el hilo de fichajes no van a seguir surgiendo comparaciones, dudas y cosas así a parte de los fichajes en si? Es algo normal, no se que tiene de malo mientras se hable desde el respeto, o tengo que crear un hilo para comparar jugadores? Porque ya con tantos hilos uno se hace la picha un lío. O simplemente es un tema tabú? Ya casi ni entraba por el ambiente que habia, ambiente que vosotros, en cierta manera, tambien permitis con la moderacion que estais llevando a cabo, porque os acabareis quedando con la morralla de usuarios que estan cada dos por tres peleados o flameando y con los que entrabamos desinteresadamente y por puro pasatiempo pasaremos del tema, de hecho yo ya paso de entrar ahi, no me veo capacitado de ceñirme 100% al tema, asi me libro de baneos absurdos.

No es mas que eso, una critica desde mi punto de vista, hareis cosas bien y cosas mal, pero moderar de esa forma un hilo donde ya pagan justos por pecadores a mi no me parece muy beneficioso.
Hola, estoy de acuerdo contigo 100% el de los reportes no aporta nada al foro y ahora baneados usuarios ejemplares para mi gusto.
Una vergüenza.
Se ha llegado a un punto en el que el reporte no es una herramienta que ayude en los foros. Es un arma.

SI no me caes bien espero a la minima y te lo clavo, o te lo meto por cualquier tonteria que a mi me aprezca, o como a mi me han reportado, voy a reportar a todo dios
Yo directamente paso de participar en dicho hilo. 1 mensaje en semanas hizo falta para banearme a mi y ni siquiera estaba claro que fuera offtopic. Encima tras ello tuvimos que aguantar a un mod de malas maneras.
A mi ya me da respeto comentar en los hilos de la liga y el de los fichajes. A veces no sé si lo que escribo en uno puede ser considerado offtopic o no, o puede que lo deba escribir en el otro hilo y viceversa.
Yo acabo de ver mi primer ban en EOL desde hace ya más de diez años, y todo en un hilo que está siendo llevado por la paranoia y la psicosis colectiva, psicosis que ha terminado arrastrando a la moderación. En parte les comprendo, recibir cincuenta mil reportes diarios del mismo hilo debe tocar mucho las narices y al final a la mínima vas a saltar porque estarás hasta los mismos.
No obstante creo que debían mantener la cabeza algo fría porque sinceramente el tema tratado, que ha durado una página y media sin más, no fué llevado con ofensa ni falta de respeto por parte de nadie, es más, se trató de un intercambio de opiniones bastante positivo en ese sentido.

Yo por mi parte y sintiéndolo por mis compañeros, abandono definitivamente el hilo de fichajes y el de la Liga. Habrá quienes sigan, pero yo tras esta psicosis y caza de brujas que se ha hecho no puedo participar. Porque ya no se trata de opinar sino de ir con miedo a lo que dices.
Y aunque el reportador no lo diga, todos sabemos quiénes son los sospechosos de reportar a saco esos mensajes, y espero que dé la cara en este tema.


Un saludo
Yo tampoco quiero pasarme mucho la verdad. Tengo muchos baneos a las espaldas y soy un objetivo facil.

Al final van a conseguir entre unos y otros que la gente tenga miedo de pasarse por alli

Sinceramente Falkiño, porque lo estas diciendo tu, pero si no no me creeria en la vida que tuvieras un ban
Saintkueto escribió:Yo tampoco quiero pasarme mucho la verdad. Tengo muchos baneos a las espaldas y soy un objetivo facil.

Al final van a conseguir entre unos y otros que la gente tenga miedo de pasarse por alli

Sinceramente Falkiño, porque lo estas diciendo tu, pero si no no me creeria en la vida que tuvieras un ban


Es mi primer ban, me ha dolido y todo :S
Son solo 6 horas y como no he estado en casa ni lo supe hasta hace cosa de 20 minutos. Pero al margen de eso es que el ambiente se tensa ya que no se trata de postear con respeto, como debe ser, sino con miedo. No es solo como dices lo que dices, sino el qué dices.

