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Karaculo escribió:Os pongo otro cartuchos de estos con tropecientos juegos y un enlace donde los comentas a destacar los 3 ninja gaiden,SNOW BROS y los double dragons.
Yo no lo he comprado solo lo pongo por si interesa
Seagal, puedes comentar un poco el cartucho (cuales son los mejores juegos, si los ninja gaiden vienen los 3, si el 3 funciona en clonicas...)
Karaculo escribió:shatterhand, no sabia que es tan apreciado este juego (y eso que lo tengo original)ese es el que compré yo porque la lista de juegos me convencia más, solo le falta el blue shadow para ser perfecto.
Seagal, puedes comentar un poco el cartucho (cuales son los mejores juegos, si los ninja gaiden vienen los 3, si el 3 funciona en clonicas...)
Pues si es cierto que esta recopilación de juegos está mejor (a mi parecer, vamos), lástima que ya recibí el otro.
Bueno, también es cierto que es "notablemente" más caro
wah_wah_69 escribió:No trae ni un megaman...
darknd escribió:wah_wah_69 escribió:No trae ni un megaman...
En eso me estaba fijando , aunque trae el Gradius, ese juego me hace inmensamente feliz.
Kasios escribió:darknd escribió:wah_wah_69 escribió:No trae ni un megaman...
En eso me estaba fijando , aunque trae el Gradius, ese juego me hace inmensamente feliz.
Y que os esperabais?. Un super cartucho de 400 juegos que incluyan todos los marios, megamanes, castlevanias y demas juegazos por 5 euros?, pos va a ser que no
Yo ya sabia que el cartucho traeria 5 juegos buenos y demás morralla, pero por ese precio...
Kasios escribió:darknd escribió:wah_wah_69 escribió:No trae ni un megaman...
En eso me estaba fijando , aunque trae el Gradius, ese juego me hace inmensamente feliz.
Y que os esperabais?. Un super cartucho de 400 juegos que incluyan todos los marios, megamanes, castlevanias y demas juegazos por 5 euros?, pos va a ser que no
Yo ya sabia que el cartucho traeria 5 juegos buenos y demás morralla, pero por ese precio...
No creo que importe mucho meter marios, megamanes o lo que sea a un cartucho de 400 juegos, el esfuerzo es el mismo.
_Seagal_ escribió:No creo que importe mucho meter marios, megamanes o lo que sea a un cartucho de 400 juegos, el esfuerzo es el mismo.
Digo yo que si que tendran que hackear los juegos para que rulen todos con el mismo mapper y que esa será la razon por la que no hay mas marios que el 1.
_Seagal_ escribió:No creo que importe mucho meter marios, megamanes o lo que sea a un cartucho de 400 juegos, el esfuerzo es el mismo.
Digo yo que si que tendran que hackear los juegos para que rulen todos con el mismo mapper y que esa será la razon por la que no hay mas marios que el 1.
kanyero escribió:_Seagal_ escribió:No creo que importe mucho meter marios, megamanes o lo que sea a un cartucho de 400 juegos, el esfuerzo es el mismo.
Digo yo que si que tendran que hackear los juegos para que rulen todos con el mismo mapper y que esa será la razon por la que no hay mas marios que el 1.
Tengo yo un multijuegos de famicom que lleva el mario 1, 2, 3 y un monton de hacks con los sprites de mario, hacks de juegos como joe and mac, jackie chan action kung fu y otros que no recuerdo, así que por el uso del mapper no es.
Yo en estos cartuchos también echo en falta los mario, junto con los megaman, castlevania, dragon ball y algunos otros juegos importantes. Supongo que hacer "el cartucho definitivo" supondría no vender más compilaciones distintas, por lo que prefieren no hacerlo...
Tengo yo un multijuegos de famicom que lleva el mario 1, 2, 3 y un monton de hacks con los sprites de mario, hacks de juegos como joe and mac, jackie chan action kung fu y otros que no recuerdo, así que por el uso del mapper no es.
Yo en estos cartuchos también echo en falta los mario, junto con los megaman, castlevania, dragon ball y algunos otros juegos importantes. Supongo que hacer "el cartucho definitivo" supondría no vender más compilaciones distintas, por lo que prefieren no hacerlo...
MyoCid escribió:_Seagal_ escribió:No creo que importe mucho meter marios, megamanes o lo que sea a un cartucho de 400 juegos, el esfuerzo es el mismo.
Digo yo que si que tendran que hackear los juegos para que rulen todos con el mismo mapper y que esa será la razon por la que no hay mas marios que el 1.
Pero igualmente, entonces seria un problema tecnico y no porque valga 5€ el cartucho.
_Seagal_ escribió:MyoCid escribió:Pero igualmente, entonces seria un problema tecnico y no porque valga 5€ el cartucho.
tu has dicho que el esfuerzo es el mismo y yo que no porque hay que trabajarlos para que funcionen. Lo de los 5 euros no se de donde lo sacas.
Kasios escribió:Y que os esperabais?. Un super cartucho de 400 juegos que incluyan todos los marios, megamanes, castlevanias y demas juegazos por 5 euros?
