Starfox assault recomendable??

Hola compañeros amantes del cubo , queria saber si recomendais el strafox assault , ya tengo casi terminada mi coleccion de gamecube pero este juego nunca lo probe , tengo el starfox adventures pero este otro no , que opinais sobre el merece la pena? muchas gracias :)
SI te gustan los Starfox, si que es recomendable.

Las fases de naves son bastante buenas, las fases a pie son las partes mas tediosas y normalmente las que se llevan las criticas. La historia esta bien y tiene un modo multi bastante apañado.

Yo tambien dude mucho sobre si comprarlo o no, y al final me terminó gustando, aunque me sumo a las quejas de las fases a pie, algunas eran muy tediosas y se me daban fatal.
Skullomartin escribió:SI te gustan los Starfox, si que es recomendable.

Las fases de naves son bastante buenas, las fases a pie son las partes mas tediosas y normalmente las que se llevan las criticas. La historia esta bien y tiene un modo multi bastante apañado.

Yo tambien dude mucho sobre si comprarlo o no, y al final me terminó gustando, aunque me sumo a las quejas de las fases a pie, algunas eran muy tediosas y se me daban fatal.


Muchas gracias tio! pues intentare pillarmelo si lo veo a buen precio! saludos! :)
Mirate unos videos de los primeros niveles por Youtube, asi sabras si te gusta o no.
Skullomartin escribió:Mirate unos videos de los primeros niveles por Youtube, asi sabras si te gusta o no.


Pues he mirado algun video en youtube y esta chulo , gracias por la respuesta :)
Este juego tiene tres problemas, el primero es la enfermedad que tiene Nintendo de sacar buenos juegos pero nada de joyas, el segundo es que es un juego paja, es decir, lo pillas con ganas, te lo pasas, le echas el rato pero cuando lo acabas... ni te acuerdas de él, y el tercera es la sombra que tiene del Starfox Adventures (para mi estaría en un Top5) y de los anteriores.

Como te han dicho, el juego es bueno, pero no un joya. Quiero pensar que dentro de unos años estará mejor valorado.
Curiosamente Starfox Adventures recibió y recibe muchos palos, asi que yo creo que la verdadera sombra es el Starfox 64.

Lo de jugar, pasar y olvidar es relativo, habrá gente que se pique con las medallas, que juegue al multiplayer o que quiera desbloquear los juego retro que trae ocultos.

Por otro lado el juego es de Namco, Nintendo les cedio los derechos y como mucho lo distribuyó. No se les puede culpar ni halagar de la calidad del juego.
Skullomartin escribió:Curiosamente Starfox Adventures recibió y recibe muchos palos, asi que yo creo que la verdadera sombra es el Starfox 64.


El Adventures es tan criticado porque la gente no quería otra cosa que naves, y muchos no lo han asimilado. El juego esta muy bien, y teniendo en cuenta que fue de los primeros... para mi eso le da un plus.


Lo de jugar, pasar y olvidar es relativo, habrá gente que se pique con las medallas, que juegue al multiplayer o que quiera desbloquear los juego retro que trae ocultos.


No se yo ehh!! Yo no le veo tanto replay como otros del cubo.


Por otro lado el juego es de Namco, Nintendo les cedio los derechos y como mucho lo distribuyó. No se les puede culpar ni halagar de la calidad del juego.


Esto lo decía porque en la GC todos juegos de sus estrellas eran buenos pero no joyas (como paso con el Luigi Mansion o el Super Mario Sunshine). Que fuera por hacerlo Namco (cosa que no me acordaba xD) o ellos me da igual, yo creo que todos esperábamos más de sus buques insignias.
Casualmente, ahora hay mucha gente que va diciendo que el Mario Sunshine era un juegazo, cuando en su dia se le recibió de manera muy fria.

Los Metroid Prime, el Smash Bros y el Wind Waker (pese a sus defectos) creo que estan a la altura de lo mejor que hizo Nintendo en el pasado.

Tambien habria que ver el nivel de exigencia que se tenia presente en juegos como Mario Sunshine o Mario Kart Double Dash.

O la poca comprensión hacia sagas nuevas como Geist, Chibi Robo, Eternal Darkness y Pikmin (creo que solo los dos ultimos se salvan de estar olvidados)
Skullomartin escribió:Casualmente, ahora hay mucha gente que va diciendo que el Mario Sunshine era un juegazo, cuando en su dia se le recibió de manera muy fria.

Los Metroid Prime, el Smash Bros y el Wind Waker (pese a sus defectos) creo que estan a la altura de lo mejor que hizo Nintendo en el pasado.

Tambien habria que ver el nivel de exigencia que se tenia presente en juegos como Mario Sunshine o Mario Kart Double Dash.

