No More room In hell

Juego survival Fps ( estilo left 4 dead) desarollado por NMRiH Dev Team en principio era un Mod del Half Life 2 pero ahora salio en standalone para steam ( salio hace nada) a diferencia de otros fps aqui la municion escasea y hay que buscar el tipo indicado para el arma que se utilice
ademas la infeccion no se puede curar (si remitir) y a destacar uno de los aspectos mas polemicos es la incursion de Niños Zombis ( uno de los pocos juegos en los que aparecen)

Imagenes:
ImagenImagenImagenImagen
Pagina oficial :
http://www.nomoreroominhell.com/

Enlace Steam
http://store.steampowered.com/app/224260


Yo jugue un poco en version steam... y la verdad no os lo recomiendo por steam de momento, faltan actualizaciones asi que te pasas mas tiempo intentando entrar al server que jugando
Se supone que sale en vita¿?
Creo q este post no va aqui, vamos q no es un juego de vita [triston]
Primero, este juego no es psvita (asumo que es pc)
y segundo, no puede ser hilo oficial si no tiene wiki asociada.

Lo muevo donde corresponde.

Zalu2!
ostias lo puse en vita? me confundi disculpar [+risas] y bueno no me importaria hacerlo wiki pero no se andar en ella me pondre a estudiar [rtfm]
Este proyecto lleva más de 10 años de desarrollo. En principio era un mod de Half life 1 basado en la película Dawn of the dead (La de Romero, de ahí el nombre del juego).

Lo probaré a ver que tal, aunque sea sólo por verlo terminado.
jugue unas partidas y la verdad tiene buenas ideas y algunas van mal. Lo bueno es el coop de 8 se hace entretenido pero el tema es que dan escasisima municion y armamento en general, en partidas de 4 tal vez sea suficiente pero cuando se juntan 8 siempre se pelean por ver quien agarra primero una pistola o ametralladora. Sumado a que a veces incluso hasta te quedas sin poder agarrar un arma mano a mano, bastante decepcionante eso. Despues es bastante dificil el juego, hay partes que te vienen minimo 4 o 5 zombies y es imposible escapar salvo que vayan de a varios. Aparte que los zombies te tocan 2 o 3 veces y moriste, me gusto en lineas generales pero espero que lo mejoren un poco a futuro. De todas las partidas que jugue no vi nunca que completaran un nivel.
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
sephirot12 escribió:pero el tema es que dan escasisima municion y armamento en general, en partidas de 4 tal vez sea suficiente pero cuando se juntan 8 siempre se pelean por ver quien agarra primero una pistola o ametralladora. Sumado a que a veces incluso hasta te quedas sin poder agarrar un arma mano a mano, bastante decepcionante eso. Despues es bastante dificil el juego, hay partes que te vienen minimo 4 o 5 zombies y es imposible escapar salvo que vayan de a varios. Aparte que los zombies te tocan 2 o 3 veces y moriste, me gusto en lineas generales pero espero que lo mejoren un poco a futuro. De todas las partidas que jugue no vi nunca que completaran un nivel.


Pero si todo eso que comentas, es precisamente algo MUY bueno. Sobretodo a dia de hoy donde dan los juegos con dificultad para retrasados.


Normal, si a nada que ponen un minimo de dificultad ya hay gente tachandolo como algo malo....
cuestion de gustos... jugue varias y no pasamos ningun nivel ni con gente que pudo llegar lejos. Aparte no tiene que ver habilidad aca porque hay partes que es literalmente imposible, de los 8 en un momento estaba uno por terminar y da vuelta una esquina y tenia 20 zombies y se le acabo la municion y a puro machetazo llego a matar 2 o 3 es imposible asi, pero bueno para gustos los colores
Me lo estoy descargando por steam a ver que tal...

Una pregunta: ¿puedes apuntar o disparas siempre desde la cadera como el Left for death? es que eso de no apuntar no me mola nada.

