mecavergil escribió:El x-2 sin guía es imposible sacar el 100%, imposible.
Javi-akatsuki escribió:mecavergil escribió:El x-2 sin guía es imposible sacar el 100%, imposible.
Vamos, que en la descripcion del trofeo tendria que poner:
"Comprate la guia, cabron"
¿No? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kotepikabea escribió:baronrojo2 escribió:En omega, el maestro tomberri me ha salido una vez en muchisimo tiempo, aparte de que me ha costado matarlo proque es: atacar, me mata, revivo, atacar, me mata , revivo..etc, alguna forma? y donde salen mas?
Yo en Omega cazé a todos los bichos en la misma zona.
En el sitio donde está la esfera de guardado, sigue todo recto sin desviarte hasta que llegas a una sala que en la zona izquierda ves la bajada hasta las profundidades de las Ruinas.
Pues ahí estate dando vueltas. Si ves que un bicho no te sale, sal de las Ruinas y vuelve a entrar.
Y para matarlo, el truco está en atarcarle con personajes con los que hayas matado a pocos bichos (Yuna o Kimahri). Los ataques de los Tomberis dependen de los bichos que haya matado cada personaje, mientras más haya matado más daño le van a hacer. Aunque yo no recuerdo que me supusiese ningún problema matarlo (no así el Gran Molbol y sus estados alterados).
Xampinan escribió:Lo del chocobo aburre muchísimo... O yo soy el tío más torpe del mundo. Este finde estuve intentando de nuevo y nada, 0:04:03 es mi mejor marca después de casi una hora probando... Y lo de los rayos otro coñazo igual, cuando me dieron un viaje después de 130 y pico casi le doy un puñetazo a la TV...
¿Se puede guardar mientras estás haciendo lo de los rayos? Si hago una racha de 100 y voy y vengo sin que me den yo creo que compensa intentarlo...
raysanxyxx escribió:Xampinan escribió:Lo del chocobo aburre muchísimo... O yo soy el tío más torpe del mundo. Este finde estuve intentando de nuevo y nada, 0:04:03 es mi mejor marca después de casi una hora probando... Y lo de los rayos otro coñazo igual, cuando me dieron un viaje después de 130 y pico casi le doy un puñetazo a la TV...
¿Se puede guardar mientras estás haciendo lo de los rayos? Si hago una racha de 100 y voy y vengo sin que me den yo creo que compensa intentarlo...
En los rayos no se puede guardar, tienes que hacerlo del tiron. Yo lo que hice era hacer 20 y pausaba el juego, descansaba y otra vez a la carga y asi llegue a mas de 200
Pero si, lo mas pesado es lo del chocobo, despues de un porron de intentos, lo logre con el juego en ps3 porque en psv me era imposible el control
Larxeel escribió:¿Hay mucha diferencia a la hora de hacer el truco de unidades con la habilidad turbo doble que con turbo triple? es para entrenar al resto de personajes que me quedan y no sé como fabricar turbo triple
Hylak escribió:Larxeel escribió:¿Hay mucha diferencia a la hora de hacer el truco de unidades con la habilidad turbo doble que con turbo triple? es para entrenar al resto de personajes que me quedan y no sé como fabricar turbo triple
Larxeel o/
SI vas con autoprisa y te quita 99999 por golpe, no se nota tanto, pero hay que darle más veces de las normal. Que recuerde suelo ganar 99 UDs con los triple y unas 70-80 con doble (creo).
Turbo triple se hace con 30 tácticas triunfales, te dan 99 cuando cazas un monstruo de cada, unas 15 si sobornas al gusano de arena con 1.250.000 y una o dos matando a Artema X.
En mi opinión no vale mucho la pena el desembolso, como mucho sobornar una vez para acabar de gastar las 9 que te sobraran al reformar 3 armas. Se lo pones a los que uses más y ale.
Larxeel escribió:Hylak escribió:Larxeel escribió:¿Hay mucha diferencia a la hora de hacer el truco de unidades con la habilidad turbo doble que con turbo triple? es para entrenar al resto de personajes que me quedan y no sé como fabricar turbo triple
Larxeel o/
SI vas con autoprisa y te quita 99999 por golpe, no se nota tanto, pero hay que darle más veces de las normal. Que recuerde suelo ganar 99 UDs con los triple y unas 70-80 con doble (creo).
