Alaingg escribió:Yo me hice ayer una cuenta en un momento aburrido y vamos... solo encuentro sudamericanas y txonis. No tengo nada contras las sudamericanas, ojo, simplemente no me atraen. Además, me da la sensación que de repente he "desaparecido". Según entre tuve alguna visita e invitación par ahablar, pero ahora sin más ni más no recibo nada.
¿Hay que hacer algo especial?
), o en la sala de espera del hospita, pues me pongo en encuentro aver si pican.. pero vamos.. si no me avisa que tengo una afinidad o alguien me habla ni me molesto.. por lo cual mi tasa de exitos es baja por no decir nula.. las pocas veces que he intentado hablar con alguien, o no me responden, o tengo una conversacion en la que ella me responde cada 20 minutos.. y solo responder, ella de hablar nada...
, la cosa es que alli cuando intente hacer algo me hiso la cobra y me dijo que iva muy rapido, que por ahora no queria nada ( una tia de 30 años, era la 3º vez que quedabamos y me invita a su casa sola.... creo que soy malo pillando indirectas.... o le gustaba ir muuu despacio....), sali de alli con una decepcion de cojones, y como no me volvio a hablar por wasap ( yo no le dije nada, pero ella no me volvio a escribir por lo que pase del tema y a otra cosa), pues pase del badoo bastante tiempo hasta que me hablo otra.
. Melkorian escribió:La noticia feliz de esta historia es que la chica de la primera historia se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y va bastante a saco... yo que no queria perder el tiempo le deje claro que si iva a haber tema esta vez y me decia que si, que queria verme, que en cuanto tengamos dias libres nos veamos.. asi que.. o me va a quitar un riñon o .... con suerte me voy a estrenar en badoo.
Eru escribió:Melkorian escribió:La noticia feliz de esta historia es que la chica de la primera historia se ha vuelto a poner en contacto conmigo, y va bastante a saco... yo que no queria perder el tiempo le deje claro que si iva a haber tema esta vez y me decia que si, que queria verme, que en cuanto tengamos dias libres nos veamos.. asi que.. o me va a quitar un riñon o .... con suerte me voy a estrenar en badoo.
Yo se que es difícil y no te digo esto por venganza, pero no vendría mal que aprendieran también ellas un poquito. Yo iba a su casa y le hacía la cobra, que va un poco rápido y tal... y en cuanto eso le dices que te tienes que ir. Y no es por venganza, es que me fastidia bastante, por no decir otra cosa, esta actitud en las personas.
. Melkorian escribió:Lo se amigo, pero soy debil, llevo tiempo sin catar hembra y con la calor que esta haciendo tengo la libido que se me sale del libimometro.
Eru escribió:Melkorian escribió:Lo se amigo, pero soy debil, llevo tiempo sin catar hembra y con la calor que esta haciendo tengo la libido que se me sale del libimometro.
Pues y sin ánimo de ofender, te vas al baño y te desahogas o te vas con profesionales. No se, que ya te digo que es difícil y es lo primero que te he dicho, pero a veces es normal que nos traten solo como a pollas andantes. Lo que te dice Thrasto tiene razon, tenía más opciones y por eso hizo eso. Yo le hacía eso, asi marcas tu también el tiempo y una semana después, la escribes y le dices que si le apetece quedar para tener tema
Ferras escribió:Na, no creo que sea buena idea. Si esta vez no le responde positivamente, ella se va con el plan D y se acaba todo para él
Y oye, que ya se que a veces es difícil, yo también he sido a veces gilipollas, pero ya llega un momento que hay que plantarse o si no eres el pito del sereno
, pero vamos.. llevaba un año sin saber nada de ella, solo me hablo por facebook el otro dia diciendo que me vio en el trabajo y se acordo de mi bla bla bla, a mi me da igual que sea segundo o tercer plato, ya le he dicho lo unico que quiero ahora mismo, y parece que esta de acuerdo asi que.. a relajar tensiones, por que mas no va a sacar de mi.Melkorian escribió:No se por que letra numerica ire, pero vamos.. llevaba un año sin saber nada de ella, solo me hablo por facebook el otro dia diciendo que me vio en el trabajo y se acordo de mi bla bla bla, a mi me da igual que sea segundo o tercer plato, ya le he dicho lo unico que quiero ahora mismo, y parece que esta de acuerdo asi que.. a relajar tensiones, por que mas no va a sacar de mi.
Un saludo gente.
Syclon escribió:Yo he estado un tiempo sin conocer ninguna chica (bastante) y esta noche he quedado con una después de cenar y estoy un poco cagado. ¿Qué temas de conversación recomendais o dónde iríais a pasar el tiempo? La verdad es que la chica ni me va ni me viene, es más por quedar con alguna que no que me atraiga de verdad, simplemente como amiga o como un rollete de una semana, pero aún así estoy nervioso, necesito consejo. Gracias.
Ser ultrax escribió:Vengo a desfogarme.
He hablado con una del badoo toda la tarde para pollas. La hago reir por el badoo hasta que sin pedirle nada me dice ''te lo has ganado (me da aquí el nº de telefono)'' y así que hablando por el móvil y demás me mandaba todo el rato mensajes de voz en lugar de escribir y todo en plan de coñas y de risas (se reía mucho) pero cuando he intentado ir a conocerla (me daba una sensación a que era una tía que se aburría y solo quería pasar el rato ) ya por whatsapp monosilábica, tengo que estar yo todo el rato detrás, no le sale la iniciativa y ...PASO joder paso, es guapísima pero no soporto estar así, qué puto coraje el tener que ir arrancando las respuestas ...lo que me dice que efectivamente tenía razón y no tiene intención de conocer a nadie o no se yo...