Pero como dices se debe sobretodo al hastío. Yo como digo, en gran parte comprendo a Gejor y a Thonolan. Deben recibir docenas de quejas al día y si más de la mitad provienen de un hilo solo pues llega un punto que quieres atajar a lo bestia.
Seguramente nosotros en su lugar haríamos lo mismo, no lo sé, pero yo a ellos sí les pido, como usuario de este foro desde hace 11 años, que mantengan en esto la cabeza lo más fría que puedan y que, si ven un intercambio libre de opinión hecho sin faltar y en el que ambos puntos de vista están cómodos y tranquilos, no entren a cortar el tema. Que actúen si el tema se desmadra, los hilos son algo 'vivo' y los debates evolucionan a medida que más personas intervienen, yo mismo abrí un hilo sobre la sexta gran extinción y el tema acabó derivando en el cambio climático y no me molestó, creo que es algo normal, es como los idiomas y tantas otras cosas.

En realidad yo nunca he estado en contra de la forma de moderar Misce, creo que la pareja actual de mods funciona, pero el hilo de fichajes y el de la Liga se han envuelto en un aura de psicosis colectiva e incluso, de venganzas personales que producen este tipo de cosas.
Esta bastante claro que la mayoría de los reportes no vienen por aficionados de Madrid y Barça, ya que son temas que no les deben molestar, de hecho siendo debates con respeto tampoco esta la cosa de que los que la lian son ellos, mas bien quieren hablar de sus equipos sin molestar a nadie, pero como solo se puede ahí, pues ahí que va todo el mundo. Lo que no entiendo es que los mas molestos sean los que si tienen otro sitio para comentar de sus equipos y se empecinan en comentar ahí, porque realmente no quieren comentar ahí, quieren que en el hilo se hable solo de lo que ellos quieran.

Igual si era una solución volver a permitir los hilos de Madrid y Barça dandoles un periodo de prueba, sobre todo tras la obstinación de permitir hablar de fútbol en miscelanea, porque no tiene sentido privar a los aficionados del Madrid y Barça de hablar de sus equipos y al resto no, ya que no fueron TODOS los aficionados de esos equipos los que la liaron hasta llegar a la prohibición, aficionados de estos equipos pagan justos por pecadores y el resto no? si siempre dicen que todos los usuarios del foro son iguales, aquí hay algo que no me cuadra [+risas] de ahi que lo mas obvio fuera que o se habla de todos los equipos o no se habla de fútbol.
Que si tio, que siempre estas igual, que los malos son los demas.
Es decir, os avisan de que dejeis el offtopic y os lo pasais por el forro, y la culpa es de los que reportan...

Pensad más bien que algunos usuarios están hasta las narices de vuestras comparaciones de a ver quién la tiene más larga, de si Piqué o Casillas han echado barriga, que si Messi vomita o mil cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

Si la moderación ha llegado al punto de ban por offtopic no es porque alguien reporta, sino porque más de uno ha sudado de los avisos de los mods, y se han llenado páginas y páginas con contínuas pamplinas (en el sentido de que no tenían nada que ver con el hilo) en las que muchos de los que hoy os quejais, habeis participado.
Hola a todos.

El problema en ese hilo no es el desvío de ayer por la noche o que un usuario o dos los desvíen durante un par de mensajes si no que el off topic se ha convertido en un mal crónico y, visto lo visto, incurable.

Por tomar el ejemplo más cercano (el de ayer) de 20 mensajes, 10 eran off topic; 6 de los 11 usuarios que participaron en esos momentos desviaron el tema y no se habló de comparaciones de fichajes (o de fichajes frente al jugador que ya tienen) si no de comparar las plantillas de dos equipos completas (con jugadores que, en algunos casos, llevan en dichos equipos desde que eran niños), de hablar sobre un posible sextete del Madrid y de reclamar otra política de moderación en el hilo.

Me consta que son cosas que no se hacen con mala intención (al menos en la mayoría de los casos) pero, perdonadme la expresión, en ese hilo "os distraéis en cuanto pasa una mosca" y al final el hilo no está sirviendo para lo que debería. Por tanto, no tiene mucho sentido que siga abierto.

