jailbreak 3.61

hola buenas, necesito que me digais como hacerle el jailbreak a la version 3.61
gracias
¿Leer para qué?
Y me dirás que te has hinchado a buscar y que no encuentras nada...
Si tu consola venía de fábrica con 3.56 o inferior,puedes downgradear con flasher,si no,olvídate.
Ahora saber la versión que traía de fábrica y qué tipo de flasher necesitas,lo dejo en tus manos...
Buenas como te dice el compañero si traia de fabrica 3.55 o inferior y a sido actualizada podras instalar un cfw abriendo la ps3 y realizando un proceso con flasher, en caso que no puedas instalar cfw deberias usar un emulador opctico que suele valer sobre 80-100 euros y podrias cargar backups.
Delfian escribió:¿Leer para qué?
Y me dirás que te has hinchado a buscar y que no encuentras nada...
Si tu consola venía de fábrica con 3.56 o inferior,puedes downgradear con flasher,si no,olvídate.
Ahora saber la versión que traía de fábrica y qué tipo de flasher necesitas,lo dejo en tus manos...


Solo una pequeña corrección:
El flasher es una aparato que te permite leer y escribir en la memoria de la PS3 lo cual permite muchas cosas una de ellas es hacer Downgrade pero no es la ÚNICA.
Dicho lo anterior cabe aclarar que solo se pueden Downgradear (bajar de versión) las consolas que estén en de FABRICA en 3.55 o menor
Las que están en 3.56 USANDO EL FLASHER puedes ponerles un CFW (directamente sin necesidad de bajarlas de versión) usando el parche de los 3 mosqueteros
(este parche especial hace posible aplicar las modificaciones directamente en la memoria de la PS3 por lo que no necesita bajarse de versión)

Lo que quiero decir con esto es que una consola con la 3.56 de fabrica solo se le puede instalar un CFW con el parche de los 3 mosqueteros
(no la puedes Downgradear).

En las consolas que tenían de fabrica 3.60 en adelante sony introdujo una modificación en el HARDWARE de la consola que hace imposible usar el FLASHER por lo que lo correcto seria decir que:

Toda consola con 3.55 de fabrica se puede donwgradear y ademas puesto que las que disponen de 3.56 de fabrica no disponen de las modificaciones de hardware (que sony introdujo a partir de las consolas que tenían 3.60) se hará posible instalar directamente (sin downgrade) un CFW en las que tienen 3.56 solo si se usa el parche de los 3 mosqueteros.


PD: El Parche de los 3 mosqueteros sirve para cualquier consola que tenga de fabrica 3.56 o menos (no solo las que tienen 3.56) por lo que se podría decir que ya no es necesario hacer Downgrade PERO SI USAR EL FLASHER PARA PARCHEAR DIRECTAMENTE LA MEMORIA DE LA PS3.

PD2: Esto lo digo porque no vaya a ser que algún insensato intente downgradear una 3.56 de fabrica a la 3.55 y su PS3 acabe hecha un ladrillo XD

igusi2000 escribió:Buenas como te dice el compañero si traía de fabrica 3.55 o inferior y a sido actualizada podrás instalar un cfw abriendo la ps3 y realizando un proceso con flasher, en caso que no puedas instalar cfw deberías usar un emulador óptico que suele valer sobre 80-100 euros y podrías cargar backups.


Correcto
.........................................................

PARA EL CREADOR DEL HILO:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
hilo_se-puede-downgradear-ya-de-ofw4-31-a-3-55-sin-flashear_1855537?hilit=bootloader#p1731344741

Saludos
Me has vuelto a pillar,Perfect,se me pasó.Estaba obcecado en el downgrade...
Gracias por la corrección (una vez más)
Delfian escribió:Me has vuelto a pillar,Perfect,se me pasó.Estaba obcecado en el downgrade...
Gracias por la corrección (una vez más)


Ahh tranquilo es un error menor (ademas me enrolle demasiado XD pretendía hacer una explicación pequeña y mira en lo que acabo la cosa [+risas] )
De todas formas lo puse por que pensé no vaya a ser que el usuario tenga la 3.56 e intente bajarla y se lie bien pardaaa [carcajad]

PD: Tranquilo que NO VOY A POR TI (si fuese a por ti no te enterarías hasta que fuese demasiado tarde [uzi] [666] [666] [666])

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Delfian escribió:Me has vuelto a pillar,Perfect,se me pasó.Estaba obcecado en el downgrade...
Gracias por la corrección (una vez más)


Ahh tranquilo es un error menor (ademas me enrolle demasiado XD pretendía hacer una explicación pequeña y mira en lo que acabo la cosa [+risas] )
De todas formas lo puse por que pensé no vaya a ser que el usuario tenga la 3.56 e intente bajarla y se lie bien pardaaa [carcajad]

PD: Tranquilo que NO VOY A POR TI (si fuese a por ti no te enterarías hasta que fuese demasiado tarde [uzi] [666] [666] [666])

Saludos

Jajaja.
No,ni mucho menos.Aquí estamos para ayudarnos y aprender.
Y ten cuidado,que estoy "mu" loco...
6 respuestas