[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Muy buenas compras gente!
Yo desde que estoy liado con el pc, no he pillado nada nuevo... [buuuaaaa]

Pd: el alien es un pedo, pero entretiene, y en coop aun más.... Pero no quita que sea técnicamente un pedo
Josito520 escribió:Pero tan malo es el alien ? Yo tengo ganas de probarlo,pero vamos los gameplay que he visto no me ha parecido tan mal juego...

Que es lo que tiene el juego para que lo haga tan malo??


pues me lo acabo de pedir en zavvi este alien por 7 leros, por si te interesa compi.
XXIV escribió:
Josito520 escribió:Pero tan malo es el alien ? Yo tengo ganas de probarlo,pero vamos los gameplay que he visto no me ha parecido tan mal juego...

Que es lo que tiene el juego para que lo haga tan malo??


pues me lo acabo de pedir en zavvi este alien por 7 leros, por si te interesa compi.


Si,ya lo vi que estaba a 7€ pero me gustaria saber eso,porque la gente dice que es tan malo,que es lo que le hace ser tan malo es lo que me gustaria saber...
Josito520 escribió:
XXIV escribió:
Josito520 escribió:Pero tan malo es el alien ? Yo tengo ganas de probarlo,pero vamos los gameplay que he visto no me ha parecido tan mal juego...

Que es lo que tiene el juego para que lo haga tan malo??


pues me lo acabo de pedir en zavvi este alien por 7 leros, por si te interesa compi.


Si,ya lo vi que estaba a 7€ pero me gustaria saber eso,porque la gente dice que es tan malo,que es lo que le hace ser tan malo es lo que me gustaria saber...

pos aki lo tienes el video analisis,espero k t sirva pero para 7€ no le puedes pedir mas
http://www.gameprotv.com/aliens-colonia ... 11150.html
simmolick escribió:
Nuevas compras chicos!!
A parte de Dead island Riptide en version digital comprado en unos de los dias de descuentos, el dia de salida me hice no la, tanto esperada, version Entry level!!

Imagen

Y, ayer, despues del curro lo probé! Que quierei que os diga..a mi me encantaaaaa!!!

Ah, y, para ps2 compré en Game, a 1,72 € El Dragon ball Z - Budokai tenkaichi 3
y, en este foro, en el foro de C/V, me hice con los dos Resident evil Outbreak file 01 y 02..

..las fotos la pondré en el hilo de compras de la ps2.


Buena compras Simmolick , que ganas que tengo de probar el Castlevania pero me tengo que esperar hasta que baje ( que no creo que tarde porque hay por ahí algunos análisis que le meten mierda para aburrir , cuando no parece mal juego xD )

^^
valencia7 escribió:
simmolick escribió:
Nuevas compras chicos!!
A parte de Dead island Riptide en version digital comprado en unos de los dias de descuentos, el dia de salida me hice no la, tanto esperada, version Entry level!!

Imagen

Y, ayer, despues del curro lo probé! Que quierei que os diga..a mi me encantaaaaa!!!

Ah, y, para ps2 compré en Game, a 1,72 € El Dragon ball Z - Budokai tenkaichi 3
y, en este foro, en el foro de C/V, me hice con los dos Resident evil Outbreak file 01 y 02..

..las fotos la pondré en el hilo de compras de la ps2.


Buena compras Simmolick , que ganas que tengo de probar el Castlevania pero me tengo que esperar hasta que baje ( que no creo que tarde porque hay por ahí algunos análisis que le meten mierda para aburrir , cuando no parece mal juego xD )

^^

Los videoanalisis yo solo los veo pa saber como va d k trata o k tipi d juego es mas o menos pa aserme una idea por k las puntuaciones m las paso..... Por k la mayoria se kreen k lo saben todo y y son mu listos ellos y enga a puntuar
MUMMY escribió:
Otro para mi colección, llevo una buena racha de chollojuegos, es lo que tiene que haya una "nueva generación" de videoconsolas.

Imagen


Le tengo ganas a ese Grid2.. [buuuaaaa] buena compra! [oki]

Y respecto a lo del Alien, el Rambo, y largo ect de supuestos juegos encasillados "malos" ... creo que hay gustos como colores en respecto a juegos se refiere... a mí me gusta probar todos los juegos que estén a mi alcance y luego calificar según mis criterios y gustos.. pero no me parece ningún juego malo, sino, cuestión de gustos personales de cada uno... pero bueno, que nos desbancamos del tema [carcajad] Felicitaciones por vuestras compras!! [oki]
valencia7 escribió:
simmolick escribió:
Nuevas compras chicos!!
A parte de Dead island Riptide en version digital comprado en unos de los dias de descuentos, el dia de salida me hice no la, tanto esperada, version Entry level!!

Imagen

Y, ayer, despues del curro lo probé! Que quierei que os diga..a mi me encantaaaaa!!!