Por otra parte entiendo que algunos tengáis miedo a postear en ese hilo o en el de la liga por no tener claro que debe ir en cada sitio y todo esto está creando una psicosis que no es buena ni para los que participan en el hilo ni para la moderación ni para la relación entre ambas partes.

Algunos os habéis quejado de la excesiva "atomización" que hay en los hilos de fútbol que hace que sea muy difícil discernir de que se debe hablar en cada uno de ellos y pensamos que lo mejor es simplificar y reducir el número de hilos.

Por tanto, se va a cerrar el hilo de fichajes y el de la Supercopa de España y esos temas se van a tratar en el hilo de la Liga (dejamos el de la Supercopa de Europa, ya que el partido es esta noche y tampoco iba a durar mucho más)

Con esto esperamos que podáis hablar sin el agobio de pensar si lo haceis en el sitio correcto o no y son el temor a cometer una infracción por culpa de los off topics.
Es una buena decisión.
Saintkueto escribió:Se ha llegado a un punto en el que el reporte no es una herramienta que ayude en los foros. Es un arma.

SI no me caes bien espero a la minima y te lo clavo, o te lo meto por cualquier tonteria que a mi me aprezca, o como a mi me han reportado, voy a reportar a todo dios


Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Esto no es el hilo del Madridismo.

No lo useis como tal


Si el fin de semana juega el Madrid, hablaré del partido hasta que me canse que para eso es un partido de liga 14/15.


Ya. Habla de Mou tambien, y del fichaje de Beckham, que ya me ocupare yo de reportarte a ver si dejas de dar la vara


Y sin venir a cuento.

Thonolan escribió:Hola a todos.

El problema en ese hilo no es el desvío de ayer por la noche o que un usuario o dos los desvíen durante un par de mensajes si no que el off topic se ha convertido en un mal crónico y, visto lo visto, incurable.

Por tomar el ejemplo más cercano (el de ayer) de 20 mensajes, 10 eran off topic; 6 de los 11 usuarios que participaron en esos momentos desviaron el tema y no se habló de comparaciones de fichajes (o de fichajes frente al jugador que ya tienen) si no de comparar las plantillas de dos equipos completas (con jugadores que, en algunos casos, llevan en dichos equipos desde que eran niños), de hablar sobre un posible sextete del Madrid y de reclamar otra política de moderación en el hilo.

Me consta que son cosas que no se hacen con mala intención (al menos en la mayoría de los casos) pero, perdonadme la expresión, en ese hilo "os distraéis en cuanto pasa una mosca" y al final el hilo no está sirviendo para lo que debería. Por tanto, no tiene mucho sentido que siga abierto.

Por otra parte entiendo que algunos tengáis miedo a postear en ese hilo o en el de la liga por no tener claro que debe ir en cada sitio y todo esto está creando una psicosis que no es buena ni para los que participan en el hilo ni para la moderación ni para la relación entre ambas partes.

Algunos os habéis quejado de la excesiva "atomización" que hay en los hilos de fútbol que hace que sea muy difícil discernir de que se debe hablar en cada uno de ellos y pensamos que lo mejor es simplificar y reducir el número de hilos.

Por tanto, se va a cerrar el hilo de fichajes y el de la Supercopa de España y esos temas se van a tratar en el hilo de la Liga (dejamos el de la Supercopa de Europa, ya que el partido es esta noche y tampoco iba a durar mucho más)

Con esto esperamos que podáis hablar sin el agobio de pensar si lo haceis en el sitio correcto o no y son el temor a cometer una infracción por culpa de los off topics.


me parece correcto.
Falkiño escribió:
Yo por mi parte y sintiéndolo por mis compañeros, abandono definitivamente el hilo de fichajes y el de la Liga. Habrá quienes sigan, pero yo tras esta psicosis y caza de brujas que se ha hecho no puedo participar. Porque ya no se trata de opinar sino de ir con miedo a lo que dices.
Y aunque el reportador no lo diga, todos sabemos quiénes son los sospechosos de reportar a saco esos mensajes, y espero que dé la cara en este tema.

Un saludo


Pues yo estoy bien tranquilo y te lo digo,llevo sin reportar en ese hilo más de un mes, ya que me consideras sospechoso.