Es que mi conversación era con Kaiso
_Seagal_ escribió:Es que mi conversación era con Kaiso
xDDD,jajaja, ya me vale, sorry
Voy a hacer un hilo con el contenido del cartucho de 198 con fotos de cada juego, porque me he puesto a probarlo y vaya tela, ya me he llevao una buena sorpresa.
kanyero escribió:Para mí que tiene algo que ver la referencia de las memorias utilizadas. Igual es por la velocidad de las mismas o por el voltaje suministrado, a saber.
El mío también da fallos
tic escribió:¿Sabeís si este cartucho es compatible con una termineitor 2?.
Le regalamos una de una tombola a un amigo el año pasado, y este por su cumple nos gustaría rematar la faena, ya tiene que estar del track and field hasta la corinilla jaja.
0101010101 escribió:Las fotos de la placa. Funciona en una Famicom con mod av. A ver si os puede ayudar en algo.
wah_wah_69 escribió:0101010101 escribió:Las fotos de la placa. Funciona en una Famicom con mod av. A ver si os puede ayudar en algo.
El chip de la izquierda parece una nand, igual se puede modificar y meter nuevos juegos, pero a saber que habrá que hacer para que rulen por el tema mappers.
¿Puedes poner el texto que aparece en el chip o está totalmente en negro?
Kasios escribió:Weno frikis. Os traigo el listado completo y REAL de los 400 juegos que trae el cartucho (correguido), que lo disfruteis.
400 in 1
01 – Super Contra
02 – Batman
03 – Spiderman – Return of the sinister six
04 – Teenage Mutant Ninja Turtles - Tournament fighters
05 – Ferrari Gran Prix Challenge
06 – Basketball
07 – Cuba revolution
08 – Pocket Monsters
09 – Tiny Toon Adventures
10 – Rolling thunder
11 – Power blade 2
12 – Terminator 2 – Judgment day
13 – Double Dragon 3 – The Sacred stones
14 – Alien 3
15 – Ninja Gaiden 2 (US Version)
16 – Mighty Final Fight
17 – Home alone 2
18 – Astyanax
19 – Robocop 2
20 – Sainy Seiya – Ogon densetsu Kanketsu Hen
21 – Ring king
22 – War of strike mouse
23 – Contra
24 – Mortal Kombat 4
25 – Colorful dragon
26 – Back to the future
27 – Arkista’s ring
28 – Bandai Golf – Challenge pebble beach
29 – Castle excellent
30 – Tiger - heli
31 – The Universe soldier
32 – Dash galaxy in the Alien asylum
33 – Q-Bert
34 – Egypt
35 – Alfa mission
36 – Fisher Price – Firehouse rescue
37 – Fisher Price – I can remember
38 – The Punisher
39 – Hokuto no ken (Fist of the North star)
40 – Chitei Tanken (Underground adventure)
41 – Blattle ship
42 – Milon’s secret castle
43 – Destination Earthstar
44 – Super Chinese
45 – Musician - A Korea concert
46 – Super X-Wing
47 – Baltron
48 – Mach Rider
49 – Onyanko town (Kittens across the Street)
50 – Robot gyro
51 – Monster truck raly
52 – 75 Bingo
53 – Bump’n’Jump
54 – Dino Riki
55 – Ghostbusters
56 – Spy hunter
57 – Balloon monster
58 – Paperboy
59 – Tenageu tant (Skateboards)
60 – Hyper olympic
61 – Battle tank
62 – Aladdin 3
63 – Dynamite bowl
64 – Adventure island
65 – Doctor Mario
66 - Mickey Mouse
67 – Quarth
68 – Mo ya jin (Jun moai)
69 – Gradius
70 – Mystery quest
71 – Friday the 13th
72 – 634 Ken (634 sword)
73 – Boot cat
74 – Hello Kitty adventure
75 – Solomon’s key
76 – Flipull
77 – Deblock
78 – Championship bowling
79 – Space hunter
80 – Transformers
81 – The Karate Kid
82 – Cadillac (Poker box)
83 – Water pip
84 – Star soldier (Ashaki)
85 – Argus
86 – Sansuu (Arithmetic 3 years)
87 – Peepar time
88 – The Legend of Kage
89 – Geimos
90 – Hydlide
91 – Star Luster
92 – Exed Exes
93 – Pac-Land
94 – Thexder
95 - The Tower of druaga
96 - Super Mario Bros
97 – Ninja 2
98 – Twinbee
99 – Front line
100 – Elevator action
101 – Sqoon
102 – Slalom
103 – Dragon fire
104 – Tetris 2
105 – 1942
106 – Lot lot (Yoyo)
107 – Fish war
108 – Mighty Bomb Jack
109 – Spelunker
110 – Chinesse chess
111 – Gyrodine
112 – Mag max
113 – B-Wings
114 – Pro-wrestling
115 – Wreckin crew
116 – Spartan X
117 – Arkanoid
118 – Dig dug 2
119 – Astro robo sasa (Planktonic gunman)
120 – Obake (Q-taro)
121 – Wonder ball
122 – Xevious
123 – Soccer
124 – Challerger
125 – D.J. Boy
126 – Little red Hood
