[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Hola, buenas ara cosa de un par de meses compre un juego por Origin, el Fifa manager 2014, resulta que formatee el PC y al volver a Origin el juego ya no lo tenia en Mis juegos ni nada, es decir que me gaste 40 pavos para ahora no tenerlo, le mande un correo a Origin y han pasado de mi como de la mierda, que mas puedo hacer?
¿Se os ocurre porque no puedo hacer ninguna compra en Origin desde hace meses? Ni tarjeta ni Paypal, me da error siempre compre el juego que compre sea en España o México...
(mensaje borrado)
Regu_Coker20 escribió:Hola, buenas ara cosa de un par de meses compre un juego por Origin, el Fifa manager 2014, resulta que formatee el PC y al volver a Origin el juego ya no lo tenia en Mis juegos ni nada, es decir que me gaste 40 pavos para ahora no tenerlo, le mande un correo a Origin y han pasado de mi como de la mierda, que mas puedo hacer?

Alguien tiene alguna ocurrencia porfavor?
Regu_Coker20 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola, buenas ara cosa de un par de meses compre un juego por Origin, el Fifa manager 2014, resulta que formatee el PC y al volver a Origin el juego ya no lo tenia en Mis juegos ni nada, es decir que me gaste 40 pavos para ahora no tenerlo, le mande un correo a Origin y han pasado de mi como de la mierda, que mas puedo hacer?

Alguien tiene alguna ocurrencia porfavor?
kreo recordar ke para llamar a ea había un teléfono; esto es fácil de demostrar ; tendrás el correo de la compra del juego
Regu_Coker20 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Hola, buenas ara cosa de un par de meses compre un juego por Origin, el Fifa manager 2014, resulta que formatee el PC y al volver a Origin el juego ya no lo tenia en Mis juegos ni nada, es decir que me gaste 40 pavos para ahora no tenerlo, le mande un correo a Origin y han pasado de mi como de la mierda, que mas puedo hacer?

Alguien tiene alguna ocurrencia porfavor?


Hola.
Asegurate de loguearte en origin con la cuenta que compraste el juego,busca el e-mail que te mandaron con el código,abre origin y pica en la pestaña origin,introduce el código en "Canjear código de producto".

Un saludo.
Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano con el enésimo y original problema que me da ahora Origin. Y es que al intentar descargar cualquier título para instalarlo, las ventanas de dialogo que te abre Origin y que hay que aceptar para que se descargue el juego... ¡no se ven! Es decir, aparecen en segundo plano en la barra de herramientas de Windows pero cuando pulso sobre ella para que se visualiza en primer plano... simplemente no lo hace. No deja de estar la ventanita en segundo plano en ningún momento y, por tanto, no puedo pasar de ahí.

Por lo demás el programa funciona bien y a los que juegos que ya tengo instalados puedo jugar sin problemas.

He probado a reinstalar Origin varias veces, desactivar cortafuegos y antivirus por si lo bloqueaban, lo mismo con Hola... y nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien más se ha visto en esas?

Gracias de antemano. Saludos.
A mi me pasaba algo similar, el caso es que yo tengo el pc conectado a la TV y al monitor, el caso es que si la TV no estaba apagada del todo alguna ventanas las intentaba cargar en la tv.
Es una chorrada pero casi me vuelvo loco...
Buenas, estoy usando la extensión Hola para entrar en la web origin mexico, pero al usarlo la pagina no carga :s
Buenas, desde hace tiempo todo lo que tiene que ver con origin me va mal, tanto su pagina web, que me sale asi: http://gyazo.com/2620a2d4fe1ce14a36f7007cbd48d91c como el propio programa que no me deja iniciar sesion porque dice que no esta disponible: http://gyazo.com/2bd63fba6e9f08a03d03d442055d43fb

He probado a abrir la pagina con otro navegador, eliminar cookies etc, y sigue apareciendo asi y da igual de donde descargue el programa de origin porque al final me acaba saliendo que no esta disponible el inicio de sesion.

Nose que puede ser, espero que me podais ayudar alguno, por este problema no pude descargar el battlefield 3 cuando estuvo gratis.

Saludos!
Sergio_acosta escribió:Buenas, desde hace tiempo todo lo que tiene que ver con origin me va mal, tanto su pagina web, que me sale asi: http://gyazo.com/2620a2d4fe1ce14a36f7007cbd48d91c como el propio programa que no me deja iniciar sesion porque dice que no esta disponible: http://gyazo.com/2bd63fba6e9f08a03d03d442055d43fb

He probado a abrir la pagina con otro navegador, eliminar cookies etc, y sigue apareciendo asi y da igual de donde descargue el programa de origin porque al final me acaba saliendo que no esta disponible el inicio de sesion.

