Como actualizar COINOPS

Alguien sabe cuales son los files que se deben copiar para actualizar de una version a otra?
A que te refieres? a actualizar por ejemplo del CoinOPS 4 al 5? o preguntas como instalar los updates (parches)?
Pues las dos opciones. Lo que he leído en la web es que copie y sobre escriba los files pero igual cuales? actualmente tengo coinops 5 creo que release 18.
Pues copias todos los ficheros del parche y sobre-escribes los del CoinOPS instalado
Si descomprimes el último parche te sale esta carpeta CoinOPS 5 R26 Sunset, copias todo su contenido, dentro de la carpeta donde tengas instalado el CoinOPS 5
hal9000 escribió:Pues copias todos los ficheros del parche y sobre-escribes los del CoinOPS instalado
Si descomprimes el último parche te sale esta carpeta CoinOPS 5 R26 Sunset, copias todo su contenido, dentro de la carpeta donde tengas instalado el CoinOPS 5

justo iba a preguntar lo mismo y afortunadamente ya esta respondido, pero me gustaria agregar algo yo tengo el coin ops 5 lite y quiero actualizar se supone que por lo que dice bajo descomprimo y copio y sobreescrib todo ,pero mi pregunta es al sobreescribir todo (carpeta de videos,carpeta de marquesinas y carpetas de rom incluidas) no me borrara las juegos ,videos ,etc que tenga instalados actualmente??
no se si se entiende mi duda?
saludos y gracias
bueno, como nunca alguien aclaro mi duda xD me aventure yo solo y este fue mi resultado :
yo tenia el coinops 5 lite y le habia incluido algunos juegos videos y marquesinas y alinstalar el sunset release tal como recomendaron perdi todo :( al entrar despues de eso al coinops solo aparecia una pantalla de video que decia coinops en grande y con 3 o 4 opciones "seting,reboot o boot" y otra mas que no recuerdo , tube que borrar todo registro del coinops de todos lados y volver a instalarle la vercion lite y ahora esto haciendo los videos e instalando los juegos y marquesinas nuevamente que yo le puse :(
ojala alguien sepa y me pueda desir que hize mal
slds
Las actualizaciones son para el CoinOPS 5 FULL. Estas actualizaciones si no detectan el mínimo de roms que lleva la versión FULL, no te deja arrancar el CoinOPS... Te sale la pantalla de FTP para que cargues las roms que faltan.

El CoinOPS lite, es para discos pequeños y no se debe actualizar. Y me parece que no se le pueden añadir mas roms. MAIKELSTEIN a ti te a dejado poner mas roms?? Cámbiate el disco por uno mas grande y prepárate para el CoinOPS 6 XD
Chinot escribió:Las actualizaciones son para el CoinOPS 5 FULL. Estas actualizaciones si no detectan el mínimo de roms que lleva la versión FULL, no te deja arrancar el CoinOPS... Te sale la pantalla de FTP para que cargues las roms que faltan.

El CoinOPS lite, es para discos pequeños y no se debe actualizar. Y me parece que no se le pueden añadir mas roms. MAIKELSTEIN a ti te a dejado poner mas roms?? Cámbiate el disco por uno mas grande y prepárate para el CoinOPS 6 XD

ejeje , pues sip me deja poner mas roms y videos y marquesinas (que tu me has ido facilitando) tengo un disco duro de 40 gigas y aca donde vivo yo es super dificil conseguir ya de ese tipo de discos duros , pero entonces en teoria si actualizo y le pongo el minimo de rooms que pide me deveria funcionar? , cual es el minimo de roms que tendria que tener ?
slds y gracias
El coinops full no te entra en ese disco... :( búscate un adaptador ide/sata, puedes mirar los recomendados en el hilo correspondiente y prodrás montar un disco sata sin problemas hasta 2tb :).

Que el próximo CO6 será la [boma]
Chinot escribió:El coinops full no te entra en ese disco... :( búscate un adaptador ide/sata, puedes mirar los recomendados en el hilo correspondiente y prodrás montar un disco sata sin problemas hasta 2tb :).

Que el próximo CO6 será la [boma]

ok, gracias buscare habia penado en esa posivilidad , pero mi amigo que me hace las cosas de la xbox me dijo que no a leido buenas experiencias , por que aveces no reconocia , pero buscare gracias
EDITO y AGREGO
buscando el convertidor IDE /SATA me tope con un convertidor IDE / SD /MMC/MEMORY STICK SSD no se si puedo poner el link aca pero lo encontre en mercadolibre (chile) alguien sabe si funcionaria ?? lo otro e buscado de la pagina que recomiendan en el foro (con respecto al adaptador IDE /SATA y no lo encuentro solo encuentro marca pctronix , sera bueno , entodo caso dejare la pregunta en el ilo correspondiente
slds
slds
9 respuestas