Hackeado el GamePad de Wii U para usarlo con el PC

sigried escribió:Pues nada a comprar cachivaches se ha dicho !!!

Muchas gracias, a ver como va la librería y como podría montarla para steam [risita]


Lo que molaria realmente seria una especie de wrapper para los drivers de la gpu capaz de exportar un frame reescalado hacia el mando en cualquier condicion. Asi se podria usar de segundo monitor para cualquier cosa, no solo para gaming.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pues viendo el precio de la shield si el tabletomando este va bien es una opcion muy seria. por menos de lo que cuesta la shield tienes el mismo streaming y los juegos de wiu de extra. visto asi puede ser el fin de la consola de nvidia. xd
Pues precisamente este mando tablet tan criticado es lo mejor que tiene la consola con la opción de offtv de los juegos que lo soportan. Si ese hack se pudiera aplicar a las otras consolas sería la poll* con cebolla.

¡Cuántas veces me habría gustado jugar a la Xbox 360 cuando mi mujer se pone a ver Teletruño!
Realmente vale la pena ver el video hasta el final, como demostración técnica me parece impresionante.

Respecto al posible uso con un PC puede que le den más y mejor uso que Nintendo con sus juegos! XD
Imaginen dentro de 2 años. Poder jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y que el menú del juego lo pasen a la pantalla del GamePad. O podría ser dentro de más tiempo, ya que significaría meterse también con el código del propio juego para adaptarlo al GamePad.

Realmente no sé si se pueda hacer eso, hablo desde la ignorancia.
kreznik escribió:Imaginen dentro de 2 años. Poder jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y que el menú del juego lo pasen a la pantalla del GamePad. O podría ser dentro de más tiempo, ya que significaría meterse también con el código del propio juego para adaptarlo al GamePad.

Realmente no sé si se pueda hacer eso, hablo desde la ignorancia.

ya habria que meterse en el codigo del juego, bastante dentro. Yo me conformo con poder jugar a steam en el pad.

Lo mas sencillo, ejecutar un juego a 854x480p en una ventana y que un programa codifique en tiempo real a h264 y envie esa area de pantalla al pad. Fin.
meloncito escribió:
kreznik escribió:Imaginen dentro de 2 años. Poder jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en PC y que el menú del juego lo pasen a la pantalla del GamePad. O podría ser dentro de más tiempo, ya que significaría meterse también con el código del propio juego para adaptarlo al GamePad.

Realmente no sé si se pueda hacer eso, hablo desde la ignorancia.

ya habria que meterse en el codigo del juego, bastante dentro. Yo me conformo con poder jugar a steam en el pad.

Lo mas sencillo, ejecutar un juego a 854x480p en una ventana y que un programa codifique en tiempo real a h264 y envie esa area de pantalla al pad. Fin.


la codificacion h264 la hace la libreria que han publicado, "solo" hay que cazar el frame y enviarlo mediante libdrc
Se me ha puesto dura solamente con pensar en poder jugar cual portatil desde mi cama a cualquier juego de PC, emuladores incluidos. No necesito que me hackeen la WiiU, en cuanto me saquen lo del TabletoMando para Windows estoy done.
Seguro que trarde o temprano le daran un uso extra y apañado al tabletomando
Ya podían haber utilizado otro juego para demostrarlo que no fuera el Wind Waker...
No quiero que la U empiece a nutrirse de juegos casuales como le pasó a Wii. El que quiera backups que se compre una Wii.


Tanto la Wii como la Wii-U estan orientadas al juego casual antes de piratearse y al menos con la vWii no es suficiente para explotar toda la maquina.

Saludos.
Buen avance, espero que lo publiquen todo pronto.
Lastima que no liberen los pasos los de fail0verflow, habia leido la noticia hace 2 dias, lo del mando de wiiu estara bien para varios titulos de pc y otros programas.
alguien sabe si existe algun video de la conferencia subtitulado en español?¿ es que mi ingles es muy bajo y no me entero de nada.buena noticia para despedir al 2013 por cierto [poraki]

salu2.
Una pregunta ya que no se si sería posible. ¿Se puede usar el TabletoMando de modo de Tableta digital, a lo Wacom? Por que estaba pensando comprar una, pero como me valga con la WiiU pues pasando.
Me quedo con la nvidia shield por posibilidades Linux nativo , Android emuladores nativos

Entre la pantalla resistiva Nintendo debería haber lanzado con pantalla capacitiva mínimo de 5 pulsos .
AlejaKaiser escribió:Se me ha puesto dura solamente con pensar en poder jugar cual portatil desde mi cama a cualquier juego de PC, emuladores incluidos. No necesito que me hackeen la WiiU, en cuanto me saquen lo del TabletoMando para Windows estoy done.


