Novato con Xbox con exploit.

Hola a todos,

Hace dos días que me conseguí una XBOX original. Se que tiene exploit (el dash que arranca es el unleashx), pero no se las versiones ni nada, sinceramente no me puesto a hacer nada por falta de tiempo; pero quiero ir más o menos encaminado para cuando me vaya a poner.

Lo que me gustaría es limpiar la XBOX, dejarla como de fábrica, con el dashboard actualizado, y ya una vez esté en ese punto poder empezar desde 0 y meterle yo el exploit y todo eso.

Otra de las cosas que quiero hacer es cambiar el HDD, tiene uno de 80GB, y quiero ponerle uno de 200GB que tengo por casa.

Mi pregunta es la siguiente; ¿qué me recomendais hacer? La razón de querer limpiarla es porque no se si tendrá contraseñas puestas o algo que me puedan jorobar si intento actualizar los exploit o los dashboard. Me he leido los manuales del foro, pero no termino de tener muy claro el tema; yo la consola la quiero para jugar a juegos originales, juegos piratas y emuladores. Me gustaría que el dashboard principal fuera el de xbmc. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería, en condiciones normales me pondría a saco a leer y leer hasta sacar algo en claro, pero no tengo mucho tiempo; y la poca información que tengo tiempo de leer no se si está muy actualizada.

Gracias anticipadas a todos
Te recomiendo dejarla como está, lo único que puedes conseguir con quitar exploit y volver a hacerlo es que te encuentres con un bonito error difícil de solucionar si no tienes los materiales adecuados, más si me dices que lo que quieres es cambiar el disco duro.

Mejor lee los tutoriales de cambio de disco duro. Con el exploit ya hecho simplemente es sacar la eeprom.bin y crear un disco duro nuevo desde cero.

Edit: Si tiene el hd cambiado como comentas es posible que tengas un chip. En cualquier caso hazme caso e intenta dejar sin tocar ese disco duro que lleva la consola, ya que si no sabes lo que tocas puede suponerte un problema muy grande.

Saludos!
Yo mi consola al momento de comprarla igual note que estaba ''desactualizada'' el exploit era de los primeros mi consola era del 2003 a si que creo que de esa fecha aprox,al igual que la versión del unleashx,después de tanto investigar lo único que hice fue bajar el biohazard,instalar ndure y ahora,todo actualizado,xbmc como principal,isoloader para los ''porfiados'' (antes no me cargaba)

Volverla de fabrica para volver a ponerle exploit es una perdida de tiempo ;)

Hace un tiempo alguien pregunto lo mismo que tu,la respuesta fue instalar ndure y ahora esta feliz [+risas]
Ok, probaré entonces a no toquetearla más de lo necesario. Me leeré los tutoriales del cambio de disco y buscaré actualizaré con el biohazard. No es que sea un completo novato del todo, pero si sobre la xbox original. Intentare ponerme al día.

Me preocupaba porque trasteando un poco al encenderla vi que ponía algo de contraseña o no se que, y me preocupaba que no conocerla pudiera afectar a intentar actualizarla.

Gracias por las respuestas y los consejos. Si tenéis alguno más serán bien recibidos.

Saludos!
3 respuestas