Busco algun cable de componentes para varias consolas incluyendo XBOX

Estoy buscando un cable o adaptador de componentes que me permita tener una XBOX clasica, una WII y una PS2 por componentes, llevo rato mirando en google y veo ese cable pero dice que es para xbox 360, alguien tiene enlace a este cable que busco (si existe) a alguna tienda fiable? a ver si esta baratito xD

Un ejemplo de lo que eh visto:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -9571.html

Este cable solo es para xbox 360 o vale para la XBOX 1? por que entonces no busco mas y esta bastante barato, lo que no se es que calidad tendra xD

venga gracias
nunca he visto un cable de componentes para xbox,ps2 y wii juntas.este que indicas es para x360,pero lo puedes convertir (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-transformar-cable-video-360-para-xbox_1930852)en uno de xbox clasica y asi obtener lo que buscas.salu2
Es que alli mismo eh visto este:
http://www.chipspain.com/es/promociones ... 2-985.html

En ese especifica que no vale para XBOX 1, pero en el otro no lo especifica, entonces por eso buscaba a alguien que lo supiera seguro antes de andar haciendo "ñapas" a un cable nuevo si lo piyo [+risas]
en el primer enlace pone que es para 360
te aseguro que no existe cable el que buscas.
kylo31 escribió:te aseguro que no existe cable el que buscas.

Yo te aseguro que existe:

http://www.chipspain.com/es/promociones ... -1878.html

Pero preguntaba por el primer para ver si me valia por q es el doble de barato nada mas, pero ya veo que no vale jeje
perdona soy tonto.pero lo veo por primera vez
kylo31 escribió:perdona soy tonto.pero lo veo por primera vez

Idem de lo mismo ;)
Igualmente, yo por experiencia personal, recomendaría no usar estos cables ya que la pérdida de calidad es notable (al menos en el único multiconsola de estos que tuve)
Y no me extraña, ademas me han hablado de estos cables, un colega me estuvo comentando y ya me dijo que era mejor poner el cable de componentes de cada consola que usar uno de estos, total, no voy a jugar a 3 consolas a la vez, lo unico que me parecia comodo, pero por temas de calidad para el dinero que vale, no compensa, asi que nada, pasando jeje

Gracias por las respuestas gente, se puede cerrar el hilo cuando gusten los moderadores [+risas]
por mi experiencia con 2 cables de componentes multiconsola, es que te olvides de ellos, la calidad de imagen es pesima.
Si jeje, eso dicen muchos, por eso ya paso, me parecia comodo tener las 3 consolas que buscaba en un mismo cable, sin andar cambiado cables cuando vayas a usar una, pero perder calidad no es una opcion, asi que pasando [+risas]

A todo esto, el cable de componentes de la WII, segun tengo entendido del cable original a uno por ejemplo marca gamestop mas barato, la calidad de uno a otro no varia mucho no? que se nota mas en la calidad del mismo cable que en lo que vas a ver en la TV, no hay mucha diferencia me han comentado;

Comento esto para saber mas o menos que precio tiene el original de componentes de wii a uno que no sea original.
davoker escribió:Si jeje, eso dicen muchos, por eso ya paso, me parecia comodo tener las 3 consolas que buscaba en un mismo cable, sin andar cambiado cables cuando vayas a usar una, pero perder calidad no es una opcion, asi que pasando [+risas]

A todo esto, el cable de componentes de la WII, segun tengo entendido del cable original a uno por ejemplo marca gamestop mas barato, la calidad de uno a otro no varia mucho no? que se nota mas en la calidad del mismo cable que en lo que vas a ver en la TV, no hay mucha diferencia me han comentado;

Comento esto para saber mas o menos que precio tiene el original de componentes de wii a uno que no sea original.


Esto creo que viene dado de que wii con cable hd es poco patata, mejoría la justa. Yo tengo uno no oficial y no es algo muy bestia verdad
Hombre ahora mismo estoy viendo la WII por AV en una TV full HD actual, y veo el mismo efecto que con la PS2 antes de comprarme el cable componentes, pelin borroso (se nota mas en unos juegos que en otros) en los bordes de las texturas de lo que ves en pantalla, y letras tambien un pelin asi distorsionadas, no es algo muy bruto pero se nota, con la ps2 lo note barbaridad, que parecia poco pero que va, con componentes gana evidentemente.
davoker escribió:Si jeje, eso dicen muchos, por eso ya paso, me parecia comodo tener las 3 consolas que buscaba en un mismo cable, sin andar cambiado cables cuando vayas a usar una, pero perder calidad no es una opcion, asi que pasando [+risas]

A todo esto, el cable de componentes de la WII, segun tengo entendido del cable original a uno por ejemplo marca gamestop mas barato, la calidad de uno a otro no varia mucho no? que se nota mas en la calidad del mismo cable que en lo que vas a ver en la TV, no hay mucha diferencia me han comentado;

Comento esto para saber mas o menos que precio tiene el original de componentes de wii a uno que no sea original.

