Estoy pensando cambiar mi 3DS XL por la nueva 2DS. Soy el único?

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
antoniogp escribió:Bueno pues después de comprar una 3DS XL Zelda para mi hijo y descambiarla por qué me parece que la calidad de la pintura deja muchísimo que desear decidí comprarle una 2DS que para un niño de 7 años está muy bien y es más dura.... Vamos la "consolilla" para el niño.

A sí que recuperó los 229€ de la edición Zelda más cargador (219€ en "oferta" más 10€ del cargador) y por 144€ compro una 2DS con el juego de animal crosing en formato fisico (el pokemon ya lo tiene pero valía igual con el pokemon) y su cargador de corriente (el mundo al revés la más cara viene sin cargador y la más barata lo trae)

Cuando salió la 2DS pensé menuda mierda, pero cuando la abrí para ponerle los protectores de pantalla me tuve que tragar mis palabras, tanto que hasta estoy pensando en cambiar mi 3DS XL por la 2DS.

Lo primero y lo único que me gustó siempre de la consola es que no tiene bisagras, ya he sufrido en mis carnes dos ds partidas colgando de los cables la parte superior, y más cuando se trata de niños para mi la 2DS es señal de consola que te va a durar como a mi me duro la game boy que aún conservo. Sensación que ninguna DS 3DS me ha dado. Cuantas veces jugando a la 3DS del movimiento se me habrá abierto de más o cerrado la pantalla? Con esta ese problema no existe.

Lo segundo al probarla es la comodidad para jugar me parece la mejor de toda la generación DS para jugar, los gatillos son por primera vez cómodos de verdad, y en mi caso con las manos abarco la consola entera, el tacto de los botones me gusta más, están todos mejor colocados, el start y el select están mucho mejor colocados y son cómodos de pulsar no como en la 3DS, en esta tienes que darle a una pausa rápida y tardas mucho menos que en la 3DS, también me gusta que al ser plana la gente no ve la consola, es decir en la 3DS se ve claramente que estas jugando a la consola por que sobresale la pantalla superior, esta es mucho más discreta cosa que me encanta para mis partidas a destranjis en el trabajo ;). Pero lo mejor es que al no tener bisagras da una sensación de robustez y de comodidad que para mi estaría entre medias del mando de PS3 y la PS Vita. En resumen en comodidad y colocación de los botones es mucho mejor que mi 3DS si la XL tiene un 6 a esta le doy un 9.

Tercer punto a favor que la veo, una de las cosas que siempre me ha dado mucha rabia de la DS es que se notaba que cada pantalla era de su padre y de su madre, al ver un manual en mi casó la pantalla de abajo se ve un blanco muy logrado y la de arriba apesta a blanco amarillento que da gusto, es más me acuerdo que hace años llegue a descambiar 3/4 DSi buscando que las dos pantallas se vieran lo más parecidas posibles sin conseguirlo, está al ser una sola pantalla se ve perfecto, no se nota ninguna diferencia de tonalidades por que simplemente no la hay. También la pantalla superior se ve más nítida que una 3DS XL sin el 3D activado, en parte será por la mayor densidad de pixeles pero la veo como más limpia es como sí la pantalla 3D la tecnología emborronara algo la imagen, me atrevería a decir que para jugar sin 3D es la pantalla que mejor se ve de las 3 quitando que quieras la XL por el mayor tamaño, yo no suelo usar mucho el 3D más que en las imágenes típicas que están hechas para el 3D de hecho el juego se pokemon es infumable con el 3D y muchos otros igual se ven muchas partes del juego con la imagen duplicada. Hasta en el nuevo bravely default que tiene un 3D de los mejores que he visto veo imágenes duplicadas en algunas zonas concretas. Por lo que sí el 80% juego sin 3D y en este modo para mi se ve mejor que la XL merece la pena el 3D para esas contadas ocasiones perdiendo calidad en el otro 80%?

Al poco me doy cuenta de la cuarta cosa a favor ya no subo/bajo el volumen sin querer como sí me pasa con mi 3DS XL que al jugar suelo cambiar el volumen sin querer a menudo, con esta el botón está más camuflado y esto no pasa.

Y por último aunque el materia da calidad más de barato me gusta el tacto en general la veo mucho más dura como la ranura de la sd que es una tapa deslizante que me encanta. También me gusta mucho su funda oficial que por 9,90 me parece el complemento perfecto para la consola total cualquier funda hoy día vale eso, la de mi 3DS creó recordar que me costo 12€ y esta me gusta bastante más además de que queda genial.

Ahora llega la parte de lo peor aunque estás las sabemos todos.

Primero no tiene 3D, aunque lo use poco si me deshago de la 3DS puede que lo eche de menos.

Segundo y aunque el altavoz se escucha con un volumen más que aceptable simular a mi XL si se nota que no es estéreo, el sonido de nota claramente que sale del altavoz no es tan "envolvente".

Y por último que al ser cuadrada es más difícil de transportar en mi caso no tengo problema pero hay gente que sí le puede suponer una putada.


En fin si tuviera que comprarme ahora una 3DS por lo que sea pillaría esta fijo. Estoy pensando muy seriamente vender la XL y si no lo hago es por que me saldría lo comido por lo servido y me da pena pero me trago mis malas palabras sobre esta consola y ahora mismo me parece lo mejor que te puedes comprar de portátil.