Saludos.
Lo de apuntar es estilo Killing Floor, aunque recomiendo apuntar y a la cabeza obviamente, porque como dispares sin apuntar y des siempre en el pecho poco vas hacer, gastar munición.
Este juego/mod es bueno pero no es para que lo juegue todo el mundo.
Y como ya han dicho por ahi, lo BUENO que tiene es que es DIFICIL y hay que cooperar SI o SI. (Nada de ir los 8 con armas de fuego). Solo llevan 2 o 3 ( o los que se puedan pero asegurandose de que no se quedan sin municion esos jugadores) y todos en grupo, esos 2 o 3 se encargan de "mantener el control de zombies" (Disparando si es necesario) y los demas a lo sumo arma cuerpo a cuerpo por si acaso y a hacer los objetivos.
Comprendo que no guste a todo el mundo (Como el compañero de arriba que dice que es malo por esto mismo y porque no pueden ir todos pegando tiros como en el oeste).


Esto es como cuando coge el ArmA 3 uno que viene del cod ... pues lo mismo.
Abstenerse codmaniacos por favor. :P
he probado este juego por steam y hay dos cosas que me desesperan, una es que la lucha cuerpo a cuerpo es una mierda, y por mucho cuidado que lleves siempre te engancha algun zombie y otra es que tendrian que poner semaforos en los interiores, porque los jugadores nos estamos siempre estorbando el paso al mas minimo roce
La idea es muy buena,pero falta mucho por mejorar.Sobretodo la lucha a cuerpo a cuerpo como dicen,yo con una pala y un soo zombie me mató xD
LorK escribió:Este juego/mod es bueno pero no es para que lo juegue todo el mundo.
Y como ya han dicho por ahi, lo BUENO que tiene es que es DIFICIL y hay que cooperar SI o SI. (Nada de ir los 8 con armas de fuego). Solo llevan 2 o 3 ( o los que se puedan pero asegurandose de que no se quedan sin municion esos jugadores) y todos en grupo, esos 2 o 3 se encargan de "mantener el control de zombies" (Disparando si es necesario) y los demas a lo sumo arma cuerpo a cuerpo por si acaso y a hacer los objetivos.
Comprendo que no guste a todo el mundo (Como el compañero de arriba que dice que es malo por esto mismo y porque no pueden ir todos pegando tiros como en el oeste).


Esto es como cuando coge el ArmA 3 uno que viene del cod ... pues lo mismo.
Abstenerse codmaniacos por favor. :P


aja y? cual es el problema que haya dicho que no me gusta? te afecta en algo que haya niveles de dificultad a vos? Aparte de ni leer lo que pone la gente te tomas la molestia de desprestigiar la opinion de los demas. Yo me quede en varias ocasiones sin poder agarrar siquiera una arma cuerpo a cuerpo, solo con puños te parece que esta bien? pero bueno paso de discutir con un DIOS que todo lo sabe y le dice a los demas lo que tienen que hacer.

PD. Y si me gustara cod o cualquier juego facilito cual es el drama? quien sos para creerte mejor que los demas, por favor cada soberbio hay que leer por aca que se piensa que tiene la verdad en los videojuegos. Yo entro a divertirme y punto, sea el juego que sea.
yo tengo que preguntar

¿como chufas se ponen las tablas? por mas que apreto teclas no hay manera y si voy a su menu y las marco me las tira
sephirot12 escribió:aja y? cual es el problema que haya dicho que no me gusta? te afecta en algo que haya niveles de dificultad a vos? Aparte de ni leer lo que pone la gente te tomas la molestia de desprestigiar la opinion de los demas. Yo me quede en varias ocasiones sin poder agarrar siquiera una arma cuerpo a cuerpo, solo con puños te parece que esta bien? pero bueno paso de discutir con un DIOS que todo lo sabe y le dice a los demas lo que tienen que hacer.

PD. Y si me gustara cod o cualquier juego facilito cual es el drama? quien sos para creerte mejor que los demas, por favor cada soberbio hay que leer por aca que se piensa que tiene la verdad en los videojuegos. Yo entro a divertirme y punto, sea el juego que sea.