Ah, y, para ps2 compré en Game, a 1,72 € El Dragon ball Z - Budokai tenkaichi 3
y, en este foro, en el foro de C/V, me hice con los dos Resident evil Outbreak file 01 y 02..

..las fotos la pondré en el hilo de compras de la ps2.


Buena compras Simmolick , que ganas que tengo de probar el Castlevania pero me tengo que esperar hasta que baje ( que no creo que tarde porque hay por ahí algunos análisis que le meten mierda para aburrir , cuando no parece mal juego xD )

^^


No es que el Castlevania sea mal juego, es que es UNA PASADA DE JUEGO. Yo no se que dirán las revistas o las reviwes, pero yo lo he jugado y me lo he pasado y te puedo asegurar que soy un jodido ludópata y juego a todos los juegos que salen ejjejejje, y este es un JUEGAZO. A nivel artístico y diseño de escenarios es una maravilla, muy buenos gráficos, entretenido, te apetece seguir jugando para ir mejorando las habilidades, etc etc.

Lo dicho, si le están dando malas notas me da a mi que es debido a que los regalitos que les hacen a la prensa no les han gustado. Por desgracia la forma que funcionan muchas notas que dan no se basa en el juego, se basa en el "soborno encubierto" de los regalitos o kit de prensa que les den. [lapota]

Lo dicho, el Castlevania 2 nuevo, es una pasada de juego, que no os engañen. [oki]
Llevo bastantes horas en el castlevania y no se merece las notas que le han dado, un completo juegazo xD
Precisamente el castlevania me lo he pillado hoy, a ver cuando llegue qué tal está.

Eso que comentáis de la prensa es normal, hay algunos medios que huele el tufillo del unto.
Chollojuego de esta semana, el Rocksmith con cable incluido por 20 eurillos de nada ya que cuando salió este juego estaba creo recordar por 85 eurazos, además que el cable solo ya piden 25 €.

Imagen

Y aquí con toda mi colección de juegos de Rockband y Guitar Hero.....jeje.

Imagen
Coñe, no sabía que había tantos xD Buena colección [oki]
Pedazo colección de género MUMMY, enhora
Enhorabuena mummy por esa colección, yo tampoco suponía que había tantos jeje. [beer]
Buena colección Mummy. Yo hace tiempo tuve los guitar hero y al final los vendí todos junto a la guitarra.
MUMMY escribió:Chollojuego de esta semana, el Rocksmith con cable incluido por 20 eurillos de nada ya que cuando salió este juego estaba creo recordar por 85 eurazos, además que el cable solo ya piden 25 €.

Imagen

Y aquí con toda mi colección de juegos de Rockband y Guitar Hero.....jeje.

Imagen

Buena compra Mummy , por ese precio está genial [Ooooo]

^^
Compra del día

Imagen

Falta recibir el Lightning de zavvi y podre cerrar la colección personal de 360
Hola gente, hace mucho que no me paseo por aquí, pero he vuelto para traeros las fotos que os debía y un poco más también. Empecemos pues:

Imagen

Esta fantástica figura la reconocereis fácilmente me imagino, es la figura del Batman Arkham City Edición Coleccionista, la cual me he agenciado el mes pasado a un fantástico precio en el foro de compra ventas, esta todo nuevo, excepto el blister que estaba roto, pero como iba para la vitrina no me importo, jajaja
Anotacion: Es mi primera edición coleccionista.

Imagen

Estos me los pillé en febrero, 2 eurillos cada uno en un cash converters

Imagen

El uncharted 6 eurillos en el cash también y el GoW Collection Vol 1 en game de segunda mano.

Esta mañana se me ocurrió la brillante idea de salir a dar una vuelta a ojear juegos, ya que conseguí un dinerillo y para mi sorpresa me encontre lo siguiente en un game:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El skyrim fue un chanchullo que me monté, encontré el mes pasado el legendary en cash por 6 euros, pero sólo venía el cd 2, le compré a un amigo su skyrim por 10 euros y así complete la legendary por 16.


Saludos a todos, y que el ritmo no pare no pare no.
PD: Comprazas las que os estáis haciendo con el castlevania, marvados todos.
SnifflySkate escribió:Hola gente, hace mucho que no me paseo por aquí, pero he vuelto para traeros las fotos que os debía y un poco más también. Empecemos pues:

Imagen

Esta fantástica figura la reconocereis fácilmente me imagino, es la figura del Batman Arkham City Edición Coleccionista, la cual me he agenciado el mes pasado a un fantástico precio en el foro de compra ventas, esta todo nuevo, excepto el blister que estaba roto, pero como iba para la vitrina no me importo, jajaja
Anotacion: Es mi primera edición coleccionista.