Nose que puede ser, espero que me podais ayudar alguno, por este problema no pude descargar el battlefield 3 cuando estuvo gratis.

Saludos!


Tiene pinta de que tienes el archivo hosts modificado e impide conexiones a origin. O eso o algo que te esté bloqueando la conexión.
AkGlo escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas, desde hace tiempo todo lo que tiene que ver con origin me va mal, tanto su pagina web, que me sale asi: http://gyazo.com/2620a2d4fe1ce14a36f7007cbd48d91c como el propio programa que no me deja iniciar sesion porque dice que no esta disponible: http://gyazo.com/2bd63fba6e9f08a03d03d442055d43fb

He probado a abrir la pagina con otro navegador, eliminar cookies etc, y sigue apareciendo asi y da igual de donde descargue el programa de origin porque al final me acaba saliendo que no esta disponible el inicio de sesion.

No se que puede ser, espero que me podáis ayudar alguno, por este problema no pude descargar el battlefield 3 cuando estuvo gratis.

Saludos!


Tiene pinta de que tienes el archivo hosts modificado e impide conexiones a origin. O eso o algo que te esté bloqueando la conexión.


He mirado el firewall de windows por si acaso y le he permitido conexiones del origin pero no es eso, si es así como tu dices como puedo arreglarlo? No se cual es el archivo hosts

Gracias por la ayuda

Edito: Muchisimas gracias he mirado como editarlo y su ubicacion, la mayoria de direcciones que habia tenian relacion con EA u origin asique lo borre todo (menos el archivo) nose si e hecho bien pero ya funciona correctamente tanto el programa como la pagina web. Te lo agradezco [oki]
gizajoa escribió:A mi me pasaba algo similar, el caso es que yo tengo el pc conectado a la TV y al monitor, el caso es que si la TV no estaba apagada del todo alguna ventanas las intentaba cargar en la tv.
Es una chorrada pero casi me vuelvo loco...


Me has salvado la vida con Origin. Estaba a un paso de comenzar a formatear y reinstalar todo para conseguir que funcionara.

En mi caso tengo dos monitores conectados al PC. Nunca me había dado problemas esa configuración hasta que Origin empezó a comportarse como comentaba con las ventanas que abría. Ha sido desactivar el segundo monitor y Origin ya funciona como debe. He vuelto a la configuración de dos monitores y sigue ok. Así que ¡muchas gracias!
Intento comprar con el "hola" y es imposible entrar en la web de mexico...me dice que no encuentra la pagina.
yo estoy intentado descargar el tintanfall de 48h gratis i no me deja de pararse la descarga, no me deja reanudarla he de reiniciar directamente el origin, de vez en cuando me dice que ay un error del server o no se que también os pasa?
Me consuela no ser el único al que le está dando porculo Origin ahora. Tampoco puedo bajar Titanfall.
estara petado me imagino, con la megacampaña de publi que hicieron todo kiski sabe de este juego y al menos quedra probarlo.

salu2
Justo entraba al hilo para poner lo mismo, que la descarga de titanfall no hace más que pararse todo el tienpo y para reanudar tengo que darle al icono de actualizar.
Es incomodísimo.
A mi esta parado en 92 % y ni reiniciando origin consigo descargar mas [+furioso]

va como el cu++
nada no ay manera de que se baje no deja de dar fallos con cualquier cosa que he intentado descargar
EA se está luciendo, manda cojones que basura de compañía.
Increíble lo de esta compañía. Era una buena oportunidad de probar uno de sus "grandes" juegos y conseguir ventas, y a cambio de eso problemas con las descargas y juegos que no inician.
Pues a mi me va perfecto, se descargo bien y jugué un par de partidas.
Yo llevo más de una hora en el 90% sigue dando error de descarga... Insoportable esto ya.
dani_skywalker escribió:Yo llevo más de una hora en el 90% sigue dando error de descarga... Insoportable esto ya.


yo no he pasado del 5% todavía i paso de estar todo el día dándole a refrescar para que se reanude la descarga.
creo que no podre probar este juego a no ser que lo compre jeje
HegolanGamer escribió:Pues a mi me va perfecto, se descargo bien y jugué un par de partidas.


¿Se activa el límite de 48 horas cuando arrancas el juego por primer la vez, o ya una vez instalado cuenta el tiempo?.

