bossa escribió:Nanetillo escribió:Despues de varios días llamando y poniendo reclamaciones (porque aunque la oferta haya caducado, en la PS4 que compre el Lunes, hay un folleto de ONO en el que no pone fecha de caducidad....) por lo cual he exigido esas ofertas.
No solo he conseguido que me pusieran 200MB por 3 euros más de lo que ya estaba pagando antes si no que ademas he conseguido 2 años de PSN Plus, si si, 2 años. El primer año me lo dieron el Miércoles diciéndome que solo podia tener esa oferta, y el Viernes me llamaron para ofrecerme los 200MB y el año totalmente gratis.
He tenido muchísima suerte
Estoy muy interesado en intentar conseguir aunque sea los 200 megas.
podrias decirme como hacerlo? donde esta ese folleto? es el que viene con la consola?
muchas gracias

ast_adri escribió:hola
a mi me vino un papel igual dentro de la mia hace 1 semana
tengo en la oficina un combinado de ono y en casa de mi abuela tienen ono tambien pero al conexion mas pequeña
si no contrato los 200mb o similar (dado que en la oficina no me lo van a dar a un precio competitivo al ser combinado y en casa de mi abuela tampoco porque no les hace falta...) se puede sacar el plus de 1 año gratis?
saludos
HEAVEN escribió:¿hace falta hacer lo de ono para que te den el año gratis?