Imagen

Estos me los pillé en febrero, 2 eurillos cada uno en un cash converters

Imagen

El uncharted 6 eurillos en el cash también y el GoW Collection Vol 1 en game de segunda mano.

Esta mañana se me ocurrió la brillante idea de salir a dar una vuelta a ojear juegos, ya que conseguí un dinerillo y para mi sorpresa me encontre lo siguiente en un game:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El skyrim fue un chanchullo que me monté, encontré el mes pasado el legendary en cash por 6 euros, pero sólo venía el cd 2, le compré a un amigo su skyrim por 10 euros y así complete la legendary por 16.


Saludos a todos, y que el ritmo no pare no pare no.
PD: Comprazas las que os estáis haciendo con el castlevania, marvados todos.


6 pavos la legendary? ???? Te tovo la loteria tio!!
Sólo era el cd 2, pero coño son todas las expansiones y las modificaciones del skyrim que por separado sale muchisimo mas, si se puede decir que he tenido muchisima suerte vieojuegilmente hablando.
Ese diré emblem y fragile dreams... Comprazas!!

buenas gangas crack!
Rober buena compra , no sabía ni que se había anunciado un juego de South park [+risas] , imagino que será un cachondeo el juego [beer]

SnifflySkate muy buenas compras y la mayoría gangas , quien es el desalmado que se deshizo del xenosaga [flipa] , disfruta de él y de los magnacarta que son juegazos [tadoramo]

^^
valencia7 escribió:Rober buena compra , no sabía ni que se había anunciado un juego de South park [+risas] , imagino que será un cachondeo el juego [beer]

SnifflySkate muy buenas compras y la mayoría gangas , quien es el desalmado que se deshizo del xenosaga [flipa] , disfruta de él y de los magnacarta que son juegazos [tadoramo]

^^

wenasss comprasss aaaaH y encima a 5 el xenosaga esk.......
Una buena chica que esta desalojando la casa porque no le cabe nada mas, estoy por buscarla para conocerla a ver que joyas tiene en esa casa XD.
Muy buenas compras gente!. Joer, yo estoy que no compro nada de nada.
Sni aprovechando cualquier oportunidad para ligar jajaja
No es eso, es para ver su coleccion nada mas XD
Consulta al comité de sabios XD

Tengo un descuento de 10€ en amazon ES que me caduca mañana.
¿Qué me compro?
¿Qué tienes?, ¿Qué te falta?, ¿Qué te gusta(género de juego?, ¿Tienes alguna lista de jueguitos que quieras? Faltan datos XD.
Conociendo a rober... Comprate el Layton X Phoenix Wright de 3DS o el castlevania LOS2 xDDD
Yo me uno a la recomendación del Castlevania, si tienes los anteriores, este es un must.
Roberdivx escribió:Conociendo a rober... Comprate el Layton X Phoenix Wright de 3DS o el castlevania LOS2 xDDD

No y No XD
Prefiero el Layton y los Ashlanti, pero cuando encuentre una oferta muy interesante. Lo mismo para el LoS2.

SnifflySkate escribió:¿Qué tienes?, ¿Qué te falta?, ¿Qué te gusta(género de juego?, ¿Tienes alguna lista de jueguitos que quieras? Faltan datos XD.

ODIO los RPG.

De 3DS me interesa el ya nombrado y el Kid Icarus, pero vaya a donde vaya no baja de los 40 eurazos.

De 360 de momento el LoS2. Pero como estamos ya en las últimas con 360, me he decidido a probar juegos que no probé en su día.
Por ejemplo, nunca he jugado a un Splinter Cell, ni un Metal Gear.
Me gustan las grandes aventuras, como AC y el último TR. Me gusta el sandbox, pero ahora mismo estoy saturado (Batman AO, RDR, Sleeping Dogs, Dead Island Riptide)
Le echaré el guante al LA Noire y Max Payne 3 (se los pediré a mi sobrino)
Pilla el Tomb Raider,aunque esta a 15€ en los media markt, al menos en valencia xD

prueba el dishonored si te va el sigilo
De aventuras y de los antiguos yo te recomendaria el kameo, a mi me encanto, de las mejores aventuras de la generación para mi gusto.
Mi última comprilla:

Imagen

Un saludo.
Amplio mi colección de juegos X360 con:

Imagen STREET FIGHTER IV
Esperaba que me sorprendiese más, me a dejado... [agggtt] .. quizás con el complemento arcade ese de mando de recreativas me atraiga algo más... :o

Imagen SPEC OPS: THE LINE
Me a sorprendido gratamente! lo poco jugado lo e visto algo lineal.. pero es bastante "adictivo" y la historia (guion) no esta nada mal.. [buenazo]

///////////////////////

chris_pontius Ese South Park tiene que ser una pasada para echar unas risas [plas]

Salu2 a tod@s!
Estos dias estuve de viaje... y madre mia... me sorprendio mi primo cuando vi la pedazo coleccion de juegos de Nintendo 64 que tiene...
Oooh tenia minimo 100 juegos Oooh

Y encima algun juego que se habia comprando por mazo de pasta hace tiempo, que ni habia salido en España... ein?
Rubio_FJ escribió:Estos dias estuve de viaje... y madre mia... me sorprendio mi primo cuando vi la pedazo coleccion de juegos de Nintendo 64 que tiene...
Oooh tenia minimo 100 juegos Oooh

Y encima algun juego que se habia comprando por mazo de pasta hace tiempo, que ni habia salido en España... ein?