127 – Donald Land
128 – Porter
129 – Dough boy
130 – Duck
131 – Flappy
132 – Wars
133 – Galg
134 – Gun-Dee
135 – SMB – Giabbit hunting
136 – Gradirs
137 – Hammerin’ Harry
138 – Sudoku
139 – Magic Mathematic
140 – Pachicom
141 – The Penguin and seal
142 – Shift
143 – Small Mario
144 – Tunny
145 – Isolated Warrior
146 – Volguard 2
147 – Mario Bross
148 – Pac-man
149 – Donkey Kong
150 - Dig dug
151 – Bomber man
152 – Stargate
153 – Duck hunt
154 – Jewelry
155 – Star force
156 – Galaga
157 – Space invaders
158 – Exerion
159 – Binay-land
160 – Burger time
161 – Tank a 1990
162 – Lode runner
163 – Choplifter
164 – Ninja guider
165 – Antartic adventure
166 – Sky destroyer (Hongjin imposible)
167 – Excitebike
168 – Brushroll
169 – Ice climber
170 – Tale Spin
171 – Zippy race
172 – Tennis
173 – Pinball
174 – Linar ball
175 – Pooyan (Porky pig)
176 – Joust
177 – Warpman
178 – Devil world
179 – Formation Z
180 – Lode runner
181 – Helicopter
182 - City connection
183 – Baseball
184 - Yier ar kun-fu (Kung fu)
185 - Golf
186 – Clu clu land (Cool island)
187 - Urban champion
188 – Macross
189 – Milk & Nuts
190 – Donkey Kong JR
191 – Ballon fighter
192 – Super Arabian
193 – Millipede
194 – Five chess (Backgammon)
195 – Field combat
196 – Donkey Kong 3
197 – Mappy
198 – Popeye
199 – Orchard Kavass
200 – Galaxian
201 – Bir week
202 – F-1 Race
203 – Circus Charlie
204 – Chack’n Pop
205 – Road fighter
206 – Knight
207 – Karateka
208 – Wrestling
209 – Top Gun – Dual fighters
210 - Othello
211 – 10-Yard fight
212 – Quarterback
213 – Karate Champ
214 – King’s knight
215 – Daisakusen (Big battle friendship)
216 – Venice beach volley
217 – Wolverine
218 – San Rio Carnival
219 – Sky kid
220 – Pon pon volley (Q-edition volleyball)
221 – Sansuu 1 (Count 1 year)
222 – Sansuu 2 (Arithmetic 2 years)
223 – Sansuu 4 (Count 3 years)
224 – Sansuu 5 (Counts 5 years)
225 – Shockwave
226 – War Wolf
227 – Tetsudou ou (Railway King)
228 – Tiles of fate (Destiny mahjong)
229 – Jackie chang’s – Action Kun-fu)
230 – Tsuppari oozumou (Grand sumo tournament)
231 – Densetsu (Maiden adventure)
232 – Cosmos cop
233 – Bar games
234 – Buggy popper
235 – Li ma sin dian (Television mali)
236 – Metal fighter
237 – Pipe dream
238 – Atlantis
239 – Tiny toon Adventure 2 – Trouble in wackyland
240 – Spy Vs Spy
241 – Semerumo (Gun detective)
242 – Dead Fox
243 – Cybernoid
244 – Chubby cherug
245 – The Adventures of Bayou Billy
246 – Adventure island 2
247 – Air Wolf
248 – All pro basketball
249 – Darkman
250 – Banana prince
251 – Choven
252 – Bubble bobble 2
253 – Bucky O’hare
254 – Captain America and The Avengers
255 – Kero kero keroppis – Great big adventure 2
256 – Captain Tsubasa V
257 – Castlevania 2 – Simon quest
258 – Caveman ninja
259 – Chip’n Dale – Rescue Rangers 1
260 – Chip’n Dale – Rescue Rangers 2
261 – Chip’n Dale – Rescue Rangers 3
262 – Super Contra 7
263 – Super Contra 6
264 – Cross fire
265 – Super Spy hunter
266 – Hoops
267 – Hot blood basketball
268 – Hot blood high scholl
269 – Hot blood ice hockey
270 – Hot blood march
271 – Hot blood new rec
272 – Hiryuu 3
273 – Hiryuu
274 – Lowgman
275 – Donkey Kong JR Match
276 – Raid on bungeling bay
277 – Blaster master
278 – Hyper sports
279 – The Young Indiana Jones chronicles
280 – Mahjong 4p
281 – Mahjong 2p
282 – Muscle
283 – Naitou (Shogi esoteric)
284 – Nibbles
285 – Iron tank
286 – Kabuki – Quantum fighter (Braids samurái)
287 – Warehouse boy
288 – Super Dynamix Badminton
289 – Bokosuka wars (Booker suka senki)
290 – Fruit
291 – Kamen (Ninja hanamaru)
292 – Pikachu
293 – Pyramid
294 – Volleyball
295 – Goonoes (Shippo seek odd)
296 – Gyruss
297 – Wisdom boy
298 – Wonder rabbit
299 – Aquarium
300 – Arena
301 – Air alert
302 – Burbles
303 – Burrow explorer
304 – Cannonade
305 – Close Quarters
306 – Coast guard
307 – Cub adventure
308 – Depth bomb
309 – Devildom Doom
310 – Diamond
311 – Dune war
312 – First Defender
313 – Five-Days
314 – Frantic Mouse
315 – Fruit dish
316 – Gallagant
317 – Garden war
318 – Gate
319 – Hallihoo