Turbo triple se hace con 30 tácticas triunfales, te dan 99 cuando cazas un monstruo de cada, unas 15 si sobornas al gusano de arena con 1.250.000 y una o dos matando a Artema X.
En mi opinión no vale mucho la pena el desembolso, como mucho sobornar una vez para acabar de gastar las 9 que te sobraran al reformar 3 armas. Se lo pones a los que uses más y ale.
Ok entonces no merece la pena, total llegar a las 99 unidades es una tontería, pudiendo llegar a 70-80 me basta. Gracias de nuevo Hylak!
Kujusca escribió:Es recomendable gastar 30 pendulos para poner la habilidad Solo raros, o lo veis inútil ? esque no se si necesitaré pendulos más adelante para algo más importante.
Porque solo raros se refiere a mayor probabilidad de monstruos raros verdad ? Lo digo para el tema de cazar.
Kujusca escribió:Es recomendable gastar 30 pendulos para poner la habilidad Solo raros, o lo veis inútil ? esque no se si necesitaré pendulos más adelante para algo más importante.
Porque solo raros se refiere a mayor probabilidad de monstruos raros verdad ? Lo digo para el tema de cazar.
espidifen escribió:el vendedor de las armas con la habilidad de cazar monstruos solo me quiere vender una.
he comprado la de auron, pero queria comprar tambien la de tidus y wakka....
que le pasa al tio ese??
Hylak escribió:espidifen escribió:el vendedor de las armas con la habilidad de cazar monstruos solo me quiere vender una.
que le pasa al tio ese??
Que tienes el máximo de armas posible y ha dado la casualidad que ha sido al comprar esa. Vende algunas, imagino que será eso.
coyote-san escribió:Hylak escribió:espidifen escribió:el vendedor de las armas con la habilidad de cazar monstruos solo me quiere vender una.
que le pasa al tio ese??
Que tienes el máximo de armas posible y ha dado la casualidad que ha sido al comprar esa. Vende algunas, imagino que será eso.
Por curiosidad, ¿podrías decir cuántas armas/protecciones puedes tener en el inventario como máximo?
Hylak escribió:espidifen escribió:el vendedor de las armas con la habilidad de cazar monstruos solo me quiere vender una.
que le pasa al tio ese??
espidifen escribió:Hylak escribió:espidifen escribió:el vendedor de las armas con la habilidad de cazar monstruos solo me quiere vender una.
que le pasa al tio ese??
cierto, estoy al maximo.
no habia caido. muchas gracias
baronrojo2 escribió:
Ok, gracias, el problema no es matarlo, si no que se hace pesado atacarle y morir xD revivir usando cola fenix etc...por si habia mas facil
Zeyckler escribió:La guía para el FFX HD nueva, ¿tiene muchos fallos? Es que acabo de empezar el juego y aparece indicado en el primer mapa un diccionario alhbed sin embargo no está indicado en el mapa aunque sí en la leyenda...
alkaiser69 escribió:Zeyckler escribió:La guía para el FFX HD nueva, ¿tiene muchos fallos? Es que acabo de empezar el juego y aparece indicado en el primer mapa un diccionario alhbed sin embargo no está indicado en el mapa aunque sí en la leyenda...
Yo prefiero la antigua de Piggyback
cobijcs escribió:baronrojo2 escribió:
Ok, gracias, el problema no es matarlo, si no que se hace pesado atacarle y morir xD revivir usando cola fenix etc...por si habia mas facil
LazaroX con las armas de los 7 Astros de Yuna y Lulu, no te gastan más 1PM o 2PM según quien lo haga.
Otra manera es Magia Doble - Artema con Lulu, le quitas unos 40.000 según los parámetros que lleves y luego un par de ostias de los otros y no se hace tan largo.
A mi me costó un huevo encontrar a los Entes Oscuros, tenia a todos capturados y solo 5 de estos.
Te cuento un truquillo para el Molbol de los cojones, te pones Iniciativa en una de las armas de capturar, yo lo hice con Tidus, y cuando te toque el Molbol sacas a Yuna invocando por ejemplo a Bahamut, le sueltas ostias hasta que le queden unos 5000 de vida y lo retiras cuando tenga un turno doble. Le tocara a Yuna, la vuelves a cambiar por el que tenias antes de Yuna y ostia para capturar. Así pille yo los 10 en las Ruinas, luego en el Interior paso de ellos.
