ES-Cachuli escribió:mocolostrocolos escribió:No están exprimiendo la PS4 como deberían. Si One puede sacar un juego a 1080p, PS4 debería sacarlo mínimo a 1440p.
Qué absurdo, casi parece que joda que PS4 sea más potente. Pues 1440p evidentemente no, pero si One lo puede a 30, PS4 a 60, y probablemente con algo más de carga gráfica.
Oh, eloskuro diciendo una chorrada, balla no me lo experava.
Grinch escribió:ES-Cachuli:
Es que una consola no es un pc. La ps4 saca ventaja por una parte . que es la grafica y la one saca partido por otros lados.
Que en graficos es mas potente. Parece que si. Pero una grafica sola no hace nada.
.
Por cierto como tu dice es sensiblemente . Si.. fijate en tu comentario de arriba ya tienes al que se cree que es muy inferior y de ahi viene que a algunos les duela.
Grinch escribió:ES-Cachuli:
Es que una consola no es un pc. La ps4 saca ventaja por una parte . que es la grafica y la one saca partido por otros lados.
Que en graficos es mas potente. Parece que si. Pero una grafica sola no hace nada.
.
Por cierto como tu dice es sensiblemente . Si.. fijate en tu comentario de arriba ya tienes al que se cree que es muy inferior y de ahi viene que a algunos les duela.
Nuhar escribió:ES-Cachuli escribió:mocolostrocolos escribió:No están exprimiendo la PS4 como deberían. Si One puede sacar un juego a 1080p, PS4 debería sacarlo mínimo a 1440p.
Qué absurdo, casi parece que joda que PS4 sea más potente. Pues 1440p evidentemente no, pero si One lo puede a 30, PS4 a 60, y probablemente con algo más de carga gráfica.
Oh, eloskuro diciendo una chorrada, balla no me lo experava.
Pues igual que la que estais diciendo vosotros, ni mas ni menos.
Lo que parece que jode no es que ps4 sea mas potente, sino que no lo sea.
Xbox One ha liberado un 10% de GPU que tenía reservado por lo tanto, POR COJONES, el gap va a ser menor si o si, ni maletines, ni desarrolladores vagos, ni historias que os estais montando. Lo que hay ahora es lo mismo que habia hace 6 meses, los mismos maletines, las mismas vagancias, lo mismo todo.
¿Cuando se vean las imagenes del juego y veamos que la version de PS4 tiene cosas que no tiene la de Xbox One entonces no diremos lo mismo, verdad? Diremos que es logico porque es mas potente y en algo se tiene que notar. A mi tambien me sorprende que A PRIORI se haya reducido tanto la diferencia, pensaba que igual de 900p se llegaria a 950 o 980p.
J_Ark escribió:Grinch escribió:ES-Cachuli:
.
De la segunda GPU, del DSP de audio, de la Kloud, del Kinect,... Falta poco para que desate su verdadero potencial y nos deslumbre a todos.
)
J_Ark escribió:Mira que no tengo ninguna de las dos ni las voy a tener a corto plazo

QuiNtaN escribió:J_Ark escribió:Mira que no tengo ninguna de las dos ni las voy a tener a corto plazo
Pues defiendes la supremacia de PS4 como si te fuera la vida en ello.
eloskuro escribió:Noticia interesante en portada
Youtube permitirá vídeos a 60 imágenes por segundo
http://www.elotrolado.net/noticia__24468
. ES-Cachuli escribió:Los creadores de Outlast se quejan de la esRAM de Xbos One
http://www.3djuegos.com/noticia/144146/ ... e/outlast/
(supongo que siendo ahora multiplataforma, esta noticia va aquí, ¿no? pregunto, vaya)
The June SDK update allowed games like Destiny to run at 1080p on the Xbox One and games like Sunset Overdrive will push for better effects, instead of a higher resolution using the latest update. Having said that, the Xbox One version of Outlast still managed to run at 1080p without using the SDK update.
) ahora que la diferéncia es aún mayor y a favor de ps4, las diferéncias tienen que cantar aún más, si un juego alcanza paridad, lo siento pero o
) con las specs de la máquina.
de peor a uno de mayor calidad, o sombras de mayor resolución y meter el doble de AA chupa muchísimo y esas pequeñas cosas se pueden comer la gran diferéncia que hay entre las GPU's de ambas.
Nuhar escribió:4 - Arquitectura CUSTOM en Xbox One
Grinch escribió:EDITO: paso de llevarme infracciones
Franky_el_Punky escribió:Nuevas normas para el hilo:
Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:
¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos
¿Qué no puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos exclusivos o que salgan en una de las dos consolas y en PC (también me vale en una de las dos consolas y su consola anterior One-360/PS4-PS3
-Quotear y responder o responder a quien hable sobre juegos exclusivos
Por lo tanto, la mejor manera para actuar sobre la gente que hable sobre exclusivos, es reportar y continuar el hilo ignorando dicho mensaje, ya que puede que si no, el que empezó el offtopic no sea el único perjudicado
Cualquiera que infrinja estas sencillisimas normas recibirá:
-Un miniban de 6-12 horas, aunque puede que sea mayor (24 horas).
-En caso de que tras el miniban, el usuario vuelva con ganas de seguir por los mismos derroteros, se llevará un ban de mayor duración, a gusto del moderador.
-Por último, si tras el segundo, y más largo ban, vuelve a reincidir, supondrá un tercer strike que acabará con el ban definitivo de multiplataforma.
Cualquier duda será bienvenida en Feedback.
