Comprar Halo 1 y Halo 2

Buenos Días,

Me gustaría comprar el Halo 1 y 2, pero no se donde los puedo comprar.
Solo los veo en Ebay y no me fió mucho, me da igual si son ediciones especiales o no solo quiero que tenga caja y manual y juego.

¿Sabéis donde los puedo comprar?¿Cual es su precio normal?

Muchas Gracias XD
Combt escribió:Buenos Días,

Me gustaría comprar el Halo 1 y 2, pero no se donde los puedo comprar.
Solo los veo en Ebay y no me fió mucho, me da igual si son ediciones especiales o no solo quiero que tenga caja y manual y juego.

¿Sabéis donde los puedo comprar?¿Cual es su precio normal?

Muchas Gracias XD


Cúrrate los privilegios para acceder al apartado de compra/venta de EOL y pon un hilo allí. Seguro que los encuentras.
Creo que ya los tengo llevo 45 mensajes (En apartado de PC casi todo) y desde Septiembre aqui.
Tienes que llevar 6 meses en eol y 60 post para acceder a c/v
Suerte!
danemw escribió:Tienes que llevar 6 meses en eol y 60 post para acceder a c/v
Suerte!


Esk lo queria para navidades, Me voy olvidando... ¿No hay otro sitio donde comprarlo?
Yo lo buscaría por alguna tienda de segunda mano, o mejor incluso por ebay.co.uk. Halo 2 en españa tuvo un doblaje en "español neutro" que no contentó ni a españoles ni a latinos. Mejor la versión inglesa con subtítulos en español y voces en inglés.

También tienes otros foros de c/v en páginas como vandal, meristation...

Eso sí evita tiendas como segundamano.es porque son un nido de ladrones y estafadores.

Saludos!
Combt escribió:
danemw escribió:Tienes que llevar 6 meses en eol y 60 post para acceder a c/v
Suerte!


Esk lo queria para navidades, Me voy olvidando... ¿No hay otro sitio donde comprarlo?


Claro que si! ;-) yo solo te relataba la normativa de acceso a cv de eol. Prueba en los cash converters o incluso cex donde te puedes hacer con el primero por 5 razonables euros, el segundo ya lo tienen a 14....siguen siendo menos de 20 pavos por dos juegazos
Lo intentare por CEX prk en mi querida Ávila no hay cash converters...

¿Es fiable la pagina de CEX?
Supongo que con seria te refieres a la hora de comprar online etc? Hombre, yo he comprado en varias de sus tiendas incluso en Londres y se ve una empresa solvente, no creo que vayas a tener el mas minimo problema a la hora de hacer un pedido
Combt escribió:Lo intentare por CEX prk en mi querida Ávila no hay cash converters...

¿Es fiable la pagina de CEX?


Si por fiable te refieres a si envían las cosas que pides sí, AUNQUE como te llegue es otra historia.

Cex para comprar cosas en tienda no está mal puesto que ves el estado de lo que compras, PEEEEERO para comprar por web... puede ser que recibas el juego sin manual, con carátula fotocopiada, con pegatinas, lleno de mugre, con los papeles mojados y arrugados, con el disco arañado....

Yo no recomiendo la compra por web.

Saludos
Ese es mi miedo voy a buscar por EBay o algo asi. Muchas Gracias.
Ebay más paypal y siendo tu el comprador. ..no tienes porque preocuparte mucho ;) . Consejo compra a un powerseller o a alguien con bastantes votos y estarás más tranquilo. Como dicen, busca la versión UK y juega en versión original a Halo 2.

Saludos y suerte con la búsqueda.
kanyero escribió:
Combt escribió:Lo intentare por CEX prk en mi querida Ávila no hay cash converters...

¿Es fiable la pagina de CEX?


Si por fiable te refieres a si envían las cosas que pides sí, AUNQUE como te llegue es otra historia.

Cex para comprar cosas en tienda no está mal puesto que ves el estado de lo que compras, PEEEEERO para comprar por web... puede ser que recibas el juego sin manual, con carátula fotocopiada, con pegatinas, lleno de mugre, con los papeles mojados y arrugados, con el disco arañado....

Yo no recomiendo la compra por web.

Saludos

Exacto, les compré un Harry Potter y la piedra filosofal y los muy HP me enviaron un Harry Potter ant the filosopher's stone en caja de xbox 360 y con pegatina plateada de la champions. Los otros dos juegos eran correctos y los tres estaban completos y con llos discos en buenas condiciones.
(mensaje borrado)
Compañero esto no va aquí si acaso en compra venta, pero creo que aún no reúnes las condiciones para acceder, modifica el post mejor, ok? ;-)
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Temas de venta/cambio en compra venta.
rolleragresivo , realizar ofertas tanto de venta como cambio se ha de hacer en el foro de compra/venta, que es el lugar adecuado para ello.
Cuando cumplas con los requisitos de acceso ( 60 mensajes y 6 seis meses desde el registro) podrás ofertar el articulo que consideres necesario, pero en el resto tal actividad no está permitida.

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Un saludo
salvor70 escribió:rolleragresivo , realizar ofertas tanto de venta como cambio se ha de hacer en el foro de compra/venta, que es el lugar adecuado para ello.
Cuando cumplas con los requisitos de acceso ( 60 mensajes y 6 seis meses desde el registro) podrás ofertar el articulo que consideres necesario, pero en el resto tal actividad no está permitida.

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).


Un saludo


ok!!
si es que en esto de los foros soy muuuu novato pero a mi edad...me cuesta aprender como usarlo jejejeje
peeeeerdon!
[ayay]

porrrrr cierrrto!
si alguno ve en la web de cex algo que le interese Y QUE SEA DE LA TIENDA DE ALICANTE, si quiere a mi no me cuesta nada y pillar lo que vea en la web y lo verifico en tienda, pago y recojo yo y os lo mando...SOLO SI ES ALGO MUY IMPORTANTE...QUE DE NIÑO DE LOS RECAOS NAAAA JAJAJAJAJAJA XD
17 respuestas