Ya somos más de 15.000 en Twitter

Hasta no hace mucho tiempo en ElOtroLado fuimos reacios a utilizar las redes sociales, pero finalmente sucumbimos y ya las usamos para propagar las noticias que publicamos y otras informaciones que no ponemos en portada. En la actualidad estamos presentes en Facebook, Google+ y Twitter, y ha sido esta última red social en la que hemos llegado a un pequeño hito, los 15.000 seguidores.

Además de utilizar las redes sociales como un canal de información, también nos sirven para vivir en directo junto a nuestros seguidores los grandes eventos. Así, hemos pasado largas noches informando sobre las conferencias del E3, o los últimos eventos de Sony y Microsoft con la presentación de PlayStation 4 y Xbox One.

Como curiosidad, la cuenta de twitter de ElOtrolado fue registrada inicialmente por un eoliano y su primer tweet se realizó el 16 de junio de 2009. Posteriormente nos cedió el control de la cuenta y 7.609 tweets después podemos celebrar que ya somos más de 15.000. ¡Gracias por seguirnos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Viva EOL [plas]
Realmente os lo merecéis. Con lo buena que es la pagina es normal que la gente se os una en masa en la que, ademas, me parece que es la única red social que merece la pena seguir.

A ver si conseguimos llegar a ser más!!!.

Un Saludo.
Enhorabuena. Os lo merecéis [beer]

1 saludo [bye]
Como decis, yo tambien soy y he sido reacio, pero vamos ya mismo me hago twiter, un saludo
Jejeje, pues sí todo un lograzo, y habla sabiendo lo que cuesta ya que yo estoy llevando la cuenta de un MediaMarkt y cuesta cuesta levantarla.

pd: aprovecho y si alguien nos quiere seguir mp y le envio la direcccion ;)
Gracias a esa cuenta me pude ir enterando de la presentacion de PS4, ya que desde la 3DS no se veia en directo. Ademas, a pesar de llevar solo un año en ella, es la pagina de videojuegos mas madura que he visto. Enhorabuena
Benzo escribió:ha sido esta última red social en la que hemos llegado a un pequeño hito, los 15.000 seguidores.

Y que sean muchos más [fies]
Y aún seguís con 0 personas siguiendo. Salvo tal vez el patrocinador de turno
Pues no son muchos que digamos para el volumen de usuarios que tiene eol, yo soy un pringao y tengo mas de 1000 seguidores....

Asi que a darle caña al twitter y a promocionarlo mas.
Felicitaciones y a esperar que sean muchos mas. [fumando]
Enhorabuena! [plas]

La verdad que Twitter para enterarte de noticias de los temas que te gustan es una maravilla.
En Diciembre haré 13 años con vosotros. Espero que le sigan otros 13. ¡Enhorabuena!
Poned fondo al perfil!!

XD
¡Enhorabuena! Seguid así.
Y con el tiempo seremos más, si sueles ser asiduo al foro, la cuenta de Twitter suele venir bien para leer otras noticias de las que de otro modo, por no buscar o no verlas en portada pues no te enterarías, y lo mismo con los hilos, que hay algunos que se merecen menciones. xD Felicidades.
Felicidades! Y a por más followers
Ni sabía que había twitter de EOL [ayay] Voy a seguiros!! [oki]
Yo sigo sin entender para que sirve esto del twitter. ¬_¬ :o
PussyLover escribió:Yo sigo sin entender para que sirve esto del twitter. ¬_¬ :o


Una herramienta muy útil si se utiliza bien. En mi caso muy útil en para la información, yo prácticamente no veo las noticias de la tv, sigo algunos periodistas (también algún periolisto), algunos periódicos, información local deportiva, amistades las justas (paso de las que twittean gilipolleces, para eso ya está el facebook), ahora también EOL para otro información tecnológica, videojuegos, etc,.....

Reconozco que en momento puntuales twitteo alguna cosa sin transcendencia que me ha pasado como esto:

Pido café con leche y me traen un cortado. Se lo lleva. Echa el cortado en una taza y añade leche. Resultado: leche con ligero sabor a café.

Ah! también sigo el periódico, ayuntamiento, etc de mi población, así siempre estás al tanto de de noticias muy cercanas, o de eventos en tu localidad, o por ejemplo me enteré hace 2 días de las ayudas a los libros en mi pueblo (cosa que en el cole todavía no han dicho nada).

Como digo, muy útil si se utiliza bien. Aunque si lo utilizas para twittear con los colegas, estar de charreta con ellos, twittear cosas como "Desayunando cafe con leche y tostadas", "Ahora a hacer las camas", "Voy a preparar unos callos a la marileña"..... pues yo entonces me pregunto "¿Y a mi qué coño me importa lo que vas a estar haciendo durante toda la mañana?" y dejo de seguirlo. Sin ir más lejos me pasó con mi sobrino, me dijo que tenía twitter y lo siguiera, lo seguí 2 días y lo tuve que quitar, porque eran cada 30 minutos tonterias, que si un chiste, que si estoy triste, que si que asco de clase....


