[HO] Dark Souls II ~ Más infortunios (y muertes) para los jugadores

Rileco escribió:Aqui os dejo uno de los vídeos de ayer, el del diario de desarrollo, en español.




Un saludo.


En español, si :-|
Es cierto que Demon Soul´s tiene mas ayudas y "pasarlo" seguramente sea más difícil el que primero se haya jugado. Sin embargo el 100% en DeS es MUCHO pero MUCHO más jodido que en DaS, primero por el tema de las tendencias que determinados objetos solo aparecen de una forma, sumado a los Black Phatom (Pelear con la bruja en el pantano envenenado es un dolor de cabeza y no perder), el mundo en Pure Black donde dos golpes estas muerto y no bajas nada de vida, además en cada NG+ la dificultad aumenta mucho cosa que en Dark Souls cada vez se hace más sencillo.

Solamente conozco una persona que "supuesta-mente" se ha pasado Demon Souls sin hacer uso de ningún glich ni pidiendo objetos, en cambio en Dark Souls es relativamente sencillo para el amante de la saga.
Dark_Silent escribió:
Rileco escribió:Aqui os dejo uno de los vídeos de ayer, el del diario de desarrollo, en español.




Un saludo.


En español, si :-|


Perdón, ya está corregido el enlace, me he equivocado jejeje.




Un saludo.
_LightWS_ escribió:Solamente conozco una persona que "supuesta-mente" se ha pasado Demon Souls sin hacer uso de ningún glich ni pidiendo objetos, en cambio en Dark Souls es relativamente sencillo para el amante de la saga.


En su momento si conocía a mucha gente que no hacia guarradas, pero luego empezaron con el truco de "duplicar" las almas. Eso si, en Dark Souls no paraba de ver gente usando el truco del pacto del dragón, comodisimo y en 0,1 se dopaban.
No veo la hora de tenerlo, últimamente me he pasado juegos bastante facilotes, espero que no me pille muy desentrenado xDDD. Como ya dije por aqui, la beta me pareció justa, nada más difícil de lo que ya estamos acostumbrados los jugadores de la saga Souls.
Narcyl escribió:
_LightWS_ escribió:Solamente conozco una persona que "supuesta-mente" se ha pasado Demon Souls sin hacer uso de ningún glich ni pidiendo objetos, en cambio en Dark Souls es relativamente sencillo para el amante de la saga.


En su momento si conocía a mucha gente que no hacia guarradas, pero luego empezaron con el truco de "duplicar" las almas. Eso si, en Dark Souls no paraba de ver gente usando el truco del pacto del dragón, comodisimo y en 0,1 se dopaban.


Pues yo demon's souls me lo pasé sin hacer trucos de ninguna clase, eso sí, farmear, farmeaba y guías si que me leí bastantes. Me parece más dificil Demon's Souls, no se el por qué, algunos enemigos finales, caminos interminables hasta la siguiente archipiedra(boss), caminos lárguísimos, alucinantemente largos, valle de corrupción, stonefag tunnel un laberinto, el acechador en llamas, en fin, me parece más dificil y punto, jaja. Y el NG+ es mucho más complicado, y cuando estás muerto y en pure black es muuuuy chungo.
rudedude escribió:en la beta ves a uno y es el cebo para que vayas a por él, luego aparecen otros dos que no has visto, ni sabes siquiera donde nacen los jodidos de lo bien que se ocultan, es una cosa rara [+risas]

Tukaram se me rompía el arma y mientras la reparaba el jodido se curaba [carcajad]


Ay mamá ... ¡qué me pongo palote!!! [amor]
Rileco escribió:Aqui os dejo uno de los vídeos de ayer, el del diario de desarrollo, en español.




Un saludo.


