EOL Tiras #84: Breves chistes horribles de la semana

1, 2, 3
bartletrules escribió:
rokyle escribió:Entrar en EOL...

Imagen


xD


Para todo lo demás, MasterCard, ya sabes...

Nah, en serio, ¡¡Isra, te lo has currado!!

Entre la cabecera y sobre todo la segunda viñeta (aunque no entiendo lo de "dejarse ronea") es una partidura...


No estoy seguro pero me suena a las Ketchup y su Como ronea como ronea delante el novio pa que la vea
bartletrules escribió:
rokyle escribió:Entrar en EOL...

Imagen


xD


Para todo lo demás, MasterCard, ya sabes...

Nah, en serio, ¡¡Isra, te lo has currado!!

Entre la cabecera y sobre todo la segunda viñeta (aunque no entiendo lo de "dejarse ronea") es una partidura...


Soy de Sevilla y no entendí la mitad :Ð
tampoco hablo parecido pero esto es chino amplificado [jaja]
Dios que puta risa con la cabecera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, buenisima la conversacion telefonica XD Genial la tira como siempre, todas las semanas nos sacas una sonrisa
rokyle escribió:Entrar en EOL...

Imagen


xD


Camino de convertirse en portada mítica de EOL, yo guardaría la imagen para la posteridad....

Por cierto Isra...
Israperrillo escribió:Os juro que, como tenga más comentarios que el el polémico artículo de Wii, reproduzco la cabecera original. Sin depilar. Palabrita.


ejem, ejem [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
como cada semana un placer!! eres un artista!
rokyle escribió:Entrar en EOL...

Imagen


xD


Simplemente épico [qmparto]
¡Crack!

P.D. Cuando he leído el titulo de la de Nintendo he pensado en WiiU inmediatamente xDD
La cabecera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uno mas para ver esa proxima cabecera XD (me ha costado pillarlo... no me percate del revuelo que genero el articulo Wii)

PD: Con el permiso de la aludida, of course. Pero creo q no estara de tan buen humor despues de los comentarios en su articulo de "juegos triple A o Indies" [qmparto]

PD2: Desde aqui ( q el otro esta petado...) Animo Mara!!! Esto es como cuando te tiran de golpe a la piscina, o nadas o te ahogas [sati]
Psicho escribió:Uno mas para ver esa proxima cabecera XD (me ha costado pillarlo... no me percate del revuelo que genero el articulo Wii)

PD: Con el permiso de la aludida, of course. Pero creo q no estara de tan buen humor despues de los comentarios en su articulo de "juegos triple A o Indies" [qmparto]

PD2: Desde aqui ( q el otro esta petado...) Animo Mara!!! Esto es como cuando te tiran de golpe a la piscina, o nadas o te ahogas [sati]


y con suerte se le cae el bikini para gloria y disfrute del personal.
Muy buenas la 2 y 3. Y el tema de la cabecera vaya cola que esta trayendo...
Pero que le está pasando a eol............
tony stonem está baneado por "Troll"
La cabecera es muuuuy ironica, jajaja.
Lo mejor sin duda.
Lo que me he reido con el pisha, jajjaja, la cabecera tambien se las trae.
Casi 120 comentarios...
Imagen
kinbi escribió:
Psicho escribió:Uno mas para ver esa proxima cabecera XD (me ha costado pillarlo... no me percate del revuelo que genero el articulo Wii)

PD: Con el permiso de la aludida, of course. Pero creo q no estara de tan buen humor despues de los comentarios en su articulo de "juegos triple A o Indies" [qmparto]

PD2: Desde aqui ( q el otro esta petado...) Animo Mara!!! Esto es como cuando te tiran de golpe a la piscina, o nadas o te ahogas [sati]


y con suerte se le cae el bikini para gloria y disfrute del personal.


En serio... se q no... pero no veo la motivacion oculta tras esa linea, en fin, "cada loco con su tema" ein?
Dudo que alguien quiera ver eso mas haya de una anecdota jocosa ¬_¬
Animo Isra!!! Gafas listas... jajaja te lo han dejado en bandeja, solo te queda rematar la jugada [boma]
Tendras q agradecer a Mara el juego q te esta dando... y sin merecerlo creo yo. Q lo unico q ha hecho es poner en foto su mejor lado [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
posteo porque la cabecera tiene tetas[/ironico]

[qmparto]


Psicho escribió:Tendras q agradecer a Mara el juego q te esta dando...


+1 [qmparto]
Comento sólo para ver más carne [rtfm]
resadent escribió:Comento sólo para ver más carne [rtfm]


Yo también me apunto [+risas]
Y yo vuelvo a floodear solo por amor al arte y por que me mola el rollo de isra.
xDDDDDDDDD la cabecera es brillante
venga, que se vea las tet... la cabecera!!!!
Isra con las tiras de esta semana has causado sensación en EOL ¿eh? Sigue así [oki].
Va en contra mía postear aquí pero daros las gracias a todos, tanto a los que entráis de nuevas a las tiras como a los que lleváis comentándolas desde su inicio :) :)

Tranquilos que no se me sube el éxito a la cabecera cabeza, perdón, sigo siendo igual de tonto que siempre [+risas] [+risas]
resadent escribió:Comento sólo para ver más carne [rtfm]


+1
Jajajajajajajaja (® )( ®) las domingas molan.
(mensaje borrado)
133 respuestas
1, 2, 3