Que me estas contando... piensa una cosa que la 2ds ni si quiera tiene el circle pad pro (dudo mucho que lo acaben vendiendo ya que es una consola para niños) además de la obviedad del tamaño de las pantallas, la iluminación es peor y el sonido es mono. Yo de ti esperaría a verano, ya que Nintendo está esperando a que los de Sony se espabilen de verdad y saquen buenos juegos entonces aprovecharán para sacar la revisión de la 3ds con el segundo analógico y los Nintenderos se cagarán encima al ver dicho modelo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Me hace gracia toda la gente que critica la 2ds... cuando llevan 1 hora jugando con sus "anatomicas" 3ds o 3dsxl seguo que no opinan lo mismo con el dolor de dedos que tienen... [plas] [fumando]
Que pesados que sois todos con el Circle Pad, el Circle Pad es una mie**** de invento que sacaron que lo usan 4 juegos contados y que es más cutre que cualquier otra cosa que haya sacado Nintendo. Los juegos no lo usan ni lo utilizarán porque es una cutrada y los juegos que lo utilizan se pueden jugar también sin él así que eso no es una desventaja.
Yo me pillare la 2DS aun que eso suponga juntarme ya con 4 3DS... por coleccion y teniendo en cuenta que las XL las uso en casa tranquilamente para jugar inmersivamente con mis cascos y experiencia doble stick, mientras que la 2DS la llevare a la calle, curro y demas sitios que al cogerla boca abajo, o si tengo que descuidarme, moverla, darme con la gente en el metro, no tener que temer por ella y la visagra oscilante...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
xmetalcoryx escribió:Yo me pillare la 2DS aun que eso suponga juntarme ya con 4 3DS... por coleccion y teniendo en cuenta que las XL las uso en casa tranquilamente para jugar inmersivamente con mis cascos y experiencia doble stick, mientras que la 2DS la llevare a la calle, curro y demas sitios que al cogerla boca abajo, o si tengo que descuidarme, moverla, darme con la gente en el metro, no tener que temer por ella y la visagra oscilante...


ZASCA!!!! Totalmente de acuerdo [tadoramo] +100000000000000000000000 [plas] [oki]
Me la he pillado al final esta tarde en MM, el modelo azul y negro, y bueno decir que mi XL seguirá siendo la reina de mi sofa junto con mis cascos y su 3D, pero esta 2DS es una puta maravilla ergonomica para farmear levels en pkmn o bravely por el metro y currando, es una delicia de coger entre las manos y no da miedo ponertela en cualquier postura, un caprichillo coleccionista para fuera de casa y tener mi XL en perfectas condiciones...
nipponjin23 escribió:
Que me estas contando... piensa una cosa que la 2ds ni si quiera tiene el circle pad pro (dudo mucho que lo acaben vendiendo ya que es una consola para niños) además de la obviedad del tamaño de las pantallas, la iluminación es peor y el sonido es mono. Yo de ti esperaría a verano, ya que Nintendo está esperando a que los de Sony se espabilen de verdad y saquen buenos juegos entonces aprovecharán para sacar la revisión de la 3ds con el segundo analógico y los Nintenderos se cagarán encima al ver dicho modelo.


Pues yo soy anti circle pad y no conozco nadie que lo tenga, siempre me ha gustado mucho Nintendo pero cada día estoy más cansado de su política saca cuartos primero un consola 3D pero pequeñita para luego sacar la grande y el segundo stick y ahora sin cargador y el juego de una edición limitada en código, la verdad cada día me parece más que Nintendo tiene un gitano de director en la sombra, cada día son más y más cutres y se salva por Japón, cuando estuve el año pasado en Tokyo el street pass de me llenaba cada 10 minutos en zonas normales y ya en un sitio friki era cerrar la tapa y abrir y otros 10 más, hay me di cuenta de que vive Nintendo.

Y precisamente esta 2DS "para niños" me parece la DS que han sacado para todos los que no han pasado por el aro con sus políticas y gitaneos y han tenido que sacar una consola completa en condiciones con un precio en relación con su hard de hace años. Que cuando un padre se la compre a su hijo no piense que le están estafando que es lo que pensé yo al comprar mi XL más el cargador y sin segundo analógico y sin base de carga y sin ......

Yo ya lo tengo claro que la voy a cambiar pero esperare a un día sin IVA o algo así.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
cambiar una 3ds por una 2ds no tiene sentido alguno.
Yo me he hecho con una 3DS y jugando al Mario Kart me duelen los dedos bastante, con el resto de juegos tambienpero no tanto,a vosotros os pasa? Con la XL pasa? y con la 2DS?
Perdón por el off topic, pero alguna vez habeis vendido una consola en gamestop via web? es que estoy pensando vender la 3ds xl, y veo que por la web dan un 20% más que en tienda, ya se que igualmente dan muy poco, y que es mejor venderla por ebay, foros, etc, pero me corre un poco de prisa y me quitaría de complicaciones, además tampoco se por cuanto podría vender la consola pelada sin juegos en internet, viendo que ahora se puede encontrar nueva por unos 160.
59 respuestas
1, 2