el otro lado es una pajina de dictadores!

halford885 está baneado por "Troll"
Si y pongo este mensage para que estos dictadores que practican la censura me baneen la cuenta de una vez por que me da exactamente igual es una pajina del monton de miles que hay en internet , estos dictadores cuando algo o alguien no baila a su son te cierran los hilos hilos denuncia sobre el mundo de los videojuegos que como ciudadano de un pais democratico tengo derecho a expresar . Pero veo que entre ellos hay muchos fans mojabragas que se molestan por las opiniones que no les lamben el culo o no son de su agrado . banearme o yo mismo me auto baneo .

buenas tardes y hasta nunca! ha porcierto la pirateria es ilegal y por aqui hay muchos hilos de estos y esos no los cierran , pero claro ellos le llaman modificar .
Ïa! Ïa! Fande ftahgn!
Segun la frikipedia, somos ElRojoLado XD
Frikipedia escribió:"Foros de Internet sobre videojuegos y otros menesteres informáticos. También es una página de noticias en donde hacen gala verdaderos maestros periodistas, imparciales y dominadores del verbo.

En los foros, donde reina la cordialidad y el buen hacer, TODOS sus usuarios son auténticos expertos en la materia; y los que no se abstienen de opinar. Por supuesto, las respuestas a los hilos son siempre importantes, y aportando siempre razonados argumentos.

Los entendidos en videojuegos, auténticos genios en campo de mercadotecnia y periodismo, también hacen reviews de videojuegos correctísimas y de repercusión internacional.

En sus foros de miscelánea también se debaten diversos temas, en los que sus usuarios evitan meterse en temas espinosos como política, gracias a esos estupendos posts de política las fachas llaman a la web "Elrojolado" donde todos los enemigos de ZP serán cordialmente recibidos.

Sus noticias son serias, y jamás rozan el sensacionalismo. Su temática va desde Linux, hasta cómo copiar los nuevos juegos. Ojo, con fines de copias de seguridad. También son expertos en temas legales, demostrándolo debatiendo todas las leyes que salen.

Hay quien afirma que existen usuarios, denominados trolls, que intentan corromper la cordialidad y clima existentes en esta página, algo completamente falso.

Entre los ídolos de los usuarios encontramos a Chuck Norris, la tía de la Gilé, Mario el fontanero, además de los grandes administradores de la web, los cuales en contra de lo que piensa la gente, no son idolatrados por los cuatro pelotas de siempre."
Pajinas son las que te haces tu cuando marchan tus padres :o
Va a 60 frames ese pijama??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
* página
La palabra pajina no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

fajina1., fajina2.
paginar.
paina.
pajizo, za.
pajuno, na.
patinar1., patinar2.
pejino, na.
¡Hostia!
¡Un pajinero! Imagen
14 respuestas