Perdona pero mi nintencion no era desprestigiar nada, ni mucho menos :) Y tampoco meterme contigo ni nada. SImplemente hacer hincapie en que es un juego "especial", no apto para las grandes masas, es el tipico juego que o gusta o se odia (como ejemplo puse tu comentario porque encajaba como anillo al dedo). Pero vamos, no iba en contra ni nada.
Juas acabo de tener una bronca por lo mismo en el wasap con uno de mis amigos respecto a este juego XD, nos encantan los juegos de zombis, hemos probado el warz ( que dolor de 3 euros por dios), y el dayz sobre todo, pero uno de nosotros no es de los que tienen paciencia no es de los que les gusta pasar por un pueblo agachado para que no te descubran los zombis, asi que prefiere juegos tipo left4 dead, le enseño un gameplay de este juego y empezo a quejarse, que si zombis lentos, poca municion bla bla, le digo bueno tranquilo que pronto saldra el cod de los perros... XD, me ha soltado que me vaya a jugar al skyrim otras 600 horas.. ains, bueno respeto los gustos, yo llevo años probando todo tipo de juegos esperando un juego que me ofresca autentica supervivencia zombie.. con tantos que salen alguno dara en el clavo digo yo XD.
Sobre el juego, pues he jugado yo solo por que no soy capaz de entrar en ningun servidor, en todos me dice los servidores lan estan restringidos a los clientes locales ( clase C) . No se bien por que me dice eso tendre que tocar alguna opcion por ahi... alguien lo sabe?.
Sobre el juego me ha dejado buena sensacion la verdad, los zombis son lentos pero son muchos y te agarran como pases muy cerca, estoy deseando jugar con mis amigos ( los 3 que le gusta este tipo de juegos XD).
Pero opino que el combate cuerpo a cuerpo deberia ser un pelin mas efectivo... bueno imagino que iran saliendo actualizaciones, pero joder es gratis y me ha dejado mejor sensacion que esa clavada del warz.
Un saludo.
Melkorian escribió:Juas acabo de tener una bronca por lo mismo en el wasap con uno de mis amigos respecto a este juego XD, nos encantan los juegos de zombis, hemos probado el warz ( que dolor de 3 euros por dios), y el dayz sobre todo, pero uno de nosotros no es de los que tienen paciencia no es de los que les gusta pasar por un pueblo agachado para que no te descubran los zombis, asi que prefiere juegos tipo left4 dead, le enseño un gameplay de este juego y empezo a quejarse, que si zombis lentos, poca municion bla bla, le digo bueno tranquilo que pronto saldra el cod de los perros... XD, me ha soltado que me vaya a jugar al skyrim otras 600 horas.. ains, bueno respeto los gustos, yo llevo años probando todo tipo de juegos esperando un juego que me ofresca autentica supervivencia zombie.. con tantos que salen alguno dara en el clavo digo yo XD.
Sobre el juego, pues he jugado yo solo por que no soy capaz de entrar en ningun servidor, en todos me dice los servidores lan estan restringidos a los clientes locales ( clase C) . No se bien por que me dice eso tendre que tocar alguna opcion por ahi... alguien lo sabe?.
Sobre el juego me ha dejado buena sensacion la verdad, los zombis son lentos pero son muchos y te agarran como pases muy cerca, estoy deseando jugar con mis amigos ( los 3 que le gusta este tipo de juegos XD).
Pero opino que el combate cuerpo a cuerpo deberia ser un pelin mas efectivo... bueno imagino que iran saliendo actualizaciones, pero joder es gratis y me ha dejado mejor sensacion que esa clavada del warz.
Un saludo.


Clase C = 192.0.0.x a 223.255.255.x

Cambia la ip local
Melkorian escribió:Juas acabo de tener una bronca por lo mismo en el wasap con uno de mis amigos respecto a este juego XD, nos encantan los juegos de zombis, hemos probado el warz ( que dolor de 3 euros por dios), y el dayz sobre todo, pero uno de nosotros no es de los que tienen paciencia no es de los que les gusta pasar por un pueblo agachado para que no te descubran los zombis, asi que prefiere juegos tipo left4 dead, le enseño un gameplay de este juego y empezo a quejarse, que si zombis lentos, poca municion bla bla, le digo bueno tranquilo que pronto saldra el cod de los perros... XD, me ha soltado que me vaya a jugar al skyrim otras 600 horas.. ains, bueno respeto los gustos, yo llevo años probando todo tipo de juegos esperando un juego que me ofresca autentica supervivencia zombie.. con tantos que salen alguno dara en el clavo digo yo XD.
Sobre el juego, pues he jugado yo solo por que no soy capaz de entrar en ningun servidor, en todos me dice los servidores lan estan restringidos a los clientes locales ( clase C) . No se bien por que me dice eso tendre que tocar alguna opcion por ahi... alguien lo sabe?.
Sobre el juego me ha dejado buena sensacion la verdad, los zombis son lentos pero son muchos y te agarran como pases muy cerca, estoy deseando jugar con mis amigos ( los 3 que le gusta este tipo de juegos XD).
Pero opino que el combate cuerpo a cuerpo deberia ser un pelin mas efectivo... bueno imagino que iran saliendo actualizaciones, pero joder es gratis y me ha dejado mejor sensacion que esa clavada del warz.
Un saludo.