Guy escribió:Nuhar escribió:4 - Arquitectura CUSTOM en Xbox One
Las dos consolas son custom.
una tiene una GPU 50% (custom) más potente que la de la otra. y una RAM más rápida. la otra tiene una cosa chunga llamada esram que sirve para muy poco.
ahona escribió:Sabéis de sobra que este hilo es para hablar de juegos, no para ver a quien le pesa mas.
Por favor, centraros en el topic.
Gracias.
Grinch escribió:Y yo me gustaría que el amigo guy me dijera donde he puesto yo que van a ir a la misma resolución .
Y como tu dices no es cross gen . Ya veremos como sale .
en AMBAS
Como opinon. Yo creo que en ps4 saldra mejor parada con the witcher. si. Pero MUY MUY ligeramente.
Dudo que se noten diferencias sin necesidad de verlas atraves de alguna comparativa.
Grinch escribió:Los juegos ya salen MUY parejos.
Destiny, alien, the witcher, battlefield etc.
Grinch escribió:Grinch escribió:Los juegos ya salen MUY parejos.
Destiny, alien, the witcher, battlefield etc.
Insisto. Donde pone que sale a la misma resolución ?
no pasa nada, todos metemos la pata de vez en cuando amigo Grinch.
parejo,ja
adj. Igual o semejante:
esas dos habitaciones son parejas.
semejante
adj. Que se parece a una persona o cosa:
Grinch escribió:parejo,ja
adj. Igual o semejante:
esas dos habitaciones son parejas.semejante
adj. Que se parece a una persona o cosa:
Ale ya has aprendido algo mas. Y despues de este ZAS . paso de contestarte mas por que eres MUYYY pesado. Ya ni te molestas en buscar tu cuando no sabes que significa una palabra y encima metes la pata e intentas salir airoso . Ale se feliz . Y buscate otro "amigo" con quien hablar .
no es posible .. eso decias .. destiny a 1080.... battlefield ... alien... y veremos si the itcher pero ya sabemos tu excusa... maletienes por todos lado. Ale te dejo en tu mundos de yupi y con dos palabras nuevas en tu vocabulario eee. No diras que no te dejo regalos . Agur. Al ignore)
todos sabemos que has patinado pero bien.
Guy escribió:ZAS!todos sabemos que has patinado pero bien.
En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen.
Retamero escribió:Obviamente Ps4 es mas potente que Xbox One,también lo era la Ps3 respecto a Xbox 360 y nunca vimos los juegos a 1080p y 120fps que dijeron,pero para nada es lo que algunos queréis hacer creer a la gente.
Se esta viendo que los juegos cada vez se irán haciendo mas parejos con alguna mejora mas en Ps4.
Aunque es muy curioso el devenir de alguno foreros del hilo,hemos pasado de que Ps4 es lo mas y Xbox One era una GameBoy,que las diferencias entre 1080 y 900 eran bestiales...hasta que salen juegos con esa resolución en Ps4,entonces no se nota tanto,pero que no son posibles juegos a 1080p en Xbox One.Cuando salen juegos muy parejos a nivel gráfico en ambas es que los programadores son unos vagos y ahora que casi todo se anuncia a 1080p en las dos es que MS paga a las desarrolladoras para que capen la versión de Ps4...si claro![]()
![]()
.
DDDDDDD QuiNtaN escribió:Guy escribió:ZAS!todos sabemos que has patinado pero bien.
En serio Grinch, no hay porque ponerse así hombre. las specs son las que son, no hay secret sauce que arregle esto, si aún no te lo crees puedes ir a Beyond3D a preguntar a ver que te dicen.
Como cansa el adoctrinamiento de PS4 de verdad.
jaimenn escribió:Jer pues la bilis de los de xbone... no te digo na
Assassin's Creed Unity is targeting 1080p/60fps for both the PlayStation 4 and Xbox One versions
QuiNtaN escribió:jaimenn escribió:Jer pues la bilis de los de xbone... no te digo na
Se estaban poniendo noticias de juegos multiplataforma que es de lo que va el hilo, en concreto algunas como estaAssassin's Creed Unity is targeting 1080p/60fps for both the PlayStation 4 and Xbox One versions
No entiendo a qué viene empezar con el debate de PS4 mucho más potente que XBO, que salgan juegos a 1080/60 es una buena noticia para los gamers en general.
QuiNtaN escribió:jaimenn escribió:Jer pues la bilis de los de xbone... no te digo na
Se estaban poniendo noticias de juegos multiplataforma que es de lo que va el hilo, en concreto algunas como estaAssassin's Creed Unity is targeting 1080p/60fps for both the PlayStation 4 and Xbox One versions
No entiendo a qué viene empezar con el debate de PS4 mucho más potente que XBO, que salgan juegos a 1080/60 es una buena noticia para los gamers en general.
rafazgz93 escribió:pero dudo mucho que alguna de las dos llegue a los 60 fps estables.
ES-Cachuli escribió:La buena noticia es que expriman las máquinas, no la resolución a la que lo hagan. La tasa de frames sí, claro xD
ES-Cachuli escribió:QuiNtaN escribió:jaimenn escribió:Jer pues la bilis de los de xbone... no te digo na
La buena noticia es que expriman las máquinas, no la resolución a la que lo hagan. La tasa de frames sí, claro xD
Natsu escribió:Bueno destiny tampoco es que sirva de baremo para medir nada, que es crossgen y bastante modesto.
Natsu escribió:ES-Cachuli escribió:QuiNtaN escribió:p/60fps for both the PlayStation 4 and Xbox One versions
La buena noticia es que expriman las máquinas, no la resolución a la que lo hagan. La tasa de frames sí, claro xD
[/quote]