320 – Labyrinth
321 – Lunarian
322 – Mad xmas
323 – Moyoboat
324 – Panzer attack
325 – Penta base
326 – Pobble
327 – Polar bat
328 – Rural Goblin
329 – Season garden
330 – Shrew Mouse
331 – Snowball
332 – The Archer
333 – Twin Cards
334 – Undersea arena
335 – Warrior
336 – ABSCondee
337 – Aether cruise
338 – Aim cruise
339 – Animal contest
340 – Blocks world
341 – Bug catcher
342 – Busy bar
343 – Candy workshop
344 – Contest 2004
345 – Cooking labyrinth
346 – Crystal blast
347 – Deformable
348 – Dejectile
349 – Egg contest
350 – Escapeway
351 – Fairy’s treasure
352 – Falling Blocks
353 – Fasted pirates
354 – Final blood
355 – Fish story
356 – Fling ball
357 – Forest adventure
358 – Fruit gift
359 – Ghost castle
360 – Golden bird
361 – Greeds
362 – Hammer and nails
363 – Happy Match
364 – Ice ocean
365 – IQ-Champion
366 – Nature clan island
367 – Jump-jump
368 – Amusement Park – Jumping kid
369 – Lighting
370 – Little-witch
371 – Magic egg
372 – Man in red
373 – Meccano
374 – Mirror devil world
375 – Mouse share
376 – Mouse hero
377 – Mowing
378 – Nut cracky
379 – Pindale – Crystal ball
380 – Police dg Lasy
381 – Police vs thieve – Violent chasing
382 – Pong pong
383 – Power robot
384 – Pulveration
385 – Rabbit village
386 – River jump
387 – Seaport guarl
388 – Seawolf
389 – Space base
390 – Spiderman 2
391 – Spiderman 1
392 – Spring world
393 – Star
394 – Submarine
395 – Trough-Man
396 – Toy Factory
397 – Utmost warfare
398 – Vigilant
399 – War zone
400 – Water pipes
tic escribió:Kasios escribió:Weno frikis. Os traigo el listado completo y REAL de los 400 juegos que trae el cartucho (correguido), que lo disfruteis.
400 in 1
01 – Super Contra
02 – Batman
03 – Spiderman – Return of the sinister six
04 – Teenage Mutant Ninja Turtles - Tournament fighters
05 – Ferrari Gran Prix Challenge
06 – Basketball
07 – Cuba revolution
08 – Pocket Monsters
09 – Tiny Toon Adventures
10 – Rolling thunder
11 – Power blade 2
12 – Terminator 2 – Judgment day
13 – Double Dragon 3 – The Sacred stones
14 – Alien 3
15 – Ninja Gaiden 2 (US Version)
16 – Mighty Final Fight
17 – Home alone 2
18 – Astyanax
19 – Robocop 2
20 – Sainy Seiya – Ogon densetsu Kanketsu Hen
21 – Ring king
22 – War of strike mouse
23 – Contra
24 – Mortal Kombat 4
25 – Colorful dragon
26 – Back to the future
27 – Arkista’s ring
28 – Bandai Golf – Challenge pebble beach
29 – Castle excellent
30 – Tiger - heli
31 – The Universe soldier
32 – Dash galaxy in the Alien asylum
33 – Q-Bert
34 – Egypt
35 – Alfa mission
36 – Fisher Price – Firehouse rescue
37 – Fisher Price – I can remember
38 – The Punisher
39 – Hokuto no ken (Fist of the North star)
40 – Chitei Tanken (Underground adventure)
41 – Blattle ship
42 – Milon’s secret castle
43 – Destination Earthstar
44 – Super Chinese
45 – Musician - A Korea concert
46 – Super X-Wing
47 – Baltron
48 – Mach Rider
49 – Onyanko town (Kittens across the Street)
50 – Robot gyro
51 – Monster truck raly
52 – 75 Bingo
53 – Bump’n’Jump
54 – Dino Riki
55 – Ghostbusters
56 – Spy hunter
57 – Balloon monster
58 – Paperboy
59 – Tenageu tant (Skateboards)
60 – Hyper olympic
61 – Battle tank
62 – Aladdin 3
63 – Dynamite bowl
64 – Adventure island
65 – Doctor Mario
66 - Mickey Mouse
67 – Quarth
68 – Mo ya jin (Jun moai)
69 – Gradius
70 – Mystery quest
71 – Friday the 13th
72 – 634 Ken (634 sword)
73 – Boot cat
74 – Hello Kitty adventure
75 – Solomon’s key
76 – Flipull
77 – Deblock
78 – Championship bowling
79 – Space hunter
80 – Transformers
81 – The Karate Kid
82 – Cadillac (Poker box)
83 – Water pip
84 – Star soldier (Ashaki)
85 – Argus
86 – Sansuu (Arithmetic 3 years)
87 – Peepar time
88 – The Legend of Kage
89 – Geimos
90 – Hydlide
91 – Star Luster
92 – Exed Exes
93 – Pac-Land
94 – Thexder
95 - The Tower of druaga
96 - Super Mario Bros
97 – Ninja 2
98 – Twinbee
99 – Front line
100 – Elevator action
101 – Sqoon
102 – Slalom
103 – Dragon fire
104 – Tetris 2
105 – 1942
106 – Lot lot (Yoyo)
107 – Fish war
108 – Mighty Bomb Jack
109 – Spelunker
110 – Chinesse chess