Que buena esa..., " despues de jugar a Dark souls II , los demas juegos me parecen peores..." [tadoramo]

Pienso igual,...( no todos.. XD )
joder , como sea cierto lo que dice el compañero Rileco, se han cargado el juego..

osea : es más facil...pero para los que quieran el juego dificil solo basta con hacerse de un pacto x o echar unos items a las hogueras y ya está...?¿*ñç_.`++!"·
alexy escribió:joder , como sea cierto lo que dice el compañero Rileco, se han cargado el juego..

osea : es más facil...pero para los que quieran el juego dificil solo basta con hacerse de un pacto x o echar unos items a las hogueras y ya está...?¿*ñç_.`++!"·

Pero eso esta confirmado?
alexy escribió:joder , como sea cierto lo que dice el compañero Rileco, se han cargado el juego..

osea : es más facil...pero para los que quieran el juego dificil solo basta con hacerse de un pacto x o echar unos items a las hogueras y ya está...?¿*ñç_.`++!"·


Os estáis haciendo un lío de pelotas.

En ningún sitio dicen q sea más fácil, no se xq le días tantas vueltas, y hacéis verdades de cosas q no lo son.

Hay objetos q al quemarlos hacen el juego más difícil si, pero eso no quiere decir q sea xq es fácil! Quiere decir q sí el juego es difícil y tu eres masoca y no puedes esperar al NG por ejemplo, pues quemas el objeto y te cagas ya la pata abajo.

Pero en ningún avance, en ninguna preview, en ningunas impresiones jugables, he leído q sea fácil. Y eso no son especulaciones como aquí, eso es gente q ha probado el juego y q incluso algunas revistas y páginas ya tendrán el juego.
" hay 2 elementos básicos...uno es la sensación de logro, en Dark souls esa sensación que se obtiene al superar dificultades es el aspecto más importante del juego, el segundo es que el jugador tiene cierta relación con el resto de jugadores"

Ya solo con eso me basta...si es cierto que se cumplen estos 2 factores, me bastará y sobrará para volverme a meter otra vez en el mundo de DS.
Por mi parte de entrada tienen ya una versión vendida...si cumple (como la anterior entrega) al final acabaré comprándolo y pasándolo en todas las plataformas ( como hice con dark souls, que no paré hasta conseguir exprimirlo completamente en ps3,360 y pc )
Por cierto...¿¿serán ciertos esos rumores que hablan de una segunda parte para Demon´s souls??......ojalá!!!
eldelpalomar escribió:" hay 2 elementos básicos...uno es la sensación de logro, en Dark souls esa sensación que se obtiene al superar dificultades es el aspecto más importante del juego, el segundo es que el jugador tiene cierta relación con el resto de jugadores"

Ya solo con eso me basta...si es cierto que se cumplen estos 2 factores, me bastará y sobrará para volverme a meter otra vez en el mundo de DS.
Por mi parte de entrada tienen ya una versión vendida...si cumple (como la anterior entrega) al final acabaré comprándolo y pasándolo en todas las plataformas ( como hice con dark souls, que no paré hasta conseguir exprimirlo completamente en ps3,360 y pc )
Por cierto...¿¿serán ciertos esos rumores que hablan de una segunda parte para Demon´s souls??......ojalá!!!


Ahora que lo dices, se sabe en que anda enfrascado Hidetaka Miyazaki?
Si dicen algo de un Demon2 esperarán a que salga primero el Dark2, unos 6 meses o así, yo creo que sí está metido en el demons, y que por octubre se sabrá XD
Pues yo creo mas que primero sacaran a finales de año o a principios del que viene un dlc y posiblemente una version con dlc en netx generation y luego diran algo de demons souls 2 ya para netx generation ya que lo tendrian avanzado ya que hace meses que el rio suena, ojala ande asi el asunto y cada año tengamos contenido o nuevo juego alternando con dark y demons y dlcs .

Saludos
Ya dijeron que dark souls 2 no saldria en consolas next gen.Yo apuesto por un demons souls 2 para la next gen y lo anunciaran antes de final de año
Bueno señores pues 14 días faltan. Yo ya no tengo ni uñas ni dedos.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los personajes del editor de personajes salen demasiado orientales? Quiero decir, con la piel tirando a amarillo, ojos rasgados. ¿Es que no se podrá hacer un personaje occidental?
Demons souls sólo para PS4. Será así pero es una megaputada. No quiero comprarmela! No money, no diner !
CRoKaN escribió:Bueno señores pues 14 días faltan. Yo ya no tengo ni uñas ni dedos.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los personajes del editor de personajes salen demasiado orientales? Quiero decir, con la piel tirando a amarillo, ojos rasgados. ¿Es que no se podrá hacer un personaje occidental?