Joder que tocho!!!! ¬_¬

Mira esto en twitter tampoco pasa, ahí vas al grano [+risas]
alarme escribió:Una herramienta muy útil si se utiliza bien. En mi caso muy útil en para la información, yo prácticamente no veo las noticias de la tv, sigo algunos periodistas (también algún periolisto), algunos periódicos, información local deportiva, amistades las justas (paso de las que twittean gilipolleces, para eso ya está el facebook), ahora también EOL para otro información tecnológica, videojuegos, etc,.....

Reconozco que en momento puntuales twitteo alguna cosa sin transcendencia que me ha pasado como esto:

Pido café con leche y me traen un cortado. Se lo lleva. Echa el cortado en una taza y añade leche. Resultado: leche con ligero sabor a café.

Ah! también sigo el periódico, ayuntamiento, etc de mi población, así siempre estás al tanto de de noticias muy cercanas, o de eventos en tu localidad, o por ejemplo me enteré hace 2 días de las ayudas a los libros en mi pueblo (cosa que en el cole todavía no han dicho nada).

Como digo, muy útil si se utiliza bien. Aunque si lo utilizas para twittear con los colegas, estar de charreta con ellos, twittear cosas como "Desayunando cafe con leche y tostadas", "Ahora a hacer las camas", "Voy a preparar unos callos a la marileña"..... pues yo entonces me pregunto "¿Y a mi qué coño me importa lo que vas a estar haciendo durante toda la mañana?" y dejo de seguirlo. Sin ir más lejos me pasó con mi sobrino, me dijo que tenía twitter y lo siguiera, lo seguí 2 días y lo tuve que quitar, porque eran cada 30 minutos tonterias, que si un chiste, que si estoy triste, que si que asco de clase....


Joder que tocho!!!! ¬_¬

Mira esto en twitter tampoco pasa, ahí vas al grano [+risas]


Jajaja, vaya tocho. Si sé para que sirve twitter más o menos. Pero no entiendo la fiebre esta que les ha dado a la gente por 140 caracteres. Siempre preferiré una página donde encuentro la información detallada y no comprimida al máximo en lo que ocupa un SMS.
PussyLover escribió:Jajaja, vaya tocho. Si sé para que sirve twitter más o menos. Pero no entiendo la fiebre esta que les ha dado a la gente por 140 caracteres. Siempre preferiré una página donde encuentro la información detallada y no comprimida al máximo en lo que ocupa un SMS.


140 caracteres para resumir la noticia o información, y normalmente les añaden un enlace a la fuente de ésta, donde lo tienes ya todo detallado. Precisamente eso es una de las cosas que más me gusta, lees el resumen o titular y si crees que te interesa pues entras en la noticia ;)
Felicidades,aunque odio Twitter...
alarme escribió:140 caracteres para resumir la noticia o información, y normalmente les añaden un enlace a la fuente de ésta, donde lo tienes ya todo detallado. Precisamente eso es una de las cosas que más me gusta, lees el resumen o titular y si crees que te interesa pues entras en la noticia ;)


Pues a mi no. Casi prefiero algo más como Meneame.
Para mi Twitter solo sirve para hacer chistes si eres como Carmen de Mairena. [sonrisa]
PussyLover escribió:
alarme escribió:140 caracteres para resumir la noticia o información, y normalmente les añaden un enlace a la fuente de ésta, donde lo tienes ya todo detallado. Precisamente eso es una de las cosas que más me gusta, lees el resumen o titular y si crees que te interesa pues entras en la noticia ;)


Pues a mi no. Casi prefiero algo más como Meneame.
Para mi Twitter solo sirve para hacer chistes si eres como Carmen de Mairena. [sonrisa]


Sí, pero no es el mismo funcionamiento el de menéame, es diferente. Ahí digamos que es como un ranking, en twitter sigues la información de donde te interesa y de quien te interesa. Menéame también me gusta, pero para mi tiene una utilidad diferente a la de twitter.
alarme escribió:Sí, pero no es el mismo funcionamiento el de menéame, es diferente. Ahí digamos que es como un ranking, en twitter sigues la información de donde te interesa y de quien te interesa. Menéame también me gusta, pero para mi tiene una utilidad diferente a la de twitter.


No me refería al ranking en si, sino a que te sale un título, un pequeño resumen y luego la gente si quiere comentar pues comenta.

La discusión podría no acabar nunca, menos mal que hay sabores para todos los gustos jajaja. [sonrisa]
Muchas felicidades EOL sin duda por merecimiento deberiais (deberiamos ya que me considero parte) ser millones ya que muchos somos los que acudimos a este acogedor lugar, me voy a hacer una cuenta de twitter y enpezar a seguiros ya que es la unica 《red social》a la quele veo mas utilidad que la de meterse a "cotillear".
POR ESO ESTOY AQUI CARAJO!!!!! XD XD XD

Solo venia a ver un articulo de Monster Hunter :( y termine haciendome miembro XD
Pues fenomenal yo al principio fui reacio a la redes sociales pero al final como todo mundo cae XD XD
Viva eol y viva twitter
37 respuestas