111 – Gyrodine
112 – Mag max
113 – B-Wings
114 – Pro-wrestling
115 – Wreckin crew
116 – Spartan X
117 – Arkanoid
118 – Dig dug 2
119 – Astro robo sasa (Planktonic gunman)
120 – Obake (Q-taro)
121 – Wonder ball
122 – Xevious
123 – Soccer
124 – Challerger
125 – D.J. Boy
126 – Little red Hood
127 – Donald Land
128 – Porter
129 – Dough boy
130 – Duck
131 – Flappy
132 – Wars
133 – Galg
134 – Gun-Dee
135 – SMB – Giabbit hunting
136 – Gradirs
137 – Hammerin’ Harry
138 – Sudoku
139 – Magic Mathematic
140 – Pachicom
141 – The Penguin and seal
142 – Shift
143 – Small Mario
144 – Tunny
145 – Isolated Warrior
146 – Volguard 2
147 – Mario Bross
148 – Pac-man
149 – Donkey Kong
150 - Dig dug
151 – Bomber man
152 – Stargate
153 – Duck hunt
154 – Jewelry
155 – Star force
156 – Galaga
157 – Space invaders
158 – Exerion
159 – Binay-land
160 – Burger time
161 – Tank a 1990
162 – Lode runner
163 – Choplifter
164 – Ninja guider
165 – Antartic adventure
166 – Sky destroyer (Hongjin imposible)
167 – Excitebike
168 – Brushroll
169 – Ice climber
170 – Tale Spin
171 – Zippy race
172 – Tennis
173 – Pinball
174 – Linar ball
175 – Pooyan (Porky pig)
176 – Joust
177 – Warpman
178 – Devil world
179 – Formation Z
180 – Lode runner
181 – Helicopter
182 - City connection
183 – Baseball
184 - Yier ar kun-fu (Kung fu)
185 - Golf
186 – Clu clu land (Cool island)
187 - Urban champion
188 – Macross
189 – Milk & Nuts
190 – Donkey Kong JR
191 – Ballon fighter
192 – Super Arabian
193 – Millipede
194 – Five chess (Backgammon)
195 – Field combat
196 – Donkey Kong 3
197 – Mappy
198 – Popeye
199 – Orchard Kavass
200 – Galaxian
201 – Bir week
202 – F-1 Race
203 – Circus Charlie
204 – Chack’n Pop
205 – Road fighter
206 – Knight
207 – Karateka
208 – Wrestling
209 – Top Gun – Dual fighters
210 - Othello
211 – 10-Yard fight
212 – Quarterback
213 – Karate Champ
214 – King’s knight
215 – Daisakusen (Big battle friendship)
216 – Venice beach volley
217 – Wolverine
218 – San Rio Carnival
219 – Sky kid
220 – Pon pon volley (Q-edition volleyball)
221 – Sansuu 1 (Count 1 year)
222 – Sansuu 2 (Arithmetic 2 years)
223 – Sansuu 4 (Count 3 years)
224 – Sansuu 5 (Counts 5 years)
225 – Shockwave
226 – War Wolf
227 – Tetsudou ou (Railway King)
228 – Tiles of fate (Destiny mahjong)
229 – Jackie chang’s – Action Kun-fu)
230 – Tsuppari oozumou (Grand sumo tournament)
231 – Densetsu (Maiden adventure)
232 – Cosmos cop
233 – Bar games
234 – Buggy popper
235 – Li ma sin dian (Television mali)
236 – Metal fighter
237 – Pipe dream
238 – Atlantis
239 – Tiny toon Adventure 2 – Trouble in wackyland
240 – Spy Vs Spy
241 – Semerumo (Gun detective)
242 – Dead Fox
243 – Cybernoid
244 – Chubby cherug
245 – The Adventures of Bayou Billy
246 – Adventure island 2
247 – Air Wolf
248 – All pro basketball
249 – Darkman
250 – Banana prince
251 – Choven
252 – Bubble bobble 2
253 – Bucky O’hare
254 – Captain America and The Avengers
255 – Kero kero keroppis – Great big adventure 2
256 – Captain Tsubasa V
257 – Castlevania 2 – Simon quest
258 – Caveman ninja
259 – Chip’n Dale – Rescue Rangers 1
260 – Chip’n Dale – Rescue Rangers 2
261 – Chip’n Dale – Rescue Rangers 3
262 – Super Contra 7
263 – Super Contra 6
264 – Cross fire
265 – Super Spy hunter
266 – Hoops
267 – Hot blood basketball
268 – Hot blood high scholl
269 – Hot blood ice hockey
270 – Hot blood march
271 – Hot blood new rec
272 – Hiryuu 3
273 – Hiryuu
274 – Lowgman
275 – Donkey Kong JR Match
276 – Raid on bungeling bay
277 – Blaster master
278 – Hyper sports
279 – The Young Indiana Jones chronicles
280 – Mahjong 4p
281 – Mahjong 2p
282 – Muscle
283 – Naitou (Shogi esoteric)
284 – Nibbles
285 – Iron tank
286 – Kabuki – Quantum fighter (Braids samurái)
287 – Warehouse boy
288 – Super Dynamix Badminton
289 – Bokosuka wars (Booker suka senki)
290 – Fruit
291 – Kamen (Ninja hanamaru)
292 – Pikachu
293 – Pyramid
294 – Volleyball
295 – Goonoes (Shippo seek odd)
296 – Gyruss
297 – Wisdom boy
298 – Wonder rabbit
299 – Aquarium
300 – Arena
301 – Air alert
302 – Burbles
