[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Nuevas compra. Cua do tenga un hueco pondre las fotos.
De mi colega
Bioshock infiniti
Farcry3
Silent hill dowpoor

De game
Goldeneye
Bureau
Tropico 4 gold

Del cex
Viking
Muy buenas compras a todos [plas] , Umer esperamos las fotos [hallow]
epitaph_lokino el omerta es un juegazo que ha pasado muy desapercibido ( del ride to hell no puedo decir lo mismo xD , me pareció infusible [+risas] )

Yo el martes pondré mis autoregalos de reyes que pone que me llegan el martes( por fín después de 1 mes esperándolos [qmparto] )

^^
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Muy buenas compras compañeros!!

Yo nose, pero últimamente estoy desganao, aunque ando dandole al metal gear rising y la 3ds, pero nose porque me estoy empezando a dar cuenta que solo me proporciona ilusión por jugar la pequeña portatil de nintendo, pal resto ya es rutina jajaj xD, supongo que sera una etapa rara de estar agobiado.


pues tio, no se si será cosa de la época pero yo estoy igual. Apenas juego a la consola y sinceramente no la hecho de menos, y cuando juego parece que juego por jugar. pfff

Siemto decir lo mismo pero últimamente me pasa lo mismo. La xbox no juego desde hace semanas a ninguna de las dos
Os dejo mi humilde colección de 360

Juegos saga Call of Duty:
Imagen

Juegos saga Assassin's Creed:
Imagen

Juegos aventura/Acción:
Imagen

Shooters variados en primera persona:
Imagen

Shooters variados en 3ª persona:
Imagen

Juegos de lucha:
Imagen

Sandboxes varios:
Imagen

Juegos de aviones:
Imagen

Juegos de conducción:
Imagen

Variados:
Imagen

Recopilatorios variados:
Imagen
Ojo con Game, que no te suman puntos dobles (en mi caso AC IV) y se limpian las manos diciendo que es un servicio externalizado.
Saludos
daimaoh buena colección tienes , hay muchos juegazos entre ellos [beer]

^^
Daimaoh, muy buena colección la que tienes. Sigue así!

un saludo!
weno aki os pongo una foto de algo k m a llegado; en esta semana m llega mas cosas y pondre otras fotillos.

Imagen

salu2
Umer disfruta de ese the walking dead que es de lo mejor de la generación XD , buenas compras [beer]

^^
valencia7 escribió:Umer disfruta de ese the walking dead que es de lo mejor de la generación XD , buenas compras [beer]

^^

digoooooo m acabo de pasar el cap.1 y m a enganchao de una manera, y asía tiempo k no notaba esa sensación en un juego ase tiempo, de no poder soltar el mando para parar de jugar, lo mismo m paso con el fallout 3. esos son los juegos k uno disfruta :)
Yo me lo he pasado hace poco. Solo te digo que el DLC 400 days es malísimo y más si lo juegas después de pasarte la historia principal de Lee, no me gusto nada xD
Roberdivx escribió:Yo me lo he pasado hace poco. Solo te digo que el DLC 400 days es malísimo y más si lo juegas después de pasarte la historia principal de Lee, no me gusto nada xD

eso mismo m a dixo mi colega jejejej weno ya comentare cuando m lo pase entero. en esta seemana ya pondre las fotos k m kedan por poner

salu2
He vuelto a comprar en Game y de nuevo, no me suman puntos dobles, estando el juego dentro de la promoción (Walking Dead, han sumado 400 puntos cuando se supone que tienen que sumar 800).

Y sigo esperando que me respondan a la pregunta sobre el AC Black Flag, me han dado 800 puntos cuando deberían ser 1600 puntos.

De momento mis 2 últimas experiencias con GAME no muy buenas, y en tienda lavándose las manos.
800?, pero en game no son 10 puntos por euro gastado?, si no recuerdo mal claro.
En la web pone que por el AC IV daban 800 puntos y por el TWD 400. Es en lo que me baso.

Saludos
Llevaba tiempo siguiendo este hilo y por fin me he animado a subir las fotos de mi colección. Esto es todo lo que he podido reunir desde el 2005. No esta mal para un universitario sin curro y sin apenas ingresos [carcajad] . Perdón por el Full HD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis ediciones coleccionista:

Imagen

Mis tres sagas favoritas, junto con Gears of War (me falta el Jugdment) que me ha hecho disfrutar como un enano con su multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, mi rinconcito donde estan todos mis juegos (salvo los descargados de Xbox Live y Steam como es obvio XD). También faltan los de PS1, que los tengo sin cajas porque se ve que mi madre las tiro cuando era pequeño... Y los de PSP que los tengo en otra habitación.