Prueba un juego que se llama contagion, salió en early access hace poco en steam, te gustara.
Y para single player nada como state of decay o proyect zomboid.
Tengo el state of decay y el project zomboid, con el primero la verdad es que me lo pase bastante bien gestionando el refugio le faltan un par de detallitos, el dia 5 de noviembre creo que ponian un modo de juego nuevo.
Y el project zomboid, pienso que con un entorno grafico bueno ( con el motor del state of decay mismo), creo que seria el mejor juego de zombis hasta la fecha.
LorK escribió:
sephirot12 escribió:aja y? cual es el problema que haya dicho que no me gusta? te afecta en algo que haya niveles de dificultad a vos? Aparte de ni leer lo que pone la gente te tomas la molestia de desprestigiar la opinion de los demas. Yo me quede en varias ocasiones sin poder agarrar siquiera una arma cuerpo a cuerpo, solo con puños te parece que esta bien? pero bueno paso de discutir con un DIOS que todo lo sabe y le dice a los demas lo que tienen que hacer.

PD. Y si me gustara cod o cualquier juego facilito cual es el drama? quien sos para creerte mejor que los demas, por favor cada soberbio hay que leer por aca que se piensa que tiene la verdad en los videojuegos. Yo entro a divertirme y punto, sea el juego que sea.


Perdona pero mi nintencion no era desprestigiar nada, ni mucho menos :) Y tampoco meterme contigo ni nada. SImplemente hacer hincapie en que es un juego "especial", no apto para las grandes masas, es el tipico juego que o gusta o se odia (como ejemplo puse tu comentario porque encajaba como anillo al dedo). Pero vamos, no iba en contra ni nada.



todo bien no hay drama a todos nos gustan los juegos sino no estariamos aca.

Si tienen problemas con entrar a un server fijense de abrir la consola y poner sav_0 o algo asi, soluciona el problema de que te dice que siempre esta lleno aunque haya cupos libres
otro con problemas por la clase c (y mi ip local es 192.168.1.2). Comando sv_lan 0 puesto y nada...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Reportado
Ayer pude entrar en un par de partidas y me ha gustado mucho este juego, es tranquilito y estrategico, se puede apuntar y por fin los zombis son zombis y no comandos altamente cualificados, aun asi hay que tener cuidadito con ellos.

¿Hay alguna manera de crear un server para nosotros y jugarnos unas por el ts?

En la mayoria de los los servers no me deja entrar, me dice que etan llenos o me da el problema local ese de marras. ¿Hay alguna solución para esto? he leido algo mas arriba pero no me ha quedado claro.