303 – Burrow explorer
304 – Cannonade
305 – Close Quarters
306 – Coast guard
307 – Cub adventure
308 – Depth bomb
309 – Devildom Doom
310 – Diamond
311 – Dune war
312 – First Defender
313 – Five-Days
314 – Frantic Mouse
315 – Fruit dish
316 – Gallagant
317 – Garden war
318 – Gate
319 – Hallihoo
320 – Labyrinth
321 – Lunarian
322 – Mad xmas
323 – Moyoboat
324 – Panzer attack
325 – Penta base
326 – Pobble
327 – Polar bat
328 – Rural Goblin
329 – Season garden
330 – Shrew Mouse
331 – Snowball
332 – The Archer
333 – Twin Cards
334 – Undersea arena
335 – Warrior
336 – ABSCondee
337 – Aether cruise
338 – Aim cruise
339 – Animal contest
340 – Blocks world
341 – Bug catcher
342 – Busy bar
343 – Candy workshop
344 – Contest 2004
345 – Cooking labyrinth
346 – Crystal blast
347 – Deformable
348 – Dejectile
349 – Egg contest
350 – Escapeway
351 – Fairy’s treasure
352 – Falling Blocks
353 – Fasted pirates
354 – Final blood
355 – Fish story
356 – Fling ball
357 – Forest adventure
358 – Fruit gift
359 – Ghost castle
360 – Golden bird
361 – Greeds
362 – Hammer and nails
363 – Happy Match
364 – Ice ocean
365 – IQ-Champion
366 – Nature clan island
367 – Jump-jump
368 – Amusement Park – Jumping kid
369 – Lighting
370 – Little-witch
371 – Magic egg
372 – Man in red
373 – Meccano
374 – Mirror devil world
375 – Mouse share
376 – Mouse hero
377 – Mowing
378 – Nut cracky
379 – Pindale – Crystal ball
380 – Police dg Lasy
381 – Police vs thieve – Violent chasing
382 – Pong pong
383 – Power robot
384 – Pulveration
385 – Rabbit village
386 – River jump
387 – Seaport guarl
388 – Seawolf
389 – Space base
390 – Spiderman 2
391 – Spiderman 1
392 – Spring world
393 – Star
394 – Submarine
395 – Trough-Man
396 – Toy Factory
397 – Utmost warfare
398 – Vigilant
399 – War zone
400 – Water pipes
Yo he encontrado navegando pantallazos de los juegos:
https://www.dropbox.com/s/pasjzfu6ro59s ... etitle.zip
Que viene de aqui: http://somerussianmariodude.blogspot.co ... eview.html
NEKAS escribió:Si de hecho la lista ya estaba en la primera pagina de este hilo.
133MHz escribió:El amigo strider_hiryu me regaló uno de estos cartuchos, el cual también se glitcheaba en mis consolas Famicom y NES. Me comentó lo del mod de levantar la pata /OE de la CHR-RAM y mandarla a PPU /RD (pin 17) lo que me dispuse a probar, sin embargo en este cartucho la conexión ya viene así de fábrica, por lo que no se consigue nada realizándola, el problema está en otro lado.
Aquí unos escaneos de alta resolución de ambas caras del cartucho: (1200dpi, ~3.5MB JPG):
Cara frontal
Cara posterior
El problema radica en que la PRG-ROM y la CHR-RAM usadas por los chinos (29GL256 y 62LV1024 respectivamente) son dispositivos de 3.3V, mientras que la Famicom y sus clones trabajan a 5V. Alimentar los chips con 150% del voltaje para el que fueron diseñados puede generar problemas o incluso dañarlos, de puro milagro que no se han quemado.
En la hoja de datos que encontré del 62LV1024 pone en los Absolute Maximum Ratings que el voltaje máximo tolerado entre Vcc y GND es de +4.6V, si se excede no se garantiza su funcionamiento y puede causar daño permanente al dispositivo. Una consola original con componentes de calidad entrega algo muy cercano a 5.00V exactos, lo que claramente excede esta especificación.
Buscando una forma de bajar el voltaje de alimentación de la memorias como forma de prueba me di cuenta que los chinos lo pensaron y dejaron provista la placa para ello - hay un espacio vacío para colocar un diodo y un par de pads que vienen puenteados de fábrica: por un lado entran los 5V del slot de cartuchos y por el otro conecta al Vcc de las memorias. Al cortar el puente e instalar el diodo este queda en serie, y debido a que un diodo de silicio presenta una caída de voltaje de unos ~0.7V, el voltaje efectivo que llega a las memorias queda en unos 4.0~4-3V. ¡Y funciona!
He aquí una imagen del sencillo procedimiento: cortar una pista e instalar un diodo de señal (ej. 1N914 o 1N4148) en el lugar marcado para ello y listo.