Si no hay fotos, no me lo creo jajaja
Roberdivx escribió:
Rubio_FJ escribió:Estos dias estuve de viaje... y madre mia... me sorprendio mi primo cuando vi la pedazo coleccion de juegos de Nintendo 64 que tiene...
Oooh tenia minimo 100 juegos Oooh

Y encima algun juego que se habia comprando por mazo de pasta hace tiempo, que ni habia salido en España... ein?


Si no hay fotos, no me lo creo jajaja

Eso digo yo... Tambien kiero fotos. Keremos fotos keremos fotos keremos fotos XD
Si tengo fotos... pero no se que mierda han hecho con el imageshack que ya estan cagando... que han puesto algo de "30 dias de prueba" y de pago y demas... y yo mis 30 dias gratis estan mas que pasados... y era la unica pagina que usaba para subir imagenes... [tomaaa] y ahora no me deja subir nada de nada... ¬_¬

Me tocara buscar otra en la que registrarme [noop]
rubio, photobucket, te la recomiendo.
SnifflySkate escribió:rubio, photobucket, te la recomiendo.


[oki] Listo [sonrisa] gracias jejeje...

Imagen
49 juegos en la de arriba a la derecha... 22 juegos en la de abajo a la izquierda... 32 juegos en la de abajo derecha.


Los tenia todos en una gran caja (ya que el tambien estaba digamos "de paso" osea de viaje unos dias jejeje) y yo me quede flipado cuando vi tal cantidad de juegos [+risas]

Ha ido sacando de revistas o de internet (imprimidos) los titulos de los juegos para pegarlos en la parte de arriba del cartucho para saber cual es cual... (como veis en la imagen) y pufffffffff mandos no tenia todos jajajaja pero me asuste cuando le pregunte cuantos tenia... [qmparto] 12 o 13 mandos!!!! jajajajaa... madre mia... el dia de mañana tendre que hacerle unas fotos buenas a todo si no se las hace el... porque no era plan desordenarle todo eso [qmparto]

Tambien tenia 8 o 10 tarjetas de esas de memoria, que si 2 adaptadores de juegos de game boy, rumble pack (de eso de vibracion) puffffff jajajaja yo me quede bastante loco cuando lo vi... [+risas]

PD: Estuve jugando estos dias a la N64 jajajaja a cada rato al juego que le daba el puntazo de poner mi primo jajaja... madre mia, me sangraban un poco los ojos... [+risas] ya no estoy acostumbrado a esos graficos... eso si, le dije la proxima me traigo mejor mi xbox jajajaja... [+risas]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

y LAS CAJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues las tendra en su casa actual imagino... ein? porque para irse de viaje y llevarselo donde quiera es mas facil tenerlo asi todo en una caja grande jejeje
Preciosa esa colección de N64 [babas] .
Roberdivx escribió:Pilla el Tomb Raider,aunque esta a 15€ en los media markt, al menos en valencia xD

prueba el dishonored si te va el sigilo


Ya tengo los dos. El Dishonored, un tostón gordo.
Vaya pedazo de compras que estáis haciendo últimamente , y esa colección de nintendo 64 es simplemente impresionante , yo de 64 tengo solo 7 juegos XD XD XD , yo estoy haciendo acopio de material para mas adelante poneros las imágenes de las nuevas compras , pero casi seguro que la pondré después del día 21 de marzo , bueno , pues me voy a jugar un ratillo al virtua fighter 2 de saturn .

saludos
Puff, brutal las fotos rubio, vale, te creo jajajaja [fumando]

Piton, yo voy a hacer lo mismo, me espero a fin de mes para poner todas las compras, que este viene cargadito.
Si jejeje yo tambien tengo maximo 10 juegos de la N64... cuando vi la pedazo coleccion de mi primo alucine jajaja luego le enseñe las fotos y me dice eso tengo que hacer yo, hacer unas fotos jejeje... [+risas]

Le dire que si tiene las cajas y demas haga fotos de todo y me las pase [+risas] para alucinar un poquito mas jejeje.
Ya le preguntare [sonrisa]
Nueva compra:

Fable II

Por cierto me recomendais comprar el 3? he oido que baja bastante con respecto al 2
9315 respuestas