Saludos y gracias de antemano.
Melkorian escribió:Juas acabo de tener una bronca por lo mismo en el wasap con uno de mis amigos respecto a este juego XD, nos encantan los juegos de zombis, hemos probado el warz ( que dolor de 3 euros por dios), y el dayz sobre todo, pero uno de nosotros no es de los que tienen paciencia no es de los que les gusta pasar por un pueblo agachado para que no te descubran los zombis, asi que prefiere juegos tipo left4 dead, le enseño un gameplay de este juego y empezo a quejarse, que si zombis lentos, poca municion bla bla, le digo bueno tranquilo que pronto saldra el cod de los perros... XD, me ha soltado que me vaya a jugar al skyrim otras 600 horas.. ains, bueno respeto los gustos, yo llevo años probando todo tipo de juegos esperando un juego que me ofresca autentica supervivencia zombie.. con tantos que salen alguno dara en el clavo digo yo XD.
Sobre el juego, pues he jugado yo solo por que no soy capaz de entrar en ningun servidor, en todos me dice los servidores lan estan restringidos a los clientes locales ( clase C) . No se bien por que me dice eso tendre que tocar alguna opcion por ahi... alguien lo sabe?.
Sobre el juego me ha dejado buena sensacion la verdad, los zombis son lentos pero son muchos y te agarran como pases muy cerca, estoy deseando jugar con mis amigos ( los 3 que le gusta este tipo de juegos XD).
Pero opino que el combate cuerpo a cuerpo deberia ser un pelin mas efectivo... bueno imagino que iran saliendo actualizaciones, pero joder es gratis y me ha dejado mejor sensacion que esa clavada del warz.
Un saludo.

el juego que deseas se llama zombiu te lo digo muy en serio, lo malo es que no está para pc...
respecto al juego me parece muy bueno(me recuerda al Cry of Fear, otro mod de half life), pero falta mucho por hacer, te atascas en nada y para cuerpo a cuerpo como no los empujes con el "v" y luego metas un soberano palo no mueren ni a la de tres.
El juego en si no esta nada nada mal, pero sigo prefiriendo el L4D o el Killing Floor
no me ha gustado mucho le veo un killing floor mas pausado, lo unico positivo es que al empezar sin armas le hace dificil al principio.
¿No se puede poner mirilla a las armas de fuego? No veas lo jodido que es apuntar sin mirilla. He echado una partida y la mitad de las balas al limbo.

Del juego me gusta la sensación de oscuridad y aislamiento que tienes, está muy logrado. Lo que me gusta menos es la interacción con los zombies, a poco que te tocan ya te matan, y es muy tosca dicha interacción. Si lo pulen un poco puede quedarles un muy buen juego.
Después de jugar durante unas horas, me gusta y mucho, la verdad es que refleja bien el agobio de la situación. Hay armas pero se acaban en nada, si te acorralan es muerte segura, si te desperdigas del grupo y te rodean los zombies un rescate ya es imposible, tienes que ir con mucho ojo. Para dar mejor en cuerpo a cuerpo hay que dejar pulsado el boton de acción y soltarlo cuando tienes l zombie delante, de un golpe te lo cargas, si le das solo toques, estás muerto.

Lo mejor de todo es que cuando mueres, te conviertes en un zombie bastante rápido, que jode a tus compañeros cosa mala, así que casi obliga a que no muera nadie.
angelillo732 escribió:Después de jugar durante unas horas, me gusta y mucho, la verdad es que refleja bien el agobio de la situación. Hay armas pero se acaban en nada, si te acorralan es muerte segura, si te desperdigas del grupo y te rodean los zombies un rescate ya es imposible, tienes que ir con mucho ojo. Para dar mejor en cuerpo a cuerpo hay que dejar pulsado el boton de acción y soltarlo cuando tienes l zombie delante, de un golpe te lo cargas, si le das solo toques, estás muerto.

Lo mejor de todo es que cuando mueres, te conviertes en un zombie bastante rápido, que jode a tus compañeros cosa mala, así que casi obliga a que no muera nadie.


Alguna idea de lo de la mirilla?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Ashenbach escribió:...

el intento de flame te lo guardas para la proxima, ademas de sobrar tu comentario no aporta nada por lo que procedo a reportarlo
Yo tengo el juego bajado, no he jugado todavía porque ninguno de mis colegas se lo ha bajado, y he leido que la gente pasa de cooperar y se pillan todo lo que pueden.

tendré que metermea probarlo.
Yo juego con un amiguete y la verdad, está chulo. Un saludo.
Kurtps2 escribió:
angelillo732 escribió:Después de jugar durante unas horas, me gusta y mucho, la verdad es que refleja bien el agobio de la situación. Hay armas pero se acaban en nada, si te acorralan es muerte segura, si te desperdigas del grupo y te rodean los zombies un rescate ya es imposible, tienes que ir con mucho ojo. Para dar mejor en cuerpo a cuerpo hay que dejar pulsado el boton de acción y soltarlo cuando tienes l zombie delante, de un golpe te lo cargas, si le das solo toques, estás muerto.