No lo pienses mucho jeje, entre las armaduras, y que el 80% del tiempo vas en hueco, la cara ni te das cuenta de como la hiciste [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rober7 escribió:
CRoKaN escribió:Bueno señores pues 14 días faltan. Yo ya no tengo ni uñas ni dedos.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los personajes del editor de personajes salen demasiado orientales? Quiero decir, con la piel tirando a amarillo, ojos rasgados. ¿Es que no se podrá hacer un personaje occidental?


No lo pienses mucho jeje, entre las armaduras, y que el 80% del tiempo vas en hueco, la cara ni te das cuenta de como la hiciste [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya, pero eso para mí es importante. Me gusta sentirme identificado con el personaje.
CRoKaN escribió:
Rober7 escribió:
CRoKaN escribió:Bueno señores pues 14 días faltan. Yo ya no tengo ni uñas ni dedos.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que los personajes del editor de personajes salen demasiado orientales? Quiero decir, con la piel tirando a amarillo, ojos rasgados. ¿Es que no se podrá hacer un personaje occidental?


No lo pienses mucho jeje, entre las armaduras, y que el 80% del tiempo vas en hueco, la cara ni te das cuenta de como la hiciste [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya, pero eso para mí es importante. Me gusta sentirme identificado con el personaje.


Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No ya, en serio, es que no se si es sólo apreciación mía o de todo el mundo, porque no lo he visto comentado en ningún sitio. ¿Los veis demasiado orientales o sólo serán los modelos que han escogido?
CRoKaN escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No ya, en serio, es que no se si es sólo apreciación mía o de todo el mundo, porque no lo he visto comentado en ningún sitio. ¿Los veis demasiado orientales o sólo serán los modelos que han escogido?


Supongo que si quieres podrás convertirlos en Negroides de color azul. [triston]

O rosas [careto?]
fuetilo escribió:
CRoKaN escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No ya, en serio, es que no se si es sólo apreciación mía o de todo el mundo, porque no lo he visto comentado en ningún sitio. ¿Los veis demasiado orientales o sólo serán los modelos que han escogido?


Supongo que si quieres podrás convertirlos en Negroides de color azul. [triston]

O rosas [careto?]


Nada, que sigue el cachondeo [360º] [360º]

Ya no se si dar la pregunta por perdida.....
CRoKaN escribió:Nada, que sigue el cachondeo [360º] [360º]

Ya no se si dar la pregunta por perdida.....


También veo las caras demasiado orientales, pero también parece que hay más opciones de personalización, como los tatuajes y demás. Yo pedía un editor de personajes más profundo que el del Dark, que era bastante limitado, y parece que algo ha mejorado.

Tengo ganas de ver cuál será el nuevo Giantdad de Dark Souls II XD.
Yo pienso como tu CRoKaN, el problema es que en los otros juegos nunca me pare a mirar la apariencia "base" y quizás también parecían muy orientales.

Supongo que me tirare unas 2 horas para crearme un personaje que no de asco al verlo XD
Eh, eh, eeeeh, el editor de personajes del Dark Souls es lo puto mejor que se ha hecho jamás.
Narcyl escribió:Yo pienso como tu CRoKaN, el problema es que en los otros juegos nunca me pare a mirar la apariencia "base" y quizás también parecían muy orientales.

Supongo que me tirare unas 2 horas para crearme un personaje que no de asco al verlo XD


Te confirmo que ni en el dark ni en el demons tienen apariencia oriental de base, que yo sí que me fijo mucho en esas cosas.

Supongo que serán simplemente los modelos escogidos, además de darles algo de estética manganime, porque de color de piel si he visto que hay tonos rosáceos y blancos tipo occidental, y en una imagen creo ver algo parecido a lo que sería un occidental como nosotros, claro sí, teniendo en cuenta la apariencia manganime que creo tiene esta edición.