Vista General:

Imagen

En la balda inferior tengo la PS1, Game Boy, Game Boy Color, la DS y los juegos de PS2:

Imagen

Y en la balda superior tengo también juegos de Xbox y PC. Mención especial al AoE II [tadoramo] , juego al que más horas habré jugado en mi vida.

Imagen
Josh Homme escribió:Llevaba tiempo siguiendo este hilo y por fin me he animado a subir las fotos de mi colección. Esto es todo lo que he podido reunir desde el 2005. No esta mal para un universitario sin curro y sin apenas ingresos [carcajad] . Perdón por el Full HD.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis ediciones coleccionista:

Imagen

Mis tres sagas favoritas, junto con Gears of War (me falta el Jugdment) que me ha hecho disfrutar como un enano con su multijugador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, mi rinconcito donde estan todos mis juegos (salvo los descargados de Xbox Live y Steam como es obvio XD). También faltan los de PS1, que los tengo sin cajas porque se ve que mi madre las tiro cuando era pequeño... Y los de PSP que los tengo en otra habitación.

Vista General:

Imagen

En la balda inferior tengo la PS1, Game Boy, Game Boy Color, la DS y los juegos de PS2:

Imagen

Y en la balda superior tengo también juegos de Xbox y PC. Mención especial al AoE II [tadoramo] , juego al que más horas habré jugado en mi vida.

Imagen

muy buena cole con grandes juegos pero lo mejor la game boy, pero necesita tomar el sol con el bronseado de agua oxigenada jejejejejj
Cuanto tiempo sin ver una game boy tocha, pero digo lo mismo que umer, quitale el bronceado jajaj.

Del resto, muy buena colección que te has ido montando poco a poco y aun te queda para acabar :P

Un saludo!
Buena colección Josh Homme , tienes muy buenas sagas y juegos [ginyo]

^^
Gracias por los cumplidos XD

Y si tengo que hacerle una limpieza a mi vieja Game Boy. La pobre no puede estar mas amarilla [+risas] . ¿Con agua oxigenada volverá a su blanco original?
Gran colección Josh Homme. Vaya cantidad de juegazos juntos. A ver si me llegan mis últimos pedidos y subo mi colección, que estoy pensando en hacer las fotos de las ediciones coleccionistas con sus figuras encima de sus cajas. En fin, ya probaré a ver si quedan bien.

Saludos y a disfrutarla
Buenas colecciones y demas en las ultimas paginas de estos dias [oki]
Rubio_FJ escribió:Buenas colecciones y demas en las ultimas paginas de estos dias [oki]


+1!!

yo de momento poca cosa.
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Buenas colecciones y demas en las ultimas paginas de estos dias [oki]


+1!!

yo de momento poca cosa.


Podias subir lo que ya tienes...
Venga, venga id mostrando esas colecciones.
Josh Homme escribió:Venga, venga id mostrando esas colecciones.

A mi me tiene que llegar el dead rising of the record que ya es de los pocos que deje pendientes. Y a ver si me pongo a buscar el alice y masacre que también los quiero
Josh Homme escribió:Gracias por los cumplidos XD

Y si tengo que hacerle una limpieza a mi vieja Game Boy. La pobre no puede estar mas amarilla [+risas] . ¿Con agua oxigenada volverá a su blanco original?

Yes. Mira el hilo en clasicas . blanquear consolas ahora mismo no puedo pasarte el enlace por k estoy desde el movil.
Pero si funciona en el hilo t lo explican

Salu2
La última compra, un poco impulsiva pero nos hemos picado un colega y yo para pasarnos la temporada en coop [qmparto]

Imagen
chris_pontius escribió:La última compra, un poco impulsiva pero nos hemos picado un colega y yo para pasarnos la temporada en coop [qmparto]

Imagen


No se por que ,pero no me terminan de convencer los formula 1 de esta gen , y eso que he tenido unos cuantos , de todas maneras que lo disfrutes .

saludos
superpiton24 escribió:
chris_pontius escribió:La última compra, un poco impulsiva pero nos hemos picado un colega y yo para pasarnos la temporada en coop [qmparto]

Imagen


No se por que ,pero no me terminan de convencer los formula 1 de esta gen , y eso que he tenido unos cuantos , de todas maneras que lo disfrutes .

saludos


Buena compra!! Referente a lo que dice piton, yo solo probe el primero que sacaron, fue el 2010? xDDD Y mira, para olvidar jajaja
estas son mis compras de ayer del GAME de Cartagena de Alameda de San Anton que hecho el cierre ayer.