by-xtreme escribió:A mi me sale eso de la imagen, pero no tengo 100MB y es lo que te exigen
Nanetillo escribió:by-xtreme escribió:A mi me sale eso de la imagen, pero no tengo 100MB y es lo que te exigen
Pues eres el primero en mucho tiempo que tiene ONO que le sale lo de la imagen.
Pues lo que deberias de echar cuenta si te sale o no rentable cogerte los 100MB si quieres la oferta
zar01 escribió:Yo ayer compre una PS4 asi que entonces ¿me sirve el codigo de ONO que viene con ella y me tienen que dar el de PSN no?.
Saludos.
Nanetillo escribió:zar01 escribió:Yo ayer compre una PS4 asi que entonces ¿me sirve el codigo de ONO que viene con ella y me tienen que dar el de PSN no?.
Saludos.
Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.
LuiYiX escribió:A mi me sale la opcion en el area de cliente, pero ya soy ono 100mb hace tiempo, quiere decir que ahora no me van a dar el año de plus por ya ser cliente? Porque vamos, empiezo a reclamar que me vuelvo loco, les fundo la linea jajajajaja
Tazcop escribió:Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
En fin, si alguien se atreve que sea consciente a lo que va.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.
Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.
Eso es lo que debería de salir en el área de cliente de ONO para obtener el año gratis, pero si no sale, hay que olvidarse.
Tazcop escribió:Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
A los 3 días me llaman para decirme que la oferta ya había caducado y que no se podía hacer. Me meto en la web y veo que esta vigente desde el 1/07 al 30/9. LLamo por teléfono, me dicen que si pero que tengo que pasar a 100, ok, hago la grabación y pasan a 100 pero al solicitar el pase a 200 me dicen que el código ya ha sido utilizado, le explico lo sucedido, me dice que bien, que todo queda pendiente hasta que se resuelva, le pregunto sobre el pase de 50 a 100 (con 18euros al mes mas ) y me dice también queda pendiente.
A los 10 minutos me meto en la web y ya me habían pasado de 50 a 100, llamo , explico, me dicen que no esta vigente, vuelvo a hacer referencias a sus condiciones y que si no lo pueden aplicar que me dejen como estaba , con 50 megas , de eso nada , lo que esta hecho esta hecho, 2 horas después y 3 o 4 llamadas consigo que me hagan la grabación para pasar de 100 a 200 a precio de 100.
Esta mañana y viendo que no suben, llamo, no se ha tramitado que no esta vigente( después de haberme echo la grabación como que aceptaba el contrato) , les digo que ya estuve 4 horas el otro día con el mismo tema y que me habían echo la grabación para 200 etc, me dicen que me han informado mal y que no se puede hacer, pues bajadme a 50... no! no!.
Como he contratado 100 megas , la promoción del playstation plus es para los que tienen 100 megas, pues lo mismo que la subida, nada de nada aunque las condiciones estén en vigor.
Yo estoy informando a sony para que sean conscientes de lo que va dentro de sus productos aunque ellos no tienen la culpa de esto.
Blaugraninho escribió:Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.
Eso es lo que debería de salir en el área de cliente de ONO para obtener el año gratis, pero si no sale, hay que olvidarse.
a mi me sale esa imagen, tengo 100 mg, le doy y me pone "contrata ahora 100mg de ono"
asique tendre que llamar y decirles que yo ya tengo 100 megas
Blaugraninho escribió:Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.
a mi me sale esa imagen, tengo 100 mg, le doy y me pone "contrata ahora 100mg de ono"
mimeh escribió:Blaugraninho escribió:Nanetillo escribió:Como ya dije, ONO ya no ofrece el año, yo me las he visto ***** para poder obtenerlo.
A mí me salía eso mismo, llamé y me dijeron que tenía que haber contratado los 100 megas a través del enlace de ese apartado de la web.
Luego llamé otra vez y otro me dijo que es solo si tengo PS4.
Por si colaba llamé otra vez diciendo que quería el Plus pero mi PS4 no traía el código y me dijeron que eso es cosa de Sony, que los llame a ellos (cosa que no voy a hacer porque era un farol).
Minumu escribió:Tazcop escribió:Yo llevo unos 5 días de lucha. Te metes en la web, pones el código que va en la ps4 para solicitar el aumento y te llaman por teléfono, como no tenía 100 megas para subir a 200 me dicen que tengo que contratar 100 megas, contrato los 100 y todo queda a la espera.
Me pasa lo mismo que a ti, pero con la diferencia de que yo ya era usuario de 100 megas.
Llame 0 problemas para cogerme el codigo y ahora me dicen que eso no esta vigente, les comento lo de la las bases legales y condiciones que aun esta en ello y me dicen un momentito y tras 20 minutos a espera me pasan con otro amigo suyo para que lo explique todo de nuevo y me den largas.
Que haras? Yo creo que el lunes me ire a la tienda de Ono a acordarme de sus difuntos familiares y a reclamar.
k1k0rz escribió:¿Alguno ha conseguido que le descargue en condiciones de la Store? Tengo 200mb y lo máximo que me marca de bajada es 10mb... Uso Openwrt y no se por ques..
indurein escribió:Media hora y he pasado de 50 megas a 200 sin ningún problema.
1) He llamado y he subido a 100 megas.
2) Espero 5 minutos y reinicio el router.
3) Me meto en el área de clientes y cojo mi código de PS Plus.
4) Entro en ono.es/ps4 desde el área de clientes y meto el código que venia con la PS4.
5) Me llaman al minuto, le digo que es para la promoción, me pide el código y todo bien.
6) Espero 15 minutos y reinicio el router.
7) 200Mb + 1 año de PS Plus
Rossifumi_46_ escribió:Veamos, yo tengo 20mbs de Ono y compré la PS4 con el watchdogs (no incluye el código de sony), lo que tengo que hacer es:
-Llamo a Sony y les pido mi código.
-Llamo a Ono para que me suban a 100mb.
-Voy a la web de Ono y entro en la sección de Ps4.
Me llamarán, doy el código y ya está, ¿es así?
¿Tengo que hacer algo más o hay algún paso que no sea correcto? Me da miedo que después me pongan pegas porque tenía que subir a los 100mbs desde la web o yo que sé xD
Gracias por la ayuda!
tiotonet escribió:indurein escribió:Media hora y he pasado de 50 megas a 200 sin ningún problema.
1) He llamado y he subido a 100 megas.
2) Espero 5 minutos y reinicio el router.
3) Me meto en el área de clientes y cojo mi código de PS Plus.
4) Entro en ono.es/ps4 desde el área de clientes y meto el código que venia con la PS4.
5) Me llaman al minuto, le digo que es para la promoción, me pide el código y todo bien.
6) Espero 15 minutos y reinicio el router.
7) 200Mb + 1 año de PS Plus
Seguro que os lo han dado tan "facilmente" porque tazcop y yo les hemos estado dando por saco durante una semana, no tenéis cara ni na![]()
![]()

dieguito8919 escribió:Hola, compré mi ps4 la semana pasada(no vino ningun código), tengo 50 mb de ono y he intentado hacer lo que comentan por aqui pero cuando he llamado a sony para que me faciliten el código me han dicho que nada, que ya esa promoción no existe, con lo cual no podría aumentar a 200 megas, alguna solución?
Muchas gracias.