O la poca comprensión hacia sagas nuevas como Geist, Chibi Robo, Eternal Darkness y Pikmin (creo que solo los dos ultimos se salvan de estar olvidados)


El primer juego que tuve en GameCube fue Sunshine y después Adventure 2 Battle y luego el Adventures [boing] y los recuerdo como juegazos, y eso que tenía una PS2 con Metal Gear Solid 3 y Black y una Xbox con Halo [carcajad]

Aunque, comparados con N64... meh. Como ustedes dicen, son buenos, pero no son joyas.
El Assault recomendable? Depende de lo que esperes de él como Starfox.

Me explico, yo lo tuve pero acabé deshaciéndome de él (no porque fuera malo, sino porque necesito ser selectivo con mi colección, no puedo tenerlo todo, xD).
Alterna con las fases propias a nave otras fases a pie que, como bien dicen, son las discutibles. Realmente no tienen nada de malo, cuestión de acostumbrarse al control de Fox a pie y a la cámara a la hora de disparar, pero en cuanto a diseño y desarrollo son fases bien hechas. Y en cuanto a las fases a nave ningún pero.

De todas formas lo que ocurre es lo que se ha comentado, que en general no llega quizá a deslumbrar como se espera de un Starfox y no pasa del bien tirando a notable ni en desarrollo ni técnicamente. De hecho, me uno a lo de que queda a la sombra del Adventures, aun tratandose de distintos géneros.
Ambos juegos recibieron sus críticas, aunque críticas fácilonas: Assault porque Namco no resolviera tan brillantemente como se esperaba la idea de alternar fases a pie con las de naves, y Adventures por convertir la saga en una aventura de plataformas.


Para mi gusto Assault en general es recomendable, pero sí que creo que no está mejor considerado como entrega de la saga porque la otra entrega contemporánea en la misma consola es una joya a todas luces (por mucho que se critique su durabilidad o el cambiar de género a la saga). Starfox Adventures técnicamente le saca los colores a Assault y a buena parte del catálogo de Gamecube, con el añadido de que sus fases a nave (aun quedando relegadas al trayecto de un planeta a otro) son tan buenas como las del juego de Namco.


Saludos.
Skullomartin escribió:Casualmente, ahora hay mucha gente que va diciendo que el Mario Sunshine era un juegazo, cuando en su dia se le recibió de manera muy fria.

Los Metroid Prime, el Smash Bros y el Wind Waker (pese a sus defectos) creo que estan a la altura de lo mejor que hizo Nintendo en el pasado.

Tambien habria que ver el nivel de exigencia que se tenia presente en juegos como Mario Sunshine o Mario Kart Double Dash.

O la poca comprensión hacia sagas nuevas como Geist, Chibi Robo, Eternal Darkness y Pikmin (creo que solo los dos ultimos se salvan de estar olvidados)


El problema que tuvo el sunshine fue que no fue revolucionario como el 64 o el Galaxy.

El Smash Bros no lo nombro porque no me ha llamado nunca, pero los otros 2, en especial el Prime es la leche... es que cuando lo jugue la primera vez me imagine en la partida en la NES años antes.

El Geist será el Metroid de Gamcube, juego que solo pasa con pena, y que años después se considera una joya. El Chibi... es otro tipo de juego, a mi me recuerda en muchos aspectos a mi relacion con el Ecco de Dolphin: Juego bombazo (en el caso de chibi poco) con buenas notas, ventas aceptables, grandes críticas, pocas secuelas pero que se queda olvidado y sin ganas de volver debido a que, es otro rollo. No es acción o tiros, es el típico de pasar un domingo por la tarde con calma.
JacintoCinete escribió:El Assault recomendable? Depende de lo que esperes de él como Starfox.

Me explico, yo lo tuve pero acabé deshaciéndome de él (no porque fuera malo, sino porque necesito ser selectivo con mi colección, no puedo tenerlo todo, xD).
Alterna con las fases propias a nave otras fases a pie que, como bien dicen, son las discutibles. Realmente no tienen nada de malo, cuestión de acostumbrarse al control de Fox a pie y a la cámara a la hora de disparar, pero en cuanto a diseño y desarrollo son fases bien hechas. Y en cuanto a las fases a nave ningún pero.

De todas formas lo que ocurre es lo que se ha comentado, que en general no llega quizá a deslumbrar como se espera de un Starfox y no pasa del bien tirando a notable ni en desarrollo ni técnicamente. De hecho, me uno a lo de que queda a la sombra del Adventures, aun tratandose de distintos géneros.
Ambos juegos recibieron sus críticas, aunque críticas fácilonas: Assault porque Namco no resolviera tan brillantemente como se esperaba la idea de alternar fases a pie con las de naves, y Adventures por convertir la saga en una aventura de plataformas.