Por ejemplo estos serían claramente occidentales

Imagen
Imagen

Sin embargo este lo veo claramente oriental

Imagen

Visto esto por mi parte me tranquilizo en ese aspecto
CRoKaN escribió:
Narcyl escribió:Yo pienso como tu CRoKaN, el problema es que en los otros juegos nunca me pare a mirar la apariencia "base" y quizás también parecían muy orientales.

Supongo que me tirare unas 2 horas para crearme un personaje que no de asco al verlo XD


Te confirmo que ni en el dark ni en el demons tienen apariencia oriental de base, que yo sí que me fijo mucho en esas cosas.

Supongo que serán simplemente los modelos escogidos, además de darles algo de estética manganime, porque de color de piel si he visto que hay tonos rosáceos y blancos tipo occidental, y en una imagen creo ver algo parecido a lo que sería un occidental como nosotros, claro sí, teniendo en cuenta la apariencia manganime que creo tiene esta edición.

Por ejemplo estos serían claramente occidentales

Imagen
Imagen

Sin embargo este lo veo claramente oriental

Imagen

Visto esto por mi parte me tranquilizo en ese aspecto


Ser chino es parte de los handicap del proscrito. XD
Pues no veas con el Phoskito la cabeza más enana que tiene... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En los Elder Scroll 2 horas para hacer la cara al personaje para ir siempre en 1ª persona y ni fijarme en el menú...
rudedude escribió:http://youtu.be/_9oIi8a07Ac

XD


https://www.youtube.com/watch?v=KDW_ZxmhoXg&list=PL107D44F88846F3FF

Este lo traduce, creo que Acreversion un youtuber super Soulero.
fuetilo escribió:
rudedude escribió:http://youtu.be/_9oIi8a07Ac

XD


https://www.youtube.com/watch?v=KDW_ZxmhoXg&list=PL107D44F88846F3FF

Este lo traduce, creo que Acreversion un youtuber super Soulero.


Sería el youtuber perfecto si supiera hablar.
Dark_Silent escribió:Sería el youtuber perfecto si supiera hablar.


Esto supongo que lo dirás por su cuestionable pronunciación de algunos nombres del juego, ¿verdad? :-|

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=-X0-w8lJqNU
Darayabus escribió:
Dark_Silent escribió:Sería el youtuber perfecto si supiera hablar.


Esto supongo que lo dirás por su cuestionable pronunciación de algunos nombres del juego, ¿verdad? :-|

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=-X0-w8lJqNU


[oki]
Darayabus escribió:
Dark_Silent escribió:Sería el youtuber perfecto si supiera hablar.


Esto supongo que lo dirás por su cuestionable pronunciación de algunos nombres del juego, ¿verdad? :-|

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=-X0-w8lJqNU


El chaval es claramente de Almería o Murciano y el pobre mozo pues se esfuerza y hace unos vídeos curraos. XD
Sus vídeos del lore son lo puto mejor, la única "pega" era esa XD Deseando ver sus vídeos de DS2
Dark_Silent escribió:Sus vídeos del lore son lo puto mejor, la única "pega" era esa XD Deseando ver sus vídeos de DS2


Los vídeos de lore los tengo descargados en mp3 y me los pongo en el coche cuando voy a currar. Estoy loco perdido, El DSII tiene que salir ya, si no, perderé la razón... me volveré hueco. Necesito humanidades!
Para mi el editor de caras de dark souls es un descojone. Ni occidentales ni orientales, alli te salen personas inhumanas hahaha. Yo no he conseguido crear un solo personaje sin pensar: joer, que feo que me ha salido.
La verdad es que el tema no me preocupa demasiado, aunque claro, si el editor es completo, pues mejor, e imagino que habrá la posibilidad de hacerlo mas occidentales, siguiento el sistema de "razas" que ya estaban el en 1.
fuetilo escribió:
Dark_Silent escribió:Sus vídeos del lore son lo puto mejor, la única "pega" era esa XD Deseando ver sus vídeos de DS2


Los vídeos de lore los tengo descargados en mp3 y me los pongo en el coche cuando voy a currar. Estoy loco perdido, El DSII tiene que salir ya, si no, perderé la razón... me volveré hueco. Necesito humanidades!