Thonolan, perfecto.. eso es lo que habéis decidido, va a estar divertida la temporada, aún estoy esperando que contestes al privado del 28 jul 2014.
Yo quisiera aprovechar este hilo para decir que es una buena idea pero que sinceramente hace unos dias se os fue de las manos.

Cuando me quise dar cuenta estaba baneado junto a otros muchos mas y aun no entiendo porque. Fue un baneo masivo de un par de horas.

Esta bien unificar los hilos pero todo lo que sea hablar de futbol desde el respeto no veo porque no pueda ser. Ayudaria una lista de cosas que se pueden hablar o no porque sinceramente ya no tengo ni idea que esta " bien " dicho o no.

No veo el problema de hablar del rendimiento de Casillas o de que los fichajes del Barça estan siendo generalmente malos por ejemplo ( mi opinion) si se hace con respeto y sin faltar a nadie.

Veo peor a los que lloran que a los que hablamos de esas cosas muchas veces sin segundas intenciones. Si hay 20 paginas hablando del Madrid o el Barcelona con total respeto no lo veo mal, lo unico que veo es gente que es de otro equipo y que les jode que solo se hable de los dos mismos de siempre

Ya que habeis fusionado hilos, si nos pasamos hablando 20 paginas hablando de un mismo equipo que esta en la liga estara bien no?

PD: A ver si haceis algo con el señor erpoli porque con perdon lo unico que hace es incendiar y tocar los cojones sutilmente.

Las chulerias, los sarcasmos y las sobradas te las guardas para tus colegas de la plaza, de buen rollo te lo digo que ya cansas.
erpoli escribió:
Falkiño escribió:
Yo por mi parte y sintiéndolo por mis compañeros, abandono definitivamente el hilo de fichajes y el de la Liga. Habrá quienes sigan, pero yo tras esta psicosis y caza de brujas que se ha hecho no puedo participar. Porque ya no se trata de opinar sino de ir con miedo a lo que dices.
Y aunque el reportador no lo diga, todos sabemos quiénes son los sospechosos de reportar a saco esos mensajes, y espero que dé la cara en este tema.

Un saludo


Pues yo estoy bien tranquilo y te lo digo,llevo sin reportar en ese hilo más de un mes, ya que me consideras sospechoso.

Thonolan, perfecto.. eso es lo que habéis decidido, va a estar divertida la temporada, aún estoy esperando que contestes al privado del 28 jul 2014.



Pues sí, primeras jornadas de liga sin tus aportaciones. Te echaremos de menos.
Yo mi pregunta es, se hará algo al respecto con los usuarios
Que buscan fastidiar a los usuarios de Madrid y Barcelona?

Los cules y merengues nos portanos mal en el pasado pero desde que no tenemos hilos he visto una persecución y maltrato hacia nosotros por parte de aficionados de terceros equipos que su tienen sus hilos.

Esto se esta gestionando mal y solo beneficia a radicales como erpoli, que esta convirtiendo los hilos de fútbol en su cortijo.
Señores: este hilo no es para hablar del comportamiento de er_poli, así que, por favor, dejemos ese tema.

Aunque quedaban solo un par de horas de castigo, he retirado los benaos de esta mañana. Al menos os dará tiempo para ir comentando (si queréis hacerlo) el partido de la supercopa de Europa.
Me parece bien la decisión, pero solo espero que no solo deis toques a los que se desvían, porque los usuarios que se quejan sistemáticamente (y algunos con hilos de sus equipos) también son molestos.

A mi me gustaría debatir y hablar sobre cualquier cosa de mi equipo, pero bueno me conformare con hacerlo solo cuando toque partido.
Es una lastima por los que si nos metíamos diario a checar los fichajes, pero si... esto ya era un cachondeo infinito, esta bien criticar un fichaje o dar una referencia pasada, pero al igual que todos los hilos de futbol era un hilo Barcelona vs R.Madrid.

Me pregunto si el Staff de EOL a estas alturas no se habrán planteado como otros foros banenar los nombres de los jugadores y dirigentes de la actual plantilla del real madrid y Barcelona y cambiarlos por "Tinykitty" o "ponies" o algo similar.
anotherfish escribió:Es una lastima por los que si nos metíamos diario a checar los fichajes, pero si... esto ya era un cachondeo infinito, esta bien criticar un fichaje o dar una referencia pasada, pero al igual que todos los hilos de futbol era un hilo Barcelona vs R.Madrid.

