HILO BALÓN DE ORO 2013

113, 14, 15, 16, 17
basslover escribió:
PeXu escribió:La realidad es que si no alargan las votaciones CR7 no se lo lleva.


Dijeron que despues de la ampliación de votaciones el resultado era el mismo, ahora bien que sea cierto o no ya no lo sé...


Teóricamente si, el resultado era el mismo, solamente variaba que votaron más personas. En teoría la reapertura de votación se hizo porque la participación fué la más baja en la historia del premio. Aunque eso no casa con el hecho de que se ofreciera modificar los votos ya emitidos, pero bueno esa es la explicación oficial.


Salu2!
Vamos que ampliaron porque veian que ganaba cristiano y intentaron dar una oportunidad para que lo hiciera de nuevo messi, pero se quedaron a poco de hacerlo.
Deberían de quitar la gala de balón de oro, solo trae mas polémica todos los años. Lo que si veo bien es la entrega del balón de oro honorífico, gente que no lo ha ganado nunca y se lo merecen por trayectoria profesional. Todo lo demás bacala.
gominio está baneado por "Game Over"
lopo7 escribió:Deberían de quitar la gala de balón de oro, solo trae mas polémica todos los años. Lo que si veo bien es la entrega del balón de oro honorífico, gente que no lo ha ganado nunca y se lo merecen por trayectoria profesional. Todo lo demás bacala.


Polemica para los forofos..
vicodina escribió:
tato27 escribió:Aunque se lo mereciera o fuese el ganador, sigo pensando que CR7 no debería de haber acudido a la gala por el pitorreo del "chiquito blatter". Ahí me falló CR7 por su falta de personalidad.
Pero bueno, asiste y le entregan el balón de oro. Pues yo, agradezco a la gente que me han votado, pero lo declino por no querer participar en esta farsa. Es más, cojo el trofeo y me dirijo a Ribery, o a Messi, y se lo entrego. Después de eso, miro a Blatter y me acomodo el paquete a lo Michael Jackson/Di María, y salgo de la sala con la cabeza bien alta. XD

Se convertiria automaticamente en el mejor de la historia si hace eso XD


Yo hubiera dado plantón a última hora (para que no diera tiempo a un cambio improvisado del ganador XD ) y a ser posible enviar a ramos y Pilar Rubio a recogerlo, a ver si hunden la pantomima esta.

BdM escribió:Me hace gracia que desprestigiéis los votos de las selecciones más pequeñas cuando realmente son los más válidos y menos influenciados. Miras los votos de cualquier capitán que juega en un equipo medio decente y todos los votos son para amiguetes/compañeros/no rivales. Una jodida vergüenza, éstos son los primeros que no deberían votar.


Los votos de los grandes son vergonzosos, los hacen públicos para dar transparencia y en realidad convierten esto en un circo para quedar bien con los compromisos. Pero los pequeños tampoco creo que sean limpios. Me gustaría ver la lista de votos a Messi/CR y su relación con Nike/Adidas.
Gromber escribió:Vamos que ampliaron porque veian que ganaba cristiano y intentaron dar una oportunidad para que lo hiciera de nuevo messi, pero se quedaron a poco de hacerlo.



[qmparto] [qmparto]

O quizas era al revés, que vieron que ganaba Messi y que eso no era lo que tocaba. Eso no lo sabemos, ni si era un cosa u otra, lo que no se puede negar es que lo de ampliar el plazo de los votos nunca habia pasado, y es sospechoso que pasara despues de que blatter huiciera el numerito de chiquito, ahí es donde le dieron el balon de oro.

El justo ganador tendria que ser el francés, lo mires como lo mires. Si por ejemplo este año el madrid gana un triplete y el bayern no gana nada y el ganador llega a ser ribery, a que hubiese sido injusto?

Lo que está claro es que desde que lo fusionaron y se metió la FIFA por el medio es mas un espectaculo mediatico que otra cosa. La gala en si, solo vale la pena por ver a la presentadora y la entrega del balón. El resto es puro relleno.

El tema de las votaciones tendria que ser distinto, por que no es que haya pasado este año, es que ha pasado en todos, votos que desaparecen, distintos etc etc, no es de ahora.

En fin, que está muy bien el premio individual, pero es eso, individual, y se sea del equipo que se sea yo me imagino que se prefiere antes los titulos importantes como la liga, champions a estos premios.

Cristiano es un grandisimo jugador, el gran problema que tiene es su forma de ser, por que cae mal "menos en el equipo que está, como es logico"

Eso si, ahora me hace gracia todo el circo de la caverna, donde antes todo era una conspiracion de la fifa contra el madrid y ahora que gana el balón de oro que es entonces?