Yo estoy igual....o peor todavia
Nuevo jefe mostrado! Skeleton Lord! https://www.youtube.com/watch?v=2KVnqGejWGw

Habeis leido la noticia en portada? Creo que voy a cancelar mi edición para esperar la versión next gen o la versión completa, no se porque pero desde primera hora he visto que este juego tendria una versión para PS4 :/
Yuluga escribió:Nuevo jefe mostrado! Skeleton Lord! https://www.youtube.com/watch?v=2KVnqGejWGw

Habeis leido la noticia en portada? Creo que voy a cancelar mi edición para esperar la versión next gen o la versión completa, no se porque pero desde primera hora he visto que este juego tendria una versión para PS4 :/

No pienso ver ese video.
En cuanto a lo de si saldra en next gen,pues ya no tengo ni idea,al principio decian que solo saldria para esta generacion,pero ultimamente ya parece que hacen guiños a sacarlo en ps4 y one.Yo opino que este se deberia quedar solo en ps3 y 360 y ya dentro de un año que saquen el tan ansiado demons souls 2 en ps4,asi me veria obligado a comprarmela
Yuluga escribió:Nuevo jefe mostrado! Skeleton Lord! https://www.youtube.com/watch?v=2KVnqGejWGw

Habeis leido la noticia en portada? Creo que voy a cancelar mi edición para esperar la versión next gen o la versión completa, no se porque pero desde primera hora he visto que este juego tendria una versión para PS4 :/


Ese vídeo, es del network test, es uno de los dos jefes q salían.

A la ps4 y a xone q les den por ahora. Dentro de 2 años... cuando salga demons souls 2 ya veremos.
Para el que quiera aqui hay bastante material nuevo, zonas, enemigos... es una making of, un poco de spoiler, asi que bajo la responsabilidad de cada uno jeje

http://www.youtube.com/watch?v=rB4Ke5F78QQ

Respecto a la next gen.... pues si sale o no me da exactamente igual, xq minimo tardaria 1 años, y que quereis que os diga... el dia 14 es dentro de dos semanas!!!!! jajaja si uno es capaz de esperar 1 año..... yo amo esta saga, soy incapaz de esperar si quiera 2 meses a que baje de precio jajaja
ya queda menos y para nada voy a ver nada más hasta la salida!!

gracias que tengo castelvania 2 para saciar mi masoquismo de morir jejeje
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para entender y seguir la historia de este dark souls es necesario haberse pasado el 1???
labor escribió:para entender y seguir la historia de este dark souls es necesario haberse pasado el 1???


El problema real mas que la historia en si, que teoricamente es nueva, son las mecanicas de juego, que son muy complejas y sin haber jugado el 1 te va a costar adaptarte y entender todo bastante. (pero bastante bastante jeje)

La parte buena es que supuestamente en este van a dar mas pistas para no sentirte tan perdido....

Digamos q en demons practicamente no tenias ni idea de nada, y tu ibas descubriendo el como y el xq de las mecanicas del juego.
En Dark, ya venias resabido, y aun asi, metieron muchas cosas nuevas como las hogueras que es el pilar del juego, y toco volver a aprender por uno mismo como funciona todo.

PAra los que jugamos los otros juegos, ya sabemos cual es la base y como funciona, y es mas facil saber como y porque. Para alguien que llegue virgen a este DS2 es posible que al principio se vea muy abrumado y con sensacion de no tener ni puta idea de que va aquello jajaja

Pero OJO, que la grandeza de esta saga es esa!!! descubrir, aprender, y sobre todo, morir morir morir y morir...
Viendo que no tienen pensado anunciar la salida para PC y que estoy tan hypeado que no podría esperar, estoy decidido a comprarlo para ps3. No estoy muy familiarizado con las preorders, ¿dónde puedo comprar la Black Armor Edition bien de precio y que pueda tenerlo a ser posible el día de salida?
11138 respuestas