En estos casos de señal analógica suelo recomendar siempre el oficial porque la calidad del cable influye. Si el cable third party que compras es bueno, entonces no notarás absolutamente nada de diferencia, pero habría que informarse de cuáles merecen la pena.
La mejoría es cierto que yo noté más en otros sistemas, pero es suficiente como para que merezca la pena comprar un cable. También te podría interesar el HD PRO BOX que vale para más sistemas como PS2 y XBOX: hilo_vgabox-que-os-recomiendo-hd-box-pro-ypbpr-to-vga-converter_1611539

Imagino que el cable seguirá igual de caro que siempre (¿30€?). XD Pero quizá lo puedas encontrar de segunda mano a un precio más acorde (yo lo pillé en el subforo de C/V) o mirar otros cables buenos no oficiales. Solo tienes que ver que, en el caso de XBOX, nos ponemos a rezar cada vez que compramos un cable para que salga sin taras. [+risas]
Para la Wii todos los que he probado me han ido bien y eso que siempre me he tirado a los mas baratos.
danemw escribió:Igualmente, yo por experiencia personal, recomendaría no usar estos cables ya que la pérdida de calidad es notable (al menos en el único multiconsola de estos que tuve)


hay que tener cuidado producen imagen ghost (desfasado) muchos de ellos.
Joer vaya tela, por algo la calidad es mas cara [+risas] ya es cuestion de encontrar un cable con relacion/precio buenos, ni tan caro como el mas bueno, ni tan barato como el mas malo xD

Visto lo visto, le piyare el de componentes a la WII y pasando de otras historias, el de componentes que tengo en la XBOX 1 no me fijado si es original la verdad, pero no veo nada raro, ni retrasos en la imagen ni cosas raras, y desde luego que se ve mucho mejor que con el cable de AV asi que no me puedo quejar (en el conector que lo acabo de ver ahora mismo, no pone nada de microsoft, imagino que el original de componentes en el conector que va a la XBOX pondra microsoft supongo, pero vamos que el cable parece bueno en material y se ve bien en la TV);

De lo que si me doy cuenta es de la WII, que la tengo por AV y la verdad se nota, me recuerda a la PS2 antes de tener el cable de componentes, una vez se lo puse la diferencia (por mucho que digan algunos) la note una barbaridad, imagino que en la WII me pasara igual, asi que a ver si veo alguno bueno en calidad/precio, si sabeis de alguno ya sabeis, compro uno (pago por paypal xD)

Gracias por los consejos gente, da gusto =)
muy importante si lo compras que lo puedas probar tu mismo o persona seria ya que en las tiendas virtuales sabemos de sobra que solo les interesa vender (por mayoria)
Habra que comprar por aqui uno entonces, a ver si termino en mi hilo que tengo 2 paquetes a la espera de que llegue a sus dueños y lo cierro y habro otro nuevo en lo que voy buscando;

Las tiendas virtuales son asi, no te van a decir que es una mierda si lo que les interesa es venderla, aun me estoy acordando de un joystick de psp que pillé en cierta tienda conocida (virtual con tienda fisica, pero me piya lejos) y cuando me llega y lo veo, quede loco de la mala calidad del producto, incluso se atascaba y todo, me lo cambiaron y recibi otra mierda poco mejor, pero seguia siendo mierda, hasta se movian los pjs solos en los juegos estando todo bien colocado xD

No te puedes fiar no, mejor tirar a lo seguro [+risas]
tambien le puedes sacar directamente componentes y salida digital de la placa (soldar) pero no es muy dificil.
yo te puedo conseguir uno que te saca para conectar la ps1, ps2, gamecube, n64 y XBOX y en vez de cables tiene salida de conectores RCA en amarillo, rojo y blanco y salida RF de antena...el precio no me acuerdo pero a mi me funciona de mil maravillas...sino te corre prisa te lo miro el martes que viene y pongo el precio...si a mas de uno le interesa puedo pillar varios y mandarlos a quien los necesite ;)
Na gracias, tirare de cables de componentes para cada consola y a ir cambiando a la que vaya a usar, total, no puedo (ni quiero) usar todas juntas [+risas]
22 respuestas