Me pregunto si el Staff de EOL a estas alturas no se habrán planteado como otros foros banenar los nombres de los jugadores y dirigentes de la actual plantilla del real madrid y Barcelona y cambiarlos por "Tinykitty" o "ponies" o algo similar.


Y es por gente como tú, que las cosas van como van. No solo la culpa la tienen los que desvían los hilos.

Pido perdón por ser del Madrid.
Buena decision. Habia llegado un momento que daba miedo poner una falta de ortografia por miedo a que se reporte.

Creo que las personas adultas no tienen que estar llamando a moderacion cada 3 o 4 horas, muchas gracias y disculpas por la parte que me toca.
mjmbcn escribió:
anotherfish escribió:Es una lastima por los que si nos metíamos diario a checar los fichajes, pero si... esto ya era un cachondeo infinito, esta bien criticar un fichaje o dar una referencia pasada, pero al igual que todos los hilos de futbol era un hilo Barcelona vs R.Madrid.

Me pregunto si el Staff de EOL a estas alturas no se habrán planteado como otros foros banenar los nombres de los jugadores y dirigentes de la actual plantilla del real madrid y Barcelona y cambiarlos por "Tinykitty" o "ponies" o algo similar.


Y es por gente como tú, que las cosas van como van. No solo la culpa la tienen los que desvían los hilos.

Pido perdón por ser del Madrid.

ok, pido perdon por tener una opinion...
En cuanto a ti tienes todo el derecho de apoyar al equipo que te nazca, ¿pero porque todos los hilos de futbol tienen que acabar siendo un Barcelona vs Realmadrid?
honestamente...¿en que te afeca que el otro equipo compre "X" o "X" jugador?, ¿en que te afecta que el otro gaste "x" cantidad?
vamos que una liga no es de 2 equipos que por cierto ninguno de esos 2 es campeon de dicha liga.
Acaba siendo de Barça vs Madrid porque hay más gente de estos equipos. Es simple, normal y lógico.
Esto me recuerda al momento de cerrar los hilos del Barça y del Madrid. Como la gente no sabe controlarse, se cierran. Los que no saben controlarse aplauden con las orejas mientras los que si lo hacían se aguantan con el castigo.

Digo lo mismo que dije en ese momento, no es mejor tener menos mano izquierda con estos usuarios, y que tengan que pagar el resto?.

Comentarios como el compañero colacao me dan la razón.
Demasiados problemas dan el fútbol y la política en un foro de videojuegos y nuevas tecnologías.

Saludos.
Thonolan escribió:Hola a todos.

El problema en ese hilo no es el desvío de ayer por la noche o que un usuario o dos los desvíen durante un par de mensajes si no que el off topic se ha convertido en un mal crónico y, visto lo visto, incurable.

Por tomar el ejemplo más cercano (el de ayer) de 20 mensajes, 10 eran off topic; 6 de los 11 usuarios que participaron en esos momentos desviaron el tema y no se habló de comparaciones de fichajes (o de fichajes frente al jugador que ya tienen) si no de comparar las plantillas de dos equipos completas (con jugadores que, en algunos casos, llevan en dichos equipos desde que eran niños), de hablar sobre un posible sextete del Madrid y de reclamar otra política de moderación en el hilo.

Me consta que son cosas que no se hacen con mala intención (al menos en la mayoría de los casos) pero, perdonadme la expresión, en ese hilo "os distraéis en cuanto pasa una mosca" y al final el hilo no está sirviendo para lo que debería. Por tanto, no tiene mucho sentido que siga abierto.

Por otra parte entiendo que algunos tengáis miedo a postear en ese hilo o en el de la liga por no tener claro que debe ir en cada sitio y todo esto está creando una psicosis que no es buena ni para los que participan en el hilo ni para la moderación ni para la relación entre ambas partes.

Algunos os habéis quejado de la excesiva "atomización" que hay en los hilos de fútbol que hace que sea muy difícil discernir de que se debe hablar en cada uno de ellos y pensamos que lo mejor es simplificar y reducir el número de hilos.