Xbox 360 edicion Barrio Sesamo: 149.95€ (la pegatina que lleva es de un precio antiguo)
Blur: 9.95€
Bob Esponja: 4.95€

Imagen
Imagen
Que bueno el Blur, es uno de los juegos que tengo ganas de tener, pero no veo ofertas x ahí donde esté rondando los 10 € para abajo.
Buff, el blur... que hype me metio ese juego y lo disfrute poco, aunque jugaba con algunos eolianos bastante, aunque al final de tan repetitivo que se hacia, deje de jugar xDDD

Un saludo!

PD: Buenas compras!
buena compra esa xbox con kinect y todo!
En busca de un pendrive Toshiba de 32 gigas, al final no había y ha caido esto 49'95€:

Imagen


No estaban en los cajones tipicos de juegos de 9'95€, sino en las estanterias.
Luzbel_bcn escribió:En busca de un pendrive Toshiba de 32 gigas, al final no había y ha caido esto 49'95€:

Imagen


No estaban en los cajones tipicos de juegos de 9'95€, sino en las estanterias.

wenas compras, eso yo kreo k nos pasa a todos k cuando vamos a lo k vamos acabamos con otra compra diferente XD
umer escribió:
Luzbel_bcn escribió:En busca de un pendrive Toshiba de 32 gigas, al final no había y ha caido esto 49'95€:

Imagen


No estaban en los cajones tipicos de juegos de 9'95€, sino en las estanterias.

wenas compras, eso yo kreo k nos pasa a todos k cuando vamos a lo k vamos acabamos con otra compra diferente XD

+1
Vaya colecciones majas os gastáis algunos y que buen gusto veo por aquí, ya que estoy pongo mi humilde colección.

Imagen

Y esta segunda foto es de las últimas adquisiciones, todos menos GTA son regalos de un amigo invisible hecho con colegas de internet y el GTA V es un regalito de la gente de Otogami.

Imagen
Luzbel_bcn escribió:En busca de un pendrive Toshiba de 32 gigas, al final no había y ha caido esto 49'95€:

Imagen


No estaban en los cajones tipicos de juegos de 9'95€, sino en las estanterias.


Joer que buenísimas compras!! así da gusto.


XtiburonX pequeña colección pero muy buena ;)
Aquí, es por todos conocido que mejor calidad que cantidad.
Muy buenas compras, sobre todo ese Gears of War 3. Y una última colección de muy buena calidad XD
Chiiiiicooos,
Valla chollo que me ha caido entre manos gracias a milanuncio.com (..o .es, no me acuerdo..).
Silent hill 4 - The room para ps2 nuevo (..precintado..) 15 € y, a demas, en mi ciudad..no podria ser mejor.
Con el, termino mi collection de silent hill (..entre ps1, psp, ps2 e 360..ya lo tengo todos..).

Ahora, a por otraaaaaa...
Bueno chicos como motivo de mi cumple (hoy) me han regalado el halo 4 tuve que deshacerme de el, con mucho dolor. Quien quiere un online?

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Bueno chicos como motivo de mi cumple (hoy) me han regalado el halo 4 tuve que deshacerme de el, con mucho dolor. Quien quiere un online?

Saludos


Felicidades por tu cumple :) , y pedazo regalo que te han hecho. Es el Halo que más horas le he echado al online junto con el del 3. Yo me apunto a alguna partidilla XD
Yo tmb me apunto xD y buen regalazo :D
simmolick escribió:Chiiiiicooos,
Valla chollo que me ha caido entre manos gracias a milanuncio.com (..o .es, no me acuerdo..).
Silent hill 4 - The room para ps2 nuevo (..precintado..) 15 € y, a demas, en mi ciudad..no podria ser mejor.
Con el, termino mi collection de silent hill (..entre ps1, psp, ps2 e 360..ya lo tengo todos..).

Ahora, a por otraaaaaa...


Muy buena compra , ese es el que me falta a mi tambien junto con el silent hill 2 de xbox y con esos dos ya los tendré todos .

Por cierto esta noche pondré todo lo que he ido pillando en este ultimo mes .

saludos
Buena compra. A mi me falta el 1, y el 4. El cual pillaré seguramente para PC, porque no tengo ninguna otra consola donde jugarlo y solo podría en el PC.
Vengo con toda mi cara a pediros un favorcillo, no tendreis 800 puntos estrella de nintendo de sobra no?
SnifflySkate escribió:Vengo con toda mi cara a pediros un favorcillo, no tendreis 800 puntos estrella de nintendo de sobra no?


Pufg, va a ser que no, ya gaste los que tenia
SnifflySkate escribió:Vengo con toda mi cara a pediros un favorcillo, no tendreis 800 puntos estrella de nintendo de sobra no?

Te vale de new super mario? Creo que tengo alguno que no puedo canjear. [ayay]


Gracias por las felicitaciones chicos.


Superpiton a la espera con ansia de ver tus compras, espero que este todo bien. Un besote
9315 respuestas