¿Se os descarga sola la batería del macbook cuando esta apagado?

Buenas,actualmente tengo un macbook pro de finales del 2013,me he dado cuenta que después de no usar el portátil durante unos 4-5 días,la batería baja en torno a un 3-4 %,
¿esto es algo normal?
Hombre, no conozco los portátiles de Apple como para confirmarlo, pero yo creo que es totalmente normal que un equipo que consume tanta batería encendido, consuma un 3-4% en standby al cabo de 5 días. No lo veo nada descabellado. Si no consumiera nada en reposo, sería la puta ostia xD
Aunque tengas el portátil apagado, hay algún componente de la propia placa base que consume algo de batería, entre otros el propio sensor CMOS de la placa (en lenguaje normal el reloj xD) sigue andando pese a estar el equipo apagado y tiene la particularidad de tener guardada cierta información de la placa para que no te de el coñazo de preguntarte por ella cada vez que enciendes el equipo, como por ejemplo el enlace del ratón y el teclado y esas cosas xD.

Mi equipo estando en un estado de reposo (solamente tapa bajada) es un retina y en 3 o 4 días como dices consume eso un 3-5% como máximo (estamos hablando de estado de suspensión) es un tanto la ostia este equipo en cuanto a consumo, tenia antes otro portátil que si lo dejaba en ese estado a las 6 o 7 horas me lo encontraba apagado por que no tenia batería, el mío lo puedo dejar días y días que lo único que noto es que tarda un poco más en volver del estado de suspensión pero supongo que será normal después de 6 o 7 días sin usarse que el mismo apague ciertos componentes que ni necesita estando en ese estado.
Si a mi tambien me ha pasado, lo dejo al 100% , lo apago y al cabo de 2 o 3 dias al encenderlo esta al 96-97% , como dicen los compañeros es normal que se descarge algo
Shilvenrha escribió:Hombre, no conozco los portátiles de Apple como para confirmarlo, pero yo creo que es totalmente normal que un equipo que consume tanta batería encendido, consuma un 3-4% en standby al cabo de 5 días. No lo veo nada descabellado. Si no consumiera nada en reposo, sería la puta ostia xD


yo me refería a estado totalmente apagado jeje.
pues ya me quedo más tranquilo sabiendo que esto es normal :)
Shilvenrha escribió:Hombre, no conozco los portátiles de Apple como para confirmarlo, pero yo creo que es totalmente normal que un equipo que consume tanta batería encendido, consuma un 3-4% en standby al cabo de 5 días. No lo veo nada descabellado. Si no consumiera nada en reposo, sería la puta ostia xD


yo me refería a estado totalmente apagado jeje.
pues ya me quedo más tranquilo sabiendo que esto es normal :)


Yo he expuesto los casos, a mi apagado totalmente me consume batería igualmente no se exactamente que porcentaje por que no le echado cuenta pero hablamos de eso un 3-4% máximo, pero que es normal que la circuitería de los equipos de hoy en día no está nunca apagada del todo siempre tienen un pequeño consumo para mantener ciertos componentes funcionando.
Buenas,actualmente tengo un macbook pro de finales del 2013,me he dado cuenta que después de no usar el portátil durante unos 4-5 días,la batería baja en torno a un 3-4 %,
¿esto es algo normal?

si, es normal.

Las batarias no son como la gasolina que lo rellenas y el liquido ahi sigue tras 1año sin usar por ejemplo. :)

En las baterias influye fácilmente la temperatura exterior.
PS2HACKER escribió:
Buenas,actualmente tengo un macbook pro de finales del 2013,me he dado cuenta que después de no usar el portátil durante unos 4-5 días,la batería baja en torno a un 3-4 %,
¿esto es algo normal?

si, es normal.

Las batarias no son como la gasolina que lo rellenas y el liquido ahi sigue tras 1año sin usar por ejemplo. :)

En las baterias influye fácilmente la temperatura exterior.


Si me apuras y dejas el coche al sol se va evaporando y se escapa por los orificios que tenga el propio tanque de gasolina (por muy micro que sean en la propia rosca del tapón) xDDD. Nada es para siempre jajajaja.
ciskoh escribió:
PS2HACKER escribió:
Buenas,actualmente tengo un macbook pro de finales del 2013,me he dado cuenta que después de no usar el portátil durante unos 4-5 días,la batería baja en torno a un 3-4 %,
¿esto es algo normal?

si, es normal.

Las batarias no son como la gasolina que lo rellenas y el liquido ahi sigue tras 1año sin usar por ejemplo. :)

En las baterias influye fácilmente la temperatura exterior.


Si me apuras y dejas el coche al sol se va evaporando y se escapa por los orificios que tenga el propio tanque de gasolina (por muy micro que sean en la propia rosca del tapón) xDDD. Nada es para siempre jajajaja.

hombre, yo tengo una silla de ruedas electrica de 16000e y las 2baterias de gel que lleva duran 45km y si no la uso durante un mes el display digital me lo marca menos duracion y la velocidad maxima de 20kmh no la alcanza tan facil como recien cargada.

En 32años llevo 4 sillas así y aunque la tecnología ha mejorado mucho, las baterias no es que hayan mejorado mucho mucho. ;)
8 respuestas