---> Fix de voltaje para el 400 in 1 <---
Y así quedaría el producto terminado:
400 in 1 arreglado
Con esto nunca más se glitcheó en mis consolas ni las de strider_hiryu. Especulo que en clones modernos no falla porque al usar componentes de menor calidad el Vcc es inferior a 5V (sobre todo las que ya no traen ni 7805 sino un simple regulador a zener y transistor que con mucha suerte aguanta 100mA) y las memorias sufren menos. Eso de que a unos les funciona bien y a otros no yo creo que va por la marca o incluso lote de memorias ocupadas, unas aguantan mejor el sobrevoltaje que otras, y de todos modos bajo semejantes condiciones el funcionamiento correcto no está garantizado. Lo correcto sería usar memorias de 5V, o un regulador de voltaje y level shiters, pero para los chinos 'control de calidad' significa asegurarse que la calidad del producto no suba mucho y aumente el costo de su diseño o fabricación.
133MHz escribió:El amigo strider_hiryu me regaló uno de estos cartuchos, el cual también se glitcheaba en mis consolas Famicom y NES. Me comentó lo del mod de levantar la pata /OE de la CHR-RAM y mandarla a PPU /RD (pin 17) lo que me dispuse a probar, sin embargo en este cartucho la conexión ya viene así de fábrica, por lo que no se consigue nada realizándola, el problema está en otro lado.
Aquí unos escaneos de alta resolución de ambas caras del cartucho: (1200dpi, ~3.5MB JPG):
Cara frontal
Cara posterior
El problema radica en que la PRG-ROM y la CHR-RAM usadas por los chinos (29GL256 y 62LV1024 respectivamente) son dispositivos de 3.3V, mientras que la Famicom y sus clones trabajan a 5V. Alimentar los chips con 150% del voltaje para el que fueron diseñados puede generar problemas o incluso dañarlos, de puro milagro que no se han quemado.
En la hoja de datos que encontré del 62LV1024 pone en los Absolute Maximum Ratings que el voltaje máximo tolerado entre Vcc y GND es de +4.6V, si se excede no se garantiza su funcionamiento y puede causar daño permanente al dispositivo. Una consola original con componentes de calidad entrega algo muy cercano a 5.00V exactos, lo que claramente excede esta especificación.
Buscando una forma de bajar el voltaje de alimentación de la memorias como forma de prueba me di cuenta que los chinos lo pensaron y dejaron provista la placa para ello - hay un espacio vacío para colocar un diodo y un par de pads que vienen puenteados de fábrica: por un lado entran los 5V del slot de cartuchos y por el otro conecta al Vcc de las memorias. Al cortar el puente e instalar el diodo este queda en serie, y debido a que un diodo de silicio presenta una caída de voltaje de unos ~0.7V, el voltaje efectivo que llega a las memorias queda en unos 4.0~4-3V. ¡Y funciona!
He aquí una imagen del sencillo procedimiento: cortar una pista e instalar un diodo de señal (ej. 1N914 o 1N4148) en el lugar marcado para ello y listo.
---> Fix de voltaje para el 400 in 1 <---
Y así quedaría el producto terminado:
400 in 1 arreglado
Con esto nunca más se glitcheó en mis consolas ni las de strider_hiryu. Especulo que en clones modernos no falla porque al usar componentes de menor calidad el Vcc es inferior a 5V (sobre todo las que ya no traen ni 7805 sino un simple regulador a zener y transistor que con mucha suerte aguanta 100mA) y las memorias sufren menos. Eso de que a unos les funciona bien y a otros no yo creo que va por la marca o incluso lote de memorias ocupadas, unas aguantan mejor el sobrevoltaje que otras, y de todos modos bajo semejantes condiciones el funcionamiento correcto no está garantizado. Lo correcto sería usar memorias de 5V, o un regulador de voltaje y level shiters, pero para los chinos 'control de calidad' significa asegurarse que la calidad del producto no suba mucho y aumente el costo de su diseño o fabricación.
FFantasy6 escribió:133MHz escribió:El amigo strider_hiryu me regaló uno de estos cartuchos, el cual también se glitcheaba en mis consolas Famicom y NES. Me comentó lo del mod de levantar la pata /OE de la CHR-RAM y mandarla a PPU /RD (pin 17) lo que me dispuse a probar, sin embargo en este cartucho la conexión ya viene así de fábrica, por lo que no se consigue nada realizándola, el problema está en otro lado.
Aquí unos escaneos de alta resolución de ambas caras del cartucho: (1200dpi, ~3.5MB JPG):
Cara frontal
Cara posterior
El problema radica en que la PRG-ROM y la CHR-RAM usadas por los chinos (29GL256 y 62LV1024 respectivamente) son dispositivos de 3.3V, mientras que la Famicom y sus clones trabajan a 5V. Alimentar los chips con 150% del voltaje para el que fueron diseñados puede generar problemas o incluso dañarlos, de puro milagro que no se han quemado.
En la hoja de datos que encontré del 62LV1024 pone en los Absolute Maximum Ratings que el voltaje máximo tolerado entre Vcc y GND es de +4.6V, si se excede no se garantiza su funcionamiento y puede causar daño permanente al dispositivo. Una consola original con componentes de calidad entrega algo muy cercano a 5.00V exactos, lo que claramente excede esta especificación.