La idea es bajarlo ahora y jugar lunes y martes...
creo que son dos dias , aunque la publi pone el fin de semana el mensaje al ejecutarlo eran 48 horas.
Luzbel_bcn escribió:
HegolanGamer escribió:Pues a mi me va perfecto, se descargo bien y jugué un par de partidas.


¿Se activa el límite de 48 horas cuando arrancas el juego por primer la vez, o ya una vez instalado cuenta el tiempo?.

La idea es bajarlo ahora y jugar lunes y martes...

Cuando juegas por 1º vez empieza a contar el tiempo.
No puedo descargar ni bf3 , bf4 ni el dlc de titanfall. Vaya p**a estafa de origin.
aqui otro canelo al que se le queda la descarga al 98%. Lo más triste es que yo tengo el juego comprado con el season pass...
¿Existe alguna forma de ver tu colección de Origin desde la web?
Buenas, el dia 9 compré SPORE para mi hijo por 9'99 euros, resulta que me han cobrado dos veces esa cantidad y además 1 euro extra, supongo que este último será para comprobar que la tarjeta tenga fondos, llamo a EA y en fin de semana por lo visto no curran y tendré que esperar al lunes para ver que narices pasa.
¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Me parece que voy a pasar de Origin y comprar en Steam que parecen mas serios.
dogma95 escribió: Me parece que voy a pasar de Origin y comprar en Steam que parecen mas serios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HegolanGamer escribió:
dogma95 escribió: Me parece que voy a pasar de Origin y comprar en Steam que parecen mas serios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hegolan tiene muy buenas experiencias con steam y sus gifts, que te cuente, que te cuente XD
alguno tiene problemas para loguear en origin, es que me da todo el rato error
A mí me inicia sesión pero no va del todo correcto. La pestaña amigos no carga y antes me ha petado y daba error de que mi sesión de juego había expirado.
Hola!! Ahi alguna manera de compartir mi cuenta origins y k mi amigo y yo podamos jugar al mismo juego juntos online??
sgio escribió:Hola!! Ahi alguna manera de compartir mi cuenta origins y k mi amigo y yo podamos jugar al mismo juego juntos online??

no, no HAY
Doxtroy escribió:
sgio escribió:Hola!! Ahi alguna manera de compartir mi cuenta origins y k mi amigo y yo podamos jugar al mismo juego juntos online??

no, no HAY

Gracias! Lo tendré presente lo del hay! Jajajajajajaja
Está caido Origin ahora mismo, verdad?
Shark escribió:Está caido Origin ahora mismo, verdad?


si del todo
Durante unos segundos, antes de caerse me salió como disponible el segundo DLC de titanfall, no se si la habrá cagado alguien o está a punto de salir.

Es más, pensé: "coño! ha salido esto ya y yo sin enterarme?" y ... chof....

EDIT: ya conecta, pero ahora pone "todavía no publicado".
alguno ha pedido la devolucion del dinero de algun juego??? cuanto has ha tardado en decir algo???
Podéis conseguir gratis Los Sims 2 Colección Definitiva si canjeáis I-LOVE-THE-SIMS como si fuese un código de un juego.
Un saludo!
Faryneli escribió:Podéis conseguir gratis Los Sims 2 Colección Definitiva si canjeáis I-LOVE-THE-SIMS como si fuese un código de un juego.
Un saludo!



He buscado el juego en Origins y no aparece. Puedes explicar más sobre esto!!

gRacias!


Edito: En menú - Origins - Canjear código de producto.

Ya lo he hecho y It´s free!!

Gracias!!
Me recomendáis pillarme ahora el titanfall en origin mexico o esperar a que salga a mejor precio?

P.D: Sabéis si en Origin MX aceptan paysafe card? Porque tengo una de 10€ y paso de meterla en steam y que no pueda comprar keys...
JPX97 escribió:[...] Porque tengo una de 10€ y paso de meterla en steam y que no pueda comprar keys...

Por meter una paysafecard no te van a bloquear el mercado.
consegui los sims con la promo esa y se me queda colgado al usar el juego, se pilla tras la intro...
HegolanGamer escribió:
JPX97 escribió:[...] Porque tengo una de 10€ y paso de meterla en steam y que no pueda comprar keys...

Por meter una paysafecard no te van a bloquear el mercado.


La he metido y creo que no me lo han bloqueado, si lo llego a saber lo uso en rebajas XD
Alguien me puede pasar un link alternativo para descargar Origin?
No me funciona en la pagina oficial, a vosotros (http://www.dm.origin.com/download)?
3271 respuestas