Para mi gusto Assault en general es recomendable, pero sí que creo que no está mejor considerado como entrega de la saga porque la otra entrega contemporánea en la misma consola es una joya a todas luces (por mucho que se critique su durabilidad o el cambiar de género a la saga). Starfox Adventures técnicamente le saca los colores a Assault y a buena parte del catálogo de Gamecube, con el añadido de que sus fases a nave (aun quedando relegadas al trayecto de un planeta a otro) son tan buenas como las del juego de Namco.


Saludos.


Dos cosas, una la compañia del Starfox adventures es Rareware no Adventures y otra que sistema de juego es el empleado en el Starfox assault? Tengo pensado pillarmelo, pero tengo algunas dudas [fumando]
jhr_11 escribió:
JacintoCinete escribió:El Assault recomendable? Depende de lo que esperes de él como Starfox.

Me explico, yo lo tuve pero acabé deshaciéndome de él (no porque fuera malo, sino porque necesito ser selectivo con mi colección, no puedo tenerlo todo, xD).
Alterna con las fases propias a nave otras fases a pie que, como bien dicen, son las discutibles. Realmente no tienen nada de malo, cuestión de acostumbrarse al control de Fox a pie y a la cámara a la hora de disparar, pero en cuanto a diseño y desarrollo son fases bien hechas. Y en cuanto a las fases a nave ningún pero.

De todas formas lo que ocurre es lo que se ha comentado, que en general no llega quizá a deslumbrar como se espera de un Starfox y no pasa del bien tirando a notable ni en desarrollo ni técnicamente. De hecho, me uno a lo de que queda a la sombra del Adventures, aun tratandose de distintos géneros.
Ambos juegos recibieron sus críticas, aunque críticas fácilonas: Assault porque Namco no resolviera tan brillantemente como se esperaba la idea de alternar fases a pie con las de naves, y Adventures por convertir la saga en una aventura de plataformas.


Para mi gusto Assault en general es recomendable, pero sí que creo que no está mejor considerado como entrega de la saga porque la otra entrega contemporánea en la misma consola es una joya a todas luces (por mucho que se critique su durabilidad o el cambiar de género a la saga). Starfox Adventures técnicamente le saca los colores a Assault y a buena parte del catálogo de Gamecube, con el añadido de que sus fases a nave (aun quedando relegadas al trayecto de un planeta a otro) son tan buenas como las del juego de Namco.


Saludos.


Dos cosas, una la compañia del Starfox adventures es Rareware no Adventures y otra que sistema de juego es el empleado en el Starfox assault? Tengo pensado pillarmelo, pero tengo algunas dudas [fumando]


Me parece que no me has entendido, o no me he sabido explicar bien. ¿Dónde he negado que el Adventures sea de Rare? ¿Existe una compañía llamada Adventures? [+risas]

¿A qué te refieres con qué sistema de juego es el empleado en el Starfox assault? Si es por géneros, las fases de naves son tipo shoot´em´up como toda la vida, las fases a pie son tipo shooter en tercera persona (con el aliciente de poder montar en vehículos, tipo Halo).

Un saludo.
Yo creo que es recomendable
JacintoCinete escribió:El Assault recomendable? Depende de lo que esperes de él como Starfox.

Me explico, yo lo tuve pero acabé deshaciéndome de él (no porque fuera malo, sino porque necesito ser selectivo con mi colección, no puedo tenerlo todo, xD).
Alterna con las fases propias a nave otras fases a pie que, como bien dicen, son las discutibles. Realmente no tienen nada de malo, cuestión de acostumbrarse al control de Fox a pie y a la cámara a la hora de disparar, pero en cuanto a diseño y desarrollo son fases bien hechas. Y en cuanto a las fases a nave ningún pero.

De todas formas lo que ocurre es lo que se ha comentado, que en general no llega quizá a deslumbrar como se espera de un Starfox y no pasa del bien tirando a notable ni en desarrollo ni técnicamente. De hecho, me uno a lo de que queda a la sombra del Adventures, aun tratandose de distintos géneros.
Ambos juegos recibieron sus críticas, aunque críticas fácilonas: Assault porque Namco no resolviera tan brillantemente como se esperaba la idea de alternar fases a pie con las de naves, y Adventures por convertir la saga en una aventura de plataformas.


Para mi gusto Assault en general es recomendable, pero sí que creo que no está mejor considerado como entrega de la saga porque la otra entrega contemporánea en la misma consola es una joya a todas luces (por mucho que se critique su durabilidad o el cambiar de género a la saga). Starfox Adventures técnicamente le saca los colores a Assault y a buena parte del catálogo de Gamecube, con el añadido de que sus fases a nave (aun quedando relegadas al trayecto de un planeta a otro) son tan buenas como las del juego de Namco.


Saludos.



Fallo mio jejje entendi que hablabas de Aventures como compañia en la frase que te puse en negrita. Y gracias por el aporte del Starfox assault
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