En fin, no me he leido el hilo entero pero supongo que ya se habrá dicho todo :D
Gromber escribió:Vamos que ampliaron porque veian que ganaba cristiano y intentaron dar una oportunidad para que lo hiciera de nuevo messi, pero se quedaron a poco de hacerlo.


O al revés, al hacerlo justo tras la repesca con Messi lesionado, muchos votos migrarían de Messi a CR permitiendo el cambio de votos. Y eso tras los varios intentos de disculpa de la FIFA y Blatter con lo cual... es mas probable eso que lo que dices xD Pero vaya eso es todo elucubrar sin pruebas.
Jukem escribió:Los votos de los grandes son vergonzosos, los hacen públicos para dar transparencia y en realidad convierten esto en un circo para quedar bien con los compromisos. Pero los pequeños tampoco creo que sean limpios. Me gustaría ver la lista de votos a Messi/CR y su relación con Nike/Adidas.


Pues ahora que lo dices lo de Nike/Adidas puede ser más determinante de lo que parece y es muy probable que eso influya en los votos de las selecciones menos conocidas.
Los votos de los grandes evidentemente son una estupidez. Tienes que votar al amigo de turno si no quieres problemas...

Yo para que el premio fuese lo más justo posible eligiria a un grupo de jueces serios y con voto secreto, entranadores y jugadores retirados que abarquen mas o menos todas las nacionalidades más importantes. Gente como Aragones,Ferguson, Heynckes, Scholes, etc... me vienen esos a la cabeza porque son los que se acaban de retirar pero como esos hay muchos.
PeXu escribió:La realidad es que si no alargan las votaciones CR7 no se lo lleva. Estando Messi lesionado y él aprovechando la única oportunidad de su vida para ponerse las pilas y darlo todo, pero al final le ha sacado un porcentaje ínfimo (3%). Lo siento chaval pero no lo vas a volver a ganar nunca más.

Los aficionados al fútbol con criterio, periodistas profesionales y seleccionadores nacionales saben que el ganador real es Franck Ribéry.


Me parto, ahora que el ganador es Cristiano, el ganador real es Ribery.
A muchos culos no veía defendiendo lo mismo cuando los ganaba Messi sin merecerlo. Pero bueno, poca gente es consecuente.

No, no creo que lo merezca Cristiano, no tires por ahí.
Joder, para entrar al hilo se necesita chubasquero [+risas]

Iba a escribir pero bah
Falkiño escribió:
basslover escribió:
PeXu escribió:La realidad es que si no alargan las votaciones CR7 no se lo lleva.


Dijeron que despues de la ampliación de votaciones el resultado era el mismo, ahora bien que sea cierto o no ya no lo sé...


Teóricamente si, el resultado era el mismo, solamente variaba que votaron más personas. En teoría la reapertura de votación se hizo porque la participación fué la más baja en la historia del premio. Aunque eso no casa con el hecho de que se ofreciera modificar los votos ya emitidos, pero bueno esa es la explicación oficial.


Salu2!

No se podían cambiar, un periodista español lo intentó y no le dejaba la página.
danaang escribió:Joder, para entrar al hilo se necesita chubasquero [+risas]

Iba a escribir pero bah


Justo. Esto ya es un fuego fanboy cruzado, usando razonamientos parejos al de un preescolar, no me jodas.

Lo ha ganado Cristiano. ¿Que Messi en buen estado lo habría ganado? Seguramente, pero no estaba bien. Y el rollo de Ribery es de coña marinera. No es, ni de lejos, el tercer mejor jugador del mundo. Ni tan siquiera el mejor en su estilo. Lo que pasa es que después de 5 títulos si no le cuelan un jugador en la gala al Bayern se lía la de dios es cristo, pero opciones reales no tenía.

Coño, que son dos monstruos, el Cristiano y el Messi...
Pufff, pues no habéis visto las noticias de Mundo Deportivo y el Sport, echando Bilis a mas no poder y diciendo que ha sido un tongo descaradamente.
imyourdaddy escribió:Pero por qué han vuelto a abrir este hilo? Ah espera que ha ganado Ronaldo XD


Seguro que ha sido por eso... :-|

Lo siento por aquellos que han intentado debatir con normalidad, pero esto se ha puesto imposible y no lleva a ningún sitio.

Así que mejor lo dejamos ya.

Y, por favor, no trasladeis la discusión a otros hilos.

No quisiera tener que tomar medidas más drásticas.
813 respuestas
113, 14, 15, 16, 17