ayuda sobre flasheo

buenas soy nuevo con lo de xbox.
mi duda es que no se que flasheo tengo. si en el lector o rgh, :-? ya que lo compre de segunda y se me olvido preguntar cual era, y ya no tengo como contactar. (como les dije es mi primer xbox)
tengo el problema de faltal crahs intercepted (en BOP II) y leí que instalando los avatares se me soluciona. mi miedo es que si no tengo RGH y le instalo los avatares por usb, la dañe por que si tengo otro flasheo la cargue.por eso pregunto también si puedo hacer una copia de la capeta $systemupdates que es lo que voy a instalar en cuestion de los avatares
PD: tampoco tengo disco duro, por ende juego desde backs ups. (el menque me lo vendió me tumbo [buuuaaaa] y yo fui mas sano que no me fije si estaba, compré una slim version MW3, tengo pensado comprar un disco de lapto e instarlo , ya leí sobre ello). gracias por la ayuda
hola

si enciendes la xbox pulsando el eject y te sale una pantalla azul con letras blancas eso es el XELL y tendrías el RGH instalado, si te sale el dashboard es que es flaseo de lector.

si tienes RGH lee tutoriales porque no se actualiza así.

saludos
frank_nrg escribió:hola

si enciendes la xbox pulsando el eject y te sale una pantalla azul con letras blancas eso es el XELL y tendrías el RGH instalado, si te sale el dashboard es que es flaseo de lector.

si tienes RGH lee tutoriales porque no se actualiza así.

saludos


buenas men, hice lo del eject, pero no pasó nada, ni dash, ni el xell. se quedo en negro.
2 respuestas