Lo mejor de todo es que cuando mueres, te conviertes en un zombie bastante rápido, que jode a tus compañeros cosa mala, así que casi obliga a que no muera nadie.


Alguna idea de lo de la mirilla?


Yo e visto en algunos mapas armas con mirilla, pero ponerla directamente no se puede, además que cada arma la tienes que tirar al cabo de poco por la tremenda falta de munición así que no valdría la pena currarsela.
angelillo732 escribió:
Kurtps2 escribió:
angelillo732 escribió:Después de jugar durante unas horas, me gusta y mucho, la verdad es que refleja bien el agobio de la situación. Hay armas pero se acaban en nada, si te acorralan es muerte segura, si te desperdigas del grupo y te rodean los zombies un rescate ya es imposible, tienes que ir con mucho ojo. Para dar mejor en cuerpo a cuerpo hay que dejar pulsado el boton de acción y soltarlo cuando tienes l zombie delante, de un golpe te lo cargas, si le das solo toques, estás muerto.

Lo mejor de todo es que cuando mueres, te conviertes en un zombie bastante rápido, que jode a tus compañeros cosa mala, así que casi obliga a que no muera nadie.


Alguna idea de lo de la mirilla?


Yo e visto en algunos mapas armas con mirilla, pero ponerla directamente no se puede, además que cada arma la tienes que tirar al cabo de poco por la tremenda falta de munición así que no valdría la pena currarsela.


Así que depende un poco más bien de quién hace el mapa, ok.

Es una pena que no venga la mirilla de serie, yo solo he jugado una vez pero más de la mitad de los disparos se me fueron al aire, y eso con los zombies bastante cerca. Si pulen un poco este juego les puede quedar de escándalo.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
sephirot12 escribió:jugue unas partidas y la verdad tiene buenas ideas y algunas van mal. Lo bueno es el coop de 8 se hace entretenido pero el tema es que dan escasisima municion y armamento en general, en partidas de 4 tal vez sea suficiente pero cuando se juntan 8 siempre se pelean por ver quien agarra primero una pistola o ametralladora. Sumado a que a veces incluso hasta te quedas sin poder agarrar un arma mano a mano, bastante decepcionante eso. Despues es bastante dificil el juego, hay partes que te vienen minimo 4 o 5 zombies y es imposible escapar salvo que vayan de a varios. Aparte que los zombies te tocan 2 o 3 veces y moriste, me gusto en lineas generales pero espero que lo mejoren un poco a futuro. De todas las partidas que jugue no vi nunca que completaran un nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ

Pero si esos "fallos" que nombras, son precisamente lo mejor del juego. Realismo, dureza y escasez de recursos


Que diferencias tienen los modos "realismO" y superviviencia extrema?
No sé yo, pero a ese juego siempre muero porque soy manco y sólo me he pasado Chinatown(tal vez activaron los trucos de la munición o algo), Toxteth (a lo tonto sobreviví) y Cabin(campeando para "proteger" a los aliados en la parte de atrás en la escalera y en el porche)
A ver, quiero jugar con alguien experto para ganar al menor en un survival porque no me gusta ese modo de juego.
Lo estoy probando por así por encimilla y es la caña. Lo de la mirilla no es tan dificil. Con el click derecho me las apaño bien. Estaria bien hacer un servidor y que juguemos todos los de eol. No os pareceria?
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ayer lei precisamente aqui eso de que al dejar pulsado el click pegas mucho mas fuerte con las armas.

He estado probandolo en cabin con un amigo, y TODA la casa y las alcantarillas, limpias con un solo tio pegando con el hacha. El jardin no hemos probado, porque hemos ido a loco, pero seguramente se podra si esperas, porque van a ti los zombies y se meten por un pasillo que lo pone a huevo. La verdad, casi que me gustaba mas antes de descubrir esto. El nivel ese entre 2 personas es un autentico paseo, y solo usando un hacha (y entre una supongo que tambien)

Hay niveles mucho mas dificiles que ese? Porque como no sea asi, el juego entonces sera un autentico paseo.
20dollars escribió:Hay niveles mucho mas dificiles que ese? Porque como no sea asi, el juego entonces sera un autentico paseo.

