rafAdore escribió:En cuanto al cargador, no me preocupa, ya que otra de las ventajas es el puerto micro usb que le han cascao, así que lo único que tendría que hacer es prescindir del cable con el enchufe japo y poner uno euro de los que tengo por ahí.
Sigo dudando no obstante si invertir mi dinero en un buen pack con el modelo 1000 o en traerme el 2000 con la tarjeta de 64 GB.
rafAdore escribió:Bueno, no entro aquí en desprestigiar el modelo pch1000, entiendo perfectamente que alguien lo prefiera con respecto al 2000. A mi este último me ha hecho dudar ya que me atraen las pequeñas correcciones que incluye. Ni me lo pensaría si también tuviese pantalla OLED y ya estuviera distribuido en España, pero como no es así, de ahí que lo mire con ojos lascivos si no tiene ningún problema de incompatibilidad con la Store europea.
En cuanto al cargador, no me preocupa, ya que otra de las ventajas es el puerto micro usb que le han cascao, así que lo único que tendría que hacer es prescindir del cable con el enchufe japo y poner uno euro de los que tengo por ahí.
Sigo dudando no obstante si invertir mi dinero en un buen pack con el modelo 1000 o en traerme el 2000 con la tarjeta de 64 GB.
rafAdore escribió:¿Cómo? ¿Pantallas defectuosas en las FAT? No había leido nada de esto.. Sí que tenía entendido que las tarjetas de memoria se quedaban cortas en nada, por eso lo de tirar a por la de 64 GB. Especialmente porque acabaré pillando el Plus.
A todo esto, ¿no hay nadie ya en el foro que tenga la Slim y vaya a publicar un análisis o impresiones o algo así?
JGonz91 escribió:Cuando la pantalla se apaga totalmente al reproducir un video introductorio se pueden apreciar (estando en total oscuridad).
miguel23and escribió:Yo me pillé la slim japonesa y estoy muy contento con ella.
La gente se saca de la manga que está peor construida pero en absoluto... no se donde pone que está peor construida o tiene peores materiales ¿?¿?¿?
Yo prefiero pantalla LCD que se vea perfectamente, a una OLED con "más calidad" pero con muchas posibilidades de manchas.
Ergonómicamente es mucho mejor, no se puede comparar la fat con la slim.
Para mí si merece la pena importar la japonesa, pero cada uno es libre de coger la opción que quiera
Un saludo
JGonz91 escribió:miguel23and escribió:Yo me pillé la slim japonesa y estoy muy contento con ella.
La gente se saca de la manga que está peor construida pero en absoluto... no se donde pone que está peor construida o tiene peores materiales ¿?¿?¿?
Yo prefiero pantalla LCD que se vea perfectamente, a una OLED con "más calidad" pero con muchas posibilidades de manchas.
Ergonómicamente es mucho mejor, no se puede comparar la fat con la slim.
Para mí si merece la pena importar la japonesa, pero cada uno es libre de coger la opción que quiera
Un saludo
Para eso está la garantía de dos años.
De todas maneras, ambas son una buena opción. Lo único que encuentro de malo a la slim, y fíjate tú la tontería, es lo de los botones invertidos . Por tan sólo eso me decidí a pillar la Vita1000 aquí y no importar la 2000 de Japón.
rafAdore escribió:Estuve a punto de pillarme la oferta de ECI de la 3G. Pero al final lo dejé, me puse a mirar unboxings y la Slim blanca me ha enamorao. Con el value pack que incluye una memory de 64 GB no sale tan cara teniendo en cuenta lo que vale una tarjetita de estas suelta. Así que estoy en duda, ya que como nunca he tenido la Vita no voy a echar de menos la OLED, y me encanta el form-factor de la Slim, y el resto de ventajas como los nuevos botones, el peso... y la posibilidad de tenerla blanca (no encuentro la FAT blanca por ningún lado en españa).
MAXAITA escribió:rafAdore escribió:Estuve a punto de pillarme la oferta de ECI de la 3G. Pero al final lo dejé, me puse a mirar unboxings y la Slim blanca me ha enamorao. Con el value pack que incluye una memory de 64 GB no sale tan cara teniendo en cuenta lo que vale una tarjetita de estas suelta. Así que estoy en duda, ya que como nunca he tenido la Vita no voy a echar de menos la OLED, y me encanta el form-factor de la Slim, y el resto de ventajas como los nuevos botones, el peso... y la posibilidad de tenerla blanca (no encuentro la FAT blanca por ningún lado en españa).
donde la viste la oferta crees que puedes poner el link
Josezno escribió:No os engañéis: que se hayan depurado cosas, algo normal en la evolución de cualquier consola, no hace que deje de ser una revisión cuya finalidad fundamental es abaratar los costes de producción de la consola.
Y la pantalla es la que ha pagado el pato. La nueva pantalla está a años luz no solo de la OLED sino de cualquier pantalla de móvil de última generación. Insisto, la calidad es muy similar a la de la 3DS.
Señor M escribió:Josezno escribió:No os engañéis: que se hayan depurado cosas, algo normal en la evolución de cualquier consola, no hace que deje de ser una revisión cuya finalidad fundamental es abaratar los costes de producción de la consola.
Y la pantalla es la que ha pagado el pato. La nueva pantalla está a años luz no solo de la OLED sino de cualquier pantalla de móvil de última generación. Insisto, la calidad es muy similar a la de la 3DS.
Hombre la pantalla de la Vita original ya esta a años luz de la de los últimos móviles, es lo que tiene valer mas de 500€ menos
largeroliker escribió:El simple cambio de OLED a LCD hace que descarte totalmente la slim.
Bioshinra escribió:Lo mas importante en una consola como Vita es la calidad de imagen, y las diferencias son bastante grandes entre una y otra para decantarse por el primer modelo. De todas formas yo creo que es tan obvia la diferencia entre una y otra que no tardarán en sacar otro modelo con una pantalla similar o mejor.
albelpa escribió:Hola,
Alguien sabe para cuando la PS Vita Slim en españa??
Un saludo!