Por tanto, se va a cerrar el hilo de fichajes y el de la Supercopa de España y esos temas se van a tratar en el hilo de la Liga (dejamos el de la Supercopa de Europa, ya que el partido es esta noche y tampoco iba a durar mucho más)

Con esto esperamos que podáis hablar sin el agobio de pensar si lo haceis en el sitio correcto o no y son el temor a cometer una infracción por culpa de los off topics.

Yo no lo veo como un mal cronico el offtopic que se crea en los hilos de futbol, lo veo sano porque siempre surgen las comparaciones entre jugadores, las gestas, las jugadas, el ambito fisico de los jugadores, etc, se debate todo, el problema es que ese todo muchas veces implica las peleitas de algunos por defender sus equipos, o lo que sea, que no interesa a nadie y es algo personal entre dos personas, pues que debatan por MP o que los larguen del hilo ipso facto ya sea por baneo, aviso o lo que veais conveniente.

Muchos de los que entramos simplemente entramos para pasar un buen rato, comentar algunos partidos, etc...Para hablar de deporte como personas adultas, resumiendo, por eso digo, que muchas veces os llevais por delante a usuarios que son consecuencia de los capullos que la han liado durante tanto tiempo (es el primer toque de atencion que recibo por vuestra parte si no me equivoco) y es algo que acepto porque mira, realmente avisaste y yo simplemente pense "quizas no es para tanto" y la cague, fallo mio, lo que no quiero es que se llegue a eso.

Por mi parte esta todo aclarado (puedes cerrar si quieres) y creo que el unificar hilos sera algo positivo en ese sentido, a ver como se desenvuelve ahora la cosa.
Gracias por la atencion.
anotherfish escribió:
mjmbcn escribió:
anotherfish escribió:Es una lastima por los que si nos metíamos diario a checar los fichajes, pero si... esto ya era un cachondeo infinito, esta bien criticar un fichaje o dar una referencia pasada, pero al igual que todos los hilos de futbol era un hilo Barcelona vs R.Madrid.

Me pregunto si el Staff de EOL a estas alturas no se habrán planteado como otros foros banenar los nombres de los jugadores y dirigentes de la actual plantilla del real madrid y Barcelona y cambiarlos por "Tinykitty" o "ponies" o algo similar.


Y es por gente como tú, que las cosas van como van. No solo la culpa la tienen los que desvían los hilos.

Pido perdón por ser del Madrid.

ok, pido perdon por tener una opinion...
En cuanto a ti tienes todo el derecho de apoyar al equipo que te nazca, ¿pero porque todos los hilos de futbol tienen que acabar siendo un Barcelona vs Realmadrid?
honestamente...¿en que te afeca que el otro equipo compre "X" o "X" jugador?, ¿en que te afecta que el otro gaste "x" cantidad?
vamos que una liga no es de 2 equipos que por cierto ninguno de esos 2 es campeon de dicha liga.



Yo no estoy a favor del Madrid vs FCB. Cansa. Pero que se hablen de ambos equipos es lo más normal.
Aprovecho para preguntar.

Ahora que erpoli esta baneado se hara algo con todos los que estaban permanentemente machacandolo y provocandole? O esos van a seguir estorbando al buen funcionamiento de los hilos?

Para muestra el hilo de la supercopa de España, donde mas de la mitad de mensajes son puyas y ataques de ciertas personas, que son las mismas siempre, hacia este usuario
Thonolan escribió:Hola a todos.

El problema en ese hilo no es el desvío de ayer por la noche o que un usuario o dos los desvíen durante un par de mensajes si no que el off topic se ha convertido en un mal crónico y, visto lo visto, incurable.

Por tomar el ejemplo más cercano (el de ayer) de 20 mensajes, 10 eran off topic; 6 de los 11 usuarios que participaron en esos momentos desviaron el tema y no se habló de comparaciones de fichajes (o de fichajes frente al jugador que ya tienen) si no de comparar las plantillas de dos equipos completas (con jugadores que, en algunos casos, llevan en dichos equipos desde que eran niños), de hablar sobre un posible sextete del Madrid y de reclamar otra política de moderación en el hilo.