No es fácil como parece, ese juego es Red Orchersta/Rising Sun conoce Left 4 Dead 2.
kingmore escribió:Estaria bien hacer un servidor y que juguemos todos los de eol. No os pareceria?

Ayer estaba jugando con un amigo a ese juego, pero estaba sufriendo y manqueando en el modo survival.
Yo no pongo el servidor, pero jugaría para pasarme los mapas.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
AllenFreemanSP escribió:
20dollars escribió:Hay niveles mucho mas dificiles que ese? Porque como no sea asi, el juego entonces sera un autentico paseo.

No es fácil como parece, ese juego es Red Orchersta/Rising Sun conoce Left 4 Dead 2.


A ver, el juego ya lo tengo. No es que parezca facil, es que ese nivl que he dicho es insultantemete facil. Con un tio y un hacha sin problema. Por eso mismo pregunto: los demas niveles son mucho mas dificiles? porque si son similares a Cabin, el juego es un autentico paseo.

Antes de conocer como matar con el hacha, me parecia dificil y me encantaba, pero ahora que se que puedes matar de un golpe, el juego, al menos en ese nivel, ha perdido muchisim dificultad
20dollars escribió:
AllenFreemanSP escribió:
20dollars escribió:Hay niveles mucho mas dificiles que ese? Porque como no sea asi, el juego entonces sera un autentico paseo.

No es fácil como parece, ese juego es Red Orchersta/Rising Sun conoce Left 4 Dead 2.


A ver, el juego ya lo tengo. No es que parezca facil, es que ese nivl que he dicho es insultantemete facil. Con un tio y un hacha sin problema. Por eso mismo pregunto: los demas niveles son mucho mas dificiles? porque si son similares a Cabin, el juego es un autentico paseo.

Antes de conocer como matar con el hacha, me parecia dificil y me encantaba, pero ahora que se que puedes matar de un golpe, el juego, al menos en ese nivel, ha perdido muchisim dificultad

Citaré mi post por si no lo viste.
AllenFreemanSP escribió:No sé yo, pero a ese juego siempre muero porque soy manco y sólo me he pasado Chinatown(tal vez activaron los trucos de la munición o algo), Toxteth (a lo tonto sobreviví) y Cabin(campeando para "proteger" a los aliados en la parte de atrás en la escalera y en el porche)
A ver, quiero jugar con alguien experto para ganar al menor en un survival porque no me gusta ese modo de juego.

Eso es lo que dije sobre el juego, digo juego-mod porque ya es independiente de Half Life 2 y yo juego bien poco, pero si estás en los niveles donde he conseguido logros es fácil como poner en una dificultad decente de L4D porque hay dos modos de juego: Supervivencia es resistir en una o varias zonas oleadas de zombis y Objetivo es hacer varias misiones para que te rescaten. Y para mí, el más difícil es el survival.
Tengo que aprender y además el juego ha tenido una actualización con más cosas, así que hay para rato.
Te recomiendo buscar gente y jugar con ella como estoy haciendo.
Este juego requiero por lo que veo y eso que no lo veo para tanto. A mi en una 580 cu II me va increible pero a mi amigo con una gt 240 512mb no le tira ni para atras. Si alguien se anima que me lo diga y hechamos una. Saludos
¿Qué tal sigue este juego? ¿Ha habido nuevas actualizaciones? Estoy pensando en instalarlo y probarlo. ¿Me recomendais hacerlo por Steam o mejor fuera de Steam?
Brutus Malone escribió:¿Qué tal sigue este juego? ¿Ha habido nuevas actualizaciones? Estoy pensando en instalarlo y probarlo. ¿Me recomendais hacerlo por Steam o mejor fuera de Steam?


Por steam está gratuito
Sí, al final me lo he instalado por Steam. El juego me está gustando muchísimo. La idea es muy buena aunque esté en un estado beta, sientes el miedo, agobio y presión de los zombies y de la escasez de recursos. Muy buena también la sensación de supervivencia. Lo recomiendo para los que busquen algo más de realismo que un Left4Dead que también es divertido pero otro tipo de juego, y encima gratix [oki] .
47 respuestas