Buscando una forma de bajar el voltaje de alimentación de la memorias como forma de prueba me di cuenta que los chinos lo pensaron y dejaron provista la placa para ello - hay un espacio vacío para colocar un diodo y un par de pads que vienen puenteados de fábrica: por un lado entran los 5V del slot de cartuchos y por el otro conecta al Vcc de las memorias. Al cortar el puente e instalar el diodo este queda en serie, y debido a que un diodo de silicio presenta una caída de voltaje de unos ~0.7V, el voltaje efectivo que llega a las memorias queda en unos 4.0~4-3V. ¡Y funciona!
He aquí una imagen del sencillo procedimiento: cortar una pista e instalar un diodo de señal (ej. 1N914 o 1N4148) en el lugar marcado para ello y listo.
---> Fix de voltaje para el 400 in 1 <---
Y así quedaría el producto terminado:
400 in 1 arreglado
Con esto nunca más se glitcheó en mis consolas ni las de strider_hiryu. Especulo que en clones modernos no falla porque al usar componentes de menor calidad el Vcc es inferior a 5V (sobre todo las que ya no traen ni 7805 sino un simple regulador a zener y transistor que con mucha suerte aguanta 100mA) y las memorias sufren menos. Eso de que a unos les funciona bien y a otros no yo creo que va por la marca o incluso lote de memorias ocupadas, unas aguantan mejor el sobrevoltaje que otras, y de todos modos bajo semejantes condiciones el funcionamiento correcto no está garantizado. Lo correcto sería usar memorias de 5V, o un regulador de voltaje y level shiters, pero para los chinos 'control de calidad' significa asegurarse que la calidad del producto no suba mucho y aumente el costo de su diseño o fabricación.
Esto que es ? el mejor primer post de 2014 ?
Ole tu
kkdelavk escribió:FFantasy6 escribió:133MHz escribió:El amigo strider_hiryu me regaló uno de estos cartuchos, el cual también se glitcheaba en mis consolas Famicom y NES. Me comentó lo del mod de levantar la pata /OE de la CHR-RAM y mandarla a PPU /RD (pin 17) lo que me dispuse a probar, sin embargo en este cartucho la conexión ya viene así de fábrica, por lo que no se consigue nada realizándola, el problema está en otro lado.
Aquí unos escaneos de alta resolución de ambas caras del cartucho: (1200dpi, ~3.5MB JPG):
Cara frontal
Cara posterior
El problema radica en que la PRG-ROM y la CHR-RAM usadas por los chinos (29GL256 y 62LV1024 respectivamente) son dispositivos de 3.3V, mientras que la Famicom y sus clones trabajan a 5V. Alimentar los chips con 150% del voltaje para el que fueron diseñados puede generar problemas o incluso dañarlos, de puro milagro que no se han quemado.
En la hoja de datos que encontré del 62LV1024 pone en los Absolute Maximum Ratings que el voltaje máximo tolerado entre Vcc y GND es de +4.6V, si se excede no se garantiza su funcionamiento y puede causar daño permanente al dispositivo. Una consola original con componentes de calidad entrega algo muy cercano a 5.00V exactos, lo que claramente excede esta especificación.
Buscando una forma de bajar el voltaje de alimentación de la memorias como forma de prueba me di cuenta que los chinos lo pensaron y dejaron provista la placa para ello - hay un espacio vacío para colocar un diodo y un par de pads que vienen puenteados de fábrica: por un lado entran los 5V del slot de cartuchos y por el otro conecta al Vcc de las memorias. Al cortar el puente e instalar el diodo este queda en serie, y debido a que un diodo de silicio presenta una caída de voltaje de unos ~0.7V, el voltaje efectivo que llega a las memorias queda en unos 4.0~4-3V. ¡Y funciona!
He aquí una imagen del sencillo procedimiento: cortar una pista e instalar un diodo de señal (ej. 1N914 o 1N4148) en el lugar marcado para ello y listo.
---> Fix de voltaje para el 400 in 1 <---
Y así quedaría el producto terminado:
400 in 1 arreglado
Con esto nunca más se glitcheó en mis consolas ni las de strider_hiryu. Especulo que en clones modernos no falla porque al usar componentes de menor calidad el Vcc es inferior a 5V (sobre todo las que ya no traen ni 7805 sino un simple regulador a zener y transistor que con mucha suerte aguanta 100mA) y las memorias sufren menos. Eso de que a unos les funciona bien y a otros no yo creo que va por la marca o incluso lote de memorias ocupadas, unas aguantan mejor el sobrevoltaje que otras, y de todos modos bajo semejantes condiciones el funcionamiento correcto no está garantizado. Lo correcto sería usar memorias de 5V, o un regulador de voltaje y level shiters, pero para los chinos 'control de calidad' significa asegurarse que la calidad del producto no suba mucho y aumente el costo de su diseño o fabricación.
Esto que es ? el mejor primer post de 2014 ?
Ole tu
esta tarde se lo pongo!
edit: puesto y de maravilla!!
San_mi escribió: Lo que he notado es que el super Mario va mas acelerado, o al menos la melodia.