Cuando llegues al Interior te van a parecer tirados comparados con los de las Ruinas, el único jodido es el Barbatos ese.
Yo ya tengo todos los monstruos de todos los sitios, ahora a arreglar el tablero para los trofeos y a cargarme a todos los Eones y compañía.
baronrojo2 escribió:cobijcs escribió:baronrojo2 escribió:
LazaroX con las armas de los 7 Astros de Yuna y Lulu, no te gastan más 1PM o 2PM según quien lo haga.
Otra manera es Magia Doble - Artema con Lulu, le quitas unos 40.000 según los parámetros que lleves y luego un par de ostias de los otros y no se hace tan largo.
A mi me costó un huevo encontrar a los Entes Oscuros, tenia a todos capturados y solo 5 de estos.
Te cuento un truquillo para el Molbol de los cojones, te pones Iniciativa en una de las armas de capturar, yo lo hice con Tidus, y cuando te toque el Molbol sacas a Yuna invocando por ejemplo a Bahamut, le sueltas ostias hasta que le queden unos 5000 de vida y lo retiras cuando tenga un turno doble. Le tocara a Yuna, la vuelves a cambiar por el que tenias antes de Yuna y ostia para capturar. Así pille yo los 10 en las Ruinas, luego en el Interior paso de ellos.
Cuando llegues al Interior te van a parecer tirados comparados con los de las Ruinas, el único jodido es el Barbatos ese.
Yo ya tengo todos los monstruos de todos los sitios, ahora a arreglar el tablero para los trofeos y a cargarme a todos los Eones y compañía.
Para el gran molbol no se la dificultad, am i no me ha supuesto ningun quebradero de cabeza, sin embargo hasta que me dijisteis el truco del monolito, este si me dió por saco
Me quedan los monstruos de Omega y uno de aqui comentasteis, de ir a la sala central, y si no sale el que busco, salir y volver a entrar, se que me falta el tomberri porque solo tengo 2 xD
Artema X suelta armas que se necesitan para entrenar, pero, que nivel es necesario para vencerle? Me da que voy a tener que farmear las armas con el Ojo
Ha sido muy fácil con 86 mil de vit y con la alquimia de Rikku está tirado Solid.Snake escribió:alkaiser69 escribió:Zeyckler escribió:La guía para el FFX HD nueva, ¿tiene muchos fallos? Es que acabo de empezar el juego y aparece indicado en el primer mapa un diccionario alhbed sin embargo no está indicado en el mapa aunque sí en la leyenda...
Yo la he seguido (sólo para localización de coleccionables y eones) y he conseguido el platino sin problema. La buscas por google y te la descargas sin problemas.
Xampinan escribió:Síp, de los más puñeteros hay incluso fotos. Yo la tengo y sin problemas con eso, la verdad. Cojea más en la parte final, sobre todo con el bestiario y el entrenamiento, que para mi gusto lo deja demasiado al aire...
Zeyckler escribió:Xampinan escribió:Síp, de los más puñeteros hay incluso fotos. Yo la tengo y sin problemas con eso, la verdad. Cojea más en la parte final, sobre todo con el bestiario y el entrenamiento, que para mi gusto lo deja demasiado al aire...
Siento ser pesado, ¿pero los indican bien en el mapa o hay que leer el texto de la guía? El juego me lo pase en su momento varias veces y no me apetece tener que ir leyendo la guía entera...
Neo-Harkell escribió:Zeyckler escribió:Xampinan escribió:Síp, de los más puñeteros hay incluso fotos. Yo la tengo y sin problemas con eso, la verdad. Cojea más en la parte final, sobre todo con el bestiario y el entrenamiento, que para mi gusto lo deja demasiado al aire...
Siento ser pesado, ¿pero los indican bien en el mapa o hay que leer el texto de la guía? El juego me lo pase en su momento varias veces y no me apetece tener que ir leyendo la guía entera...