Me consta que son cosas que no se hacen con mala intención (al menos en la mayoría de los casos) pero, perdonadme la expresión, en ese hilo "os distraéis en cuanto pasa una mosca" y al final el hilo no está sirviendo para lo que debería. Por tanto, no tiene mucho sentido que siga abierto.

Por otra parte entiendo que algunos tengáis miedo a postear en ese hilo o en el de la liga por no tener claro que debe ir en cada sitio y todo esto está creando una psicosis que no es buena ni para los que participan en el hilo ni para la moderación ni para la relación entre ambas partes.

Algunos os habéis quejado de la excesiva "atomización" que hay en los hilos de fútbol que hace que sea muy difícil discernir de que se debe hablar en cada uno de ellos y pensamos que lo mejor es simplificar y reducir el número de hilos.

Por tanto, se va a cerrar el hilo de fichajes y el de la Supercopa de España y esos temas se van a tratar en el hilo de la Liga (dejamos el de la Supercopa de Europa, ya que el partido es esta noche y tampoco iba a durar mucho más)

Con esto esperamos que podáis hablar sin el agobio de pensar si lo haceis en el sitio correcto o no y son el temor a cometer una infracción por culpa de los off topics.


Si señor [oki]
Saintkueto escribió:Aprovecho para preguntar.

Ahora que erpoli esta baneado se hara algo con todos los que estaban permanentemente machacandolo y provocandole? O esos van a seguir estorbando al buen funcionamiento de los hilos?

Para muestra el hilo de la supercopa de España, donde mas de la mitad de mensajes son puyas y ataques de ciertas personas, que son las mismas siempre, hacia este usuario


O el ultimo mensaje del hilo de la liga.

Un poquito de autocritica no viene mal de vez en cuando.
El hilo de fichajes es (O era) un coto cerrado en el que tres o cuatro reportan sistematicamente todo lo que no les gusta tengan o no razones para ello.

Y las opiniones contrarias a las suyas acarrean respuestas que me rio yo de las sectas. Demasiado ha durado abierto.

¿Estais hablando de miedo por postear en algunos hilos? ¿En serio?
flipe escribió:
Saintkueto escribió:Aprovecho para preguntar.

Ahora que erpoli esta baneado se hara algo con todos los que estaban permanentemente machacandolo y provocandole? O esos van a seguir estorbando al buen funcionamiento de los hilos?

Para muestra el hilo de la supercopa de España, donde mas de la mitad de mensajes son puyas y ataques de ciertas personas, que son las mismas siempre, hacia este usuario


O el ultimo mensaje del hilo de la liga.

Un poquito de autocritica no viene mal de vez en cuando.


No caerá esa breva.
flipe escribió:
Saintkueto escribió:Aprovecho para preguntar.

Ahora que erpoli esta baneado se hara algo con todos los que estaban permanentemente machacandolo y provocandole? O esos van a seguir estorbando al buen funcionamiento de los hilos?

Para muestra el hilo de la supercopa de España, donde mas de la mitad de mensajes son puyas y ataques de ciertas personas, que son las mismas siempre, hacia este usuario


O el ultimo mensaje del hilo de la liga.

Un poquito de autocritica no viene mal de vez en cuando.


No te apetece ir a insultarme a otros foros? :o

mjmbcn escribió:No caerá esa breva.


Ah no, por mucho lobby que hagais contra mi a mi no me importa desaparecer de misce como hicieron los del Valencia cuando les boicoteasteis el hilo antes de un ban como erpoli.

Esta visto que siempre se consigue lo que quiereis, pandillina, pero yo no entro en vuestros juegos
Excelente decisión. Estaba un poco cansado de pensar 5 veces en qué hilo postear un comentario para que no saltara alguien con el offtopic.
Saintkueto escribió:Ah no, por mucho lobby que hagais contra mi a mi no me importa desaparecer de misce como hicieron los del Valencia cuando les boicoteasteis el hilo antes de un ban como erpoli.


Yo? Boicoqué? No acuses falsamente.

Menos mal que ya vuelve septiembre.
36 respuestas