Exactamente, poder ver y controlar cualquier cosa que corra en windows en el tabletomando sería una pasada, puedes ir por toda la casa jugando y encima con un aparato pensado para jugar, ergonómico y todo eso, no un tablet con teclas encima de los gráficos o cosas de esas forzadas...

Y encima todo eso no le perjudica en nada a nintendo/wiiu, lo que usas es el mando, la consola no se modifica y siguen sin cargarse copias..
vamos que quizás finalmente despegue la consola y todo ;) .
TRansparencia 25
tendoNin XDDDD

A mi lo que me mola es ver como lo hacen e intentar entenderlo.
interesante por fin podre usar el gamepad de wii para algo útil y no cogiendo polvo ...
PFFFF vaya invento... yo sinceramente no se para que alguien quiere usar eso teniendo el de xbox
Esto ya lo hacia yo hace años con mi ipad 2.
A las pruebas me remito:
https://www.youtube.com/watch?v=V8DKA1g ... ata_player
Yo le daría buen uso de segunda pantalla
zanuksi escribió:Esto ya lo hacia yo hace años con mi ipad 2.
A las pruebas me remito:
https://www.youtube.com/watch?v=V8DKA1g ... ata_player

tu y mucha gente con cualquier software de streaming desde pc. Pq es eso. Un port de dolphin para ipad? si, si, dime como conectas el mando de x360 que funciona por RF 2.4ghz a un ipad xDD

pd: el iconito del splashtop te delata xDD

En cualquier caso, esto no va a dejar de ser un logro por el hecho de ya existir software de streaming a dispositivos moviles.
Esto es un puntazo y mataría al Nvidia Shield ese como se llame. Seguramente les suelte pasta para que no liberen el tema.

Si no me jode el mando desde luego que lo probaré.
zanuksi escribió:Esto ya lo hacia yo hace años con mi ipad 2.
A las pruebas me remito:
https://www.youtube.com/watch?v=V8DKA1g ... ata_player

Lo mismito, con ese input lag de medio segundo se tiene que jugar de lujo.
txeriff escribió:Para los que no se hayan tomado la molestia de verse la conferencia de la CCC con marcan y compañia (de lo que he entendido, sin entrar en jerga tecnica):

-Han conseguido sacar varias claves, explican como han conseguido ejecutar su codigo enviando un reset al powerpc y sacar todo el bootROM.
-Tambien han hablado de hacks a traves del navegador y demas, pero tras obtener las claves ya no tenia sentido.
-A los 30 dias ya tenian las claves. (una a los 8 y otra a las 12)
-Les queda sacar una bootrom pero es desabilitada tras ser cargada, no, pueden acceder a ella de momento
-No van a seguir con el tema porque la gente solo le interesa la pirateria y eso.

- Están esperando a que Nintendo les contrate para la seguridad de sus consolas. Si no, por cualquier otra compañía que les suelte una pasta gansa.
Zokormazo escribió:Su reto, fin, era romper la seguridad y lo han conseguido. Si su fin no son los backups ni el homebrew porque tienen que publicar algo potencialmente negativo para la industria?

Si es que es lo que nos importa, la industria, pobrecitos que no ganan nada con tanta piratería. Para qué pensar en los usuarios.
Cuando no vendes ni un rosco parece que tus productos se vuelven más hackeables.
No deja de ser interesante,pero lo que más me llama la atención es que hagan esto y no saquen un cfw,no sé si será más dificil o no,para mí es dificil todo XD ,pero aplaudo que solo investiguen ese típo de cosas,que no es que esté la wiiU para tirar cohetes,con un cfw se venderían muchas más consolas pero se perderían buenos juegos para la wiiU.
Emulacion de wii u la veo cerca [666]
79 respuestas
1, 2