Algunos hay que leerlos y en otros no. Es una porquería en ese sentido (y en otros muchos)
En mi caso, ojala me hubiera ahorrado los 20€ que me costo
Zeyckler escribió:alkaiser69 escribió:Zeyckler escribió:La guía para el FFX HD nueva, ¿tiene muchos fallos? Es que acabo de empezar el juego y aparece indicado en el primer mapa un diccionario alhbed sin embargo no está indicado en el mapa aunque sí en la leyenda...
Yo la he seguido (sólo para localización de coleccionables y eones) y he conseguido el platino sin problema. La buscas por google y te la descargas sin problemas.
Zeyckler escribió:¿Aparecen bien todas las localizaciones de los diccionarios? Es lo que más temo, dejar alguno por el camino...
espidifen escribió:yo pienso quemar la guia de bradygames, va en serio.
y mientras arde me acordare de los redactores que han publicado semejante desproposito
esta todo mal, me da hasta verguenza, muy bonita portada, pero nada mas
saludos
y yo que me la compre junto al juego.... tendre que hacer algo para que quede bien de adorno
SemiJah1 escribió:espidifen escribió:yo pienso quemar la guia de bradygames, va en serio.
y mientras arde me acordare de los redactores que han publicado semejante desproposito
esta todo mal, me da hasta verguenza, muy bonita portada, pero nada mas
saludos
No me digais esoy yo que me la compre junto al juego.... tendre que hacer algo para que quede bien de adorno
Ancient escribió:Necesito algo de ayuda:
Ahora mismo acabo de coger el barco volador, me he hecho con los servicios de las Magus y me estoy dedicando a capturar todos los bichos de todos los lugares... pero claro, eso no me sube la experiencia. ¿Cual seria el proceder para subir bien de nivel?
Ah, y otra pregunteja, en la Cueva del Orador me pone que me falta un bicho, ¿puede ser la tinaja? ¿Y a ese bicharraco como lo gano? Las armas de Lulu y Yuna de captura, si tiro magia ¿capturan?
Larxeel escribió:Ancient escribió:Necesito algo de ayuda:
Ahora mismo acabo de coger el barco volador, me he hecho con los servicios de las Magus y me estoy dedicando a capturar todos los bichos de todos los lugares... pero claro, eso no me sube la experiencia. ¿Cual seria el proceder para subir bien de nivel?
Ah, y otra pregunteja, en la Cueva del Orador me pone que me falta un bicho, ¿puede ser la tinaja? ¿Y a ese bicharraco como lo gano? Las armas de Lulu y Yuna de captura, si tiro magia ¿capturan?
Para subir experiencia es mejor hacer el truco de unidades. Para ello necesitas armas con las habilidades: turbo por PH, PHx3 y turbo triple o doble. Mientras vayas capturando a los bichos el viejo del corral te irá soltando los objetos para reformar dichas habilidades. Cuando las tengas deberás enfrentarte a Don Tomberi en el corral y que el personaje que ataque tenga el tipo de turbo en disciplina y los demas en furia. Atacas para que te contraataque y te quite 100 mil de vida, resucita a tu personaje y haz lo mismo dos o tres veces más y por último escapa y te darán una burrada de exp.
Seguramente el bicho que te falte en la Cueva del Orador robado sea Tomberi que es el que más tarda en salir. Suele salir con mas frecuencia (si mal no recuerdo) en la segunda desviación a la derecha donde hay un cofre
Xampinan escribió:Que extremistas!! A mí me ha venido bien, la verdad... Eso sí, en los templos por ejemplo llama "Esfera glifo" a las esferas de destrucción (o al revés), no da ni una...
Pero para alguien que llegue "virgen" al juego es una gran ayuda, que es un coñazo tener que ir tirando de guia online o youtube mientras juegas...
baronrojo2 escribió:Me faltan 3 tomberris de Omega y no salen en ningun sitio ¬.¬
edit: hecho, ahora a por el ojo xD
nada, me rebienta en un turno xD
Xampinan escribió:baronrojo2 escribió:Me faltan 3 tomberris de Omega y no salen en ningun sitio ¬.¬
edit: hecho, ahora a por el ojo xD
nada, me rebienta en un turno xD
I know that feel bro...
Yo ya tengo a Wakka con Fuerza sobre 100, así que voy a probar a ver si con una ruleta de chutes en condiciones cae...
Larxeel escribió:Si tenéis a Ánima podéis probar con su turbo que quita bastante vida y os lo cargáis en un santiamén