En fin.
edit: después de pasar de ella con la indignación vuelve a hablarme, soy tan gilipollas que le contesto y ya empezamos de nuevo con las respuestas de retrasado...-.-
IS33 escribió:Ser ultrax escribió:Vengo a desfogarme.
He hablado con una del badoo toda la tarde para pollas. La hago reir por el badoo hasta que sin pedirle nada me dice ''te lo has ganado (me da aquí el nº de telefono)'' y así que hablando por el móvil y demás me mandaba todo el rato mensajes de voz en lugar de escribir y todo en plan de coñas y de risas (se reía mucho) pero cuando he intentado ir a conocerla (me daba una sensación a que era una tía que se aburría y solo quería pasar el rato ) ya por whatsapp monosilábica, tengo que estar yo todo el rato detrás, no le sale la iniciativa y ...PASO joder paso, es guapísima pero no soporto estar así, qué puto coraje el tener que ir arrancando las respuestas ...lo que me dice que efectivamente tenía razón y no tiene intención de conocer a nadie o no se yo...
En fin.
edit: después de pasar de ella con la indignación vuelve a hablarme, soy tan gilipollas que le contesto y ya empezamos de nuevo con las respuestas de retrasado...-.-
Y por que sigues entonces?
Ramza escribió:Supongo que eres consciente de que eso de "no tengo intención de conocer a nadie" es la versión incabada, no? En realidad la frase completa es "no tengo intención de conocer a nadie que no me provoque la suficiente humedad como para querer tirarmelo"
Ser ultrax escribió:Ramza escribió:Supongo que eres consciente de que eso de "no tengo intención de conocer a nadie" es la versión incabada, no? En realidad la frase completa es "no tengo intención de conocer a nadie que no me provoque la suficiente humedad como para querer tirarmelo"
Ya bueno pero es lo que supongo yo, no que lo haya dicho ella.
Ser ultrax escribió:MENUDAAAAAAAAAAAA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
os hice caso, fui a saco y respondió. Dijo de verme este finde (yo no dije en ningún momento de quedar, fui a saco pero la que lo dijo fue ella), pero a una hora que no me venía nada bien cuando fui averiguando por qué tan tarde es porque antes habia quedado con el novio.
Pero como se puede ser tan puta y tener tan pocos escrúpulos
. De pensar que fue una pionera en las redes sociales para conocer gente a volverse una especie de puterio tal que si alguien se entera que andas por ahi, o piensa que eres un desesperado que busca novia, o te van los rollos.lo que no sabia era que tus huevos sabian escribir xD .... lo digo por lo de pensar con la polla xDD que este buena y te trate asi , HUYE como de las mierdas , buscate algo mejor que seguro que encuentras alguna que merezca la pena chico .Ser ultrax escribió:IS33 escribió:Ser ultrax escribió:Vengo a desfogarme.
En fin.
Y por que sigues entonces?
Supongo que porque esta buena, por qué va a ser xD pero que si , si yo mismo se que hay que mandar a tomar viento a la gente así...
animo y suerte Ser ultrax escribió:Hay alguna forma de que el puto badoo no muestre si tengo contactos en común con alguien ? (eso nuevo que han introducido)
Supongo que desvinculando facebook pero no se hacerlo
.
. Kilmerio escribió:Hola eolinanos, me gustaría saber si esto d eBadoo funciona y qué pasos seguís vosotros para ligar y llevaros a la cama chicas. Todo sin compromisos, sólo sexo y pasión.
Darxen escribió:debo tener muy mala suerte, porque tia que logro que me responda, tia que se cierra la cuenta o_O y las que me parecen medianamente interesantes, llevan sin conectarse desde los tiempos de platon...
.
, o sea... que a saber que paso. TKN escribió:Hoy me apetecía hacer un experimento con Badoo, para que os hagáis una idea de lo chungo que es sacar algo aquí y lo fácil que lo tienen las tías:
Me he hecho un perfil de tia, en una ciudad bastante pequeña y en menos de 6h:
-Más de 200 visitas.
-Más de 100 conversaciones abiertas.
-32 me gustas.
-18 favoritos.
Sacar algo de aquí para un tío es realmente difícil, ya que si a cada chica le hablan tantos chicos, es normal que no hagan caso a la mayoría de sus pretendientes. También me parece normal que les suban el ego. Hay que tener mucha suerte.
Castel_ escribió:TKN escribió:Hoy me apetecía hacer un experimento con Badoo, para que os hagáis una idea de lo chungo que es sacar algo aquí y lo fácil que lo tienen las tías:
Me he hecho un perfil de tia, en una ciudad bastante pequeña y en menos de 6h:
-Más de 200 visitas.
-Más de 100 conversaciones abiertas.
-32 me gustas.
-18 favoritos.
Sacar algo de aquí para un tío es realmente difícil, ya que si a cada chica le hablan tantos chicos, es normal que no hagan caso a la mayoría de sus pretendientes. También me parece normal que les suban el ego. Hay que tener mucha suerte.
Sí, yo el otro día hice el experimento de intentar quedar con el máximo número de tíos rápidamente con un perfil de chica. En treinta minutos conseguí quedar con veinte chicos mediante una única frase: "Hola, ¿quedamos para follar?".